Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Utero doble y embarazo de gemelos

 

Hola.
Tengo doble utero y en mifamilia tenemos antecedentes de gemelos por parte de mi abuela. En el supuesto de que quedara embarazada de gemelos ¿alguien sabe que ocurriria?.
Gracias.

Silvy


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
 

Mi historia

Hola, te platico un poco..yo tambien tengo esa duda ya que tambien tengo el antecedente.. hasta ahorita llevo dos embarazos logrados ambos fueron prematuros mi primer embarazo es de una nena que ahorita tiene 3 años y medio y nacio a los 8 meses peso 3.110kg y midio 51 cm muy fuerte tuve muchas complicaciones amenazas de aborto desde el segundo mes estuve en reposo desde el 4 mes por que me hospitalizaron, tuve preeclampsia pero al final mi nena nació sana que es lo importante.con mi segundo embarazo tuve un niño que ya tiene un año el nació de 7 meses a mi me parecia bastante pequeño pero dijo el doctor que no lo era por su etapa de gestacion nacio de 2.500 y midio 47 cm con el todo fue mas complicado por que no maduraban aun sus pulmones y el ya queria nacer yo me ponia muy mal y los tratamientos no funcionaban, ya no le daban esperanza e igual que con mi nena me enviaron de cesarea de emergencia nacio y estuvo solo la noche en la incubadora yo sali muy mal y no podia conocer a mi bebe hasta el dia siguiente en la tarde lo llevaron a mi cuarto y ya no pude regresarlo el tiene un pequeño problema en los ductos de la nariz y el oido que si no mejora seran operados.. yo tengo entendido a como me ha dicho mi doctor que segun el lado en el que se pegue el embrion si es el lado pequeño o el grande son las provabilidades que tiene de nacer bien y de lo prematuro que va a nacer o no, en nuestro caso creo que seria casi imposible poder tener gemelos monocigotos por el hecho de que crecen en la misma bolsa y el espacio que quedaria de nuestra matriz no alcanzaria para que crecieran quiza podria la unica posibilidad que veo yo es que fueran bicigotos osea en dos bolsas y que de el milagro que cada uno se fuera por divisiones distintas en la matriz para que soportara su crecimiento.. ojala tengas la suerte de no quedar de gemelos para bien de tu salud y de ellos de verdad es muy dificil sacar estos embarazos yo queria otro bebe pero mi esposo ya no quiere arriesgarnos mas y quiza sea lo mejor es muy duro y me imagino que ha de ser mas cuando no se logra el bebe, y en la mayoria de los casos que he conocido es lo que pasa el bebe no logra madurar para poder vivir asi que seria mejor no arriesgarnos tanto vdd?.. espero que te sirva mi historia saludos!!

 

Utero bicorne bicollis

HOLA HACE 6 MESES QUE ME DIANOSTICARON UTERO BICORNE BICOLLIS Y ME GUSTARIA PODER CHAT O COMPARTIR ALGUN MEIL CON ALGUIEN QUE TENGA LO MISMO QUE YO PARA PODER COMPARTIR DUDAS Y EXPERIENCIA.MI EMAIL ES euge_planas7@hotmail SOY DE ARGENTINA Y TENGO 22 AÑOS.

 

Euge_planas7@hotmail

por: mybgi

yo me llamo sandra y tengo una hija de 15 años que recien le descubrieron el tipo de utero como el tuyo y en realida estoy muy asustada con todo lo que podria pasarle. me encantaria poder halbar con alguien que este en el mismo lio que el mio. soy de argentina vivo en castelar. gracias chau

 

Tengo útero bicorne bicolis y tengo una hija

por: esteref

mi hijita nació con 33 semanas pero tuve que estar 1 mes en reposo y con medicación por las contracciones, y es una niña de 3 años preciosa y grandísima, pero el segundo embarazo se ha ido de mis manos supuestamente por un colico nefritico que no ha aparecido hasta un dia después del aborto de 5 meses, y los médicoa aunque yo me quejaba de cistitis no veían nada en los analisis, no se aún lo que ha podido pasar, pero tendré que superarlo por mi cria. Me han dicho que si quiero ir a por otro , me aconsejan que me opere del tabique del útero, pero no se de nadie que lo haya hecho,,,si alquien sabe algo o de quien opera con éxito, me lo comentáis y ya me iré informando. Animo a todas las que tenéis esta malformación que no pasa nada, solo hay que estar muy pendiente del embarazo y aguantar lo máximo posible por la capacidad de nuestro útero, pero claro que se puede. Saludos .

 

Tmbien tengo utero bicorne

Hola, yo tambien tengo utero bicorne, y estoy buscando hace tiempo tener bebe, pero aún no lo consigo, nose mucho si se puede o no tener gemelos, lo que si se es que existe una operación para remediar este problema, podrias consultar, porque esto puede solucionar en sierta forma esta malfoemación y no de abortos...

 

Saludos

HOLA NO QUIERO PREOCUPARTE PERO MI CASO EN PARTICULAR FUE ASI TENGO UTERO BICORNE Y QUEDE EMBARAZADA DE GEMELOS Y LAMENTABLEMENTE EL 10 DE JUNIO PERDIEL PRIMER BEBE DE 9 SEMANAS FUI A MI GINECOLOGO Y NO ME QUISO ATENDER Y POR CONSECUENCIA EL UTERO SE QUEDO ABIERTO Y EL 12 DE JUNIO PERDI A MI OTRO BEBE. PERO COMO TE DIGO CADA CASO ES INDIVIDUAL. EN MI CASO CREO QUE FUE NEGLIGENCIA MEDICA CUIDATE Y SUERTE

 

Hola

Hola Silvy también tengo utero doble, cada uno con sus cuellos uterinos, mi embarazo fue un tanto complicado. No se de gemelos, pero si, se que debemos cuidarnos mucho al estar embarazadas porque existe la probabilidad que se produzca un embarazo en el otro utero.

Bueno, espero que a la fecha estes bien.

Saludos,

Lian

 

He estado mirando...

por internet lo de utero doble...es algo complicado pero en cualquier caso dicen que no tiene hoy por hoy que traer complicaciones en la reproducción. Cuéntanos un poco más qué tipo de útero doble tienes por lo visto hay uno que es el más común, he encontrado estos tipos:

* Doble útero, doble cuello, y una vagina (útero bicorne bicollis).

* Doble útero con cuello y vagina normal (útero bicorne unicollis).

* Útero con una pequeña depresión en el fondo (útero arcuato) que es la más frecuente.

Con respecto a los gemelos (yo he tenido un aborto de gemelos en la semana 12), se trata por parte de tu abuela de gemelos monocigóticos(idénticos)o de gemelos dicigóticos (mellizos)?
te lo digo porque está más demostrada la herencia en mellizos que en gemelos.
En cualquier caso en qué afectaría tu útero doble en un embarazo??
lo siento, al final la que pregunta soy yo.
Verás, con el tema gemelos, si se trata de gemelos monocigóticos(el ovulo se divide en dos) es un embarazo más complicado que el de mellizos, ya que los gemelos comparten placenta y esto podría traer ciertas complicaciones. No tiene tampoco porque ser así. Si soy mellizos es mejor a nivel riesgos porque es como si llevases dos embarazos por separado.
Un beso, Jenny.

 

Hola jenny

por: silvy24031970

Te informo un poco.
No se seguro cual es mi caso. El miercoles me tienen que hacer una histero, para ver como esta la cosa, y entonces sabre algo mas. No me han informado mucho y lo que se es buscando informacion por internet. El caso es que al no tener mucho sitio el feto en el utero tengo mucho riesgo de aborto, muerte fetal, que sea prematuro, que nazca mas pequeño de lo normal ..... cualquier tipo de complicacion, aunque también puede ser que todo salga bien, aunque en un porcentaje muy pequeño. No es posible saber cual va a ser mi caso. Tambien he de decir que es posible que tengan que hacerme una inseminacion, ya que llevo dos años intentando quedarme embarazada. Sabiendo todo esto posiblemente en un embarazo doble la complicacion sea doble. Lo que yo quiero saber es si hay posibilidades de que puedan llegar a nacer los dos, solo uno de ellos, ninguno ....... Ya se que es complicado pero es que tengo mucho miedo.

 

Hola

por: cucamona5

hola, yo tengo utero bicorne bicollis y he estado viendo varios medicos por distintas razones, una vez me vio el doctor pan y agua de asisa que fue bastante atento y me conto que hace poco habian tenido un embarazo con utero doble y de gemelos y todo habia salido bien, no te se contar nada mas.. suerte

 

Hola chicas

por: cami1064

MI NOMBRE ES CAMILA Y TENGO 19 AÑOS.TENGO UN UTERO BICORNE BICOLLIS.ME HICE UN MONTON DE ESTUDIOS, UNA HISTERO, HORRIBLE.PERO LES CUENTO ...JAMAS PIERDO LAS ESPERANZAS DE SER MADRE, JAMAS.ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS DEL TEMA DEL DOBLE EMBARAZO...NO HABIA OIDO HABLAR DE ESO.....LES MANDO SALUDOS.MUY BUENA LA PAGINA...

 

Hola silvy..

por: jennyemi

es importante que me digas si son gemelos o mellizos lo que tuvo tu abuela.
A ver, la naturaleza es sabia y no creo que sea tan fácil que tengas mellizos o gemelos. Lo más normal será que tengas un solo embrión. Supongo que si te hacen una inseminación podrán controlar ese tema, no?
El tema gemelos monocigóticos es el más complicado porque siempre hay uno que tiene más bajo peso que el otro y es posible que uno no salga adelante y el otro sí (fenómeno de evanescencia,por ejemplo, en las primeras semanas uno se reabsorve por falta de espacio). Yo de ti la próxima vez que vayas al médico me haría una lista y le preguntaría todo. Un beso bonita y anímate que con los adelantos que hay hoy por hoy todo saldrá bien seguro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo bioquímico? test de embarazo positivo 3 dia de regla
por: pedritxa
2
  Aborto retenido y oxaprost... no!
por: anapaula261
3
  Un año después...
por: aileonayayay
1
  Acabo de perder a mi bebita de 6 meses de gestacion :'(
por: lucesitamiangelito
6
  Ayudaaa!!
por: shorla1
2
 
por: alejandram42
0
 
por: madreselva34
0
  Estoy muy triste
por: pili1706
13
  ¿cómo hacer el aborto si mi novia está embarazada?
por: novio11
13
  Por favor chicas leanlo! pastilla del día siguiente abortiva
por: isalila1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com