•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aparecio la warry

En fin...
Aki esta otro mes mas alos 26 dias esta vez jeje weno por lo menos no pase la angustia del mes pasado con tanto retraso, esto me hace ser mas positiva y aprovecho para hacerme todas las pruebas...
Tenia cita el jueves para ir al gine pero weno la pospondre para dentro de dos semanitas y a ver si recupero entre tanto la ovulacion ya ke este mes no la tube pero he leido ke es normal hasta las 12 semanas despues del parto no tenerla.
creo ke dejaremos el trabajo a los reyes magos jijiji.
No os voy a mentir me hubiera encantado pero weno ke se le va hacer chicas para el siguiente y punto un besito a todas

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto

Para las que esperamos ser mamis..

Digamos esta Oracion a la Virgen de la Leche...
Hermosa Señora de La leche, amadísima madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades.

Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador.

Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con Su voluntad, podamos, ser padres naturales o por adopción, de un hijo enviados por Nuestro Señor. Amén.

Decir Padre Nuestro, ave Maria y. Gloria.

Saludos y que Dios nos conceda la felicidad de ser madres. Amen

Hola, preciosa

Qué largo se nos hace esto, ¿verdad?
Bueno, por lo menos no has tenido retraso otra vez, porque se pasa fatal con la incertidumbre.
Besitos.

Pos yooooo

hola que tal? he estado bastante tiempo sin entrar ya que me he tomado unas vacaciones en el trabajo y he estado un poco liadilla con obras en mi casa.Pues que estoy en mi dia 32 del ciclo y no me ha venido, ayer me hice una prueba y dio negativo.Asi que estoy bastante puff, pero bueno que sea lo que tenga que ser no? un besazo a todas y gracias por preocuparse por mi.

Lo siento chavalita

No sabes que envidia me das en cuanto al optimismo con que te lo tomas, me viene bien leer tus lineas y tu animo porque mañana seguro que caigo yo.

Muchos Besitos y animos.

Mucho ánimo

aquí estoy yo deseando que se me vuelva a ir este mes para NO ESPERARLA el que viene.
ójala seamos muchas más. Suerte y Besicos

Pues si chicas

tenemos ke ser optimista, de ke nos sirve deprimirnos por no conseguirlo un mes u otro...
No miento me deprimo muchos dias pero no por eso, se ke llegara y cuando menos lo espere ya bastante mal lo he pasado y lo sigo pasando muchos dias por mi perdida como para derrumbarme cada vez ke me viene la regla eso no!! ke os tengo a vosotras y a mi familia para reirme y alegrarme.. lloro con todas vosotras cuando lo pasais mal pero tengo muchos muchos momentos alegre tmb... y de risa ni os cuento, a veces mi marido me dice ke toy loca ke de ke rio tanto jejeje... El pensaba ke solo nos contabamos penas pero el otro dia entro y vio algunos mensajes y se alegro porke aunke esta claro es un foro de aborto y las ke entramos lo hacemos porke hemos perdido a nuestr@s niñ@s pero tmb vio la algria de muchas las risas de otras las nuesvas ilusiones y el apoyo ke nos damos cuando lo pasamos mal... De verdad ke ni con mis mejores amigas hablo como con vosotras me haceis sentir bien incluso cuando lo veo todo negro... uuuyyy ke me pongo melosa jejejeje en fin ke lo ke kiero decir es ke nada termina con una regla para nada!!! al reves volvemos a empezar de nuevo y ni contar lo mucho ke ha mejorado la relacion de mi marido y mia jaja... En fin gracias lokitas wapas y blankita ke siiii ke en diciembre las dos a analitica fuera anemia y en enero los reyes vienen jejeje ya veras nos damos una vuelta por la calle alcala a comprar ropita premama y despues ropita ya veras ya...muakkkkkkkk

No te preocupes

y estate lo mas tranquila posible guapa que ya veras como lo vamos a conseguir un beso guapa te he escrito en el otro post pero vamos que al final nos vemos las dos a la vez buscando y consiguiendolo un beos guapa y para arribaaaaaaa muaccccccccccccccccccccccccccc ccccc

Animo...

ya veras como a la proxima va la vencida y piensa que si te tienes que hacer pruebas pos mira mejor así estarás completamente segura de que estas fantastica jejeje
Además miratelo por el lado positivo.. que mejor regalo de navidad que un embarazo???
Bueno si te soy franca esa es mi esperanza.. a ver si para navidad cae el milagro aunke siendo realista pos eso.. habra que aplicarse más que este mes que ha sido un tanto caotico por motivos de trabajo...
Pero bueno como estoy ya de vacaciones pos me relajare más y con suerte.. canto el POSITIVO pa noche vieja jajajaja
Venga que no hay que perder la esperanza!!!
Besos.

Me encanta verte tan optimista..!

Mira, no hay mal que por bin no venga, ahora te haces las pruebas y así también te quedas más tranquila y más miradita. Mira, así se lo encargas a papa noel y te lo traen los reyes jeje un beso y a seguir así de positiva!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: persona0x
0

por: ainoha1412
0

por: arganda75
0

por: mary13397
0
  Que tan efectivo es el geslutin en amenaza de aborto?
por: pamvd
2

por: armandoe
0
  Una parte de mi vida
por: liangeles24
8
  Embarazo anembrionico les cuento =(
por: viri1890
2

por: rubiola
0