Foro / Maternidad

Tres abortos, ovarios poliquisticos

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 2:58
R
rafila_8052614
9/3/05 a las 11:37

Hola chicas, suelo leeros bastante aunque escribo poco. Después de mi tercer aborto (fue en septiembre de 12 semanas) estoy esperando a que me den luz verde par avovler a intentarlo. Como todas me entendereis tengo mucho miedo pero muchas ganas a la misma vez.. y quisiera saber si somos muchas las que hemos tenido abortos con ovarios poliquisticos por si eso pudiese tener alguna relacion. A mi en principio me dijeron que con O.P tendría más problemas para quedarme embarazada puues no ovulo regularmente pero no qu eso mee afectase una vez embarazada ¿saben algo del tema?
Gracias por todo y suerte en vuestros sueños!!

Naddin

Ver también

M
marite_9347961
11/3/05 a las 16:01

Hola naddin
Siento mucho lo que has pasado, pero no creo que los ovarios poliquisticos tengan que ver con tus abortos. Tengo dos amigas con ellos, una estuvo en tratamiento varios años y tras dejarlos se quedo a los pocos meses, ahora tiene una niña preciosa. La otra no tuvo ningun problema para quedarse y acaba de tener tambien la niña.
Si ya has tenido 3 deberias de realizarte alguna prueba para descartar causas, hablalo con tu gine, a la mayoria tras dos abortos les realizan careotipos y otras pruebas.
Te deseo mucha suerte y que pronto consigas tu bb.
un beso

R
rafila_8052614
14/3/05 a las 20:16

Gracias
Gracias por contestar, algo así me dijeron los medicos que lo dificil era conseguir embarazo pero luego no tiene por que abortar, auqne claro que influye mi marformación de útero, utero bicorne... estamos esperando pruebas de cariotipo para volver a tomar omifin y conseguir un nuevo embarazo y espro que todo vaya bien!!
Gracias y suerte!!

A
an0N_690768699z
17/3/05 a las 15:28

Hola corazon
MIRA, NO HE LEIDO NI LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO, PORQUE VOY DEBULLA, SOLO TE DOY ANIMOS Y VERAS COMO LO CONSIGUES, ¿TU MARIDO SE HA HAECHO ALGUNA PRUBA?. VERAS YO HE TENIDO DOS ABORTOS Y EN EL SEGUNDO SON HICIMO S PRUEBA POR LO PRIVADO, MI MARIDO TIENE BICHITOS ANORMALES, Y ME DIJERON QUE AUNQUE NO SE SABIA PODIA SER UNA CAUSA, EL CASO, QUE TAMBIEN HAY ABORTO SPOR FACTOR MASCULINO.
EN CUANTO A LA SOP, TENGO UNA AMIGA QUE TIENE DOS NIÑOS (NIÑO Y NIÑA SIN PROBLEMAS EN EL EMBARAZO), TARDO EN QUEDARSE ESO SI, PERO NO MAS QUE YO DESDE LUEGO QUE OVULO NORMAL Y LLEVO 18 MESES BUSCANDO OTRA VEZ.
UN BESO Y MIRAROS BIEN BIEN LOS DOS.
CHAO CORAZON

N
nellie_8608131
7/4/05 a las 10:40

Esta es mi experiencia
Hola a todas!!
Hace unos días que os leo y me parece muy interesante que gente con el mismo problemilla hable de ello y de sus experiencias. Esta es la mía: tengo 26 años y me detectaron ovariso poliquísticos a los 15, pero no fue hasta los 19 que el gine que puso un tratamiento con Diane35, lo cual me fue fatal y lo abandoné en 1 año (estaba super depresiva, me dolían la cabeza y las piernas un montón a menudo, también el pecho, y cogí en 6 meses 10 kg..., lo del peso no me importaba mucho, pero me pasaba los día hecha polvo y lloraba por nada...), luego de esto me pusieron Meliane, que es más suave porque tiene una dosis hormonal más baja, y he estado 5 años tomando (recuperé mi peso normal enseguida sin hacer nada y los malos síntomas desaparecieron, pero nunca dejé de notar que estaba algo "depresiva", así que lo dejé en diciembre '04. Como tengo OP sabía que volvería a las andadas con las reglas irregurales y abundantes, pero quería ver después de 6 años cómo reaccionaba mi cuerpo sin pastillas. He estado 4 meses sin regla y al final me ha venido sola, 7 días y bastante abundante los primeros. El gine que ha recetado aceite de onagra, lo cual debe ser muy bueno para regular las reglas, por lo que he oido, de momento noto mejoría en la piel y el pelo y veremos en 15 días si me viene la warri o no.... El tema es que mi pareja y yo queremos buscar un niño en 2006 y quería ver cómo tengo el tema. Mi madre tuvo lo mismo a mi edad, ya ha tenido y mis 2 hermanos y a mí sin problemas ni abortos, esó sí tardó 1 año más de lo normal, pero lo consiguió conmigo, y con mis hermanos ningún problema en absoluto, así que ánimo a todas!!
Yo personalmente evitaré las pastilla por todos los medios porque creo que a la larga todas las sustancias químicas de cualquier píldora son dañinas para la salud. Un último comentario: cuando dejé Meliane el gine quiso recetarme Jazmine, dijo que Diane35 ya estaba fuera del mercado por lo dañino que era... pues bien, ni empecé la caja de Jazmine ya que me informé bien y ví que era casi igual de agresivo que Diane, o más para algunas mujeres. En UK lo retiraron del mercado el año pasado...
Yo personalmente, apuesto por lo natural, siempre que se pueda claro.
Ciao, un saludo y besitos!!

L
leyna_9084602
14/4/05 a las 16:41
En respuesta a rafila_8052614

Gracias
Gracias por contestar, algo así me dijeron los medicos que lo dificil era conseguir embarazo pero luego no tiene por que abortar, auqne claro que influye mi marformación de útero, utero bicorne... estamos esperando pruebas de cariotipo para volver a tomar omifin y conseguir un nuevo embarazo y espro que todo vaya bien!!
Gracias y suerte!!

Suerte
yo no sabia que tenia ovarios poliquisticos hasta que tuve mi primer parto de 6 meses. he pasado un calvario pero ahora estoy bien , no tengais miedo por quedaros embarazadas yo sin saber que tenia ovarios poliquisticos me quede en un año y eso debe ser lo normal incluso no teniendo ovarios pliquisticos . A los 6 meses me puse de parto y lo que no se es a lo que seria debido. ahora me esta costando quedarme de nuevo embarazada y eso que ahora tengo un tratamiento. Osea que esto nunca se sabe. el primer parto me salio mal espero que la proxima vez vaya mejor. Lo peor para mi a parte de sufrir tres ingresos fue el tema psicologico, la ansiedad eso es lo que hay que controlar.
Besitos a todas.

S
safina_5783723
20/4/05 a las 16:12

tambien tengo ovarios poliquisticos
HOLA, YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ME LOS DIAGNOSTICARON A LOS 18 AÑOS, TENGO 29 Y LA SEMANA PASADA TUVE UN ABORTO.
LA VERDAD ES QUE NO SE SI TIENE ALGO QUE VER LOS O.P CON LOS ABORTOS, NO LO HABIA NI PENSADO, A MI NO ME EXPLICARON NADA NI ME DIJERON XQ SE HABIA PRODUCIDO EL ABORTO.
ASI QUE NO SE SI HACERME ALGUN TIPO DE PRUEBAS EN UN MEDICO PRIVADO O NO...................

K
karola_9805853
13/5/06 a las 22:00

Ovarios poliquisticos, inseminación artificial y aborto
HOLA, TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LO HAGO, PORQUE SUFRO DE SOP Y RECIENTEMENTE ME PRACTICARON UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON RESULTADO DE: !!!!ABORTO !!!, POR EMBRION DIFERIDO (EMBRIÓN MUERTO EN LA 4 SEMANA DE GESTACIÓN Y MANTENIDO MUERTO EN EL ÚTERO DURANTE 6 SEMANAS HASTA QUE LO EXPULSÉ MEDIANTE ABORTO NATURAL.)

ACABO DE VENIR DEL HOSPITAL Y ESTOY HECHA POLVO. HE ESTADO PENSANDO Y HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SI ME VUELVO A HACER UNA IA, VOLVERÉ A ABORTAR Y ELLO POR CULPA DEL SOP, PORQUE AL SER UNA DISFUNCIÓN OVÁRICA, LOS OVOCITOS PRODUCIDOS CON LA ESTIMULACIÓN OVARICA SON DE BAJA CALIDAD, PROPICIANDOSE LOS ABORTOS DE REPETICIÓN.

ESTE PROBLEMA SE EVITARÍA CON LA FECUNDACIÓN IN VITRO AL SELECCIONARSE LOS MEJORES OVOCITOS.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, ALGÚN MEDICO O ALGUIEN CON SOP QUE HAYA TENIDO ABORTOS TRAS LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PODER CONTRASTAR DISTINTAS EXPERIENCIAS Y VER SI MI TEORÍA ES ACERTADA.

ESPERO, TAMBIEN PODER AYUDAR A GENTE CON SOP, QUE ESTE INTENTANDO LA IA, PARA QUE SEPA A LO QUE SE PUEDE ENFRENTAR.

A
an0N_969879099z
24/5/06 a las :17

Yo tb tengo ovarios políquisticos
Hola Chicas,

A mi me ha pasado algo raro, siempre tenía la regla super regular sin tomar pastillas, me quedé embarazada el mismo mes que decidimos empezar a buscar, tuve un parto con cesárea, pero todo el embarzado muy normal...y ahora en un revisión rutinaria me encuentran que tengo el ovario izquierdo políquistico..es normal?NO sé me han dado las pastillas Diane 35, me van bastante mal y he estado leyendo en otros foros y no soy la única.A parte he engordado un montón entre otras cosas.

Si tengo ovarios políquisticos cuesta más quedarse embarazada?Yo con la primera no tuve ningun problema.Alquien me puede responder.

Gracias

S
sophio_6042770
16/6/06 a las 19:36

Wenas
wolas!!!
yo soy una chica de 16 años y hoy en una ecografia que me han echo debido a ke kiero seguir una dieta y al no tener la regla aún la doctora a querido cercionarse de ke no hay ningún problema y en eso k me an detectado los ovarios poliquisticos me gustaria saber exactamente en que consiste esta afección xfavor

gracias

A
an0N_974313799z
16/6/06 a las 22:52

Hola naddin
yo no tengo oo pero tengo endometriosis a mi tamb me dijeron q no provoca abortos pero tamb llevo tres antes de las 12 semanas.te han hecho todas las pruebas? te han dado aspirina y progesterona en los embarazos?dicen q va bien a mi me lo han recetado para proximo embarazo,yo tengo todas las pruebas hechas aparete de endo todo normal,infertilidad desconocida q le llaman.un beso y estoy aqui para lo q quieras.

R
rong_5422376
1/7/06 a las 15:55
En respuesta a marite_9347961

Hola naddin
Siento mucho lo que has pasado, pero no creo que los ovarios poliquisticos tengan que ver con tus abortos. Tengo dos amigas con ellos, una estuvo en tratamiento varios años y tras dejarlos se quedo a los pocos meses, ahora tiene una niña preciosa. La otra no tuvo ningun problema para quedarse y acaba de tener tambien la niña.
Si ya has tenido 3 deberias de realizarte alguna prueba para descartar causas, hablalo con tu gine, a la mayoria tras dos abortos les realizan careotipos y otras pruebas.
Te deseo mucha suerte y que pronto consigas tu bb.
un beso

Me diagnosticaron op
HOLA¡ PRIMERA VEZ QUE COMPARTO MI HISTORIA EN ESTE FORO, SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS, TENGO 2 AÑOS DE CASADA Y HEMOS DECIDIDO TENER UN BB, PERO HACE UN MES ME DIAGNOSTICARON OP, QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME DIERAN MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE SINDROME. ME DA MIEDO QUE NO PUEDA QUEDAR EMBARAZADA, O QUE TENGA PROBLEMAS DE SALUD EN EL FUTURO. HE INVESTIGADO Y DICEN QUE LAS MUJERES CON OP EN UN 75% DE LOS CASOS PUEDEN SUFRIR DE DIABETES ESO SERA CIERTO?


BUENO ADIOS

Y MUCHAS GRACIAS

Y
yasmin_8807358
1/12/06 a las 19:58

Animo
Hola yo también tengo los ovarios poliquísticos,después de estar casi un año intentando quedarme embarazada. me dijeron que tendría que someterme a un tratamiento ,pero justo el mes que lo iba a empezar surgió el milagro y no llegé a empezarlo, hoy tengo un niño precioso de 2 meses que me da muchas alegrías. Te digo esto porque cuando lees esto de internet casi siempre ponen cosas negativas, y nunca positivas, a mi me pasaba y no disfrute de mi embarazo siempre con el miedo de perderlo así que ánimo seguro que lo consigues.

A
an0N_629575799z
5/6/07 a las 23:47
En respuesta a yasmin_8807358

Animo
Hola yo también tengo los ovarios poliquísticos,después de estar casi un año intentando quedarme embarazada. me dijeron que tendría que someterme a un tratamiento ,pero justo el mes que lo iba a empezar surgió el milagro y no llegé a empezarlo, hoy tengo un niño precioso de 2 meses que me da muchas alegrías. Te digo esto porque cuando lees esto de internet casi siempre ponen cosas negativas, y nunca positivas, a mi me pasaba y no disfrute de mi embarazo siempre con el miedo de perderlo así que ánimo seguro que lo consigues.

tengo que ser la excepcion
HOLA A TODAS VEREIS MI HISTORIA ES MUY PECULIAR.. YO TENGO OBESIDAD NO MORBIDA PERO ESTOY GORDA.. HE ENGORDADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.. TOTAL TAN SOLO TENGO 22 AÑOS.. A LOS 20 YO SIEMPRE TENIA MIS REGLAS REGULARES, Y CLARO DE BUENAS A PRIMERAS EMPEZO A FALTARME Y UN MES Y OTRO Y YO CLARO TENGO PAREJA ESTABLE HACIENDOME TEST DE EMBARAZO ME DABAN TODOS NEGATIVOS BUENO FUI AL GINE ME DIAGNOSTICARON PUES ESO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS EMPEZE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.. YO TOMABA GRACIAL Y LA VERDAD Q ME VENIAN BIEN NO ME CAUSO NINGUN EFECTO SECUNDARIO PRACTICAMENTE. ESTUVE UN AÑO TOMANDOLAS.. TODO BIEN. TOTAL AL AÑO VOY A HACERME UNA REVISION Y ME DICE Q ESTOY MUY LIMPIA Q NO TENGO NADA Q SI QUIERO Q DESCANSE 2 O 3 MESES DE TOMARLAS.. Y A VER SI LA REGLA ME BAJABA SOLA.. Y SI NO ME BAJARA PUES YA SE SABIA X QUE ERA. BUENO EL GINECOLOGO YA ME HABIA DICHO MUY CLARO Q ENTRE MI SOBREPESO Y LOS OVARIOS POLIQUISTICOS EL DIA Q ME QUISIERA QUEDAR EMBARAZADA ME IBA A COSTAR MUCHO TRABAJO Q SEGURAMENTE ME TENDRIA Q PONER EN TRATAMIENTO. WENO PERO COMO CON 21 AÑOS JOVEN AUN NO TE PLANTEAS HIJOS CLARO Q ME CALLO MAL.. PERO WENO NO LE DI UNA TRANSCENDENCIA MUY GRANDE X QUE TAMPOCO BUSCABA EN ESE MOMENTO HIJOS WENO TB EN ESE MOMENTO ESTABA HACIENDO DIETA HABIA BAJADO 12 KILOS YO CREO TB Q ESOTUVO ALGO Q VER EN LO Q ME OCURRIO MI PAREJA Y YO NOS CONFIAMOS COMO ME DIJO Q ME IBA A COSTAR TANTO TANTO TENER HIJOS LO HICIMOS UN PAR DE VECES SIN PROTECCION Y CLARO.. AL MES SIGUIENTE NO ME VENIA LA REGLA.. Y YO CLARO OTRA VEZ LOS QUISTES.. Y AL MES SIGUIENTE IDEM DE LO MISMO.. Y NADA Y CLARO YO YA DESEOSA DE TOMAR MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA QUE ME BAJARA LA REGLA.. PERO ME DIO X HACEERME UN TEST DE EMBARAZO POS QUE UNA TIA MIA SE QUEDO EMBARAZADA.. Y MENOS MAL Q ME LO HICE.. EMBARAZADA HASTA LAS TRANCAS DE TRES MESES SIN BUSCARLO Y SIN NADA EN ESE MOMENTO LA VERDAD ME COGI UN BERRINCHE X QUE ERA MUY JOVEN SIN CASA.. LAS CIRCUNSTANCIAS VIVIENDO CON MIS PADRES PERO WENO.. CUANDO ME HICIERON LA ECOGRAFIA Y YO YA LO VI CON SUS MANITAS SUS COSITAS ES INCREIBLE YO NO ME ESPERABA VERLO TAN FORMADO PERO SI ESTABA YA DE 3 MESES Y YO HACIENDO DE TODO BEBIENDO ALCOHOL TOMANDO MEDICAMENTOS PERO SE VE QUE DIOS PUES QUISO Q ESTO PASARA.. QUE CUANDO LAS COSAS ESTAN BIEN SUJETAS ESTAN.. Y AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TENIENDO A MI NIÑO A MI LADO X QUE A VECES CUANDO HABLO CON GENTE Q TIENES ESTO Q TENGO YO Y VEO Q LLEVAN AÑOS Y NO TIENEN NIÑOS DIGO Y SI LUEO CUANDO QIERA OTRO NO LO CONSIGO WENO.. X LO MENOS TENGO A MI NIÑO.. Y ESO DE LOS ABORTOS NO TIENE NADA Q VER CON ESO LE PREGUNTE.. AL GINE.. WENO YO LO QUE QUERIA ES PREGUNTAR.. X ALGUIEN Q HAYA ESTADO EMBARAZADA CN LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Q HA HECHO DESPUES DEL EMBARAZO VOLVER A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?? YO YA LLEVO 3 MESES DESPUES DEL EMBARAZO Y NO ME HA BAJADO LA REGLA.. AUN EL LUNES VOY AL GINE A VER Q ME DICE UN BESAZO A TODAS Y SUERTE

D
duaa_6940070
6/6/07 a las :48

Mi primer bebe lamentablemente mi primer aborto
Hola chicas yo tambien me siento identificada con este caso ya que a mi me paso fue
muy doloroso ya que lo esperaba con mi pareja con mucha ilusion.
Al igual que Naddin tengo ganas nuevamente de intentar pero tengo miedo ya pase los 6 meses que me han dicho que espere y lo voy a volver a intentar de nuevo.
Y en efecto padezco de ovarios poliquisticos desde muy joven fui muy irregular en mi periodo por lo cual mi doctor me lo dijo pero en ese momento no pensaba en bebes
hasta que lo intente este el año pasado como en octubre me puse en tratamiento y a la primer mes quede embarazada pero a los 3 meses lo perdi asi que lo volvi a intentar hace un mes pero para mi sorpresa la respuesta del examen fue negativa pense que iba hacer rapido como la primera vez eso me desmotivo un poco pero sigo intentandolo que me a consejan amigas?

E
elham_5792761
19/7/07 a las 11:45

Hola quisiera presentarme
Me llamo Carolina y tengo 25 años.Hace un mes y medio fui a hacerme una ecografia vaginal y me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos,cuando le pregunte al ginecologo que eso que era me dijo que le preguntara a mi medico de cabecera.Despues del cabreo que me lleve mi medico,que es un cielo llamo a la matrona y ella me explico lo que era mas o menos.Luego buscando en internet he encontrado muchas cosas que no sabia,tengo cita con una gine para el 6 de agosto y estoy algo asustada por que deseo tener hijos y me moriria sino pudiera.
Gracias por escuchar y tener este foro para ayudarnos mutuamente.

S
sofica_5890524
2/9/07 a las 23:13
En respuesta a duaa_6940070

Mi primer bebe lamentablemente mi primer aborto
Hola chicas yo tambien me siento identificada con este caso ya que a mi me paso fue
muy doloroso ya que lo esperaba con mi pareja con mucha ilusion.
Al igual que Naddin tengo ganas nuevamente de intentar pero tengo miedo ya pase los 6 meses que me han dicho que espere y lo voy a volver a intentar de nuevo.
Y en efecto padezco de ovarios poliquisticos desde muy joven fui muy irregular en mi periodo por lo cual mi doctor me lo dijo pero en ese momento no pensaba en bebes
hasta que lo intente este el año pasado como en octubre me puse en tratamiento y a la primer mes quede embarazada pero a los 3 meses lo perdi asi que lo volvi a intentar hace un mes pero para mi sorpresa la respuesta del examen fue negativa pense que iba hacer rapido como la primera vez eso me desmotivo un poco pero sigo intentandolo que me a consejan amigas?

Me paso lo mismo
Hola Yo Desde que perdi un bebe con 4 meses, me siento vacia y desde ese tiempo... me detectaron el SOP, de eso ase 3 años y desde entonces no supe que era eso de SOP, me empeze a interesar desde que veia que no me quedaba embarazada, y me di cuenta este año y veo que a muchas chicas les pasa de tener SOP y no pode tener niños a mi los sintomas de ener ovarios poliquisticos es el aumento de peso no poder bajarlo, pues cuando me quede embarazada pesaba 62 y en tres años peso 99, demasiado creo yo... quisiera preguntarte como pudistes quedarte embarazada con que tratamiento que tendria qe hacer espero respuestas tuyas, pues deseo de todo corazon poder sntir esa cosita como la senti de que voi a acer madre porfavor espepero respuestas suyas

H
hadia_5862929
27/10/07 a las 21:36

Quiero saber ayuda
HOLA TENGO 25 AÑOS, SOY DE MEXICO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN POR QUE ESTOY LLENA DE DUDAS....

RESULTA QUE DESDE LOS 17 AÑOS ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS. DESDE ENTONCES E TOMADO DIFERENTES TRATAMIENTOS PARA REGULAR MI REGLA.

EL ULTIMO MEDICAMENTO QUE TOME SE LLAMA DIANE ES UN ANTICONCEPTIVO NO RECUERDO BIEN CUANDO LO TOME..

TENGO UNA PAREJA ESTABLE HACE 4 AÑOS Y ANTES DE CASARNOS NUNCA NO HABIAMOS PREOCUPADO POR QUE YO SALIERA EMBARAZADA, DEBIDO A LOS TRATAMIENTOS ESTABAMOS SEGUROS..

EN ABRIL DE ESTE AÑO (HACE 6 MESES) DEJE DE TOMAR CUALKIER TIPO DE PASTILLA Y MI REGLA SE REGULARIZO, LE ENCONTRE EL RITMO A TODO ...

HACE 3 DIAS ME HICE UNA PRUEBA...

Y SALIO POSITIVAA EN SANGRE Y EN ORINA...

PERO TENGO MUCHO MIEDO DE KE MI EMBARAZO NO SE LOGRE..

DE HECHO SACANDO CUENTAS TENGO MENOS DE DOS SEMANAS...

HABRA MUCHAS POSIBILIDADES DE ABORTO...

E
enia_8758915
23/11/07 a las 22:12
En respuesta a duaa_6940070

Mi primer bebe lamentablemente mi primer aborto
Hola chicas yo tambien me siento identificada con este caso ya que a mi me paso fue
muy doloroso ya que lo esperaba con mi pareja con mucha ilusion.
Al igual que Naddin tengo ganas nuevamente de intentar pero tengo miedo ya pase los 6 meses que me han dicho que espere y lo voy a volver a intentar de nuevo.
Y en efecto padezco de ovarios poliquisticos desde muy joven fui muy irregular en mi periodo por lo cual mi doctor me lo dijo pero en ese momento no pensaba en bebes
hasta que lo intente este el año pasado como en octubre me puse en tratamiento y a la primer mes quede embarazada pero a los 3 meses lo perdi asi que lo volvi a intentar hace un mes pero para mi sorpresa la respuesta del examen fue negativa pense que iba hacer rapido como la primera vez eso me desmotivo un poco pero sigo intentandolo que me a consejan amigas?

Hola chicas nuevo forma de ser fertil
hola chicas les saluda paquita e leido todos sus casos y en realidad me siento muy mal ya que yo he tenido muchos problemas pra tener mis bebes. hoy tengo 2 preciosas hijas claro que han superado a la madre ya que son pero muy hermosas, seran rejias se que tendran chicos que la perseguiran como nos persiguieron a nosostras jijijiji. bueno les cuento yo no podia tener bebe me lo dijo como 3 gineco. y 2 fertilistas. pero despues de buscar alguien quien nos ayude, encontramos un medico en peru que nos hablo de UTROGESTAN, y nos conto que es la progesterona original que es la que me trato a mis ovarios poliquisticos ya que no podia con ellos, era irregular estaba depre. chicas no se imagina muchos medicos me recomendaron geslutyn, no me sirvio, otros progendo, no me sirvio. pero fue este medico el que me recomendo UTROGESTAN, que en EEUU. se llama PROMETIUM y me puse a investigar y dejemes decirles chicas la sorpresa que me lleve que geslutin y progendo son la copia de UTROGESTAN y que en EEUU solo se trabaj con PROMETIUM y en europa con UTROGESTAN que son lo mismo y saben tambien supe que existen estudios que han demostrado que geslutin y prometium ocaconan cancer de mamas a futuro me volvi loca me fui al medico qe me atendia anteriormente y le dije y queria matarlo y me expreso que el no sabia nada, bueno chicas dejemen decirles para terminara que UTROGESTAN se encuentra en peru y en todos los paises icluido colombia venezuela en todos, comentenles a sus Medicos de UTROGESTAN a mi me dio buenos resultados muy buienos resultados bueno chicas cuidense mucho y espero que les haya podido ayudar a muchas que se que tienen miedo el utilizar una progesterona.

D
diya_9595204
5/2/08 a las 3:41

Ayuda con op dejé de tomar la pastilla anticonceptiva hace 13 y no me llega la menstruación
Hola
soy nueva en el foro, tengo una preocupación y duda muy grandes,y por eso me he inscrito.
Siempre leo lo que escriben y me ha ayudado.
Resulta que tengo Síndrome de Ovarios Poliquísiticos desde los 17 años, ahora tengo 23.Dejé de tomar las pastillas anticonceptivas cuando se terminó el ciclo,a veces olvidaba tomarlas y al otro día otra vez lo hacía, soy sexualmente activa y desde hace 13 días,no me llega la menstruación. Si les ha ocurrido esto espero que me respondan algo para salir de dudas. Ya me compré mi prueba de embarazo,pero tengo que esperar hasta la mañana con la primera orina del día. Me parece imposible que pueda estar embarazada, sin embargo nunca me había ocurrido esta irregularidad tomando las pastillas aún tomándolas irregularmente porque se me olvidaba a veces.
Espero me ayuden.
Un abrazo a todas las preocupadas como yo y a todas las que nos apoyamos aún sin conocernos.

A
an0N_725024499z
15/4/08 a las 18:34

Embarazo despues de tres abortos
Nunca dejo de intentarlo

C
celena_6370521
14/5/08 a las 5:30

Tambien 3 abortos y parece que ovarios poliquisticos
Naddin :
Te cuento que perdi 2 embarazos de aprox 8 semanas, despues sin problema alguno tuve a mi unica hija, tiene casi 3 anos... ahora en diciembre 2007 perdi mi 3 embarazo... jamaz me habian dicho que tengo ovarios poliquisticos, he ido con 3 ginecologos... y ahora que estoy en tratamiento desintoxicante para embarzarme de nuevo el ginecologo comento que tengo ovarios p. sin darle la minima importancia..incluso ni me reviso los avarios.... pero si tengo todos los sintomas.. ahora entro a investigar en internet y encontre varias paginas que dice que tenemos dificultad para lograr el embarazo... y mayores probabilidades de aborto por la disminucion de algunas hormonas como la progesterona... a mi siempre me han dado progesterona en cuanto se que estoy embarazada(a raiz que perdi mi primer embarazo).... mi duda es si no sera necesario que nos den la progesterona casi antes de saberlo porque quiza cuando nos enteramos del embarazo esta falta de progesterona ya haya afectado al embarazo..... quiza es mucho rollo, pero esta deduccion que segun yo saque... quiza tenga algo de cierto... comentaselo a tu ginecologo y suerte,... yo ya pude tener una hermosa hija y estoy feliz!!!!!! y esperanzada... ya veras que tu puedes tambien.. SUERTE!!

A
aijuan_9343738
15/8/08 a las 18:44
En respuesta a karola_9805853

Ovarios poliquisticos, inseminación artificial y aborto
HOLA, TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LO HAGO, PORQUE SUFRO DE SOP Y RECIENTEMENTE ME PRACTICARON UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON RESULTADO DE: !!!!ABORTO !!!, POR EMBRION DIFERIDO (EMBRIÓN MUERTO EN LA 4 SEMANA DE GESTACIÓN Y MANTENIDO MUERTO EN EL ÚTERO DURANTE 6 SEMANAS HASTA QUE LO EXPULSÉ MEDIANTE ABORTO NATURAL.)

ACABO DE VENIR DEL HOSPITAL Y ESTOY HECHA POLVO. HE ESTADO PENSANDO Y HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SI ME VUELVO A HACER UNA IA, VOLVERÉ A ABORTAR Y ELLO POR CULPA DEL SOP, PORQUE AL SER UNA DISFUNCIÓN OVÁRICA, LOS OVOCITOS PRODUCIDOS CON LA ESTIMULACIÓN OVARICA SON DE BAJA CALIDAD, PROPICIANDOSE LOS ABORTOS DE REPETICIÓN.

ESTE PROBLEMA SE EVITARÍA CON LA FECUNDACIÓN IN VITRO AL SELECCIONARSE LOS MEJORES OVOCITOS.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, ALGÚN MEDICO O ALGUIEN CON SOP QUE HAYA TENIDO ABORTOS TRAS LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PODER CONTRASTAR DISTINTAS EXPERIENCIAS Y VER SI MI TEORÍA ES ACERTADA.

ESPERO, TAMBIEN PODER AYUDAR A GENTE CON SOP, QUE ESTE INTENTANDO LA IA, PARA QUE SEPA A LO QUE SE PUEDE ENFRENTAR.

Hola¡¡¡¡¡¡espero que leas este correo
HOLA SOY MONICA ME GUSTARIA AYUDARTE NO SE SI YA HABRAS PUESTO FIN A ESTE PROBLEMA PERO EMPIEZO A CONTARTE MI CASO CUANDO EMPECE A BUSCAR UN HIJO EN EL AÑO 2002 NOS COMENTARON QUE TENIA QUE SER MEDIANTE I.A. MI MARIDO NO TENIA LA CANTIDAD DE ESPERMA NECESARIO PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA DE FORMA NATURAL COMENZAMOS EL TRATAMIENTO Y ME QUEDE EMBARAZADA TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS, ESTE AÑO DECIDIMOS TENER OTRO 1 POR QUE NOS APETECIA Y 2 PARA QUE MI HIJO TUBIESE UN HERMANO EMPEZAMOS MANOS A LA OBRA EN IVI AQUI ME COMENTARON QUE TENIA OP ERA LA 1 NOTICIA QUE TENIA Y COMENCE A MEDICARME CON DIABEN PARA MEJORAR LA OVULACION Y LA CALIDAD DE LOS OVULOS CON RESPECTO AL ESPERMA LOS NIVELES EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTERIORMENTE, EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO EL 16/04/08 TODO MUY BIEN ME INSEMINARON LOS DIAS 28 Y 29/04 Y EL DIA 13 DE MAYO LOS RESULTADOS ERAN POSITIVOS ME HABIA QUEDADO NUEVAMENTE EMBARAZADA EN EL 1 TRATAMIENTO IGUAL QUE DE MI HIJO, EL DIA 13/06 FUI A UNA REVISION Y TENIA UN ABORTO DIFERIDO ESTABA DE 8 SEMANAS DE GESTACION Y EL EMBRION ERA DE 6 SEMANAS, HOY HACE 2 MESES QUE ME HICIERON EL LEGRADO ES LO PEOR QUE ME HA PODIDO PASAR ME SIENTO COMO VACIA TENGO CAMBIOS DE HUMOR Y HE PEDIDO AYUDA SICOLOGICA, AHORA ESTOY ESPERANDO LA 2 REGLA PARA EMPEZAR DE NUEVO PERO ESTOY LLENA DE MIEDOS, PERO NO QUIERO PDER LA ESPERANZA.

ESPERO QUE TU TENGAS ALGUNA SOLUCION FAVORABLE.SI TE APETECE CONSTESTAME AL CORREO Y ME CUENTAS QUE TAL TE VA TODO.

BESOSSSS¡¡¡¡¡¡

G
ghazal_6930302
15/8/08 a las 20:53

Hola
Solo puedo decirte que yo tengo un ovario poliquistico y nunca me han dicho que esto fuera la causa de mis dos abortos, dicen que no tiene nada que ver, he ido a varios gines y ninguno le ha dado la menor importancia a este hecho. Suerte!!!
Atrix2+Tomas, 29+2

A
alexa_8068221
27/8/08 a las 15:16

Me paso lo mismo
yo también he tenido tres abortos y en la última eco me dijeron que tenia O.P. ahora estoy esperando resultados que sólo dirán que es normal,me iré de pago pq según he investigado si tienen relación ya que producimos óvulos "defectuosos"

M
milana_8060005
29/8/08 a las :34

Ovarios poliquisticos y embarazo
Hola, suelo leeros mucho y hoy me decidi a contar mi experiencia, resulta que yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me decian que seria muy dificil embarazarme ya que en el año que paso ke fue el año pasado solo me vino la regla 3 veces en un año entero,pero la verdad es ke no me fue muyy dicifil, solo con tomarme la temperatura basal y calculando cuando ovulaba ahi me kede, y manche un pokito pero ahora tengo una niña ya de unn poko mas de uun año, asi ke no os preocupeis ke nada es imposible.

J
jinan_718020
13/11/08 a las 22:01

Hola
mira yo dure 3 años tengo ovario poliquistico, y ya habia perdido la esperanzas ya estoy en la semana 15 y hasta ahora toda es normal,sin embargo una recomendacion importante es que suspendas todas las azucares refinadas y grasas , espero que que vuelvas a quedar embrazada y todo llegue a un feliz termino

N
na_8881146
3/3/09 a las 1:17
En respuesta a karola_9805853

Ovarios poliquisticos, inseminación artificial y aborto
HOLA, TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LO HAGO, PORQUE SUFRO DE SOP Y RECIENTEMENTE ME PRACTICARON UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON RESULTADO DE: !!!!ABORTO !!!, POR EMBRION DIFERIDO (EMBRIÓN MUERTO EN LA 4 SEMANA DE GESTACIÓN Y MANTENIDO MUERTO EN EL ÚTERO DURANTE 6 SEMANAS HASTA QUE LO EXPULSÉ MEDIANTE ABORTO NATURAL.)

ACABO DE VENIR DEL HOSPITAL Y ESTOY HECHA POLVO. HE ESTADO PENSANDO Y HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SI ME VUELVO A HACER UNA IA, VOLVERÉ A ABORTAR Y ELLO POR CULPA DEL SOP, PORQUE AL SER UNA DISFUNCIÓN OVÁRICA, LOS OVOCITOS PRODUCIDOS CON LA ESTIMULACIÓN OVARICA SON DE BAJA CALIDAD, PROPICIANDOSE LOS ABORTOS DE REPETICIÓN.

ESTE PROBLEMA SE EVITARÍA CON LA FECUNDACIÓN IN VITRO AL SELECCIONARSE LOS MEJORES OVOCITOS.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, ALGÚN MEDICO O ALGUIEN CON SOP QUE HAYA TENIDO ABORTOS TRAS LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PODER CONTRASTAR DISTINTAS EXPERIENCIAS Y VER SI MI TEORÍA ES ACERTADA.

ESPERO, TAMBIEN PODER AYUDAR A GENTE CON SOP, QUE ESTE INTENTANDO LA IA, PARA QUE SEPA A LO QUE SE PUEDE ENFRENTAR.

Ovarios poliquisticos
Quiero empezar a terner hijos este verano y tengo ovarios poliquisticos de nacimiento quiero saber si alguna no ha tenido que seguir tratamiento y si a tenido que seguir tratamiento cuales han sido.? y si es lo mismo sindome de ovarios poliquisticos que ovarios poliquisticos ?solo gracias

A
an0N_601608099z
20/4/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_725024499z

Embarazo despues de tres abortos
Nunca dejo de intentarlo

Acabo de tener mi tercer aborto
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA SOBRE MI PROBLEMA EN EL AÑO PASADO TUVE DOS ABORTOS Y EN ESTE AÑO YA HE TENIDO UNO NO SE QUE ES LO QUE ME PASA ME HE ECHO PRUEBAS DE TODAS CLASES Y ME HA DICHO MI GINE QUE TODO ESTA PERFECTO PERO LA VERDAD ES KE NO PASO DE LAS DOCE SEMANAS Y ESTOY MUY MAL.

D
denisa_9583898
16/6/09 a las 23:18
En respuesta a karola_9805853

Ovarios poliquisticos, inseminación artificial y aborto
HOLA, TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LO HAGO, PORQUE SUFRO DE SOP Y RECIENTEMENTE ME PRACTICARON UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON RESULTADO DE: !!!!ABORTO !!!, POR EMBRION DIFERIDO (EMBRIÓN MUERTO EN LA 4 SEMANA DE GESTACIÓN Y MANTENIDO MUERTO EN EL ÚTERO DURANTE 6 SEMANAS HASTA QUE LO EXPULSÉ MEDIANTE ABORTO NATURAL.)

ACABO DE VENIR DEL HOSPITAL Y ESTOY HECHA POLVO. HE ESTADO PENSANDO Y HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SI ME VUELVO A HACER UNA IA, VOLVERÉ A ABORTAR Y ELLO POR CULPA DEL SOP, PORQUE AL SER UNA DISFUNCIÓN OVÁRICA, LOS OVOCITOS PRODUCIDOS CON LA ESTIMULACIÓN OVARICA SON DE BAJA CALIDAD, PROPICIANDOSE LOS ABORTOS DE REPETICIÓN.

ESTE PROBLEMA SE EVITARÍA CON LA FECUNDACIÓN IN VITRO AL SELECCIONARSE LOS MEJORES OVOCITOS.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, ALGÚN MEDICO O ALGUIEN CON SOP QUE HAYA TENIDO ABORTOS TRAS LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PODER CONTRASTAR DISTINTAS EXPERIENCIAS Y VER SI MI TEORÍA ES ACERTADA.

ESPERO, TAMBIEN PODER AYUDAR A GENTE CON SOP, QUE ESTE INTENTANDO LA IA, PARA QUE SEPA A LO QUE SE PUEDE ENFRENTAR.

Hola eo
yo tambien sufro de sop y stoy desesperada tenjo 2 avortos y mucha gana de quedar embarasada pero no lo consigo ,pienso acerme enseminacion artificial pero veo que tambien el resultado puede ser un avorto ,si saves mas cosas de fecundacion en vitro cuentame por favor , gracias

A
an0N_814423299z
25/9/09 a las 4:23
En respuesta a an0N_969879099z

Yo tb tengo ovarios políquisticos
Hola Chicas,

A mi me ha pasado algo raro, siempre tenía la regla super regular sin tomar pastillas, me quedé embarazada el mismo mes que decidimos empezar a buscar, tuve un parto con cesárea, pero todo el embarzado muy normal...y ahora en un revisión rutinaria me encuentran que tengo el ovario izquierdo políquistico..es normal?NO sé me han dado las pastillas Diane 35, me van bastante mal y he estado leyendo en otros foros y no soy la única.A parte he engordado un montón entre otras cosas.

Si tengo ovarios políquisticos cuesta más quedarse embarazada?Yo con la primera no tuve ningun problema.Alquien me puede responder.

Gracias

Ami me paso igual
hola a mi me paso lo mismo hace 4 años tuve a mi bb y todo normal, un parto natural todo super, luego del parto ,e hicieron un eco como a los 2 meses y la dra me dijo q todo estaba bien q los ovarios estaban super y luego de cuatro años e querido embarazarmey no puedo me diagnosticaron SOP y me recaron medicamentos Diane 35 y luego lobelle,
quiero qdar embarazada per nada no puedo yo creo q lo intente muchas veces y nada quisiera qdar embarazada de nuevo

A
aiyana_7857370
8/10/09 a las 5:53

Estoy muy confundida
HOLA.....
LES CUENTO QUE MI MEDICO ME DIJO QUE POSEO OVARIOS MICROPOLIQUISTICOS.... Y QUE LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO MUCHAS HORMONAS FEMENINAS Y POR EL CONTRARIO CERO DE HORMONAS MASCULINAS......
HE INVESTIGADO `POR INTERNET Y LO QUE ENCUENTRO DE ESTE SINDROME ES LO CONTRARIO.... APARTE ME RECETO GESLUTIN Y LA VERDAD ESTOY CONFUNDIDA...
Y QUISIERA SABER SI TOMANDO ESTO ME AYUDARA PARA MI PROBLEMA, APARTE SI ESTO NO LE TRAERA CONSECUENCIAS AL QUERER TENER UN BEBE.....
Y LO MAS IMPORTANTE TENGO O MEJOR QUE HORMONAS ME FALTAN MASCULINAS O FEMENINAS?

S
samay_5419228
8/10/09 a las 20:41

Tengo ovarios poliquisticos!!!!!!!!!!!!!!
hola tengo ovarios poliquisticos y hace dos meses tuve un embarazo el cual perdi a mi bebe por una desproporcion entre el saco y el embrion, quisiera saber si tiene algo que ver con mis ovarios...


tengo muchas dudas

Y
yasira_9142698
23/12/09 a las 1:04

Hola carol felizidades y muncha muncha suerte
mira cariño tecuento un poquito mi istoria yebo 7 años buscado quedar en barazada y 6 de eyos estado sin ir alos medicos para que memiraran porque no quedaba en barazada asta que me canse despues de los seis años y estoy en manos de medicos en reproducion asistida de la kiron ace un 1 año que estoy con tratamiento y no logro que dar en barazada y me andicho que me aran en el mes de enero una inseminacion y estoy bien de todo pero no ovulo por un ovario que tengo que no mefunciona i mira que pena la mia en fin que me alegro muncho porti y deberdad que a nadie me gustaria que pasara por esto que estoy pasando yo pero gueno asta que dios quiera y sino no sere la prrimera y la ultima que no tenga sus bebes un beso y cuidate muncho muncho espero respuesta de ti un beso

A
aroua_9592251
12/1/10 a las 21:41

Hola soy tania
la verdad yo tengo ovarios poliquistico y mi medico me a dicho que eso no me impide salir embarzada pero he llegado a pensar que si bueno lo interesante de este caso es que yo ya soy madre de un varon de 11 años y hace mas de un año me detectaron ese problema pero la verdad yo confio en Dios que yo voy a salir embarazada y llegare a tener a mi hija . muchas personas me dicen que ya no podre quisiera que me dijieran si hay alguien igual a mi por favor el señor les bendiga

A
anta_7883943
13/1/10 a las 2:00
En respuesta a aroua_9592251

Hola soy tania
la verdad yo tengo ovarios poliquistico y mi medico me a dicho que eso no me impide salir embarzada pero he llegado a pensar que si bueno lo interesante de este caso es que yo ya soy madre de un varon de 11 años y hace mas de un año me detectaron ese problema pero la verdad yo confio en Dios que yo voy a salir embarazada y llegare a tener a mi hija . muchas personas me dicen que ya no podre quisiera que me dijieran si hay alguien igual a mi por favor el señor les bendiga

Hola tania
Al igual que tu yo tengo el sindrome de ovarios poliquisticos, y tengo una hija de 7 años ya, bueno te comento un poco mi historia he tenido tres abortos en el lapso de dos años y medio los dos primeros fueron anembrionados y el último fue un aborto retenido, me he realizado todas las pruebas y están normales el médico no se explica por qué tantos abortos, ahora después del último legrado que fue 25/10/2009 todavia no me ha venido la regla y cuando fui a la revisión en el ovario derecho tenía un ovario de 5.4 cm y varios quistes en el izquierdo, por lo que ahora estoy en tratamiento todo este mes, y si no disminuyen estos quistes es muy probable que me operen lo que me da mucho miedo, y espero no pasar por eso, el médico me ha dicho que la causa posiblemente sean los quistes que hacen que no se produzcan óvulos maduros y haya una disfuncion hormonal, bueno es un enredo,,, no quiero desanimarte pero es mejor que te hagas un buen tratamiento y veras que todo sale bien al igual que yo tengo muchas esperanzas de que así será....
Bueno cuidate mucho y que Dios te bendiga

E
egidia_9354835
19/10/10 a las 10:54

Aborto diferido
tengo 22 años y ayer 18.11.10 tube un aborto diferido estaba de 8semanas
manche 2 dias y fui al hospital me dijeron que el bebe tenia latidosmuy muy lentos y diagnosticaron amenaza de aborto me mandaron reposo. el dia del aborto mas abundante acudi a maternidad y mi bebe ya no tenia vida, se me quedo una cara y venga a yorar con dolores y sangre me mandaron a casa para alos 2 dias acerme un raspao en la puerta del ospital me dio un mareo tubieron que sentarme y darme un zumo enseguida me encontre mejor al acudir a casa senti mucho dolor no podia ni orinar, orine y seguidamente un dolor enorme y mi bebe salio en el bater puse mi mano y lo cogi pude ver al embrion jamas olvidare esa imagen mi madre estaba conmigo en el baño senti que salia mi madre vio el saquito todo volvi a ir me dijeron que tenia restos aun dentro pero que efectivamente el bebe y el saquito abian desaparecido mañana tengo que volver si an desaparecido no me aran el raspao pero no me salen mas ovulos ni restos me an mandado unas gotas que tienes unas contracciones que te mueres del dolor porque tengo el utero pequeño y eso que mi cuerpo es grande peso 97k mido 1.62 animo a todas yola verdad estoy destrozada cuidaros mucho mucho

A
an0N_628685299z
3/8/12 a las 21:28
En respuesta a samay_5419228

Tengo ovarios poliquisticos!!!!!!!!!!!!!!
hola tengo ovarios poliquisticos y hace dos meses tuve un embarazo el cual perdi a mi bebe por una desproporcion entre el saco y el embrion, quisiera saber si tiene algo que ver con mis ovarios...


tengo muchas dudas

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
pues nose si tenga algo que ver yo hace 18 dia perdi a mi bb de 7 semanas y la verdad no me dijeron por que y tengo muchas dudas por que en realidad me dijeron que era de 14 sdg, pero yo vi cuando se me salio mi enbrionsito y esta como de 4 o 5 cm, y era largito aun no tenia facciones tenia todavia la colita como de camaroncito, saves todavia me duele mucho por que yo estaba en tratamiento de fertilidad y yo pues es muy triste

E
eve_6006559
17/2/17 a las 2:58
En respuesta a rafila_8052614

Hola chicas, suelo leeros bastante aunque escribo poco. Después de mi tercer aborto (fue en septiembre de 12 semanas) estoy esperando a que me den luz verde par avovler a intentarlo. Como todas me entendereis tengo mucho miedo pero muchas ganas a la misma vez.. y quisiera saber si somos muchas las que hemos tenido abortos con ovarios poliquisticos por si eso pudiese tener alguna relacion. A mi en principio me dijeron que con O.P tendría más problemas para quedarme embarazada puues no ovulo regularmente pero no qu eso mee afectase una vez embarazada ¿saben algo del tema?
Gracias por todo y suerte en vuestros sueños!!

Naddin

Si has tenido 3 perdidas los ovarios poliquistico no tiene que ver, debiste pedir que estudien a los bebes que perdiste, el hospital hace un examen patologico para ver cuales fueron las causas de la perdida y asi sabras porque pierdes tantos bebes. Yo me embaraze pero perdi mi bebe por una infeccion urinaria, si no averigua mediante esos examenes jamas sabra cual es el motivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir