Foro / Maternidad

Cariotipo, que palo...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 13:51
D
delcy_8419427
20/11/07 a las 16:35

Estoy destrozada, no se que hacer...es muy fuerte...
No se si conoceis mi historia, yo perdí a mi bebe a las 28 semanas, traía malformaciones, y me dijeron que posiblememte era un virus.
Me hice el cariotipo genetico y el mio sale bien , pero el de mi marido, dice que sus cromosomas se parten muy rápidos y eso puede crear malformaciones, que horror! le pregunto que si no voy a poder tener bebes y me dice que ella no ha dicho eso, que podemos intentarlo hasta que venga bien, que para eso está la ammiosentesis, que me está diciendo? ¿que pruebe como en la quiniela y si está malito me lo quite y pase por más abortos hasta que venga uno bien?¿Y si no vienen nunca bien?¿ son mis hijos? ¿los mato tan fácilmente?no tienen corazón...ay estamos destrozados!!!!!!!!

Ver también

E
esha_7996509
20/11/07 a las 16:39

Hola wapa
Por que no vas a que te den otra opinion medica, desde luego que tiene guasa ufff........ que lo haga ella con el c o a ver si seria capaz de algo tan desagradable

D
delcy_8419427
20/11/07 a las 17:09

La prueba
fue a través de un análisis de sangre..que digusto, no paro de llorar, esto es mu fuerte, me dijeron que me íban a hacer el cariotipo para quedarme tranquila, porque seguro que era un virus...y ahora este palo...

Z
zayra_8698252
20/11/07 a las 21:01

No me digas!!
Yo estoy esperando resultados para el viernes y estoy nerviosilla!! tambien por si me dicen algo como a ti y tener que plantearme ....no se ....
Vaya por las cosas que tenemos que pasar, nunca imagine que tener un bb seria tan dificil!!
Un beso para los dos.

J
jingyu_8592618
21/11/07 a las 10:55

Hola cielo....
no tengo mas palabras, haz caso a lo que han dicho nuestras compis de foro.
no te desanimes ni te desesperes, ya se que es dificil hacerlo, pero tenemos que ser fuertes nosotras, porque si fallamos, esta todo perdido.
mucha suerte y animo a los dos
un abrazote

D
delcy_8419427
21/11/07 a las 18:13

Gracias jennemy y todas
Gracias por las palabras de consuelo, pero madre mía que mala suerte, que injusta es la vida...
Gracias jennemy por el privado, me ha sido de mucha utilidad, ya solo a esperar que me contesten los doctores. Un beso a todas

A
an0N_543571499z
21/11/07 a las 20:40

Lo siento
parece mentira que en el siglo en el que vivimos no existan ya remedios para estas cosas. yo creo que todas tenemos derecho a ser madres y que poquita importancia parece que se le da a las que tenemos problemas, encima nos cuesta desesperar esperando o arruinarnos por la privada.
Siento lo que te han dicho, pero sigue buscando opinión como te han dicho las otras foreras. a parte de esta prueba, qué más otras pruebas te has hecho?

V
venus_6300448
21/11/07 a las 20:49

"cariotipo, que palo..."
marilogid:
Me parece inhumano esa respuesta...en fin!
No sé de donde eres, pero mi consejo es que si no te pilla lejos y tienes un seguro de salud, acudas a la Clinica Universitaria de Navarra, allí no te darán esas respuestas y sí te darán alternativas. Ya me dirás!!

E
eneida_5475334
21/11/07 a las 20:51

Lo siento
Siento mucho lo que os está pasando, yo también pediría una segunda opinión o que me hicieran más pruebas. Seguramente son momentos muy duros pero mi consejo es que no pierdas la esperanza, ojalá que tengais muchisima suerte la próxima vez, no se que decirte para intentar animarte. Es una pena pero teneis que seguir adelante y no rendiros!
Dale mucho caríño a tu marido, seguramente se ha llevado la peor parte y se sentirá fatal.
Os deseo mucha suerte, pronto tendréis vuestro bebé, sé que es fácil decirlo pero tenéis que pensar que será así.
Un abrazo

D
delcy_8419427
22/11/07 a las 10:43

Chicas
estoy un poco más tranquila, ya que me han dicho que exite una técnica que se llama Diagnostico genético de preimplantación, que dicen que es una fiv que estudian los embriones si están sanos antes de implantarlo en el útero. Sería guay que hubiera una solución sin tener el miedo hasta la ammiosentesis....

J
jimena_5825733
22/11/07 a las 12:38
En respuesta a delcy_8419427

Chicas
estoy un poco más tranquila, ya que me han dicho que exite una técnica que se llama Diagnostico genético de preimplantación, que dicen que es una fiv que estudian los embriones si están sanos antes de implantarlo en el útero. Sería guay que hubiera una solución sin tener el miedo hasta la ammiosentesis....

Hola!!!
Antes que nada, siento mucho esta situación que te está tocando atravesar, es muy triste todo esto que estás viviendo, imagino tu dolor, y además no puedo entender la falta de sensibilidad de los médicos al decirtelo de esa manera.....
Justo iba a hablarte de lo mismo hoy, ayer vi tu post y no te pude contestar... Yo se que hay centros especializados en donde se realiza este tipo de análisis. Realizan la fecundación in vitro de varios óvulos y luego estudian los huevos que resultan de dicha fecundación y te transfieren aquellos que son genéticamente sanos, que no presentan malformaciones o información genética defectuosa.
Esa podría ser una solución, y evitar someterte a una presión tan terrible que sería para tí tener que comenzar un embarazo sin saber si deberás interrumpirlo o no....
Cuentame luego como sigues, y si has averiguado algo....
Te dejo un besote!

E
emelyn_5407454
22/11/07 a las 13:51

Princesa!!!
No estes triste cielo...., no entiendo mucho de esto pero he escuchado por ahí k kuando hay un problema de este tipo van a fertilidad, allí ellos seleccionan el ovulo ya fecundado k esta en buen estado, es decir en el k el embrion no va a sufrir ninguna malformación y es el k te implantan para k todo vaya o.k., mi niña no te kedes sólo kon la opinión d esa gine, yo tb creo k no es la correcta.

Muchos ánimos corazón, ya verás komo hay soluciones menos drástikas.

Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir