Foro / Maternidad

Por favor, alguien ke me pueda ayudar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 16:35
I
inka_9350939
10/12/07 a las 18:03

Hola,estoy totalmente hundida,y hace unos minutos estaba mas o menos bien,pero es ke perdi a mi bebe hace 4 dias.Acabo de leer que la menta poleo es un fuerte abortivo,yo no lo sabia y una semana antes de abortar me tome un infusion,y creo ke sin kerer he sido la causante del aborto,Mi familia dice ke no, ke no tiene nada ke ver, pero yo me siento morir.Por favor,kisiera saber si alguna sabe si eso es cierto o no por favor.

Ver también

S
saleha_8753248
10/12/07 a las 18:08

Lo siento
No sabes cuanto siento tu pérdida, no sé nada acerca de lo que comentas, solo queria decirte que no estas solo y que alguna de las chicas que estamos en este foro te puede ayudar

Cuidate mucho y te mando muchas velitas para que estes mejor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brenda

I
inka_9350939
10/12/07 a las 18:13
En respuesta a saleha_8753248

Lo siento
No sabes cuanto siento tu pérdida, no sé nada acerca de lo que comentas, solo queria decirte que no estas solo y que alguna de las chicas que estamos en este foro te puede ayudar

Cuidate mucho y te mando muchas velitas para que estes mejor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brenda

Muchas gracias brenda
Hasta esta misma tarde lo estaba llevando, ni bien ni mal,solo llevandolo,pero ahora solo deseo morirme,me odio y ojala ke con mi bebe tb me hubiese ido yo,perdona ke te cuente este rollo,te agradezco todas tus velitas.
un besito .

R
rayhan_8414333
10/12/07 a las 18:15

No ha sido la infusión!
Cariño, no fue la menta poleo. Yo durante mi embarazo (duró 41 semanas)tomé infusión de menta poleo alguna vez y no pasó nada.
Para que pudiera tener algun efecto tendrias que haber tomado mucha cantidad, muy pura y durante bastante tiempo. Creeme, una infusión no ha causado el aborto.
Quitate de la cabeza que tu has sido la culpable,creeme sé de que hablo. No ha sido culpa tuya, no te mortifiques. Yo también me he sentido culpable: he hecho algo mal? He comido algo malo? QUé he podido hacer mal? Estas preguntas son normales, pero la verdad es que no tenemos ninguna culpa. Estas cosas pasan y no podemos evitarlo. Sé que es muy duro, pero por desgracia estas cosas pasan.
O sea que olvídate de que ha sido culpa tuya y que ha sido la infusión.
Ahora piensa en el futuro, que en cuanto te sientas mejor podrás volver a intentarlo.
Sé que ahora lo ves todo negro, pero poco a poco te irás sintiendo un poquito mejor.
Ánimos cariño, ya verás, aqui te echaremos una mano siempre que lo necesites.

Un beso muy grande

I
inka_9350939
10/12/07 a las 18:22
En respuesta a rayhan_8414333

No ha sido la infusión!
Cariño, no fue la menta poleo. Yo durante mi embarazo (duró 41 semanas)tomé infusión de menta poleo alguna vez y no pasó nada.
Para que pudiera tener algun efecto tendrias que haber tomado mucha cantidad, muy pura y durante bastante tiempo. Creeme, una infusión no ha causado el aborto.
Quitate de la cabeza que tu has sido la culpable,creeme sé de que hablo. No ha sido culpa tuya, no te mortifiques. Yo también me he sentido culpable: he hecho algo mal? He comido algo malo? QUé he podido hacer mal? Estas preguntas son normales, pero la verdad es que no tenemos ninguna culpa. Estas cosas pasan y no podemos evitarlo. Sé que es muy duro, pero por desgracia estas cosas pasan.
O sea que olvídate de que ha sido culpa tuya y que ha sido la infusión.
Ahora piensa en el futuro, que en cuanto te sientas mejor podrás volver a intentarlo.
Sé que ahora lo ves todo negro, pero poco a poco te irás sintiendo un poquito mejor.
Ánimos cariño, ya verás, aqui te echaremos una mano siempre que lo necesites.

Un beso muy grande

No se como agradecer tu ayuda microbi
Gracias por responderme,la verdad es ke necesito muchisima ayuda,jamas pense ke me sentiria tan mal como ahora,esto es lo peor ke puede ocurrirle a una mujer,no es justo,es una pesadilla de la ke creo ke jamas voy a despertar.
Un besazo.

K
katia_9182691
10/12/07 a las 18:23

No pienses eso...
Cuando pasamos por la perdida de un bebe, no dejamos de pensar en las causas por las que perdimos el bebe y casi siempre terminamos culpandonos a nosotras misma, pero eso no esta bien, hay cosas que no podemos evitar y que solo podemos aceptar para encontrar paz en tu corazon... No te sientas culpable y no creas en todo lo que leas... y sobretodo sube esos animos porq con eso lo unico que vas a lograr es deprimirte mas... Cuidate!!! Besos!!

L
lukene_8076900
10/12/07 a las 18:26
En respuesta a inka_9350939

Muchas gracias brenda
Hasta esta misma tarde lo estaba llevando, ni bien ni mal,solo llevandolo,pero ahora solo deseo morirme,me odio y ojala ke con mi bebe tb me hubiese ido yo,perdona ke te cuente este rollo,te agradezco todas tus velitas.
un besito .

Animo ... todas estamos contigo!!!
Mucho ánimo. Es lógico que te sientas mal, pero piensa que después de la tempestad vendrá la calma. Ahora es un momento difícil y debes dejar pasar el tiempo. Busca el calor de tu pareja, que seguro te dará lo que más necesitas y ... no olvides que aquí nos tienes a todas nosotras. También hemos pasado por un trance similar y te comprendemos.
Un beso muy muy fuerte

R
rayhan_8414333
10/12/07 a las 18:30
En respuesta a inka_9350939

No se como agradecer tu ayuda microbi
Gracias por responderme,la verdad es ke necesito muchisima ayuda,jamas pense ke me sentiria tan mal como ahora,esto es lo peor ke puede ocurrirle a una mujer,no es justo,es una pesadilla de la ke creo ke jamas voy a despertar.
Un besazo.

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente. Yo perdí a mi niña a las 41 semanas, y de eso solo hace 3 semanas.
Comprendo tu dolor perfectamente. Pero ya verás como el tiempo lo cura todo. Sé que es un tópico, pero es verdad.
Lo más importante es que saques esas fuerzas que llevas dentro, que las tienes, creeme, y que pienses en el futuro. El proceso es lento, muy lento, y muy duro y doloroso, pero se tiene que pasar.
No sé si mis palabras te pueden ayudar mucho, yo también tengo mis horas bajas, pero en este foro hay gente maravillosa que estaremos contigo para lo que necesites. Apóyate en tu familia, amigos,y sobretodo llora. Llora mucho carinyo, llora lo que necesites y cuando lo necesites. Habla de todos tus sentimientos, sobretodo no te quedes nada dentro, y ya verás que con el tiempo te irás sintiendo un poquito mejor cada dia.

Ánimo y fuerza!

Un beso muy grande.

I
inka_9350939
10/12/07 a las 18:30
En respuesta a katia_9182691

No pienses eso...
Cuando pasamos por la perdida de un bebe, no dejamos de pensar en las causas por las que perdimos el bebe y casi siempre terminamos culpandonos a nosotras misma, pero eso no esta bien, hay cosas que no podemos evitar y que solo podemos aceptar para encontrar paz en tu corazon... No te sientas culpable y no creas en todo lo que leas... y sobretodo sube esos animos porq con eso lo unico que vas a lograr es deprimirte mas... Cuidate!!! Besos!!

Gracias mamitaprimeriza
Te agradezco tu consejo,la verdad es ke sois estupendas todas,jamas pense ke aki encontrara personas como vosotras,el problema es ke intento subir los animos como dices,y lo estaba haciendo pero despues de leer lo de la infusion he caido en picado.Quiero intentar no llorar,pero es imposible,intento no culparme pero es como si me pidieses ke no parpadeara,aun asi te agradezco de todo corazon tu consejo y te prometo intentar llevarlo a cabo.Un besazo

Y
yawen_8529019
10/12/07 a las 18:34

No te culpabilizes, cielo....
xq tu no tienes culpa de nada! Es una reaccion normal, creo que todas hemos pasado por ello, pero no tiene ningún sentido. Recuperate, ponte fuerte y guapa y en cuanto te den luz verde, si te encuentras con animo, ya sabes.... xq aunque te parezca increible, el tiempo lo cura todo, o al menos lo mitiga. Muchisimos besitos y arriba ese animo, linda.

A
aturtle_e1d906z
10/12/07 a las 18:41

Hola, piticli
Mi niña, no te tortures buscando una causa que además te culpabiliza. Creo que todas hemos pasado por esta fase que estás pasando tú: como no entendemos por qué puede pasar algo tan horrible, buscamos una causa desesperadamente, y además buscamos una causa que es "culpa nuestra" (el stress, si tomé algo inadecuado, etc.).
Pero no, deja de pensar eso. Si una infusión de menta poleo pudiera provocar eso, yo supongo que todos los gines nos habrían dicho que no se deben tomar.
Cuídate mucho y ya verás que poco a poco te irás sintiendo un poco mejor.
Besitos.

I
inka_9350939
10/12/07 a las 18:43
En respuesta a lukene_8076900

Animo ... todas estamos contigo!!!
Mucho ánimo. Es lógico que te sientas mal, pero piensa que después de la tempestad vendrá la calma. Ahora es un momento difícil y debes dejar pasar el tiempo. Busca el calor de tu pareja, que seguro te dará lo que más necesitas y ... no olvides que aquí nos tienes a todas nosotras. También hemos pasado por un trance similar y te comprendemos.
Un beso muy muy fuerte

Muchas gracias mariana.
Te agradezco tu animo y consejos,ojala esa calma llegue pronto y yo al igual ke vosotras tenga esa entereza y pueda ayudar a otras como vosotras me estais ayudando a mi,por eso aunke suene repetitivo no me canso de deciros ke sois estupendas,ojala dios os bendiga a todas con un bebe sano y fuerte.
Un besazo.

I
inka_9350939
10/12/07 a las 18:49
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola, piticli
Mi niña, no te tortures buscando una causa que además te culpabiliza. Creo que todas hemos pasado por esta fase que estás pasando tú: como no entendemos por qué puede pasar algo tan horrible, buscamos una causa desesperadamente, y además buscamos una causa que es "culpa nuestra" (el stress, si tomé algo inadecuado, etc.).
Pero no, deja de pensar eso. Si una infusión de menta poleo pudiera provocar eso, yo supongo que todos los gines nos habrían dicho que no se deben tomar.
Cuídate mucho y ya verás que poco a poco te irás sintiendo un poco mejor.
Besitos.

No se como agradeceros a todas vuestra ayuda
Cuando era pekeña mi abuela siempre me decia ke cuando me encontrase mal un angel vendria en mi ayuda, y no se ekivoco mi vieja,no ha venido uno sino muchisimos,os lo agradezco a todas,sois unos angeles.
Un millos de besos para mis angeles.

N
nayana_9081005
10/12/07 a las 19:49

Intento de ayuda
Hola Guapa!
Según tengo entendido no debemos abusar de algunas infusiones durante el embarazo, el menta poleo es una de ellas.Mi hermana es farmaceútica y me dijo que procurase no tomarlo muy a menudo (a mí me gusta mucho), pero creeme que es imposible que una simple infusión te haya provocado el aborto. Yo también empecé a pensar en todas las cosas que había hecho cuando tuve el mío, estaba de ocho semanas, pero es mejor no obsesionarse porque la mayoría de las veces es que el feto no estaba bien formado, no es por causas externas. Te mando un beso muy fuerte y no te hundas, ya ves que somos un montón las que hemos pasado por tu situación y en poco tiempo te sentirás mucho mejor. muak!

W
wenhua_9394534
11/12/07 a las 16:27

No, no, no...
Hola piticli, no te culpes ni te atormentes...un poleo no puede causar un aborto...eso para nada, te ha pasado porque tenia que pasar, no porque te hayas tomado un poleo, asique no lo pienses mas que eso te hace daño y ahora no necesitas mas daño del que ya tienes. Siento muuchisimo tu perdida, ojala te repongas prontito ¿ vale?. Te mando un besazo. irene

M
miao_9144395
11/12/07 a las 16:35

No te culpes
aunke a veces nosotras intentemos buscar mil explicaciones del porque ha pasado, como dicen los medicos no hay respuesta a la pregunta. Muchas veces la razón es porque la naturaleza es sabia. Corazón no te tormentes con lo del poleo menta porque mi amiga siempre estaba con las infusiones durante su embarazo y ahora tiene un bebe de 10 meses, en cambio yo no probe ni una y lo perdí.
Así que cariño tienes que ser fuerte mirar hacia adelante y no perder la ilusión de que tarde o temprano lograras tener de nuevo un embarazo.
Un beso enorme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir