« 

Chicas sabeis cuanto tarde en dasaparecer la hormona del embarazo despues de un aborto??

chicas, me gustaria saber cuanto tarda en desparacer del cuerpo totalmente la hormona del embarazo despues de un aborto, tuve un aborto de 6+4 hace un mes justo, y no me hicieron legrado...cuanto tarda en desaparecer,? alguna lo sabe??

un beso a todas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Holaaa

hola chicas soy nueva en esto y tengo una pregunta y estaria muy agradecida si me la contestan rapido ....... lo que pasa es que me hicieron un legrado el 6 de febrero de este año y me recomendaron que no estuviera con mi esposo por un mes y asi fue,, luego de esto estuve con el nuevamente mas o menos un mes y poquito y no esuvimos juntos mucho porque ya mas o eno a mitad del mes pasado se suponia que estava en etapa de opvulacion ya que mi mentruacion me vino normal el mes de marzo pero ahora la esoy esperando otra vez y nada entonces me hice el test casero y salio positivo..... sera posoble que este embarzada otra vez o aun puede haber hormoas de gonadotropina por ahi?????gracias

Tengo una duda

me hicieron un degrado hace 45 dias desde el dia del degrado he estado manchado pero el dia de ayer me hice la prueba del
embarazo y me salio positivo y yo tuve relaciones sin protención sera que estoy embarazada

El otro dia....

puse un post preguntando precisamente esto... Pero como ese mismo dia fui a la medica aproveche y le pregunte. Me dijo que tras un legrado, la hormona del embarazo puede permanecer a lo sumo 2 o 3 dias en la sangre, me dijo que se va rapidamente. Osea que si alguna os ha dado positivo, seguramente es que esteis de nuevo embarazadas. por cierto cuanto tardo en veniros la "warry" despues del legrado?

Respondeme es urgente

por: camila9531

Hola seguro se quita los 2 o 3 dias esque yo tuve un legrado ya tenia casi 12 semanas de gestacion y pues depues del legrado tuve relaciones con mi pareja y a los 16 dias me hicieron una prueba de embarazo y salio positiva sera q estoy de nuevo en embarazo o es la hormona

Mi experiencia es otra

por: anacu1

he tenido tres abortos
en el primero al mes la beta llego a 0
en el segundo a los 35 dias el test todavia daba positivo
el 3 a los 32 dias llego la beta a 0
asi que yo creo que perfectamente tarda mas o menos un mes la hormona en desaparecer, por lo menos en mi es asi

Ayudenme

hola yo me entere que estaba embarazada de 2 semanas mediante el examen de sangre, desde ese dia estuve sangrando regularmente, no abundante, y ha pasado una semana mas y sigo sangrando, me he realizado dos ecografias transvaginales en las cuales no encuentran al bebe, luego me realice un examen mas de sangre donde salia que estaba embarazada, mi pregunta es como puedo saber con exactitud si lo perdi o no?? es cierto que a veces el examen de sangre sigue siendo positivo hasta que desaparescan las horamonas del embarazo a pesar que uno ya no este embarazada?? gracias ojala me puedan ayudar

Gemitamorilla

por: gemitamorilla

me entere ke estava embarazada desde ese momnto estado manchando me mando reposo luego me puse mejor hasta el 20 de noviembre no engo mi ecografia entrev el viernes y el sabado hehe un cuajaron fui al hospital y no me hicieron eco ni nada solo me esploraron y me dijo ke al parecer estava bien ke en una semana repita la prueva a ber ke paso estoy super mal por eso e entiendo tu trankila animo y ke tengas mucha suerte guapa

Gracias!!

por: danery22

muchas gracias chicas de verdad, ahora se que debo hacer y tambien quiero dejar de sangrar porque sigo sangrando muchas gracias
y siento mucho lo de tu perdida ...

Danery!!!

por: mamitaprimeriza

Hola cielo!!! me imagino la angustia que estas viviendo por que yo tambien pase una situacion similar hace algun tiempo... Como tu bien lo has dicho despues de una perdida puede seguir dando positivo la prueba de embarazo por que la hormona a veces tarda un poco en bajar, eso varia por muchas causas como por ejemplo el tiempo que tenias de embarazo, por ello es importante comparar estos resultados con una eco para poder confirmar si lo has perdido o no... en mi caso estuve manchando varios dias y en la eco no salia nada, pero como tenia pocas semanas me hicieron un seguimiento de la hormona hcg para saber si los niveles subian normalmento como en todo embarazo, pero no fue asi y fueron descendiendo poco a poco, con lo que el medico me confirmo la perdida de mi bebe...

Espero haberte aclarado tu duda!!

Besitos y suerte!

Hola guapa

por: criscris02

Lo q suelen hacer es un analisis de la Beta,es una hormona q esta presente durante el embarazo y q duplica su valor cada 48h.Con esta analitica se ve si el embarazo sigue su curso o si se ha detenido,ya q en caso de perdida la Beta va descendiendo.
Ademas deben realizarte ecos vaginales cada sem para comprobar si el saco se ve y si aparece embrion.
Espero haberte ayudado,muchas suerte.
Un besito

Buenas noches

Unos quince días aproximadamente, con o sin legrado no tiene que ver, pero si no te lo han hecho mejor.

Unos quince dias????

por: alma01982

pues vaya...a ver que pasa entonces,...muchas gracias chicas...un beso

Muchas gracias chicas!!

pues la verdad que si,, me di un poco de prisa yo...

Es que no se como saldra todo esto, pero cuando me enteré la vez anterior que estaba embarazada, me cuidé tanto, que casi ni me creia cuando me decian que habia abortado, asi que pense que la naturaleza al fin y al cabo, haria lo que ella quisiera, por eso tampoco puse muchos medios para no quedarme embarazada de nuevo, y tan rapido..
no he tenido ni una regla de por medio, ya que hoy, hace justo un mes de mi aborto...

pase lo que pase, lo seguire intentando,`porque no todo tiene porque ser malo, ni acabar mal, chicas, que nos haya pasado una vez, no significa que tenga que pasar otra, asi que no podemos ponernos tristes ni depres,..
mentiria si digo que no siento miedo, porque se que es muy pronto, y q vengo de un aborto, aunque haya sido de 6 semanitas nada mas, pero es un aborto, pues si que tengo miedo a repetir la situacion, pero en la balanza pesa mas la valentia, la alegria, y las ganas de cumplir mi sueño...asi que el miedo cada dia va mas atrás....

solo me queda esperar..si lo estoy, pues tendre mucha esperanza e intentare salir adelante con mi proyectito habichuela, si no lo estoy..pues a seguir fuki fuki!!!
y bueno...lo demas...que sea lo que dios quiera....

ya os contare chicas, porque lo mismo es el test que se ha vuelto loco...y ha pintado ahi....no se..

besos chicas,,,,mua mua

Me puedes ayudar?

por: absequero

Hola guapa, me acabo de inscribir enfemenino porque consultando mi caso he visto que se parecía al tuyo, te cuento...

Me hicieron un legrado el pasado 19 de noviembre, esperé los 40 días que me recomendó el gine para mantener relaciones sin preservativos (por el tema infecciones y todo eso) pues al día 41 mantuvimos relaciones sin protección y a día de hoy no me ha venido todabía la regla así que ayer compré un test en la farmacia y me dió positivo pero ahora no sé si estoy embarazada o es la hormona que todabía no me ha desaparecido despues de mi ultimo embarazo, como a ti no me ha venido la regla entre legrado y positivo del test.

Crees que estoy embarazada?

Como estas tu?

Gracias

Ayudameeee

por: babysimba

finalmente si estabas embarazada?? estoy en una situacion parecida a la tuya...

Vaya, qué situacion ¿?

Mira, yo creo que si te quedas embarazada, es porque tu cuerpo está preparado para ello, si no, está claro que no te quedarías, es pura naturaleza. En el caso de que tu cuerpo no lo estuviera, el ovulo fecundado no anidaría y lo expulsarías enseguida como una regla algo más abundante, ni te enterarías de lo que ha pasado porque sería un retrasillo nada más. Pero si te quedas no significa que la cosa vaya a ir mal y tuvieras que haber esperado más. La naturaleza es muy sabia, y si estás embarazada es porque estás recuperada. Date cuenta que si no te han hecho legrado, el cuerpo ha sufrido menos y la recuperación ha sido mucho más rápida.

A mi me da que ......

Estas preñiiii!!!
Pero que rapidez chica tu el refran a la primera (mujer legrada mujer embarazada) bueno tu prueba de hacer el test minimo una semana de retraso si da + es seguro o sino en planificacion familiar te lo hacen y te atienden tus dudas.
Un beso guapa!.

asegurate

a mi me hicieron un legrado el 8 de noviembre y ya no tengo hormona pq me hice un test de embarazo para controlarmelo

Pues he leido que...

desaparece entre 1 y 3 semanas, normalmente a las dos semanas máximo. Lo de legrado o no tengo entendido que da igual, en el momento en el que no hay embrión la hormona comienza a desaparecer. Un beso guapa y ánimos! yo creo que está a punto de venirte la regla, normalmente tarda de 30 a 40 días.

...gracias..

por: alma01982

muchas gracias...ya, es que bueno....me he exo un test y me ha dado positivo, y hace un mes justo del aborto, asi que posiblemente sea la hormona esa que todavia nada por ahi...gracias...besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve un aborto espontaneo???
por: ilianxita88
2
  Mestruacion despues de un aborto espontaneo
por: mercedesm13
2
  Qué pasa después de un legrad?.....embrión no desarrollado