« 

Una oracion para concebir!

Esto lo encontre en otro foro y me gusto mucho, por eso deseo compartirlo con ustedes, que al igual que yo, estan en la busqueda de un deseado Bebe!

Amado PADRE,

Tenemos mucho amor para dar, y mi esposo(a)
y yo queremos compartirlo con un bebé.
Nosotros pedimos humildemente que TÚ y los
ÁNGELES nos ayuden a concebir.
Por favor manda una de tus más brillantes y
felices almas a nuestra vida, y permítele llegar
a ser nuestro amado bebé.

Gracias Padre

Así sea...

Amén.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Oración

Nosotros hemos estado intentando hace ya como tres años, hemos tenido que pasar el trago amargo de varios abortos, pero en estos momentos estamos una vez mas intentando y nos acaban de decir que todo las cosas van bien. Gracias por la oración, y deseo que DIOS les bendiga para que puedan tener esa felicidad que tanto buscamos.

Mis niñas¡¡¡

todavia despiertas a estas horas no???
me a encantado as muy bonito y todas velamos con todas para k toda la suerte este de nuestro lado y pronto nos daremos maravillosas noticias ya vereis¡¡¡
besazos y buanas noxes soletes

Mucho animo

EN ESTA PAGINA HE VISTO QUE SOMOS NUCHAS LAS MUJERES QUE DESEAMOS TENER UN HIJO Y NO HEMOS QUEDADO EMBARAZADAS...YO ESTOY DESESPERADA..SIENTO QUE EL TIEMPO ES MI MAYOR ENEMIGO Y AUNQUE TENGO TRES MESES DE TRATAMIENTO QUISIERA TENER UN BEBE..POR ESO AUNQUE TODO PAREZCA GRIS CUANDO VIENE LA MESTRUACION, YO CREO EN LOS MILAGROS Y QUE DIOS EXISTE...
OREMOS...PARA QUE PRONTO TENGAMOS ESE BEBE QUE DESEAMOS...ESPERO QUE DIOS NOS DE UNA BENDICION CON UN BEBE.

Oracion

tu oracion me llega muy dentro yo e buscado embarasarme durante 4 años y este año lo logre ase tres meses por un dolor fui al doc y me dijo que estaba esperando un bebe pero al pasar las semanas lo perdi y te juro que no lo puedo superar yo en este momento estoy muy mal y encontre esta paguina bueno un beso chau

Te comprendo

por: mamitaprimeriza

Yo tambien perdi un bebe hace tres meses y aunque tenia pocas semanas de embarazo me dolio y me duele mucho, y desde ese dia no hago otra cosa que pensar en tener nuevamente la dicha de embarazarme, sobre todo cuando veo a tantas chicas embarazadas a mi alrededor como por ejemplo mi cuñada (que tenia el mismo tiempo que yo)... Bueno por lo menos aun conservamos las esperanzas y las ganas de seguir intentado.. No te preocupes que pronto estremos colgando nuestro positivo.. Animos!!! Ta envio un abrazo gigante!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Unas palabras de aliento q os ayuden ha aliviar la pena
por: miriamalaga
15
  Perdida bebe
por: paquita2010
6
  Hace una año perdi un bebe y ahora estoy embarazada de nuevo
por: jenny87211
2

por: nesgritastyle
0

por: cinty223
0

por: oolunagitanaoo
0
  estoy triste
por: huchele
2

por: xiki2321
0
  esperando a expulsarlo y no sucede, alguien igual?
por: totoro2010
3

por: maria01981
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección