Foro / Maternidad

Miedo del embarazo tras aborto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 12:44
A
agnese_6341695
16/3/05 a las 19:34

Hola a todas,
aunque vuelvo a estar embarazada no estoy disfrutando nada mi embarazo pues sigo teniendo mucho miedo a que vuelva a pasar lo mismo y aun me da cosa ver barrigas, sera que yo aun no tengo; solo estoy de 6 semanas. Si alguien le pasa lo mismo o le ha pasado me gustaria que me dijera cuando se le paso el miedo
un beso a todas

Ver también

O
ohiane_6267382
16/3/05 a las 19:58

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo solo que peor pues yo me he quedado embarazada tras dos abortos y ahora estoy muy asustada. Te entiendo perfectamente julieta, pero hay que ser valiente y creo que nosotras lo somos, hay que pensar que no podemos hacer nada sino tomarlo con calma y que sea lo que Dios quiera. Suerte y un beso

D
danele_6935761
17/3/05 a las 16:07

Felicidades ¡¡¡¡¡
Intenta disfrutarlo dentro de lo posible, yo tuve un aborto y todavía no me he quedado, pero supongo q tendré miedo, pero piensa q cada embarazo es diferente y este te va a salir bien

tomas aspirina y progesterona?

besitos y ánimo

M
marite_9347961
18/3/05 a las 13:55

Hola
La verdad es que yo estoy intentandolo ahora, primero lo tenia muy claro, pero ahora tengo miedo a que se repita.
Pero debemos de ser fuertes y positivas, algun día nos tienen que venir las cosas bien.
Asi que disfruta todo lo que puedas y te deseo mucha suerte de todo corazon.
Un beso.

A
agnese_6341695
18/3/05 a las 14:27
En respuesta a danele_6935761

Felicidades ¡¡¡¡¡
Intenta disfrutarlo dentro de lo posible, yo tuve un aborto y todavía no me he quedado, pero supongo q tendré miedo, pero piensa q cada embarazo es diferente y este te va a salir bien

tomas aspirina y progesterona?

besitos y ánimo

Hola paula!
Gracias por tus animos y respecto a lo de la aspirina y la progesterona no he tomada nada. He tenido la suerte de volverme a quedar embarazada sin ningun tratamiento y sin tomarme nada.
muchos besos y gracias

I
igone_7963122
19/3/05 a las 19:32

Animo
Hola guapa,
yo tuve dos abortos, uno hace un monton de tiempo, el otro en enero. Ahora estoy ilusionada por volverlo a probar, pero se que asi que me quede voy a estar muy asustada, pero ya me voy mentalizando desde ahora..es un milagro y una suerte estar de 6 semanas, muchas no llegan hasta ahi, piensa en el dia a dia, piensa...hoy sigo embarazada, hoy sigui mi embrion ahi creciendo y creciendo. Agarrate a eso y ya veras como dia a dia van a pasar los primeros meses, que seran los dificiles. Sonrie y disfruta de eso. tenemos que pasar por ahi, no hay otra! Yo en mi segundo embarazo no queria hacerme ilusiones por si no funcionaba, y cuando no funciono lo pase igual de mal y encima casi me perdi los dias en los que podia haber estado feliz. Lo mas frecuente y lo mas corriente es que funcione, o sea que disfrutalo! Yo tuve muy mala suerte, no tiene que pasarte a ti.
Cuando yo este de 6 semanas ya me contaras como se mueve tu bebe y como disfrutar desde el primer dia. Vale? Mucha suerte, muchos animos.

Alina

E
elinor_5693425
23/3/05 a las 20:58

Hola guapa,
quisiera darte todos los anomos del mundo, pero yo es toy como tù, bueno intento llevar e dia a dia y no pensar demasiado, aunque la cabeza se me va a donde no tiene que irse, pero tenemos que pensar que este es un embarazo que no tiene nada que ver con el otro, y que como han dicho por ahi pensar en lo que pueda pasar nos impide disfrutar de lo que està pasando ahora, que es bien bonito, cada cosa en su momento, que se nos meta bien en la cabeza,un beso muy fuerte, y por cierto para cuàndo sera el parto ? yo para el 22 de octubre, me cuesta trabajo decirlo pero lo digo porque va a ocurrir ¡¡¡¡ EHHH.

A
agnese_6341695
24/3/05 a las 10:32
En respuesta a elinor_5693425

Hola guapa,
quisiera darte todos los anomos del mundo, pero yo es toy como tù, bueno intento llevar e dia a dia y no pensar demasiado, aunque la cabeza se me va a donde no tiene que irse, pero tenemos que pensar que este es un embarazo que no tiene nada que ver con el otro, y que como han dicho por ahi pensar en lo que pueda pasar nos impide disfrutar de lo que està pasando ahora, que es bien bonito, cada cosa en su momento, que se nos meta bien en la cabeza,un beso muy fuerte, y por cierto para cuàndo sera el parto ? yo para el 22 de octubre, me cuesta trabajo decirlo pero lo digo porque va a ocurrir ¡¡¡¡ EHHH.

Hola blanqui44!
Creo que lo espero para el 7 de noviembre o por ahi. El gine no me lo ha dicho aun, y como te pasa a ti, me cuesta decirlo e incluso preguntarlo al gine. Me estoy haciendo a la idea de q esta vez todo ira bien pero hay momentos que se hace dificil. Esta vez no lo voy a decir a nadie hasta que la barriga sea muy descarada, si puedo esperare hasta las 23 semanas por si acaso, la otra vez fue muy duro que se enteraran todos mis compañeros de trabajo.
un abrasote

F
fatema_8765039
30/3/05 a las 6:34

Para julieta
te cuento rapidito tuve una perdida cuando tenia 5 meses y ahora me muero de miedo de volver a perder otro, yo ya tengouna hija de 3 anhos pero este era el HOMBRECITO lindo, en fin creo que nos deberiamos de dejar de tantas cosas y segur para adelanta total la unica persona que sabe como ira todo es DIOS, y el sabe por que hace las cosas un abrazo patricia

L
laisa_6429381
21/4/05 a las 15:01

"yo también he abortado"
Hola, me acabo de enterar hace unos días que estoy embarazada. Hace muy poco sufrí un aborto y ahora, tal como tú dices, tengo mucho miedo. No quiero hacerme ilusiones como la otra vez, por si después no sigue adelante. Tengo la impresión de que voy a tener de nuevo la mala suerte. Estoy hecha un lío.

R
ribana_8569638
3/5/05 a las 17:06

Ánimo
No te voy a decir nada nuevo, y, sobre todo escribo para subir arriba esta charla y hundir en la misera el petardo este de arriba con sus cuitas de si me vine o me dejé de venir. Mira que no hay foros como para terminar en este donde ESTAMOS PARA TODO LO CONTRARIO (Y no hablo de una cuestión moral, sino real, ¿vale?). y también, de paso, relego por detrás a la del medicamento. Idem (señora, please, que aquí lo que queremos es quedarnos. Pues eso).
Ahora voy contigo, pequeña. Entiendo perfectamente tus miedos. Pero en una cosa ya has sido valiente, volviéndote a embarazar (yo ya voy por el año tras el aborto y si bien yo estoy ya con ganas mi marido, creo yo, todavía tiene miedo). Así que ánimo. Por otros casos, el miedo se pasa una vez llegas a los tres meses, cuando el índice de abortos desciende muchísimo (creo que es un 3%, pero no me hagas mucho caso). Estos días, aunque sé que es imposible, procura no pensar mucho en ello y ya verás como dentro de un par de meses sí empiezas a disfrutar de tu embarazo.
Fíjate cómo son las cosas que yo si me vuelvo a quedar le pido a Dios vomitar todos los días para saber que la cosa sigue bien. Espero que si existe ese Dios no me haga mucho caso (je, je,je)
En fin, besitos.

A
alva_8425693
5/5/05 a las 13:40

Hola julieta!
No suelo entrar por aquí pero os he leíso alguna vez pq. yo pasé por lo mismo, aunque ahora estoy en el foro de arriba, supongo que sólo esto ya te animará. Bueno, yo pasé tb. por dos abortos y la verdad es que este último embarazo estaba cagadita como tú, aún así ne cuanto esté un poco más avanzado verás como tus miedos son menores y consigues disfrutar un poco más de tu barrigón, no te quitas el miedo del todo, yo llamaba a mi gine por cualquier cosa y le hice más visitas a él que a mi madre, pero ahora mi niña tiene 17 meses y recuerdo mi embarazo como algo muy bonito, parece que los malos momentos se han borrado de mi mente y, aunque cuando pienso en los abortos me siento muy mal, tampoco la peque me deja mucho tiempo para acordarme. Así que anímate que ya verás como esta vez te sale todo bien y puedes disfrutar de tu embarazo.

A
an0N_939357099z
5/5/05 a las 16:13

Hola
HOLA MI NOMBRE ES NAYRA , SOY DE LAS PALMAS DE G,C , EL DIA 20 DE ESTE MES HAGO TRES MESES DE LA PERDIDA DE NUENTRA NIÑA Y CON UNAS GANAS ENORMES DE VOLVERO A INTENTAR , AUNQUE ME DA UN MIEDO QUE POR MAS QUE LO QUIERA CONTROLAR NO CREO QUE VAYA A PODER HACERLO, PERO BUENO HAY QUE SABER LLEVARLO PQ HAY TANTAS COSAS EN ESTA VIDA QUE HAY QUE AFRONTAR LO QUE TE VIENE Y SABER VIVIR CON ESAS PEQUEÑAS TRISTEZAS, YO TAL VEZ NO TE PUEDA QYUDAR MUCHO PQ TODAVIA NO ESTOY EMBARAZADA PERO ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO .
MI CORREO ES senecan_sec@hotmail.com
Un saludo

A
aneu_7302110
20/5/05 a las 16:36

Quiero abortar
Hola soy una ñina de tan solo 19 años y estoy embarazada necesito ayuda ya q no cuanto con el apollo de mis padres y de igual manera aun no saben nada, mi pareja esta apundo de viejar ya q se gano una beca para estudiar en el exterior osea q su apollo tampoco lo tengo quisiera saber q pasitllas o medicamentos puedo hacerme para abortar

A
aneu_7302110
20/5/05 a las 16:39

Quiero una
quiero una docis de esas ya q no tengo ni un mes de embarazo solo q vivo en venezuela como hariamos? por favor respondeme urgente

L
lizbet_6078384
20/5/05 a las 23:00

Como se te ocurre .....
KOMMO SE TE OCURRE VENDER ESAS COSAS Y MAS ENCIMA EN ESTE FORO , NO SEAS ... Y UBICATE ANDA A VENDER ESAS MUGRES A OTRAS PARTES PERO AQUÍ NO!!!NO TE DAS CUENTA QUE AQUÍ HAY MUJERES QUE TUVIERON UNA PERDIDA Y QUE SE ESTAN RECUPERANDO Y TU VIENES CON ESAS BOBADAS .
UBICATE CHAMACA

L
lizbet_6078384
20/5/05 a las 23:53
En respuesta a aneu_7302110

Quiero abortar
Hola soy una ñina de tan solo 19 años y estoy embarazada necesito ayuda ya q no cuanto con el apollo de mis padres y de igual manera aun no saben nada, mi pareja esta apundo de viejar ya q se gano una beca para estudiar en el exterior osea q su apollo tampoco lo tengo quisiera saber q pasitllas o medicamentos puedo hacerme para abortar

Fui madre a los 16
yo fui madre alos 16 años y aunque tenia un miedo tremendo al contarle a mi madre resultó que mi mamá me dio todo su apoyo y comprensión. y si te consideras tan "NIÑITA" por que haces cosas de "grande"?

C
cecile_6960040
21/5/05 a las 5:16

No al cytotec xq resulta ectópico
Yo tomé e introduje cytotec para interrumpir el embarazo. Sangré durante unas horas y después mi vida como si nada. Dos años después de eso, cuando quise embarazarme de mil amores, tuve un ectópico y tuvieron que removerme una trompa. el doctor dijo que fue por residuos del cytotec que habían quedado en mi interior. Gracias a Dios ahora mi organismo está bien pero tengo cierto temor de intentarlo nuevamente después de seis meses del ectópico.
Compañera Fercho 11, así es que no tomes el tema como si fuera tan facil, yo lo hice y no me fue nada bien, tengo una amiga que padeció de papiloma por lo mismo.
HAY QUE PLANEAR Y PREVENIR!!!

S
stela_6528639
11/6/05 a las 2:08

Yo pasé por lo mismo
Las mismas dudas que tenías o tienes tú, las viví yo, tras cinco años de matrimonio llegó el esperado bebe y lo perdimos casi al momento de enterarnos, nos duró dos semans el gusto, sin embargo me hicieron estudios dándonos un plazo de cuatro meses para comenzar un tratamiento, y de pronto en febrero, sin tratamiento, me enteré que tenía dos semanas de embarazo, a los dos meses de haber perdido al primero fue angustiante, no hacía nada, casi ni me movía, si tenía dolor me mandaban a casa, tuve que pedir mis vacaciones urgentes en la oficina, era tal mi terror de perder a mi bebe nuevamente que no sabía si realmente me sentía tan mal como yo decía o me estaba sugestionando, sin embargo aquí estoy, iniciando el quinto mes de embarzo, y sintiéndome fenomenal

N
nelya_8269938
15/6/05 a las 23:37
En respuesta a aneu_7302110

Quiero abortar
Hola soy una ñina de tan solo 19 años y estoy embarazada necesito ayuda ya q no cuanto con el apollo de mis padres y de igual manera aun no saben nada, mi pareja esta apundo de viejar ya q se gano una beca para estudiar en el exterior osea q su apollo tampoco lo tengo quisiera saber q pasitllas o medicamentos puedo hacerme para abortar

No sabes lo que haces
sabes mi primo queria lo mismo y ahora esta muertga gracias a que to unas pastillas murio meses despues de una hemorragia interna los medicos nos dijeron que las pastillas lo habian causado ella solo tenia 16 añotos... solo te pregunto algo si tuvistes edad para tener sexo y no cuidarte por que no tienes edad para afrontar tu problemas, eso seria mejor que la muerte verdad...

E
elda_7855008
17/6/05 a las 2:04

Ayuda
quisiera saber si tuve un aborto hace mes y medio puedo estar enbarazada, he tenido relaciones pero no me baja? porfavor ayudenme gracias

E
elda_7855008
17/6/05 a las 2:07

Cytotec
aborte con cytotec hace mes y medio todo salio "bien", creo q estoy otra vez enbarazada...existe algun riesgo si vuelvo a usarlo? contestenme porfavor gracias

Y
yuan_9050112
8/7/05 a las 18:46
En respuesta a aneu_7302110

Quiero abortar
Hola soy una ñina de tan solo 19 años y estoy embarazada necesito ayuda ya q no cuanto con el apollo de mis padres y de igual manera aun no saben nada, mi pareja esta apundo de viejar ya q se gano una beca para estudiar en el exterior osea q su apollo tampoco lo tengo quisiera saber q pasitllas o medicamentos puedo hacerme para abortar

Yo tengo 22 años y te apoyo
Yo tengo 22 años y de verdad necesito abortar, he estado muy mal, en mi familia no sabe nadie, y mi pareja no me apoya como lo deberia hacer, en realidad yo lo queria tener y dejas que las cosas salieran como son pero no puedo... yo te puedo dar un consejo pero necesito saber si todavia estas embarazada y de ser asi cuanto tiempio tienes.....

L
lylia_9546010
12/7/05 a las 6:25
En respuesta a elda_7855008

Cytotec
aborte con cytotec hace mes y medio todo salio "bien", creo q estoy otra vez enbarazada...existe algun riesgo si vuelvo a usarlo? contestenme porfavor gracias

Q es un juego o q onda??
Algo que he aprendido o q por lo menos tengo bastante claro es que si ya cometiste un "error" una vez (y lo pongo entre comillas porque creo q jamas un bbito es un error) pa que sigues con tu mismo jueguito sabiendo que puedes volver a caer en lo mismo!!! Yo tengo casi cinco meses de embarazo y en un momento de desesperacion por no querer q el bb me recordara al papá les dije a mis papás q no queria tenerlo, mas luego rectifique y me di cuenta q el no tenia la culpa de absolutamente nada, y claro q da mucho miedo cuando se los dices a tus papás y el ser una madre soltera mucho más porque de ti unicamente dependera toda su formación como ser humano y da demasiado panico regarla, pero tmb es hermoso cuando oyes su corazon en el ultrasonido o ves como se esta moviendo y piensas como fue posible querer abortar a esa critaturita q se mueve en ti??? Lo q es cierto y q he hablado con mi mamá es q no por ser madre soltera cuando pueda voy y me acuesto con quien pueda sin volver a cuidarme y q vuelva a embarazarme, hay cosas de las que tienes q aprender y no ser tan ... para volver a hacerlo. No entiendo como piensas q las vidas d tus hijos son un juego q se acaba tomando una pastilla, no te sientes mal tras hacer tal tonteria????? Y luego si ya viviste algo asi volver a tener relaciones sin cuidarte.. tienes q aprender a ser mas responsable y no pensar que tu "problema" se acaba con una pastilla y luego si vuelve a pasar otra vez hacer lo mismo... Peligroso??? peligroso??? Solo espero q cuando quieras tener un hijo puedas hacerlo y tus "arreglos de problemas" no tengan consecuencias!! Y si es asi, realmente t lo buscaste y bien merecido lo tendras... quizas una vez esta bien por no saber q hacer, pero ya dos es una pendejada, y q mal d las chavas q aconsejan a las otras a abortar sabiendo q puede ser una experiencia no muy buena, adios!

L
lylia_9546010
12/7/05 a las 6:33
En respuesta a elda_7855008

Cytotec
aborte con cytotec hace mes y medio todo salio "bien", creo q estoy otra vez enbarazada...existe algun riesgo si vuelvo a usarlo? contestenme porfavor gracias

A ver si ya aprendes
Por lo menos se algo madura y si eres ya tan buena para hacer cosas q no sabes responder por tus actos OLVIDALO Y DEJA D JUGAR CON TU CUERPO Y CON LA VIDA D TUS BB'S en vdd da tanto coraje ver q mujeres como tu tienen el privilegio d embarazarse cuando algunas q tanto lo desean no pueden hacerlo y tu q puedes quieres matar a cuantos llegan a tu vida pa q les des amor y cuidados... no tienes derecho a nada d eso!!! Hay razones muy respetadas de mujeres que deciden abortar pero no por tonterias como las tuyas repetidas veces
adios!

N
niki_7453956
13/1/08 a las 19:10
En respuesta a aneu_7302110

Quiero abortar
Hola soy una ñina de tan solo 19 años y estoy embarazada necesito ayuda ya q no cuanto con el apollo de mis padres y de igual manera aun no saben nada, mi pareja esta apundo de viejar ya q se gano una beca para estudiar en el exterior osea q su apollo tampoco lo tengo quisiera saber q pasitllas o medicamentos puedo hacerme para abortar

Animo, seguro que te encantará ser mamá.
Te juro que no alcanzo a comprender cúal es el problema para que tú desees abortar.No necesitas el apoyo de nadie te bastas y te sobras para salir adelente tu solita; pero si se lo cuentas a tu madre, creo que te apoyará y te ayudará y puede que el hecho de ser madre te una más a tu pareja, por el contrario hay hombres a quién le horroriza el aborto y podrías perderlo para siempre.Tomarte pastillas te puede dar una fiebre de cuarenta , a todas las mujeres no le hacen la misma reacción; podrías quedar esteril por culpa de un aborto provocado. Ahora te sientes mal, asustada; pero una vez que tengas atu bebé en los brazos llorarás de alegría.¡Ojalá pudiera yo estar embarazada!Suerte.

S
sawsan_9001566
24/2/08 a las 11:52

Miedo a que me vuelva a pasar
yo tambien estoy embarazada de 5 semanas y hace 3 meses sufri un aborto estoy muy asustada porque era un hijo muy deseado y ahora tengo miedo por todo yo creo que ese miedo no se va asta que nadca.tengo un niño de 3 años y los dos enbarazos que he tenido (aunque uno lo perdi de tres meses)siempre estaba revuelta vomitaba mucho en fin sintomas de embarazo y ahora no siento nada yo creo que ese es el mayor miedo a que algo vaya mal.espero que todo nos salga bien un beso.

L
lotte_5643203
28/6/08 a las 10:04

Citotec
necesito saber como se toma esto

E
elide_5133014
28/6/08 a las 11:11

Ya verás como todo va bien
se por lo que estás pasando yo he pasado dos abortos este último año y los dos estaba de tres meses ahora más o menos tengo luz verde y estoy deseando quedarme embarazada y a la vez tengo pánico a volver a abortar, a mí también me da cosa ver barrigas.
Piensa que te tienes que relajar, porque los nervios no son buenos, creo que el miedo hasta que no le veas la carita a tu bebé no se quitará, pero no te preocupes seguro que va bien, confía en eso y en que no tiene porque pasarte otra vez. un beso muy fuerte y muchos ánimos, y aprovecha para descansar ahora que cuando nazca no podrás.

A
amany_8336675
28/6/08 a las 15:25

Estoy igual que tu ...
Hola Julieta,

Yo tuve un legrado a las 9 semanas de embarazo em octubre y ahora estoy embarazada de 5 semanas. Estoy muy asustada pq todo el tiempo intento detectar los sintomas de mi cuerpo que me avisen de un aborto. Tengo mucho miedo de volver a perderlo y al mismo tiempo mala conciencia de no ser capaz de tranquilizarme pq pienso que los nervios están afectando a mi futuro hijo...

Supongo que sólo con el tiempo y a medida que pasen los meses podremos tranquilizarnos.
Rezaré por ti para que todo nos salga bien...

E
elsita_9068286
6/10/08 a las 2:14
En respuesta a aneu_7302110

Quiero una
quiero una docis de esas ya q no tengo ni un mes de embarazo solo q vivo en venezuela como hariamos? por favor respondeme urgente

Hey
OJALA Y NO PUEDAS ABORTAR MALDITA ASESINA YO E PERDIDO 4 ABORTOS Y AYER FUE EL CUARTO Y NO SABES COMO ME SIENTO DE SABER QUE A LO MEJOR NO PUEDA QUEDAR EMBARAZADA MAS POR ESAS PASTILLAS QUE UN DIA TOME CUANDO TENIA 16 ANOS Y DESDE ENTONCES E TENIDO ABORTOS TE DESEO DE CORAZON QUE NO PUEDAS ABORTAR QUE NO BUSQUES LA MANERA DE HACERLO YO QUE NO PUEDO TENER BEBES Y TU QUE SI PUEDES LO QUIERES MATAR, Y LO HACES OJALA Y NO PUEDAS TENER HIJOS NUNCA POR ASESINA

A
an0N_1001977099z
10/10/08 a las :52

Ayuda
NESECITO SABER POR FABOR DONDE LAS COMPRASTES

L
libe_10043700
16/1/09 a las 2:50

Respuesta a miedo en el embarazo
hola, como estas, estoy sufriendo tu mismo caso, tengo 10 semanas y al igual que tu tuve un aborto expontaneo de mi anterior bebe a los tres meses de gestacion, fue una experiencia horrible tanto fisica como emocionalmente, dos años despues volvi a quedar embarazada a pesar de cuidarme con anticonceptivos, y vivo con miedo cada minuto de mi embarazo creeme k te comprendo, todo a mi alrededor me esta volviendo loca, he dejado de comer chile, cafe, chocolate, te, soda, citricos, queso, comida de la calle, me da miedo alzar, la temperatura del agua con la que me baño, he dejado de pintarme el pelo y le tengo miedo hasta al microondas, no duermo bien porq tengo miedo de no estar en la posicion correcta, cada vez que voy al baño sufro pues pienso que voy a ver sangre en mi ropa interior, quisiera vivir en el consultorio del dr, todo me da miedo, mis visitas al ginecologo son de verdadero terror para mi, pues cada vez que me lo muestra en el ultrasonido nisiquiera puedo voltear a verlo porque pienso que meva a decir que ya esta muerto.

C
cuili_6184493
13/4/11 a las 17:24
En respuesta a libe_10043700

Respuesta a miedo en el embarazo
hola, como estas, estoy sufriendo tu mismo caso, tengo 10 semanas y al igual que tu tuve un aborto expontaneo de mi anterior bebe a los tres meses de gestacion, fue una experiencia horrible tanto fisica como emocionalmente, dos años despues volvi a quedar embarazada a pesar de cuidarme con anticonceptivos, y vivo con miedo cada minuto de mi embarazo creeme k te comprendo, todo a mi alrededor me esta volviendo loca, he dejado de comer chile, cafe, chocolate, te, soda, citricos, queso, comida de la calle, me da miedo alzar, la temperatura del agua con la que me baño, he dejado de pintarme el pelo y le tengo miedo hasta al microondas, no duermo bien porq tengo miedo de no estar en la posicion correcta, cada vez que voy al baño sufro pues pienso que voy a ver sangre en mi ropa interior, quisiera vivir en el consultorio del dr, todo me da miedo, mis visitas al ginecologo son de verdadero terror para mi, pues cada vez que me lo muestra en el ultrasonido nisiquiera puedo voltear a verlo porque pienso que meva a decir que ya esta muerto.

A mi me pasa igual
A MI ME PASA LO MISMO TUVE EN OCTUBRE UN ABORTO Y AHORA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA DE MUY POCO 5 SEMANAS Y ESTOY OBSESIONADA SOBRE TODO CUANDO VOY AL BAÑO POR LAS MANCHAS. TENGO OTRA NIÑA DE 4 AÑOS Y VIVI EL EMBARAZO FELIZ PERO ESTE TENGO UN MIEDO.

E
erhimo_8693101
6/9/16 a las 12:44

Miedo al embarazo por aborto anterior.
Hola

Necesitas buscar paz, tranquilidad y serenidad.

además de esto elaborar y superar el duelo por

la pérdida del embarazo y del bebe.

concentrarte en lo que deseas y no en la dificultad.



Estás centrada en el miedo a que te puede pasar,

paradójicamente en lo que no quieres y no en

aquello que deseas.


Te dejo un enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/Como_Superar_Un_Aborto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest