•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tres abortos, ovarios poliquisticos

Hola chicas, suelo leeros bastante aunque escribo poco. Después de mi tercer aborto (fue en septiembre de 12 semanas) estoy esperando a que me den luz verde par avovler a intentarlo. Como todas me entendereis tengo mucho miedo pero muchas ganas a la misma vez.. y quisiera saber si somos muchas las que hemos tenido abortos con ovarios poliquisticos por si eso pudiese tener alguna relacion. A mi en principio me dijeron que con O.P tendría más problemas para quedarme embarazada puues no ovulo regularmente pero no qu eso mee afectase una vez embarazada ¿saben algo del tema?
Gracias por todo y suerte en vuestros sueños!!

Naddin

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

tengo que ser la excepcion

por: fani261

HOLA A TODAS VEREIS MI HISTORIA ES MUY PECULIAR.. YO TENGO OBESIDAD NO MORBIDA PERO ESTOY GORDA.. HE ENGORDADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.. TOTAL TAN SOLO TENGO 22 AÑOS.. A LOS 20 YO SIEMPRE TENIA MIS REGLAS REGULARES, Y CLARO DE BUENAS A PRIMERAS EMPEZO A FALTARME Y UN MES Y OTRO Y YO CLARO TENGO PAREJA ESTABLE HACIENDOME TEST DE EMBARAZO ME DABAN TODOS NEGATIVOS BUENO FUI AL GINE ME DIAGNOSTICARON PUES ESO SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS EMPEZE A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS.. YO TOMABA GRACIAL Y LA VERDAD Q ME VENIAN BIEN NO ME CAUSO NINGUN EFECTO SECUNDARIO PRACTICAMENTE. ESTUVE UN AÑO TOMANDOLAS.. TODO BIEN. TOTAL AL AÑO VOY A HACERME UNA REVISION Y ME DICE Q ESTOY MUY LIMPIA Q NO TENGO NADA Q SI QUIERO Q DESCANSE 2 O 3 MESES DE TOMARLAS.. Y A VER SI LA REGLA ME BAJABA SOLA.. Y SI NO ME BAJARA PUES YA SE SABIA X QUE ERA. BUENO EL GINECOLOGO YA ME HABIA DICHO MUY CLARO Q ENTRE MI SOBREPESO Y LOS OVARIOS POLIQUISTICOS EL DIA Q ME QUISIERA QUEDAR EMBARAZADA ME IBA A COSTAR MUCHO TRABAJO Q SEGURAMENTE ME TENDRIA Q PONER EN TRATAMIENTO. WENO PERO COMO CON 21 AÑOS JOVEN AUN NO TE PLANTEAS HIJOS CLARO Q ME CALLO MAL.. PERO WENO NO LE DI UNA TRANSCENDENCIA MUY GRANDE X QUE TAMPOCO BUSCABA EN ESE MOMENTO HIJOS WENO TB EN ESE MOMENTO ESTABA HACIENDO DIETA HABIA BAJADO 12 KILOS YO CREO TB Q ESOTUVO ALGO Q VER EN LO Q ME OCURRIO MI PAREJA Y YO NOS CONFIAMOS COMO ME DIJO Q ME IBA A COSTAR TANTO TANTO TENER HIJOS LO HICIMOS UN PAR DE VECES SIN PROTECCION Y CLARO.. AL MES SIGUIENTE NO ME VENIA LA REGLA.. Y YO CLARO OTRA VEZ LOS QUISTES.. Y AL MES SIGUIENTE IDEM DE LO MISMO.. Y NADA Y CLARO YO YA DESEOSA DE TOMAR MIS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS PARA QUE ME BAJARA LA REGLA.. PERO ME DIO X HACEERME UN TEST DE EMBARAZO POS QUE UNA TIA MIA SE QUEDO EMBARAZADA.. Y MENOS MAL Q ME LO HICE.. EMBARAZADA HASTA LAS TRANCAS DE TRES MESES SIN BUSCARLO Y SIN NADA EN ESE MOMENTO LA VERDAD ME COGI UN BERRINCHE X QUE ERA MUY JOVEN SIN CASA.. LAS CIRCUNSTANCIAS VIVIENDO CON MIS PADRES PERO WENO.. CUANDO ME HICIERON LA ECOGRAFIA Y YO YA LO VI CON SUS MANITAS SUS COSITAS ES INCREIBLE YO NO ME ESPERABA VERLO TAN FORMADO PERO SI ESTABA YA DE 3 MESES Y YO HACIENDO DE TODO BEBIENDO ALCOHOL TOMANDO MEDICAMENTOS PERO SE VE QUE DIOS PUES QUISO Q ESTO PASARA.. QUE CUANDO LAS COSAS ESTAN BIEN SUJETAS ESTAN.. Y AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TENIENDO A MI NIÑO A MI LADO X QUE A VECES CUANDO HABLO CON GENTE Q TIENES ESTO Q TENGO YO Y VEO Q LLEVAN AÑOS Y NO TIENEN NIÑOS DIGO Y SI LUEO CUANDO QIERA OTRO NO LO CONSIGO WENO.. X LO MENOS TENGO A MI NIÑO.. Y ESO DE LOS ABORTOS NO TIENE NADA Q VER CON ESO LE PREGUNTE.. AL GINE.. WENO YO LO QUE QUERIA ES PREGUNTAR.. X ALGUIEN Q HAYA ESTADO EMBARAZADA CN LOS OVARIOS POLIQUISTICOS Q HA HECHO DESPUES DEL EMBARAZO VOLVER A TOMAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?? YO YA LLEVO 3 MESES DESPUES DEL EMBARAZO Y NO ME HA BAJADO LA REGLA.. AUN EL LUNES VOY AL GINE A VER Q ME DICE UN BESAZO A TODAS Y SUERTE

Hola naddin

yo no tengo oo pero tengo endometriosis a mi tamb me dijeron q no provoca abortos pero tamb llevo tres antes de las 12 semanas.te han hecho todas las pruebas? te han dado aspirina y progesterona en los embarazos?dicen q va bien a mi me lo han recetado para proximo embarazo,yo tengo todas las pruebas hechas aparete de endo todo normal,infertilidad desconocida q le llaman.un beso y estoy aqui para lo q quieras.

Wenas

wolas!!!
yo soy una chica de 16 años y hoy en una ecografia que me han echo debido a ke kiero seguir una dieta y al no tener la regla aún la doctora a querido cercionarse de ke no hay ningún problema y en eso k me an detectado los ovarios poliquisticos me gustaria saber exactamente en que consiste esta afección xfavor

gracias

Yo tb tengo ovarios políquisticos

Hola Chicas,

A mi me ha pasado algo raro, siempre tenía la regla super regular sin tomar pastillas, me quedé embarazada el mismo mes que decidimos empezar a buscar, tuve un parto con cesárea, pero todo el embarzado muy normal...y ahora en un revisión rutinaria me encuentran que tengo el ovario izquierdo políquistico..es normal?NO sé me han dado las pastillas Diane 35, me van bastante mal y he estado leyendo en otros foros y no soy la única.A parte he engordado un montón entre otras cosas.

Si tengo ovarios políquisticos cuesta más quedarse embarazada?Yo con la primera no tuve ningun problema.Alquien me puede responder.

Gracias

Ami me paso igual

por: marguivergara1

hola a mi me paso lo mismo hace 4 años tuve a mi bb y todo normal, un parto natural todo super, luego del parto ,e hicieron un eco como a los 2 meses y la dra me dijo q todo estaba bien q los ovarios estaban super y luego de cuatro años e querido embarazarmey no puedo me diagnosticaron SOP y me recaron medicamentos Diane 35 y luego lobelle,
quiero qdar embarazada per nada no puedo yo creo q lo intente muchas veces y nada quisiera qdar embarazada de nuevo

Naddin

Me gustaria saber que tratamiento te han puesto despues de los abortos, veo que tu mensaje es de marzo, espero que sigas por el foro.

Ovarios poliquisticos, inseminación artificial y aborto

HOLA, TAMBIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y LO HAGO, PORQUE SUFRO DE SOP Y RECIENTEMENTE ME PRACTICARON UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON RESULTADO DE: !!!!ABORTO !!!, POR EMBRION DIFERIDO (EMBRIÓN MUERTO EN LA 4 SEMANA DE GESTACIÓN Y MANTENIDO MUERTO EN EL ÚTERO DURANTE 6 SEMANAS HASTA QUE LO EXPULSÉ MEDIANTE ABORTO NATURAL.)

ACABO DE VENIR DEL HOSPITAL Y ESTOY HECHA POLVO. HE ESTADO PENSANDO Y HE LLEGADO A LA SIGUIENTE CONCLUSIÓN: SI ME VUELVO A HACER UNA IA, VOLVERÉ A ABORTAR Y ELLO POR CULPA DEL SOP, PORQUE AL SER UNA DISFUNCIÓN OVÁRICA, LOS OVOCITOS PRODUCIDOS CON LA ESTIMULACIÓN OVARICA SON DE BAJA CALIDAD, PROPICIANDOSE LOS ABORTOS DE REPETICIÓN.

