Foro / Maternidad

2 abortos, y creo que ahora estoy embarazada

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 4:34
O
ohiane_6267382
14/3/05 a las 19:29

hola a todas!!! he tenido dos abortos retenidos el ultimo de 13 semanas hace tres meses y creo que estoy embarazada. Tengo cuatro dias de retraso y a mi nunca me falla la regla. ME siento regular pues debería de estar contenta y lo que estoy es super asustada. En los resultados no encontraron nada raro pero es que soy tan pesimista que creo que me va a pasar lo mismo entonces no tengo ilusion. MI marido dice que no puedo ser asi, que debo intentarlo hasta que pueda, que mi deseo de ser madre debe ser lo primero pero es que yo no voy a vivir el embarazo como los dos primeros que tenía tanta ilusión, el ir al medico me va a producir una gran ansiedad, lo peor es que estoy muy nerviosa. Voy a esperar unos dias a comprarme el predictor pero que casi seguro que lo estoy.ME gustaria que alguien me dijera si me entiende y a ha pasado por mi misma situación. El dia que tenga un hijo sano y salvo no me lo voy a creer. Gracias un beso

Ver también

R
rafila_8052614
14/3/05 a las 20:06

Hola preciosa!!!
Aún es pronto para darte la enhorabuena!! pero verás que cuando sea un positivo va a ser definitivo y va a llegar a buen puerto!!
Claro que te entiendo, yo llevo tres abortos, con le primero fue una locura, todo alegria y fiesta hasta que a las 10 semanas terminó todo, era ectópico y me quitaron trompa derecha, luego volví a embarzar pero no queria estar contenta por is volvia a pasar, es una contradicción pero es inevitable... todo terminó a las 8 semanas y me quedé por los suelos.
En el tercer embarazo hice reposo desde el primer dia, me llevaron super controlada y no pudo ser tambien lo perdí, estaba de 12 semanas y parece que fue anembrionario!! así que me pasé tres meses en reposo par nada, llorando porque temía que algo saliera mal y... salió... así que.. la proxima vez, que espero que no se muy lejana, voy a alegrarme muchom y voy a ser positiva y voya a hacer que todo salga bien y disfrutar de cada momento y.... sé qu es dificil pero tenemos que intentarlo, y si estás embarazada procura ser feliz y sobre todo positiva!!!!!!!!!!!!!!!!1
un besazo y estaré por aquí por si me necesitas

Chao

M
marite_9347961
15/3/05 a las 12:27

Hola
Siento lo de tus aborto, si crees que estas embarazada yo no esperaría en confirmarlo. La ansiedad que te cree ir al gine no va a cambiar porque esperes más y quizas sería bueno que te hiciera los analisis y pruebas pronto para quedarte más tranquila.
Yo perdi a mi niña en Diciembre y este mes he comenzado de nuevo tratamiento para quedarme embarazada. Antes de comenzar estaba segura de que era lo que quería, pero ahora tengo mil dudas y miedos, pero la ilusion de tener a mi hijo en mis brazos hace que merezca la pena.
Te deseo mucha suerte y que todo te vaya de maravilla.
Un besazo

D
danele_6935761
15/3/05 a las 13:41

Hola
ante todo muchos ánimos para que todo salga adelante.

una pregunta, vas a tomar progesterona? dicen q viene bien para prevenir abortos. Yo creo q tomaré utrogestán desde el día q me entere q estoy embarazada.

Yo tuve un aborto en diciembre

besos y mucha suerte ¡¡

M
mar_9781671
15/3/05 a las 15:05

Animo
Claro que te entiendo perfectamente, el susto es natural despues de dos perdidas pero lo mas conveniente es que dejes de pensar negativo y te tomes las cosas con calma.

Yo he pasado por dos abortos diferidos tambien, el ultimo hace 4 meses de 10 semanas. Para este segundo embarazo me puse en manos de médicos mas especializados y ellos rescataron mi embrion y le hicieron estudios de cariotipo el cual indicó que faltaba el cromosoma x.
Lo que me recomendaron para mi tercer intento es hace un estudio PGD en el cual hacen la fecundacion FIV en laboratorio luego extraen una célula de cada embrion y le analizan si tiene malformaciones(las mas comunes para causas de abortos) y luego transfieren al utero los embriones totalmente sanos.(2 o 3).

Nosotros nos hicimos ese mismo estudio de cariotipo y salimos bien, es decir que el que se forma con problema es nuestro hijo.

Te deseo toda la suerte de mundo, ánimo

Lau

O
ohiane_6267382
15/3/05 a las 19:39

Mañana me compro el predictor
hola que miedo tengo cristina! tengo ganas de llorar y me siento culpable. No tengo ningún sintoma pero la regla no me viene mañana me haré la prueba que estoy casi segura que estoy embarazada y no se por que.
y si me vuelve a pasar? que angustia tengo, muchas gracias por tus ánimos. Te ire contando y mucha suerte nos lo merecemos el ser madres por todo el esfuerzo que estamos poniendo. Gracias un besote

A
an0N_708785499z
9/4/05 a las 15:36

Necesito ayuda
hola a todas! tengo 37 años y despues de un largo camino de tratamientos, pruebras,inseminaciones me someti el pasado 14 de febrero a un ISCI y quede embarazada pero poco a durado mi alegria, el martes pasado fui al ginecologo y me diagnostico un posible aborto diferido y me dijo que volviese este proximo lunes y que si todo seguia igual tendria que someterme a un legrado. al parecer mi bebe esta muerto dentro de mi!!!!!! me gustaria que alguien me explique que va apasar ahora y si es posible que el lunes cuando vaya todo este bien? estoy muy asustada y el doctor no me ha explicado nada.

besos y gracias!!!!!!!

M
marite_9347961
9/4/05 a las 22:20
En respuesta a an0N_708785499z

Necesito ayuda
hola a todas! tengo 37 años y despues de un largo camino de tratamientos, pruebras,inseminaciones me someti el pasado 14 de febrero a un ISCI y quede embarazada pero poco a durado mi alegria, el martes pasado fui al ginecologo y me diagnostico un posible aborto diferido y me dijo que volviese este proximo lunes y que si todo seguia igual tendria que someterme a un legrado. al parecer mi bebe esta muerto dentro de mi!!!!!! me gustaria que alguien me explique que va apasar ahora y si es posible que el lunes cuando vaya todo este bien? estoy muy asustada y el doctor no me ha explicado nada.

besos y gracias!!!!!!!

Hola fina
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien me quede gracias a una IA y perdi a mi niña a los 5 meses.
La verdad es que si te han dicho eso no te hagas muchas ilusiones.
Yo rompi aguas y no me habia enterado, cuando fuia una revision lo vieron y el gine tras saber que era el primero y con tratamiento me dijo que no iba bien que me mandaba a mirarme a otro hospital, me dejo una minima esperanza.
Pero cuando fui al hospital no me dieron ninguna, creo que me lo puso asi para que me fueses mentalizando.
Para que te ayuden un poco mejor pon un post tuyo y seguramente le leeran más.
Te deseo mucha suerte.
Un beso

S
sausan_7087853
10/4/05 a las 22:11
En respuesta a marite_9347961

Hola fina
Siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien me quede gracias a una IA y perdi a mi niña a los 5 meses.
La verdad es que si te han dicho eso no te hagas muchas ilusiones.
Yo rompi aguas y no me habia enterado, cuando fuia una revision lo vieron y el gine tras saber que era el primero y con tratamiento me dijo que no iba bien que me mandaba a mirarme a otro hospital, me dejo una minima esperanza.
Pero cuando fui al hospital no me dieron ninguna, creo que me lo puso asi para que me fueses mentalizando.
Para que te ayuden un poco mejor pon un post tuyo y seguramente le leeran más.
Te deseo mucha suerte.
Un beso

Gracias sande
te agradezco mucho que me hayas dicho algo porque sentirse comprendida en estos momentos en los que el resto del mundo parece no hablar mi idioma es reconfortante de veras,que duro es esto!! mañana hacia el medio dia ire preparada para lo peor, me imagino que me haran un legrado. sande,tu has conseguido tener un bebe?.con el legrado tienes que quedarte ingresada en el hospital?, es doloroso?.por lo que he leido puede pasar mas veces,es habitual? yo quiero volver a intentar el embarazo en julio, crees que podre hacerlo? perdona tantas preguntas pero la verdad es que entre nosotras confiamos mas que en lo que nos dice el ginecologo,desgraciadamente somos la voz de la experiencia.

Gracias a todas por convertiros en amigas del alma y compañeras de triztezas!, no todos los dias se encuentra animo y esperanza.

gracias sande y un beso para todas las que pasais por algo como esto para vosotras todo mi apoyo y mi respeto.






U
umayma_6113250
10/5/05 a las 15:11

"al fin lo conseguiremos, ya verás"
Te escribo para mandarte fuerzas, tienes que vivir el presente, aunque ya sé que no es fácil, yo acabo de sufrir el segundo aborto diferido, al próximo día 18 iré a revisión y estoy deseando ir a buscar ese hijo tan deseado. Mira que cantidad de gente escribe que lo han logrado. piensa en positivo. Animo y un beso! Espero saber de ti en el futuro

B
brit_9868875
28/5/05 a las 4:14

Te fé.
hola soy , yo tambien tuve un aborto pero sin embrion, pero no se cuando volvere a quedar embarazada. yo entiendo tu miedo y quiera Dios que hayas logrado quedar. Espero que me escribas para que me digas si lo lograste.

Z
zohreh_6289868
29/4/06 a las 18:06

Yo te entiendo
hola amigas:
Yo estoy pasando por lo mismo que vosotras. Tuve muchos problemas para quedarme embarazada y tuve que pasar tres veces por el quirofano para poder conseguirlo.
el primer embarazo que tuve fue por inseminacion artificial con la mala suerte que fue un huevo huero. El segundo embarazo si que salio bien, tengo una niña preciosa de tres añitos pero en el mes de mayo pasado decidimos darle un hermanito. en este tercer embarazo que, supuestamente iba perfecto, yo empece a sospechar cosas raras al empezar los medicos a decirme que si estaba mas pequeña de lo normal, que si estaba de 1 semana menos etc... hasta legar a decirme que estaba de 5 semanas menos. hasta que un dia a los 6 mese un medico le diagnostico una alteracion cromosomica con una malformacion grave que no era viable con la vida. asi que me tubieron que hacer una interrupcion del embarazo pero mi niña estaba viva y tuve que tomarme una pastilla que le decian la abortiva, imaginaros para que. Fue el peor momento de mi vida. pero eso paso y ahora estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo a que vuelva a pasar algo, lo del huevo huero o lo de la malformacion. Me da panico ir al gine, solo estoy con 10 dias de falta y todabia no se vera nada pero estoy super asustada y a la vez ilusionada pensando que no me volvera a pasar.
bueno ese es mi caso. muchas gracis por escucharme y besos

D
daba_5797394
5/5/06 a las 8:42
En respuesta a an0N_708785499z

Necesito ayuda
hola a todas! tengo 37 años y despues de un largo camino de tratamientos, pruebras,inseminaciones me someti el pasado 14 de febrero a un ISCI y quede embarazada pero poco a durado mi alegria, el martes pasado fui al ginecologo y me diagnostico un posible aborto diferido y me dijo que volviese este proximo lunes y que si todo seguia igual tendria que someterme a un legrado. al parecer mi bebe esta muerto dentro de mi!!!!!! me gustaria que alguien me explique que va apasar ahora y si es posible que el lunes cuando vaya todo este bien? estoy muy asustada y el doctor no me ha explicado nada.

besos y gracias!!!!!!!

Ola fina
¿qué tal estas? ¿ha salido todo bien?

A mí me ocurrió la última vez, me hicieron ir a los 15 días por que al hacer la eco no lo veían muy claro , y a los 10 días comencé a sangrar, lo mio acabo mal. Era mi segunda perdida.

Un saludo

A
ayse_8249893
17/5/06 a las 20:41

No sabes cuanto te entiendo
hace dos meses tuve un aborto retenido tenia 12 semanas y una ilucion muy grande, me e cuestionado mucha cosas y hay veces que trato de culpar a alguien, mi marido me apoyado bastante de hecho tambien tengo 4 dias de atraso y el dice que esta seguro que estoy embarazada, y si fuera asi son muchos los miedos que tengo aunque se que seria la mujer mas feliz del mundo, me da miedo por que ha pasado muy poco tiempo, tu sabes si eso nos podria traer algun problema si es que estuvieramos embarazada?

esperando respuesta
atentamente
MARÍA PAZ PÉREZ Z.

I
iraci_6904774
31/5/06 a las 1:27

Te entiendo
HOLA..
te cuento mi historia.... de hecho espero que tu bebito haya nacido sin dificultades y te felicito....
MIra estamos en el 2006 y ha sido el peor año, tengo 20 años y hace 2 semanas me dijeron que tenía un aborto diferido, mi bebé dejo de crecer a las 6 semanas... para mi es muy dificil, sobre todo cuando me dicen que dios sabe lo que hace, pues no entiendo lo que hizo ahora y me siento muy mal porque me dicen que ni siquiera era un bebé bien formado, yo lo sentí y para mi si existió y lo ame desde el primer momento y es por eso te entiendo pero TRANQUILA pon un poquito de fuerza y no vuelvas a tener miedo si de pronto tienes otro bebé, espero poder algún día repetirme esto muy a menudo cuando quede embarazada otra vez...


SUERTE PARA SIEMPRE.. CUIDATE

ATT: Ileana ... Ecuador

M
mencia_5840848
9/6/06 a las 20:43

Te entiendo perfectamente
hola, mi caso es un poco dificil de exlicar, la primera vez que me quede embarazada me enteré que no iba bien a las 11 semanas, y fue mi primer legrado. animada por la familia y pensando que esto solo ocurria una vez en la vida, me quede embazazada al mes siguiente, bueno, pues manche y estuve tres meses en reposo, cuando fui a la eco de las 12 semanas vieros algo raro y me sometí a una biopsia corial con tan mala suerte que se me rompio la bolsa y perdí a una niña sana. despues de 4 meses de aquel horror, decido volver a intentarlo, pues bien la semana pasada me enterque volvia a estar embarazada y cual es mi desgracia que vuelvo a manchar y a ir a ver al medico que mi embarazo es poco probable que salga bien, asi estoy esperando a mi terrcen legrado en menos de un año. AHORA UNA COSA OS DIGO QUIERO SER MADRE Y LO CONSEGUIRE TARDE O TEMPRANO, LOSE. ASI QUE YA ESTOY PENSANDO CUENDO PODRE VOLVER AQUEDARME EMBARAZADA. BESOS

A
an0N_887043299z
9/6/06 a las 21:20

Me identifico contigo
hola,me siento identificada contigo,ayer me hicieron mi segundo legrado por aborto espontaneo y la verdad es que pienso mucho en el momento de buscar un tercer embarazo,pues a veces siento que he perdido la ilusion despues de dos intentos fallidos y creo que voy a pasar mas miedo que alegria cuando venga otro embarazo.Me angustia muchisimo la idea de que me vuelva a pasar y temo viajar en coche o hacer el mas minimo esfuerzo en casa o en el trabajo.Si al final os salio bien la cosa a alguna por favor,darnos mucho animo,yo lo necesito.Besos a todas.

N
nozha_9144701
26/6/06 a las 11:31
En respuesta a mencia_5840848

Te entiendo perfectamente
hola, mi caso es un poco dificil de exlicar, la primera vez que me quede embarazada me enteré que no iba bien a las 11 semanas, y fue mi primer legrado. animada por la familia y pensando que esto solo ocurria una vez en la vida, me quede embazazada al mes siguiente, bueno, pues manche y estuve tres meses en reposo, cuando fui a la eco de las 12 semanas vieros algo raro y me sometí a una biopsia corial con tan mala suerte que se me rompio la bolsa y perdí a una niña sana. despues de 4 meses de aquel horror, decido volver a intentarlo, pues bien la semana pasada me enterque volvia a estar embarazada y cual es mi desgracia que vuelvo a manchar y a ir a ver al medico que mi embarazo es poco probable que salga bien, asi estoy esperando a mi terrcen legrado en menos de un año. AHORA UNA COSA OS DIGO QUIERO SER MADRE Y LO CONSEGUIRE TARDE O TEMPRANO, LOSE. ASI QUE YA ESTOY PENSANDO CUENDO PODRE VOLVER AQUEDARME EMBARAZADA. BESOS

Yo me siento culpable
Hola Crisi, yo tuve un aborto diferido hace 20 dias y aunque intento no pensar es inebitable, todo el mundo t dice que no pasa nada que le pasa a mucha gente pero tu piensas ¿por que a mi?,hace 7 años, a los 20 estuve embarazada pero mis padres me obligaron a abortar, cuando volví a quedarme di gracias a dios, sin embargo a las 11 semanas me dijeron que su corazon no latia, a lo mejor si le hubiera dicho al Dr que tuve un embarazo anterior, no se, pero mi madre no me dejo, ahora mas que la pena tengo este sentimiento de culpa que no me deja vivir, y por supuesto un miedo inmenso de volver a quedarme embarazada. Muxos besos

M
marisa_8136689
26/6/06 a las 21:19

Se positiva
No sufras antes de tiempo. No sirve para nada. Yo he tenido un aborto diferido y no pienso que me vuelva a pasar lo mismo. Animate vive tu embarazo positivimanete y todo saldra bien. Seguro que dentro de nueve meses nos escribes diciendo que tienes un niño precioso y que ha valido la pena los otros sufrimientos. Animo y un besazo futura mami

E
elke_8796541
25/2/07 a las 14:35
En respuesta a an0N_887043299z

Me identifico contigo
hola,me siento identificada contigo,ayer me hicieron mi segundo legrado por aborto espontaneo y la verdad es que pienso mucho en el momento de buscar un tercer embarazo,pues a veces siento que he perdido la ilusion despues de dos intentos fallidos y creo que voy a pasar mas miedo que alegria cuando venga otro embarazo.Me angustia muchisimo la idea de que me vuelva a pasar y temo viajar en coche o hacer el mas minimo esfuerzo en casa o en el trabajo.Si al final os salio bien la cosa a alguna por favor,darnos mucho animo,yo lo necesito.Besos a todas.

Yo tambien me identifico contigo
hola, te voy a explicar mi caso mira en el 2003 me quede en estado contentisima un bebe muy buscado no nos tardo mucho me quede al primer intento bueno felices yo y mi marido todo iva bien no me pasaba nada ni perdidas ni nada bueno llego el dia de a primera eco estaba de 12 semanas estabamos hechos unos flanes y bueno paso lo que nadie se esperaba aborto retenidodesde la semana 9 nos hundimos casi depresion bueno fatal me entendeis no, bueno me hicieron legrado y me espere dos reglas y volvi a quedarme en estado atemorizada sentia dolores no se si eran psicologicos pero tenia sintomas de aborto cada dia sin ni siquiera yo saber lo que se sentia porque mi aborto no note nada bueno esta salio bien tengo una niña preciosa que tiene tres añitos bueno pense que ya estaba y me fui por el niño me quede en estado todo muy bien tengo otra nena de 19 meses preciosas las dos, y me volvi a quedar en estado ahora haria tres meses digo haria porque lo he vuelto a perder todo exactamente igual que el primer embarazo me aseguraron que no me volveria a pasar que es una loteria y me toco una vez porque tenia que pasar y no ha sido asin hace 15 dias en el trabajo manche un poquito y me fui a urgencias me dijeron que estaba perfecto le vimos latir su corazoncito me quede muy tranquilahice reposo bueno lo normal pero el martes por la mañana volvi a sangrar pensando que iva a ser igual me miraron no habia restos de sangre en la vagina bueno bien pero llego la eco y ahi fue se le habia parado su corazoncito 1 sem despues de verlo lo lleve una semana muertecito dentro de mi y otra vez destrozada pero bueno esta vez tengo mis niñas conmigo y eso te hace mas fuerte la otra vez no lo tenia y fue malisimo deciros que lo quiero volver a probar si como leeis mi 5 embarazo y espero que salga todo bien y no vuelva a tener la misma mala suerte un beso y tranquilas yo he conseguido tener mis niñas conmigo vereis que vosotras tambien tenemos que esperar un poquito mas pero lo conseguimos tenemos que pensar que despues no querremos a nuestros hijos, sera pasion lo que sentireis por ellos os lo aseguro porque se les quiere desde el primer momento pero cuando te cuesta tanto tenerlos contigo despues de tanta perdida es muy diferente a mi me pasa mis hijas uf no tengo palabras son mi vida os deseo buena suerte.

A
an0N_593031399z
15/8/07 a las 21:18

Tambien tube un aborto diferido
Hola mujeres, se agrega una mas al club, hace 2 meses fui legrada tube mi primer embarazo, tengo 22 años de edad, pero yo era soltera y mi madre muy moralista que hasta la fecha no me dirije la palabra, imaginence apesar de todo el dolor que sufri agreguenle que no tube el apoyo x parte de mi madre y que mi novio siente una desconfianza y piensa que hice algo para abortar, pero no fue asi, yo no queria un bebe, pero cuando se fue lo extrañe tanto, pense q arruinaria ms planes, pero ahora me hace tanta falta y digo que todo hubiece valido la pena si el estubiera aqui dentro de mi, mi ginecologo me explico que este tipo de abortos son muy comunes y q tu cuerpo los rechaza por que no vienen bien geneticamente, ahora deseo tanto tener un 2do bebe, pero debo de esperarme un año, para no volver a tener desprendimiento de placenta.

Yo les recomiendo que esperen mas tiempo para embarazarce, no al sigueinte mes, debemos de cuidar nuestro cuerpo para poder tener vida dentro de el, les deseo mucho exito por que Dios es grande y nos dara la dicha de volver a ser madres....

A
andrea_8131675
11/8/08 a las 22:14

Dios es grande!!! ya lo veras.
Sabes yo tuve 3 abortos en 2 años y estaba deprimida y me daba hasta ira ver a alguien en embarazo y yo nada, pero Dios este año me regalo el gran milagro de la vida y en este momento estoy en mi quinto mes de embarazo, es una niña y es muy saludable, los abortos no me pasaban de las 8 semanas, me puse en tratamiento para la tiroides y desde el principio use progendo y asawin y los complementos vitaminicos y gracias al señor hoy te puedo decir que vale la pena intentarlo otra vez. Que Dios bendiga tu vientre y t de la felicidad.!!!

R
rayna_7187290
11/5/09 a las 19:42

Hola, igual que tu amiga
Hola, pues respondiendo a la personita que esta arriba de mi comentario, yo tambien he tenido 2 abortos, Pero ya tengo un niño de 4 años imedio.
Mi primer aborto fue el 01 de Agosto del 2007,
el segundo fue el 17 de Agosto de 2008, es algo muy doloroso, que en verdad no se lo deceo a nadie, a ninguna mujer.
Hoy es 11 de Mayo de 2009 y creo que de Nuevo estoy embarazada.
Pues de la misma manera que tu, me siento muy triste, ya que no me gustaria pasar por otra experiencia de este tipo, me doleria demaciado, en unos dias posteriores lo sabre con exactitud si lo estoy o no.
Pero puedo tambien estar segura ya que soy una mujer muy normal con mi ciclo mestrual. Nunca me falla.
Escribo estas palabras, ya que necesito de alguien que me ayude a superar eso que yo creo jamas olvidare.

saludos y bendiciones

X
xinli_6519912
13/5/09 a las 21:35

Cuidate mucho porfavor
HOLA YO TENIA 11.5 SEMANAS DE EMBARAZO Y PERDI A MI BEBE ME HICIERON UN LEGRADO EL 10 DE ABRIL SIENDO MI SEGUNDO ABORTO ESPONTANEO EL DOC. QUE ME ATENDIO UN ... NUNCA ESCUCHO EL LATIDO DE MI BEBE O ALGUN COMENTARIO, PERO BUENO UNA AMIGA NO PODIA TENER BEBES LOS RETENIA AL 4TO MES Y ABORTABA ESPONTANEAMENTE EN EL 5TO QUEDO EMBARAZADA FUE CON ESTE DOCTOR Y LE MANDO HACER ESTUDIO PERFIL TORCH, ESTE ESTUDIO VE ANTECEDENTES PATOLOGICOS COMO QUE PUDO FALLAR EN LOS EMBARAZOS ANTERIORES PODRIAS PREGUNTARLE A TU GINE SOBRE ESTO YA QUE PUEDE PREVENIR CUALQUIER DAÑO PARA ESE BEBE CHECALO Y SI ESTAS FELICIDADES

S
simy_6159573
14/5/09 a las 9:13

Yo te entiendo
hola mi primer embarazo tambien me dijeron que se paro el corazon a las 20 semanas, hace ya mas de 1 año, ahora estoy otra vez embarazada, pero sin ilusion a yer fui al medico y me dijeron que no tenia latido con 8 semanas, te comprendo a mi me da panico ir al medico, yo soy capaz de mirar la pantalla, animo pra ti tb yo estoy echa polvo, la semana que viene tengo que ir y lo mas seguro que me tengan que hacer otro legrado, besos y suerte

W
wei_8074034
16/5/09 a las 4:56
En respuesta a rayna_7187290

Hola, igual que tu amiga
Hola, pues respondiendo a la personita que esta arriba de mi comentario, yo tambien he tenido 2 abortos, Pero ya tengo un niño de 4 años imedio.
Mi primer aborto fue el 01 de Agosto del 2007,
el segundo fue el 17 de Agosto de 2008, es algo muy doloroso, que en verdad no se lo deceo a nadie, a ninguna mujer.
Hoy es 11 de Mayo de 2009 y creo que de Nuevo estoy embarazada.
Pues de la misma manera que tu, me siento muy triste, ya que no me gustaria pasar por otra experiencia de este tipo, me doleria demaciado, en unos dias posteriores lo sabre con exactitud si lo estoy o no.
Pero puedo tambien estar segura ya que soy una mujer muy normal con mi ciclo mestrual. Nunca me falla.
Escribo estas palabras, ya que necesito de alguien que me ayude a superar eso que yo creo jamas olvidare.

saludos y bendiciones

Es duro...y trato de salir adelante
Bueno... yo quede embarazada en dic 08....no se porque puede ser por inexperiencia no me hice eco hasta la semana 10, según mi doc... si todo andaba bien no era necesario... bueno fue ahi cuando por un examen de control me descubrieron que tenia un aborto retenido de 8 semanas, si ya con la noticia era duro, mas fue mi sorpresa al enterarme que no era uno si nos dos BBs...me quería morir, no sabia siquiera como decirle a mi marido, bueno me repuse del tema con la esperanza de intenatarlo tan pronto como pudiera ( al parecer error nuestro), quedé nuevamente embarazada en el mes de marzo, estaba feliz me hice la primera eco de 6+5 el bb estaba bien y todo andaba normal, pero yo seguia con mi miedo... a la semana 10 a mi segundo control ya no se escuchaba el corazon del BB.. no podia creerlo que estuviera viviendo otra vez lo mismo... :te lo comento porque creo que al igual que tu pensaba porque yo, porque denuevo... me crei la unica en el mundo que me ocurria esto, me siento triste, con muchisimo miedo me da pánico embarzarme denuevo auqnue me muero de ganas de ser madre... creo que lo intentare nuevamente cuando mi cabeza este mejor creo yo..
Espero que esta vez resulte todo bien para ti....te deseo lo mejor del mundo
Muchos cariños y que DIos te bendiga

A
anissa_6376224
17/5/09 a las 8:19

Hola
a mi me paso algo similar a lo tuyo, to tenia 12 semanas de embarazo y cuando me hicieron un ultrasonido me dijo el doctor ke a mi bebe le habia dejado de latir el corazon a las 9 semanas, asi ke te entiendo en este momento estoy embarazada tengo 6 semanas y estoy igual ke tu tengo tanto miedo ke casi no duermo,

A
an0N_939026899z
19/5/09 a las 22:41
En respuesta a rayna_7187290

Hola, igual que tu amiga
Hola, pues respondiendo a la personita que esta arriba de mi comentario, yo tambien he tenido 2 abortos, Pero ya tengo un niño de 4 años imedio.
Mi primer aborto fue el 01 de Agosto del 2007,
el segundo fue el 17 de Agosto de 2008, es algo muy doloroso, que en verdad no se lo deceo a nadie, a ninguna mujer.
Hoy es 11 de Mayo de 2009 y creo que de Nuevo estoy embarazada.
Pues de la misma manera que tu, me siento muy triste, ya que no me gustaria pasar por otra experiencia de este tipo, me doleria demaciado, en unos dias posteriores lo sabre con exactitud si lo estoy o no.
Pero puedo tambien estar segura ya que soy una mujer muy normal con mi ciclo mestrual. Nunca me falla.
Escribo estas palabras, ya que necesito de alguien que me ayude a superar eso que yo creo jamas olvidare.

saludos y bendiciones

Estoy contigo
Sabes yo tube 2 abortos espontaneos y un parto en medio de estos dos en memorial day 25 de may del ano pasado casi me muero porque casi me desangre fue algo muy feo ahora may 15 me entere que estoy embarazada estoy contenta igual que me esposo pero con un sentimiento de preocupacion ya que seria muy duro pasar otro aborto sin embargo soy una mujer de fe incluso te puedo decir que Dios me hablo antes de quedar embarazada y me dijo que estaria cargando un bebe por esas fechas un ano despues y cabal quede embarazada despues de estar intentando por un ano y no poder asi que amiga te insto a que tengas fe que todo va a salir bien tu has tu parte y dejale a Dios que el haga lo suyo pero el necesita tu fe

L
lixia_6969537
10/6/09 a las 20:27
En respuesta a wei_8074034

Es duro...y trato de salir adelante
Bueno... yo quede embarazada en dic 08....no se porque puede ser por inexperiencia no me hice eco hasta la semana 10, según mi doc... si todo andaba bien no era necesario... bueno fue ahi cuando por un examen de control me descubrieron que tenia un aborto retenido de 8 semanas, si ya con la noticia era duro, mas fue mi sorpresa al enterarme que no era uno si nos dos BBs...me quería morir, no sabia siquiera como decirle a mi marido, bueno me repuse del tema con la esperanza de intenatarlo tan pronto como pudiera ( al parecer error nuestro), quedé nuevamente embarazada en el mes de marzo, estaba feliz me hice la primera eco de 6+5 el bb estaba bien y todo andaba normal, pero yo seguia con mi miedo... a la semana 10 a mi segundo control ya no se escuchaba el corazon del BB.. no podia creerlo que estuviera viviendo otra vez lo mismo... :te lo comento porque creo que al igual que tu pensaba porque yo, porque denuevo... me crei la unica en el mundo que me ocurria esto, me siento triste, con muchisimo miedo me da pánico embarzarme denuevo auqnue me muero de ganas de ser madre... creo que lo intentare nuevamente cuando mi cabeza este mejor creo yo..
Espero que esta vez resulte todo bien para ti....te deseo lo mejor del mundo
Muchos cariños y que DIos te bendiga

Tengamos fe
Hola, les cuento mi historia que es un poco dificil pero Tengo Fe
Hace tres años quede embarazada y todo estaba bien, hasta me a la semana 18 me hicieron una prueba que denominan TAMISAJE y el resultado salio alterado por malformaciones cuando me hicieron una ECO mas profunda dio como resultado que mi BB tenia multiples malformaciones y segun el medico nada iba a terminar bie y era preferible que me hiciera un ABORTO luego de solicitar permisos a los Consejos Medicos porque en mi pais PANAMA no es legal practicar abortos me dieron el consentimiento y a la semana 23 me pusieron unas pastillas para que el BB vivo pudiera expulsarlo, fue una experiencia muy dificil no entendia como habiendo tenido 2 embarazos sanos y con niñas sanas paso esto me dijeron que era 1 de cada 1000 mujeres; paso lo supere porque Dios me dio fuerzas y mucha gente me apoyo me cuide y luego de un año y medio decidi dejar de cuidarme y 1 año y medio despues es decir ahora en el 2009 para mayo 4 me hize una prueba porque llevaba 5 dìsa de atraso y salio posiitva, fui DEMASIADO FELIZ solicite revision medica a las dos semanas me atendieron y el ginecologo me dice que tengo bolsa pero que no tengo embrion (????) no lo acepte y tampoco lo entendi me dijo que regresara en una semana que era probable que tuviese menos tiempos del que yo decia por amenorrea. Regrese una semana despues porque tuve un leve sangrado y me reviso y me confirmo que no habia embrion y que tenia que hacerme un ASPIRADO, porque lo mas seguro era que dentro de unos pocos dias me llegara la regla regular y todo habria pasado, amigas no le crei preferi creerle a DIOS que nunca miente y tiene poder para cambiar las cosas, segui sangrando y guarde reposo en casa, ore a Dios y luego de una semana segui sangrando fui al cuarto de urgencia con otro doctor y me atendieron me practicaron una ECO y mi sorpresa mas grande fue que si habia BB y que todo estaba bien su corazon latia perfectamente. Pero a pesar de que me enviaron nuevamente reposo y lo guarde a la semana siguiente seguia sangrando y 4 dias despues regrese a otro Doctor privado y me reviso y me dijo que lo sentia mucho pero que no habia latido a pesar de que me practico 3 ECO distintas no habia nada y me dijo que lamentablemente tenia que hacerme un aborto o esperar a que lo expulsara solo, chicas tampoco le crei y preferi esperar y confiar en Dios, pero para mi sorpresa a los dos dìas empeze a sangrar demasiado y con coagulos y al dia siguiente me practicaron otra ECO y resulto que habia tenido esa noche anterior un ABORTO INCOMPLETO pero sin provocarlo ni nada me hicieron un curetaje para limpiar el area y me dijeron que no podia intentarlo nuevamente hsta despues de 6 MESES como minimo, Se inmaginan esto
Duele mucho y mas cuando lo anhelas con toda tu alma, pero hay algo que es muy cierto y es que cuando Dios quiere BENDECIRTE no importa cuando ni como el lo hace, tengo MUCHISIMA FE que tarde que temprano tendre mi bendicion y mi DIOS me regalara un embarazo sano y fuerte y sera el producto de mi FE. Suerte a todas y no se decaigan nunca crean ni acepten el primer diagnostico por muy negativo que sea, busquen otra opinin hasta que ya no se pueda mas. LAS QUIERO MUCHO A TODAS y saben porque mientras estuve pasando todas estas semanas anteriores leia este foro y comprendia que no soy la unica y al final alcanzaria lo que buscaba. BESOS

A
an0N_852967499z
14/6/09 a las :26

Yo tambien estoy asustada
hola!yo tambien estoy muy asustada:
aun no hace 2 meses q me hicieron un legrado, y ya estoy embarazada. a las 6 semanas se paró el bebé y me tuvieron que hacer un legrado. me dijeron q me esperase 2 reglas normales, pero pensé que mientras me quedaba y no, ya pasarían, y ni siquiera he tenido 1 y me acabo de enterar q estoy embarazada de nuevo. no puedo ni siquiera dormir, esperando q me hagan el lunes la 1 eco y me digan q está todo bien. ya tengo un nene de 2 añitos q es lo q me hizo seguir adelante, pero no creo q pudiese superar tan facilmente un 2 aborto. estoy hecha un flan y lo peor es q ni siquiera se de cuanto estoy embrazada porque al no haber tenido regla no tengo fecha de referencia....un follon. pero lo mas normal es estar asustada y eso no se puede remediar.

X
xinli_6519912
17/6/09 a las 18:39

cuanto tiempo esperaste
HOLA ME DA GUSTO QUE ESTES EMBARAZADA AVECES YA ES COSA DE DIOS PERO HECHALE MUCHAS GANAS ANIMO !!!!!!! CUANTO ESPERASTE PARA EMBARAZARTE PERDI UN BEBE DE 4 SEMANAS HACE 6 AÑOS AHORA EN ENERO LO INTENETE SOLO QUE LO PERDI DE 11.5 SEMANAS YA ME HICIERON EXAMENEZS Y NADA TODO BIEN CUANTO ESPERO GRACIAS CUIDENSE

X
xiaoju_5848088
29/7/09 a las 21:11

Hola soy guadalupe y tengo 22 años
HOLA: PUES YO LA VERDAD TE ENTIENDO MUY BIEN YA KE YO TUVE 2 ABORTOS DE 3 MESES EL ULTIMO FUE HACE SEIS MESES, AHORITA ESTOY EMBARAZADA TENGO 14 SEMANAS Y LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ CLARO QUE QUEDA EL MIEDO PERO NO TE DESANIMES Y GOZA TU EMBARAZO.
CADA VEZ QUE ME HAGO UN ECO ME DA MUCHA FELICIDAD POR QUE MI BEBE VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS Y YA HE ESCUCHADO SU CORAZONCITO.
BUENO PUES HECHALE MUCHAS GANAS Y CUIDATE MUCHO, ESPERO Y TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI EXPERIENCIA. GRACIA.BYE.

I
ineva_6359928
1/10/09 a las 8:01
En respuesta a xiaoju_5848088

Hola soy guadalupe y tengo 22 años
HOLA: PUES YO LA VERDAD TE ENTIENDO MUY BIEN YA KE YO TUVE 2 ABORTOS DE 3 MESES EL ULTIMO FUE HACE SEIS MESES, AHORITA ESTOY EMBARAZADA TENGO 14 SEMANAS Y LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ CLARO QUE QUEDA EL MIEDO PERO NO TE DESANIMES Y GOZA TU EMBARAZO.
CADA VEZ QUE ME HAGO UN ECO ME DA MUCHA FELICIDAD POR QUE MI BEBE VA MUY BIEN GRACIAS A DIOS Y YA HE ESCUCHADO SU CORAZONCITO.
BUENO PUES HECHALE MUCHAS GANAS Y CUIDATE MUCHO, ESPERO Y TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI EXPERIENCIA. GRACIA.BYE.

Necesito ayuda
Hola guadalupe necesito contactarme contigo nenesito ayuda urgente!!! x favor espero q leas esto y agregame a mi correo si podes fercho1754@hotmail.com xq mi novia q tiene 17 años esta embarazada d 2 semanas y no podemos tener el bebe necesitamos q nos aconsejes como abortaste si fue con alguna pastilla algo asi. Te lo agradeceria mucho realmente estamos desesperados!!!

X
xinhui_6316524
20/10/12 a las 19:45

Alborto
hola!macomi.Me llamo Eva he leido tu mns y bueno decirte q estoy casi igual q tu,he tenido 2 alborto casi en 3 años y ahora me he quedado embarazada y estoy de 9 semana,voy bien no tengo sintomas de nada solo mucho gases pero bien,el 15 de noviembre me hacen la 1 eco y estoy un poco asustada xq no se q iran a decir,soy igual q tu de pesimista,me dicen la matrona q sea positiva,y q haga mi vida normal,ya lo veras como todo va a salir bien,no pienses tanto,y haz como si no estuviese embarazada,1 saludo y suerte.Eva

W
wander_5481512
22/10/12 a las 1:03
En respuesta a an0N_852967499z

Yo tambien estoy asustada
hola!yo tambien estoy muy asustada:
aun no hace 2 meses q me hicieron un legrado, y ya estoy embarazada. a las 6 semanas se paró el bebé y me tuvieron que hacer un legrado. me dijeron q me esperase 2 reglas normales, pero pensé que mientras me quedaba y no, ya pasarían, y ni siquiera he tenido 1 y me acabo de enterar q estoy embarazada de nuevo. no puedo ni siquiera dormir, esperando q me hagan el lunes la 1 eco y me digan q está todo bien. ya tengo un nene de 2 añitos q es lo q me hizo seguir adelante, pero no creo q pudiese superar tan facilmente un 2 aborto. estoy hecha un flan y lo peor es q ni siquiera se de cuanto estoy embrazada porque al no haber tenido regla no tengo fecha de referencia....un follon. pero lo mas normal es estar asustada y eso no se puede remediar.

Hola
HOLA!!! me siento identificada con tu caso..en julio perdi ami bebe tenia 5 semanitas y un 1 dia y como a ti tambien me hicieron un legrado...en agosto fue mi primera regla..y despues de eso tuve un sagrado de casi dos semanas...ahora estoy embarazada..mañana cumplo 8 semanas de embarazooo..ya me hize la primera ecografia, me dijeron que mi bebe esta bien su corazon late super bieen ..solo tengo un pequeño sangrado interno y moco interno (creo q es infeccion) ..pero el doctor me dijo que todo con control y si seguia mis indicaciones todo se podria sobrellevar, que no era nada grave...estoy muy feliiizzzz!!!, porque n mi primer embarazado presentaba sangrado vagina, en cambio ahora no tengo sangrado, aveces se me hincha la barriga cuando orino demaciado no se si sea normal..tambien tengo mucho miedooo de perder ami bebe nuevamente....ve avertee!!! lo mas antes posibleee!...quisa tenga un embarazado avanzado como el mio, xk ni yo puedo creer que ya tenga dos meses!!!

W
wander_5481512
22/10/12 a las 1:21
En respuesta a an0N_852967499z

Yo tambien estoy asustada
hola!yo tambien estoy muy asustada:
aun no hace 2 meses q me hicieron un legrado, y ya estoy embarazada. a las 6 semanas se paró el bebé y me tuvieron que hacer un legrado. me dijeron q me esperase 2 reglas normales, pero pensé que mientras me quedaba y no, ya pasarían, y ni siquiera he tenido 1 y me acabo de enterar q estoy embarazada de nuevo. no puedo ni siquiera dormir, esperando q me hagan el lunes la 1 eco y me digan q está todo bien. ya tengo un nene de 2 añitos q es lo q me hizo seguir adelante, pero no creo q pudiese superar tan facilmente un 2 aborto. estoy hecha un flan y lo peor es q ni siquiera se de cuanto estoy embrazada porque al no haber tenido regla no tengo fecha de referencia....un follon. pero lo mas normal es estar asustada y eso no se puede remediar.

A mi corta edad...mi larga historia
....Hola, me atreví a escribir a esta página porque no saben como me siento, ..bueno a los 16 años fue mi primer embarazo, super chiquita no?, decidí abortar, en esos momentos tenia un millon de excusas para hacerlo, excusas de las cuales una se arrepiente ahora..para mi ahora es dificil hablar de ese tema..cual es el motivo? el motivo es que hay muchas mamas luchando por salvar a su hijo, cuando yo mate al mio por mi mala cabeza... paso el tiempo y me sentia muy mal al ver un bebe, al ver a mis primos sobrinos..ahora tengo 19 años ( se que sigo joven aun ) y quede embarazada este año en el mes de junio, FUE LA ILUSION MAS HERMOZA DE TODA MI VIDA!!!!...como alguien que aborto antes puede amar de esta manera?..Rogue a Dios que me perdonara y que me enseñara a amar....tenia ya 5 semanas y 1 dia y estaba super feliz...pero luego empeze a presentar sangrado vaginal, me asuste muchisisismo, y hasta que fui a sacar una ecografia y mi bebe ya no estaba dentro mi, es el dolor mas horrible que puede sentir una madre, ver morir a su bebe...Fue ahi que me di cuenta de las cosas realmente y aveces pienso que esa fue la forma en la que dios quiso enseñarme a amar y fue la forma en que verdad me arrepenti por lo que hize antes, porque estuve postrada toda una noche en el hospital sangrando pensando en el bebe que aborte y en el bebe que tanto anhelaba ..Fue ahi que realmente le pedi perdon a dios, no dejaba de llorar toda la noche , los doctores preguntaban xk lloraba? acaso sentia dolor??, eso era lo que menos me importaba!!!..yo queria ami bebe de nuevo dentro de mi, y queria retroceder el tiempo para poder evitar lo que hize antes...Luego de la perdida de mi bebe, tuve mi primera mestruacion y estoy embarazada ( nos cuidamos con todo ) , siento q dios me esta dando una tercera oportunidad, porque no saben recibi la noticia feliz, me hize la primnera ecografia y escuche el corazon de mi bebe latir y les juro que queriia llorar de la emocion es tan hemosoo!!!! mañana cumplo 8 semanas! , tengo mucho miedooooo!!!!! Pero estoy super felizz!!!!, estoy comiendo sano, todos los dias oro y pido perdon a dios, le pido x mi bebe y creo q eso me tiene tranquila, se que soy muy joven y que mis papas no estan felices por las cosas que me pasan, se imaginaban a mi estudiando en la universidad...( yo me imaginaba igual )...

S
sohra_5843665
16/8/13 a las 4:34

Hola
hola a todas les cuento que yo vivi la misma esperiencia he perdido 2 bebes y me han dolido en el corazon en este momento estoy en embarazo y tengo poco tambien pero yo le entregue mi vida a dios y le pedi un gran angelito para amarlo con todas las fuerzas de mi corazon recuerda que dios todo lo puede no te desanimes cuidate mucho a dale mucho amor, para mi es la felicidad completa y tengo la seguridad que si estas con Dios tu bebe va estar super bien y va a crecer en tu vientre fuerte y grande asi como el mio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir