Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como se hace un legrado ??

 

Hola. Estoy de 9 semanas y ayer me dijeron en la eco que el bebe no va bien y que me hacen un legrado el prox. 11/12 en Can Ruti (BCN). Me ingresan a las 9 de la mañana y dicen q darán el alta por la tarde-noche. Me sacaron ayer 5 tubitos de sangre para hacer pruebas...Sabeis exactamente cual es el procedimiento del legrado? Me dijeron q introducen como una "cucharita" y van vaciando, sabeis qué tipo de anestesia hacen, etcc.... la verdad es q estoy muy asustada. A parte de triste ya q pierdo a mi bebé por una negligencia médica. Me rectaron medicación muy fuerte estando ya embarazada. Me salió un falso "negativo" y dieron luz verde a la medicación... en vez de decirme que esperase a que se cumpliese retraso en mi regla... pero bueno... así son las cosas.. gracias.


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
 

K resgo llevo al aser un degrado

tengo 11.4 semanas pero me dicen k es peligroso ya a ser me un degrado

 

No te preocupes por el legrado

A mí me hicieron uno hace quince días, estaba de 11+4 y empecé a manchar, después de fuertes contracciones cuando me hicieron la eco y ya no había embrión,así que me ingresaron para el legrado. Te aplican anestesia y casi no te enteras, luego (en función de tu organismo) tardas en recuperarte un poquito de la dilatación que te hacen de la pelvis y de la anestesia. En mi caso, no me dolió nada, tuve como una pequeña regla cuatro días y ayer en la revisión del gine me dijo que estaba perfecta, que después de la primera regla podía hacer vida completamente normal. Así que ánimo chiquitita, que esto ha sido un susto y una penilla que pronto pasará.
Mil besitos cariño y ánimo.

 

Te comprendo.

Hola que triste saber sobre esto yo pase algo muy parecido yo tenia 13 semanas y el resultado de sangre y orina salio negativo me recetaron medicamentos para la laringuitis y me provocaron un aborto, hací que tuvieron que hacerme un legrado y bueno ya te imaginaras como termino todo, pero sabes algo lo importante de todo esto, es que uno no debe dejar las cosas así por las estupideces de los demás, al principio no queria hacer nada, finalmente lo que perdi despues de 10 años de lucha para embarazarme no me lo regresarían, pero si podre evitar que no a todas las personas le hagan lo mismo, es un poco desgastante y no dejas de pensar en lo que sucedio o en lo que pudo ser pero bueno las cosas siempre pasan por alguna extraña razón.

 

No te preocupes

mira en el legraso te meten como un estilo de cucharita para poder rasparte, si tu estas sangrando arto mas que la regla normal si te dan de alta, pero si no lo estas te demoras mas te recetan unas pastas llamada misoprostol estas te serviran para abrir el utero, ya estando abierto te hacen el legrado.
la anestecia no es tan fuerte solo durara como 20 minitos o lo que duren haciendoten el legrado, luego te despiertas y lo unico que sientes es un vacio y mareo que todo de da vueltas a tu alrededor.
los medicos de dan de alta una ves ya hallas despertado bien y luego te tomas una aromatica. esta te hara vomitar ya que tu estomago esta totalmente vacio porque no puedes comer antes de 8 horas del legrado. debes tener cuidado durante 40 dias tener mucho reposo no esforzarte en nada no dejar que te de el sol ni el viento y no comer nada que contenga grasa ya que esta puede afectar tu matriz por quedar tan debil.mira te digo esto porque ya vivi un legrado en julio 22 del 2007
eso me marco la vida pero de todas maneras no por nada pero Dios sabe hacer sus cosas si el destino no quizo que tubieramos nuestros bebes es por algo bueno y por ultimo despues del legrado tienes que ir al ginecologo en 20 dias para que te revisen como quedaste despues de esto buen me despido y te deseo mucha suerte creeme es duro pero pasa. chao cuidate espero que me respondas lo que opinas de esto

 

Lo siento mucho artju..

es duro vivir algo así, pero bueno, para tu alivio te diré que lo del legrado no te enteras de nada, de hecho, la profundidad de la "sedación" es de la misma intensidad que una anestesia general, es decir que te quedas frita, lo bueno es que despiertas y no tienes los síntomas típicos de una anestesia de horas y te puedes ir pronto para casa.
Muchos ánimos y la pesadilla pasará pronto, tranquila! un beso fuerte...

 

No te preocupes

Hola guapisima, hace un par de meses me realizaron un legrado en este mismo hospital (can Ruti) por un aborto espontaneo, no te preocupes en realidad eso es lo de menos, te hacen ingresar a las nueve de la mañana en ayunas, te sacan sangre unos dias antes, cuando te programan el legrado asi que ingresas por la mañana y te meten en un box donde te puede acompañar una persona, te ponen el suero y en cuanto tienen un rato libre te pasan al quirófano, a mi por ejemplo me pasaron a la una del mediodia, la anestesia no se como es, cuando te tumban en el quirofano te ponen algo por la vena y te dejan frita, cuando despiertas ya estas otra vez en box con tu acompañante, dejan pasar un par de horas, te dan un zumo y comprueban que no te siente maly ya puedes marchar a casa, luego te haran volver en unos diez dias para recoger el resultado, no te enteras de nada, lo único que durante la primera noche sientes un poco de dolor como de regla, pero es normal, en un dia o dos ya estas como nueva, ánimo, no te preocupes por esto que no es nada, para mi lo peor fue la pérdida pero en cuanto pasa un tiempecillo ves las cosas de otra forma, yo ya tengo luz verde y estoy dispuesta a ser mamá, porque lo voy a ser, más tarde o más temprano.
Que ta vaya todo estupendo!!

 

Hola artju

a mi me han hecho 2 legrados y no se si ahora me haran otro o lo expulsare sola.
yo me pongo muy nerviosa (pero es que soy así para todo)
una de las veces llore en quirofano mientras me anestesiaban y todo el equipo me daba animos.
pero no te enteras de nada y luego te mandan reposo unos dias y que esperes una regla para que vuelvas a intentarlo si quieres, asi que animo.

 

Todo pasará muy rápido..

Hola, siento mucho esto que ha pasado, pero ya verás que pronto vendrá otro bebé.

Yo aborté hace hoy 1 semana, estaba de 8+5
A mi me mandaron unos óvulos 3 horas antes de entrar en quirófano para dilatar el cuello, sientes molestias como una regla al cabo del rato,también te dirán que estés en ayunas 8 horas.

Una vez en quirófano, te cogen la via para ponerte sueroterapia, te administran la anestesia y a dormir muy buenas porque no te enteras de nada más.
Yo me desperté en reanimación, tranquila, sin nauseas y bien. Al cabo de un rato me llevaron a la planta donde estaba mi marido, no sentía dolor, ya que me pusieron un calmante. 5 horas después de la intervención estaba camino de mi casa, físicamente te recuperas pronto, tendrás pérdidas durante varios días sin llegar a ser como una regla.
Yo hoy me encuentro mejor, más animada y deseando poder intentarlo de nuevo.
Te deseo mucho ánimo y ya verás como de aquí a nada estas de nuevo embarazada.
Un besazo.




Te deseo mucho ánimo y esperanzas.

 

Gracias

por: artju

Gracias a todas las que me habeis "aliviado" un poquito mis temores. Gracias por vuestro ánimo y gracias por escucharme.

 

Lo siento mucho

cariño, de todo se aprende perla, ya verás como eso no te vuelve a pasar nunca más. Mucho ánimo como tu dices estas cosas son así. Por el legrado tranquila no te vas a enterar de nada, te ponen anestesia general, te sacan al bebé y cuando despiertas ya ha terminado todo, rápido y sencillo, sólo queda dolor en el corazón. Te voy a dar un consejo, cuando te estén durmiendo piensa en algo bonito (no en tu bebé) piensa en unas vacaciones en la playa con el sol, la brisa acariciando tu piel, piensa en algo agradable, después te despertarás sonriendo, digo esto a todas las que van a pasar por un legrado pq yo he pasado dos legrados en el primero las enfermeras empezaron a decirme que nos ibamos todas de vacaciones al caribe y yo hice el esfuerzo en imaginarmelo y desperté sonriendo fue una sensación maravillosa, en el segundo lo intenté pero no lo conseguí y al despertar no se pq lloré. ánimo cariño ya verás como después te encuentras mejor, un besazo cariño y un abrazote.

 

Hola, preciosa

Siento mucho tu pérdida, debes sentirte fatal ahora mismo, pero te aseguro que dentro de un tiempo te sentirás.
Como dicen las compañeras, no te preocupes por el legrado, es una intervención muy corta y que no entraña ninguna complicación.
Un abrazo.

 

Tranquilita...

xq te sedan, dura poquisimo y no te enteras absolutamente de nada!

Siento muchisimo lo ocurrido. Mucho animo y veras que no es nada.

 

Lo siento mucho

de verdad, mucho ánimo.
Yo también lo perdí de 9 semanas, manché un poco y en urgencias me dieron hora para el legrado al día siguiente. Desde las 9 de la mañana enchufada a un goteo, también me pusieron una pastilla vía vaginal para dilatar, pero no calmantes, y dolía como una regla, un poco más, pero es soportable. Yo no eché nada, por lo que a las 8 horas a quirófano. Te ponen anestesia general en la vía que ya tienes puesta y es muy flojita, es una operación de 10 minutos. También me dejaron esa noche en el hospital, pero porque el legrado me lo hicieron muy tarde.
Estate tranquila, que la operación es muy sencillita, y después, a ser muy positiva y a volver a intentarlo cuando te dejen.

 

Tranquila, veras que todo sale bien...

yo te cuento, llevo dos legrados en un año, el primero fue con legra, con esa "cucharita" de la que te han hablado. Primero te ponen una via con suero para poder ponerte luego la anestesia y los calmantes, luego a mi me pusieron via vaginal dos pastillas para provocar la dilatación del cuello del útero y al rato empiezas a tener pérdidas, te va "limpiando". YO en cuanto me las pusieron le pedi a la enfermera que me pusiera un calmante y todo fue fenomenal, no tuve ni una molestia, te aconsejo que hagas lo mismo porque si no si que te provoca dolores y ya bastante sufrimos con lo que llevamos encima, no? luego en quirófano nada mas entrar me pusieron la anestesia, que es sedación, te duermen enterita y te despiertas rápido y sin necesidad de expulsarla ni nada parecido. Yo me quedé una noche en observación porque me lo hicieron a las 7 de la tarde, pero no hizo falta ni que se quedara nadie conmigo porque me encontraba bien, con alguna molestia y poco mas. Espero haberte ayudado a dejarte mas tranquila, tomatelo con calma y dejate mimar mucho, un beso y que todo salga fenomenal, verás como en dos mesecitos tienes tu luz verde para intentarlo de nuevo!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que han tenido aborto-parto. cuanto tardo la 1 regla?
por: pepisca1
4
 
por: karu1107
0
 
por: maff23
0
 
por: maff23
0
  Ayuda...no se que paso y que pasa
por: lalaloopsy91
2
  Perdi mi embarazo?
por: porotito2013
1
 
por: yurys7
0
  A alguna le toco tomar medroxiprogesterona acetato ?
por: nathalia7310
6
  Alguna ha tenido un embarazo anembrionico?
por: mayita22
276
  Cuales son las consecuencias psicologicas en las mujeres que ya practicaron un aborto voluntario...?
por: vonhelder
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<