ESTE PROBLEMA SE EVITARÍA CON LA FECUNDACIÓN IN VITRO AL SELECCIONARSE LOS MEJORES OVOCITOS.

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE, ALGÚN MEDICO O ALGUIEN CON SOP QUE HAYA TENIDO ABORTOS TRAS LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL PARA PODER CONTRASTAR DISTINTAS EXPERIENCIAS Y VER SI MI TEORÍA ES ACERTADA.

ESPERO, TAMBIEN PODER AYUDAR A GENTE CON SOP, QUE ESTE INTENTANDO LA IA, PARA QUE SEPA A LO QUE SE PUEDE ENFRENTAR.

Hola eo

por: ade676

yo tambien sufro de sop y stoy desesperada tenjo 2 avortos y mucha gana de quedar embarasada pero no lo consigo ,pienso acerme enseminacion artificial pero veo que tambien el resultado puede ser un avorto ,si saves mas cosas de fecundacion en vitro cuentame por favor , gracias

Ovarios poliquisticos

por: laflorlis

Quiero empezar a terner hijos este verano y tengo ovarios poliquisticos de nacimiento quiero saber si alguna no ha tenido que seguir tratamiento y si a tenido que seguir tratamiento cuales han sido.? y si es lo mismo sindome de ovarios poliquisticos que ovarios poliquisticos ?solo gracias

Hola¡¡¡¡¡¡espero que leas este correo

por: monica3413

HOLA SOY MONICA ME GUSTARIA AYUDARTE NO SE SI YA HABRAS PUESTO FIN A ESTE PROBLEMA PERO EMPIEZO A CONTARTE MI CASO CUANDO EMPECE A BUSCAR UN HIJO EN EL AÑO 2002 NOS COMENTARON QUE TENIA QUE SER MEDIANTE I.A. MI MARIDO NO TENIA LA CANTIDAD DE ESPERMA NECESARIO PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA DE FORMA NATURAL COMENZAMOS EL TRATAMIENTO Y ME QUEDE EMBARAZADA TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS, ESTE AÑO DECIDIMOS TENER OTRO 1 POR QUE NOS APETECIA Y 2 PARA QUE MI HIJO TUBIESE UN HERMANO EMPEZAMOS MANOS A LA OBRA EN IVI AQUI ME COMENTARON QUE TENIA OP ERA LA 1 NOTICIA QUE TENIA Y COMENCE A MEDICARME CON DIABEN PARA MEJORAR LA OVULACION Y LA CALIDAD DE LOS OVULOS CON RESPECTO AL ESPERMA LOS NIVELES EXACTAMENTE IGUAL QUE ANTERIORMENTE, EMPEZAMOS CON EL TRATAMIENTO EL 16/04/08 TODO MUY BIEN ME INSEMINARON LOS DIAS 28 Y 29/04 Y EL DIA 13 DE MAYO LOS RESULTADOS ERAN POSITIVOS ME HABIA QUEDADO NUEVAMENTE EMBARAZADA EN EL 1 TRATAMIENTO IGUAL QUE DE MI HIJO, EL DIA 13/06 FUI A UNA REVISION Y TENIA UN ABORTO DIFERIDO ESTABA DE 8 SEMANAS DE GESTACION Y EL EMBRION ERA DE 6 SEMANAS, HOY HACE 2 MESES QUE ME HICIERON EL LEGRADO ES LO PEOR QUE ME HA PODIDO PASAR ME SIENTO COMO VACIA TENGO CAMBIOS DE HUMOR Y HE PEDIDO AYUDA SICOLOGICA, AHORA ESTOY ESPERANDO LA 2 REGLA PARA EMPEZAR DE NUEVO PERO ESTOY LLENA DE MIEDOS, PERO NO QUIERO PDER LA ESPERANZA.

ESPERO QUE TU TENGAS ALGUNA SOLUCION FAVORABLE.SI TE APETECE CONSTESTAME AL CORREO Y ME CUENTAS QUE TAL TE VA TODO.

BESOSSSS¡¡¡¡¡¡

Hola

por: nuriamj

Beatriz me has dejado muy preocupada. He tenido dos tratamientos con omifin en ambos me he quedado embarazada, pero en ambos he abortado, el primero aborto espontaneo, el segundo lo estoy pasando ahora y es un embarazo ectopico. Sufro de Sop y el medico me dijo que mis probabilidades de aborto son altas.
Pensaba que mi siguiente solución era Inseminación pero por lo que dices volveria a abortar. Dios mio entonces que solucion hay? porque por mi misma no me quedo embarazada (estube dos años intentandolo antes de ponerme en tratamiento)

Ovarios poliquisticos y embarazo

por: luzvya

Hola, suelo leeros mucho y hoy me decidi a contar mi experiencia, resulta que yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me decian que seria muy dificil embarazarme ya que en el año que paso ke fue el año pasado solo me vino la regla 3 veces en un año entero,pero la verdad es ke no me fue muyy dicifil, solo con tomarme la temperatura basal y calculando cuando ovulaba ahi me kede, y manche un pokito pero ahora tengo una niña ya de unn poko mas de uun año, asi ke no os preocupeis ke nada es imposible.

Esta la fiv y la icsi

por: nekane281

Tanto en la FIV como en la ICSI, seleccionan los mejores ovulos y los mejore espermatozoides, y como es una fecundacion "asistida" (en el caso de la FIV, se deja el ovulo en un recipiente con los esperatozoides para que ellos solos los fecunden y los que funcionan te los transfieren, y en el caso de la ICSI, introducen el espermatozoide en el ovulo mediante una aguja y esperan a que tb funcionen para hacerte la transferencia) tienes mas probabilidades de que salga bien, ademas ahora tb han sacado una tecnica donde modifican en el laboratorio la membrana de alrededor del embrion para que implante mejor en la madre, por lo que las probabilidades de embarazo aumentan

Sitossss

Córdoba. Hoy hace medio año que dejaste mi vientre para no volver, te añoro tanto. Te quiero, cuida de tus primit@s y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro

tambien tengo ovarios poliquisticos

HOLA, YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ME LOS DIAGNOSTICARON A LOS 18 AÑOS, TENGO 29 Y LA SEMANA PASADA TUVE UN ABORTO.
LA VERDAD ES QUE NO SE SI TIENE ALGO QUE VER LOS O.P CON LOS ABORTOS, NO LO HABIA NI PENSADO, A MI NO ME EXPLICARON NADA NI ME DIJERON XQ SE HABIA PRODUCIDO EL ABORTO.
ASI QUE NO SE SI HACERME ALGUN TIPO DE PRUEBAS EN UN MEDICO PRIVADO O NO...................

Esta es mi experiencia

Hola a todas!!
Hace unos días que os leo y me parece muy interesante que gente con el mismo problemilla hable de ello y de sus experiencias. Esta es la mía: tengo 26 años y me detectaron ovariso poliquísticos a los 15, pero no fue hasta los 19 que el gine que puso un tratamiento con Diane35, lo cual me fue fatal y lo abandoné en 1 año (estaba super depresiva, me dolían la cabeza y las piernas un montón a menudo, también el pecho, y cogí en 6 meses 10 kg..., lo del peso no me importaba mucho, pero me pasaba los día hecha polvo y lloraba por nada...), luego de esto me pusieron Meliane, que es más suave porque tiene una dosis hormonal más baja, y he estado 5 años tomando (recuperé mi peso normal enseguida sin hacer nada y los malos síntomas desaparecieron, pero nunca dejé de notar que estaba algo "depresiva", así que lo dejé en diciembre '04. Como tengo OP sabía que volvería a las andadas con las reglas irregurales y abundantes, pero quería ver después de 6 años cómo reaccionaba mi cuerpo sin pastillas. He estado 4 meses sin regla y al final me ha venido sola, 7 días y bastante abundante los primeros. El gine que ha recetado aceite de onagra, lo cual debe ser muy bueno para regular las reglas, por lo que he oido, de momento noto mejoría en la piel y el pelo y veremos en 15 días si me viene la warri o no.... El tema es que mi pareja y yo queremos buscar un niño en 2006 y quería ver cómo tengo el tema. Mi madre tuvo lo mismo a mi edad, ya ha tenido y mis 2 hermanos y a mí sin problemas ni abortos, esó sí tardó 1 año más de lo normal, pero lo consiguió conmigo, y con mis hermanos ningún problema en absoluto, así que ánimo a todas!!
Yo personalmente evitaré las pastilla por todos los medios porque creo que a la larga todas las sustancias químicas de cualquier píldora son dañinas para la salud. Un último comentario: cuando dejé Meliane el gine quiso recetarme Jazmine, dijo que Diane35 ya estaba fuera del mercado por lo dañino que era... pues bien, ni empecé la caja de Jazmine ya que me informé bien y ví que era casi igual de agresivo que Diane, o más para algunas mujeres. En UK lo retiraron del mercado el año pasado...
Yo personalmente, apuesto por lo natural, siempre que se pueda claro.
Ciao, un saludo y besitos!!

Hola corazon

MIRA, NO HE LEIDO NI LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO, PORQUE VOY DEBULLA, SOLO TE DOY ANIMOS Y VERAS COMO LO CONSIGUES, ¿TU MARIDO SE HA HAECHO ALGUNA PRUBA?. VERAS YO HE TENIDO DOS ABORTOS Y EN EL SEGUNDO SON HICIMO S PRUEBA POR LO PRIVADO, MI MARIDO TIENE BICHITOS ANORMALES, Y ME DIJERON QUE AUNQUE NO SE SABIA PODIA SER UNA CAUSA, EL CASO, QUE TAMBIEN HAY ABORTO SPOR FACTOR MASCULINO.
EN CUANTO A LA SOP, TENGO UNA AMIGA QUE TIENE DOS NIÑOS (NIÑO Y NIÑA SIN PROBLEMAS EN EL EMBARAZO), TARDO EN QUEDARSE ESO SI, PERO NO MAS QUE YO DESDE LUEGO QUE OVULO NORMAL Y LLEVO 18 MESES BUSCANDO OTRA VEZ.
UN BESO Y MIRAROS BIEN BIEN LOS DOS.
CHAO CORAZON

Gracias

Gracias por contestar, algo así me dijeron los medicos que lo dificil era conseguir embarazo pero luego no tiene por que abortar, auqne claro que influye mi marformación de útero, utero bicorne... estamos esperando pruebas de cariotipo para volver a tomar omifin y conseguir un nuevo embarazo y espro que todo vaya bien!!
Gracias y suerte!!

Suerte

por: martita93

yo no sabia que tenia ovarios poliquisticos hasta que tuve mi primer parto de 6 meses. he pasado un calvario pero ahora estoy bien , no tengais miedo por quedaros embarazadas yo sin saber que tenia ovarios poliquisticos me quede en un año y eso debe ser lo normal incluso no teniendo ovarios pliquisticos . A los 6 meses me puse de parto y lo que no se es a lo que seria debido. ahora me esta costando quedarme de nuevo embarazada y eso que ahora tengo un tratamiento. Osea que esto nunca se sabe. el primer parto me salio mal espero que la proxima vez vaya mejor. Lo peor para mi a parte de sufrir tres ingresos fue el tema psicologico, la ansiedad eso es lo que hay que controlar.
Besitos a todas.

Hola naddin

Siento mucho lo que has pasado, pero no creo que los ovarios poliquisticos tengan que ver con tus abortos. Tengo dos amigas con ellos, una estuvo en tratamiento varios años y tras dejarlos se quedo a los pocos meses, ahora tiene una niña preciosa. La otra no tuvo ningun problema para quedarse y acaba de tener tambien la niña.
Si ya has tenido 3 deberias de realizarte alguna prueba para descartar causas, hablalo con tu gine, a la mayoria tras dos abortos les realizan careotipos y otras pruebas.
Te deseo mucha suerte y que pronto consigas tu bb.
un beso

Me diagnosticaron op

por: kharinaj

HOLA¡ PRIMERA VEZ QUE COMPARTO MI HISTORIA EN ESTE FORO, SOY UNA CHICA DE 25 AÑOS, TENGO 2 AÑOS DE CASADA Y HEMOS DECIDIDO TENER UN BB, PERO HACE UN MES ME DIAGNOSTICARON OP, QUISIERA QUE ME AYUDARAN Y ME DIERAN MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE SINDROME. ME DA MIEDO QUE NO PUEDA QUEDAR EMBARAZADA, O QUE TENGA PROBLEMAS DE SALUD EN EL FUTURO. HE INVESTIGADO Y DICEN QUE LAS MUJERES CON OP EN UN 75% DE LOS CASOS PUEDEN SUFRIR DE DIABETES ESO SERA CIERTO?

BUENO ADIOS

Y MUCHAS GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hace dos semanas aborte naturalmente y...
por: squarepants22
4

por: naioxi12
0
  Neceesito una respuesta!!!(confundida)
por: toorii
1

por: natalia2294
0
  Legrado en junio.preparadas para buscar en agosto
por: lolailo55
1277