•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tres abortos, ovarios poliquisticos

Hola chicas, suelo leeros bastante aunque escribo poco. Después de mi tercer aborto (fue en septiembre de 12 semanas) estoy esperando a que me den luz verde par avovler a intentarlo. Como todas me entendereis tengo mucho miedo pero muchas ganas a la misma vez.. y quisiera saber si somos muchas las que hemos tenido abortos con ovarios poliquisticos por si eso pudiese tener alguna relacion. A mi en principio me dijeron que con O.P tendría más problemas para quedarme embarazada puues no ovulo regularmente pero no qu eso mee afectase una vez embarazada ¿saben algo del tema?
Gracias por todo y suerte en vuestros sueños!!

Naddin

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Hola soy tania

la verdad yo tengo ovarios poliquistico y mi medico me a dicho que eso no me impide salir embarzada pero he llegado a pensar que si bueno lo interesante de este caso es que yo ya soy madre de un varon de 11 años y hace mas de un año me detectaron ese problema pero la verdad yo confio en Dios que yo voy a salir embarazada y llegare a tener a mi hija . muchas personas me dicen que ya no podre quisiera que me dijieran si hay alguien igual a mi por favor el señor les bendiga

Hola tania

por: isa8743

Al igual que tu yo tengo el sindrome de ovarios poliquisticos, y tengo una hija de 7 años ya, bueno te comento un poco mi historia he tenido tres abortos en el lapso de dos años y medio los dos primeros fueron anembrionados y el último fue un aborto retenido, me he realizado todas las pruebas y están normales el médico no se explica por qué tantos abortos, ahora después del último legrado que fue 25/10/2009 todavia no me ha venido la regla y cuando fui a la revisión en el ovario derecho tenía un ovario de 5.4 cm y varios quistes en el izquierdo, por lo que ahora estoy en tratamiento todo este mes, y si no disminuyen estos quistes es muy probable que me operen lo que me da mucho miedo, y espero no pasar por eso, el médico me ha dicho que la causa posiblemente sean los quistes que hacen que no se produzcan óvulos maduros y haya una disfuncion hormonal, bueno es un enredo,,, no quiero desanimarte pero es mejor que te hagas un buen tratamiento y veras que todo sale bien al igual que yo tengo muchas esperanzas de que así será....
Bueno cuidate mucho y que Dios te bendiga

Tengo ovarios poliquisticos!!!!!!!!!!!!!!

hola tengo ovarios poliquisticos y hace dos meses tuve un embarazo el cual perdi a mi bebe por una desproporcion entre el saco y el embrion, quisiera saber si tiene algo que ver con mis ovarios...

tengo muchas dudas

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos

por: flakilla17

pues nose si tenga algo que ver yo hace 18 dia perdi a mi bb de 7 semanas y la verdad no me dijeron por que y tengo muchas dudas por que en realidad me dijeron que era de 14 sdg, pero yo vi cuando se me salio mi enbrionsito y esta como de 4 o 5 cm, y era largito aun no tenia facciones tenia todavia la colita como de camaroncito, saves todavia me duele mucho por que yo estaba en tratamiento de fertilidad y yo pues es muy triste

Estoy muy confundida

HOLA.....
LES CUENTO QUE MI MEDICO ME DIJO QUE POSEO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS.... Y QUE LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO MUCHAS HORMONAS FEMENINAS Y POR EL CONTRARIO CERO DE HORMONAS MASCULINAS......
HE INVESTIGADO `POR INTERNET Y LO QUE ENCUENTRO DE ESTE SINDROME ES LO CONTRARIO.... APARTE ME RECETO GESLUTIN Y LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDA...
Y QUISIERA SABER SI TOMANDO ESTO ME AYUDARA PARA MI PROBLEMA, APARTE SI ESTO NO LE TRAERA CONSECUENCIAS AL QUERER TENER UN BEBE.....
Y LO MAS IMPORTANTE TENGO O MEJOR QUE HORMONAS ME FALTAN MASCULINAS O FEMENINAS?

Hola

mira yo dure 3 años tengo ovario poliquistico, y ya habia perdido la esperanzas ya estoy en la semana 15 y hasta ahora toda es normal,sin embargo una recomendacion importante es que suspendas todas las azucares refinadas y grasas , espero que que vuelvas a quedar embrazada y todo llegue a un feliz termino

Me paso lo mismo

yo también he tenido tres abortos y en la última eco me dijeron que tenia O.P. ahora estoy esperando resultados que sólo dirán que es normal,me iré de pago pq según he investigado si tienen relación ya que producimos óvulos "defectuosos"

Hola

Solo puedo decirte que yo tengo un ovario poliquistico y nunca me han dicho que esto fuera la causa de mis dos abortos, dicen que no tiene nada que ver, he ido a varios gines y ninguno le ha dado la menor importancia a este hecho. Suerte!!!
Atrix2+Tomas, 29+2

Yo tmb tengo op y perdi a mi bebe

chicas hace un mes perdi a mi bebe de 10 semanas y tengo ovarios posiquisticos yo me quede tras una icsi no se si tendra algo que ver que sea mas facil de perderlos con op pero yo no lo perdi por eso a mi bebe se le paro el corazon asi que nada solamente queria colaborar suerte para todas un saludo

Aborto diferido

por: alejandrita19881

tengo 22 años y ayer 18.11.10 tube un aborto diferido estaba de 8semanas
manche 2 dias y fui al hospital me dijeron que el bebe tenia latidosmuy muy lentos y diagnosticaron amenaza de aborto me mandaron reposo. el dia del aborto mas abundante acudi a maternidad y mi bebe ya no tenia vida, se me quedo una cara y venga a yorar con dolores y sangre me mandaron a casa para alos 2 dias acerme un raspao en la puerta del ospital me dio un mareo tubieron que sentarme y darme un zumo enseguida me encontre mejor al acudir a casa senti mucho dolor no podia ni orinar, orine y seguidamente un dolor enorme y mi bebe salio en el bater puse mi mano y lo cogi pude ver al embrion jamas olvidare esa imagen mi madre estaba conmigo en el baño senti que salia mi madre vio el saquito todo volvi a ir me dijeron que tenia restos aun dentro pero que efectivamente el bebe y el saquito abian desaparecido mañana tengo que volver si an desaparecido no me aran el raspao pero no me salen mas ovulos ni restos me an mandado unas gotas que tienes unas contracciones que te mueres del dolor porque tengo el utero pequeño y eso que mi cuerpo es grande peso 97k mido 1.62 animo a todas yola verdad estoy destrozada cuidaros mucho mucho

Tambien 3 abortos y parece que ovarios poliquisticos

Naddin :
Te cuento que perdi 2 embarazos de aprox 8 semanas, despues sin problema alguno tuve a mi unica hija, tiene casi 3 anos... ahora en diciembre 2007 perdi mi 3 embarazo... jamaz me habian dicho que tengo ovarios poliquisticos, he ido con 3 ginecologos... y ahora que estoy en tratamiento desintoxicante para embarzarme de nuevo el ginecologo comento que tengo ovarios p. sin darle la minima importancia..incluso ni me reviso los avarios.... pero si tengo todos los sintomas.. ahora entro a investigar en internet y encontre varias paginas que dice que tenemos dificultad para lograr el embarazo... y mayores probabilidades de aborto por la disminucion de algunas hormonas como la progesterona... a mi siempre me han dado progesterona en cuanto se que estoy embarazada(a raiz que perdi mi primer embarazo).... mi duda es si no sera necesario que nos den la progesterona casi antes de saberlo porque quiza cuando nos enteramos del embarazo esta falta de progesterona ya haya afectado al embarazo..... quiza es mucho rollo, pero esta deduccion que segun yo saque... quiza tenga algo de cierto... comentaselo a tu ginecologo y suerte,... yo ya pude tener una hermosa hija y estoy feliz!!!!!! y esperanzada... ya veras que tu puedes tambien.. SUERTE!!

Embarazo despues de tres abortos

Hola. EStoy embarazada de nuevo. Mi ultim aborto fue en septiemre. una regla en ctubre y en noviembre y embarazada.

Embarazo despues de tres abortos

por: carolina1524

Nunca dejo de intentarlo

Acabo de tener mi tercer aborto

por: guti62

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA SOBRE MI PROBLEMA EN EL AÑO PASADO TUVE DOS ABORTOS Y EN ESTE AÑO YA HE TENIDO UNO NO SE QUE ES LO QUE ME PASA ME HE ECHO PRUEBAS DE TODAS CLASES Y ME HA DICHO MI GINE QUE TODO ESTA PERFECTO PERO LA VERDAD ES KE NO PASO DE LAS DOCE SEMANAS Y ESTOY MUY MAL.

Hola carol felizidades y muncha muncha suerte

por: rosaura135

mira cariño tecuento un poquito mi istoria yebo 7 años buscado quedar en barazada y 6 de eyos estado sin ir alos medicos para que memiraran porque no quedaba en barazada asta que me canse despues de los seis años y estoy en manos de medicos en reproducion asistida de la kiron ace un 1 año que estoy con tratamiento y no logro que dar en barazada y me andicho que me aran en el mes de enero una inseminacion y estoy bien de todo pero no ovulo por un ovario que tengo que no mefunciona i mira que pena la mia en fin que me alegro muncho porti y deberdad que a nadie me gustaria que pasara por esto que estoy pasando yo pero gueno asta que dios quiera y sino no sere la prrimera y la ultima que no tenga sus bebes un beso y cuidate muncho muncho espero respuesta de ti un beso

Ayuda con op dejé de tomar la pastilla anticonceptiva hace 13 y no me llega la menstruación

por: 28ela6

Hola
soy nueva en el foro, tengo una preocupación y duda muy grandes,y por eso me he inscrito.
Siempre leo lo que escriben y me ha ayudado.
Resulta que tengo Síndrome de Ovarios Poliquísiticos desde los 17 años, ahora tengo 23.Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas cuando se terminó el ciclo,a veces olvidaba tomarlas y al otro día otra vez lo hacía, soy sexualmente activa y desde hace 13 días,no me llega la menstruación. Si les ha ocurrido esto espero que me respondan algo para salir de dudas. Ya me compré mi prueba de embarazo,pero tengo que esperar hasta la mañana con la primera orina del día. Me parece imposible que pueda estar embarazada, sin embargo nunca me había ocurrido esta irregularidad tomando las pastillas aún tomándolas irregularmente porque se me olvidaba a veces.
Espero me ayuden.
Un abrazo a todas las preocupadas como yo y a todas las que nos apoyamos aún sin conocernos.

Mi primer bebe lamentablemente mi primer aborto

Hola chicas yo tambien me siento identificada con este caso ya que a mi me paso fue
muy doloroso ya que lo esperaba con mi pareja con mucha ilusion.
Al igual que Naddin tengo ganas nuevamente de intentar pero tengo miedo ya pase los 6 meses que me han dicho que espere y lo voy a volver a intentar de nuevo.
Y en efecto padezco de ovarios poliquisticos desde muy joven fui muy irregular en mi periodo por lo cual mi doctor me lo dijo pero en ese momento no pensaba en bebes
hasta que lo intente este el año pasado como en octubre me puse en tratamiento y a la primer mes quede embarazada pero a los 3 meses lo perdi asi que lo volvi a intentar hace un mes pero para mi sorpresa la respuesta del examen fue negativa pense que iba hacer rapido como la primera vez eso me desmotivo un poco pero sigo intentandolo que me a consejan amigas?

Hola chicas nuevo forma de ser fertil

por: paquita223

hola chicas les saluda paquita e leido todos sus casos y en realidad me siento muy mal ya que yo he tenido muchos problemas pra tener mis bebes. hoy tengo 2 preciosas hijas claro que han superado a la madre ya que son pero muy hermosas, seran rejias se que tendran chicos que la perseguiran como nos persiguieron a nosostras jijijiji. bueno les cuento yo no podia tener bebe me lo dijo como 3 gineco. y 2 fertilistas. pero despues de buscar alguien quien nos ayude, encontramos un medico en peru que nos hablo de UTROGESTAN, y nos conto que es la progesterona original que es la que me trato a mis ovarios poliquisticos ya que no podia con ellos, era irregular estaba depre. chicas no se imagina muchos medicos me recomendaron geslutyn, no me sirvio, otros progendo, no me sirvio. pero fue este medico el que me recomendo UTROGESTAN, que en EEUU. se llama PROMETIUM y me puse a investigar y dejemes decirles chicas la sorpresa que me lleve que geslutin y progendo son la copia de UTROGESTAN y que en EEUU solo se trabaj con PROMETIUM y en europa con UTROGESTAN que son lo mismo y saben tambien supe que existen estudios que han demostrado que geslutin y prometium ocaconan cancer de mamas a futuro me volvi loca me fui al medico qe me atendia anteriormente y le dije y queria matarlo y me expreso que el no sabia nada, bueno chicas dejemen decirles para terminara que UTROGESTAN se encuentra en peru y en todos los paises icluido colombia venezuela en todos, comentenles a sus Medicos de UTROGESTAN a mi me dio buenos resultados muy buienos resultados bueno chicas cuidense mucho y espero que les haya podido ayudar a muchas que se que tienen miedo el utilizar una progesterona.

Me paso lo mismo

por: raquelgerman

Hola Yo Desde que perdi un bebe con 4 meses, me siento vacia y desde ese tiempo... me detectaron el SOP, de eso ase 3 años y desde entonces no supe que era eso de SOP, me empeze a interesar desde que veia que no me quedaba embarazada, y me di cuenta este año y veo que a muchas chicas les pasa de tener SOP y no pode tener niños a mi los sintomas de ener ovarios poliquisticos es el aumento de peso no poder bajarlo, pues cuando me quede embarazada pesaba 62 y en tres años peso 99, demasiado creo yo... quisiera preguntarte como pudistes quedarte embarazada con que tratamiento que tendria qe hacer espero respuestas tuyas, pues deseo de todo corazon poder sntir esa cosita como la senti de que voi a acer madre porfavor espepero respuestas suyas

Animo

Hola yo también tengo los ovarios poliquísticos,después de estar casi un año intentando quedarme embarazada. me dijeron que tendría que someterme a un tratamiento ,pero justo el mes que lo iba a empezar surgió el milagro y no llegé a empezarlo, hoy tengo un niño precioso de 2 meses que me da muchas alegrías. Te digo esto porque cuando lees esto de internet casi siempre ponen cosas negativas, y nunca positivas, a mi me pasaba y no disfrute de mi embarazo siempre con el miedo de perderlo así que ánimo seguro que lo consigues.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace dos semanas aborte naturalmente y...
por: squarepants22
4

por: naioxi12
0
  Neceesito una respuesta!!!(confundida)
por: toorii
1

por: natalia2294
0
  Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto
por: lolailo55
1277