Foro / Maternidad

Aunque quiza deba preguntar en otro foro......

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 10:08
C
clare_8310869
10/12/07 a las 12:58

Hola chicas, tengo una preguntita y se que debería ir a otro foro pero este es el único que visito y sois las únicas que conozco.
Veréis, como muchas buscamos un nuevo embarazo, supongo la mayoría tomais ácido fólico, no? Donde yo vivo (Alemania) las medicinas son bastante caras por lo que siempre que voy a Bcn me traigo un cargamento. Como voy a volver a casa como el turrón, me gustaría preguntaros que ácido fólico tomáis (yo tomo uno con 800 micgrg más vitamina B6, C y D, pero sin minerales -yodo, hierro- y pienso que esto último tb es importante.
Me podéis aconsejar? Porfa, decidme lo que lleva el vuestro para así no buscarlo en internet!!Muchas gracias!!!
A propo, tb hay packs de test de embarazo??
Gracias guapas

Ver también

R
rayhan_8414333
10/12/07 a las 13:11

Yo tomaba natalben
A mi mi mgine me receto desde el principio del embarazo Natalben. Te he adjuntado la web donde te pone la composición. Es un complejo vitamínico y contiene de todo. Quizá no contenga tanto acido fólico como el que tomabas tu, pero supongo que depende de cada caso.

Un beso


http://www.natalben.es/inicio

Y
yoko_8090637
10/12/07 a las 13:12

Hola
Por si te sirve de algo, yo en mis embarazos he tomado FOLIDOCE y me ha ido muy bien. Una vez embarazada si que tomo ademas del acio folico YODUK que tiene mas cosas, pero antes de embarazarme solo el folidoce. En cuanto a los test de embarazo, yo compre un pack por internet y aparte de baratos, funcionaron muy bien. Me detectaron el positivo dos días antes de que la "nowarry". Se llamaban Unitest y eran de formato tira, un pack de 10. Espero que pronto los uses y nos cuentes tu positivo. Un saludo

A
an0N_967821099z
10/12/07 a las 14:04

Hola
YO por si te sirve de algo también he tomado foli doce en mis dos embarazos ( el segundo lo aborte ) despues de esto me mando el ginecologo uno nuevo con hierro incluido pero mo me acuerdo como se llama
Tambien comentarte que la coincidencia vives donde nació mi marido en Munich ( Alemania )
besitossssss

Y
yawen_8529019
10/12/07 a las 17:56

Hola martamuc
Yo tomé Natalben en mi primer embarazo que acabó en aborto. Ahora he vuelto a tomarlo para irme preparando a un nuevo embarazo. Es un complejo vitamínico con acido folico muy completo.
Besitos

L
lukene_8076900
10/12/07 a las 18:20

Hola marta!!!
También tomo ácido fólico mediante FOLAXIN, ahora y antes de estar embarazada y desde que se que lo estoy, un complemento de yodo mediante YODUK.
Como ves coincido con otras amigas y espero que te sirva de orientación.
Un beso fuerte

C
clare_8310869
11/12/07 a las 10:08

Gracias guapas
Me habéis ayudado mucho, Gracias!!
Sinceramente el dinero no es el problema, por favor!! si se trata de mi futuro hijo!!!
El problema es la gran variedad de preparados que encuentro (es que aquí estos preparados se compran en el super y, como hay miles siempre encuentras alguno que tiene algo más q otro etc...)

La verdad es que mi Dra me dio un preparado de 800microgr de ácido fólico y 150 mg de yodo. Como vi que no llevaba vitaminas me pasé al que os comenté.

He mirado este del natalben y me parece completo, aunque contiene la mitad de ácido fólico que tomo. Lo digo pq lleva magnesio y como desde el principio del embarazo tuve pequennas contracciones, me recetaron 4 pastillas al día de puro magnesio. Ahora quiero tomarlo ya desde un principio para evitar que vuelva a suceder.

En general todas tomáis la mitad del ácido fólico que yo, y no es por ser yo un caso especial, pq mis amigas tb toman 800 microg. A los 400 microg pasamos a partir de la semana 12.
No se, supongo que cada país es diferente, pq yo voy tb por la SS (alemana) y siempre que tenía revisión me hacían una eco, en cambio a mi amiga en Bcna creo que me dijo que solo le hicieron 3 (en nueve meses solo ves a tu hijo 3 veces????!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook