« 

Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto??

chicas, me gustaria saber cuanto tarda en desparacer del cuerpo totalmente la hormona del embarazo despues de un aborto, tuve un aborto de 6+4 hace un mes justo, y no me hicieron legrado...cuanto tarda en desaparecer,? alguna lo sabe??

un beso a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Holaaa

hola chicas soy nueva en esto y tengo una pregunta y estaria muy agradecida si me la contestan rapido ....... lo que pasa es que me hicieron un legrado el 6 de febrero de este año y me recomendaron que no estuviera con mi esposo por un mes y asi fue,, luego de esto estuve con el nuevamente mas o menos un mes y poquito y no esuvimos juntos mucho porque ya mas o eno a mitad del mes pasado se suponia que estava en etapa de opvulacion ya que mi mentruacion me vino normal el mes de marzo pero ahora la esoy esperando otra vez y nada entonces me hice el test casero y salio positivo..... sera posoble que este embarzada otra vez o aun puede haber hormoas de gonadotropina por ahi?????gracias

Tengo una duda

me hicieron un degrado hace 45 dias desde el dia del degrado he estado manchado pero el dia de ayer me hice la prueba del
embarazo y me salio positivo y yo tuve relaciones sin protención sera que estoy embarazada

El otro dia....

puse un post preguntando precisamente esto... Pero como ese mismo dia fui a la medica aproveche y le pregunte. Me dijo que tras un legrado, la hormona del embarazo puede permanecer a lo sumo 2 o 3 dias en la sangre, me dijo que se va rapidamente. Osea que si alguna os ha dado positivo, seguramente es que esteis de nuevo embarazadas. por cierto cuanto tardo en veniros la "warry" despues del legrado?

Respondeme es urgente

por: camila9531