| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Como saber el dia de la ovulacion

HOLA CHICAS!!!!

QUE TAL EL PUENTE????
YO ESTUPENDAMENTE Y ADEMAS COMO ESTOY EN MI SEMANA FANTASTICA...PUES NI OS CUEMTO!!! JAJAJA

UNA COSILA. VEREIS COMO ALGUNAS SAEIS ME TOMO LA TEMPERATURA TODOS LOS DIAS PARA SABER CON CERTEZA EL DIA QUE OVULO( MI ANTERIOR EMBARAZO LO CONSEGUI ASI)...PUES BIEN LA TEMPERATURA NO ME HASIBDO DE GOLPE...ME EXPLICO DESDE EL JUEVES ME SUBE CAD DIA UNA DECIMA.EMPECE CON 36.3 Y HOY 36.6......
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDEO SABER EL DIA QUE OVULO????
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola hola

Me alegra que hayas tenido un buen puente, donde yo vivo no es festivo así que ya ves, un finde cualquiera más.
Respecto a la ovulación, no te agobies con el tema. Yo me quedé fuera del período teórico de ovulación, pq en esos días tomé pastillas contra la infección de orina (tuve un leve sangrado en el lavabo al ir a limpiarme por la mannana, pero estaba tan dormida que no ví de donde venía, así que me fui a mi Dra y me dijo "infección de orina". Ahora pienso que fue el sangrado de implantación pq en mi vida había tenido infección y no me dolia nada, y el medicamente que me dieron posiblemente causó mi aborto).
Bueno, respecto a la ovulación, no te centres en ese día y aprovecha toda la semana, y mejor, todo el mes!!Tengo una amiga que buscaba un embarazo desde 2 annos y siempre con la temperatura etc... hasta que al final decidieron pasar de todo y centrarse en disfrutar de esos días sin preocuparse de test, termómetros etc y al poco tiempo lo consiguieron.
Mucha suerte!!!!

Hola wapa

la ovulacion es ultimamente el tema del foro, jeje
Yo de temperaturas ni idea ni siquiera tengo termetro
Yo me guio por la clara de huevo q esta unos dias antes de la ovulacion y el dia q ovulas estas con sensacion como mas mojada.
Tb esta la calculadora de ovulacion, si tos ciclos son de 28, el 14, si son de 29 el 15 y asi sicesivamente.
pero nada es fiable al 100%, asi q es mejor q aproveches toda tu semana fantastica al maximo!!
besitos wapa y a disfrutar!!

◀  Arriba de la página

Tras dos abortos, creo estar embarazada!!Me he quedado de piedra..Positivoooooo!!!!!!Una preguntilla....Calculadora de ovulaciónPara esther 1031Ya no puedo másNo se ni donde irAyudadme¡¡¡¡¡Ahora que hago???Pregunta a las embarazadas tras un aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Elton John
Jennifer Aniston
Natalie Portman
Catherine Hicks
Gillian Anderson
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam