Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me muero de miedo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 16:09
A
antima_9373363
8/12/07 a las 9:11

estoy aterrada. en septiembre tuve un aborto. hice mis revisiones y el medico me dio luz verde desde la primera regla, ya que no m hicieron legrado, solo las gotitas. espere mi primera regla, y ahora,pensando que me costaria más, me he vuelto a quedar embarazada. cuando me hice el primer test y me salio una line flojita tuve mis dudas, pero ayer, al medio dia, me lo repetí, y ahi estaba mi positivo, y eso que no era la primera orina de la mañana!!. llame al ginecologo porque el jueves tenia revision, para decirle que tenia mucho miedo y que no podia esperar al jueves y me dijo que me tomara utrogestan de 200, progesterona, para protegerlo por si las oscas, y que no me procupara porque despues de un aborto todo suele ir bien. y aki estoy, acojonada. tengo muchisimo miedo, y no puedo disfrutar de mi embarazo por lo aterrada que estoy. en teoria estoy de 5 semanas, pero me muero de miedo. me toco el pecho para saber si aun me duele, cuando el medico me dijo que en verdad el pecho no duele realmente hasta los 3 o 4 meses, que ahora duele por el cambio hormonal y que hay chicas a las que ni le duele. si noto molestias en el abdomen me preocupo, y si no las noto tambien, porque tambien me dijo que si notaba algun pinchacito puntual o como si me estirasen o me diera calambres tambien es normal, ya que mi utero esta creciendo. total, que estoy tan preocupada que no lo disfruto,. supongo que a medida que pase el tiempo y todo vaya bien lo asumire mejor. gracias por escucharme

Ver también

C
clare_8310869
8/12/07 a las 9:27

Muchas felicidades guapa
Enhorabuena maminueva!! Y antetodo tranquilízate y disfruta del embarazo.
Yo tuve un aborto diferido en octubre y si todo va bien en enero volveremos a intentarlo. Supongo que cuando me quede me pasará lo que a tí, pero hay que ser positivas y pensar que nuestra desgracia no tiene pq repetirse dos veces.
Supongo que a cada pequenno síntoma nos saltará la alarma, es normal después de lo que nos ha pasado. Pero recuerda que cada embarazo es un mundo y no son nunca iguales.
Muchísima suerte guapa y relájate

A
aturtle_e1d906z
8/12/07 a las 10:13

Hola, guapa
No dejes que el miedo te paralice.
Es tu sueño lo que puedes vivir ahora, así que disfrútalo.
Un besote.

E
elsa_8530428
8/12/07 a las 10:16

Hola
felicidades ante todo, yo estoy de7+1 y no tomo progesterona me dijo el gine que noera necesario, por que el lunes tube un pequeño susto y me dijo que tranquila, eso si el miedo lotenemos todas, asi que cielo animo que yaveras. un beso guapa y a cuidarse

A
an0N_851634199z
8/12/07 a las 10:17

Tranquila!
Hola Mmaminueva! Entiendo lo que te pasa prque yo siempre tenía mucha ilusión por quedarme embarazada y cuando me quedé, como empecé con problemas (manchado, reposo...), no podía disfrutar de la situación. Ahora estoy de 13 semanas, y estoy más tranquila, más confiada y disfrutando un poquillo más. Creo que más que disfrutar del embarazo, sólo disfruto de la ilusión de ser mamá.
Hablé con una amiga que ha tenido 2 hijos con unos embarazos y partos estupendos, sin nigún problema, y me dijo que esto es lo normal: que ella no disfrutó nunca de los embarazos, a pesar de la ilusión que tenía y de lo bien que iba todo. Me dijo que vas cambiando de miedos (que no se pierda, que esté sano, que tenga todos sus deditos...) pero que siempre tienes algún miedo. Así ques ese comentario me dejó más tranquila. Ya no espero disfrutar de mi situación actual, sino cuidarme mucho para que cuando nazca todo sea como siempre he imaginado, y entonces sí estaré llena de felicidad.
Cuídate mucho e intenta no preocuparte. Besos,

D
digna_9123435
8/12/07 a las 12:58

No pienses en nada malo
felicidades por tu estado.Sé que es difícil decirte que estás tranquila y que te calmes... que te voy a decir yo que estoy en la misma situación que tú. Es un sinvivir pero sólo nos queda llevarlo con positividad (aunque sin perder de vista la realidad).Los síntomas es cierto que cada embarazo es bien distinto. por tanto no te obsesiones por favor.Ocupa tu tiempo en cosas que te gusten y hay que dejar pasar las semanas.No nos queda otra.pero mientras tanto intenta no pensar en cosas negativas.vale?muchos besitos y para cualquier cosa aquí estoy.recuerda que estoy en tu misma situación y te entiendo perfectamente.

G
glana_9013733
18/12/07 a las 15:30

Veras que pronto se te va el miedo
Ten en cuento que el miedo es libre y despues de pasar por cosas como las que hemos pasado es normal pero tu estate tranquila y ya veras que cuando veas que todo va saliendo bien ese miedo desaparece y disfrutas de tu embarazo como te mereces mucho animo

H
heike_5300894
18/12/07 a las 16:09

Enhorabuena!!!
Disfruta, no tiene porque pasarte nada. Va a ir perfecto, ya lo veras. Cuidate y mimate todo lo que puedas y cuando tengas algun mal pensamiento date un caprichito!!!!!! jijiji. Enhorabuena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir