Foro / Maternidad

Despues de aborto espontaneo(sin legrado) la 2 regla os vino regular???

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 3:11
I
islam_7980317
20/11/07 a las 13:46

Yo tuve un aborto espontaneo en sep, (ni legradi ni nada), mis reglas son de 27 dias o 28,
La 1 regla llego a los 34 dias, no fui al gine, no me dijeron nada, ahora me tenia que haber venido la regla hace 4 dias y aun estoy esperando, he tenido relaciones sin proteccion, asi q no se si estoy embarazada o es un retraso, por q lo q si me dijeron q la 2 regla ya venia regular. No se ha vosotros oos pasó q la 2 regla se os retrasara tambien?

Ver también

La respuesta más útil

L
lijie_5537051
1/11/11 a las 3:42

No me ha llegado mi regla
yo tuve un aborto el 2 de septiembre y dure todo el mes sangrando era muy poco el sangrado, sostuve relaciones con mi esposo sin protección, hasta ahora no me ha llegado mi regla he tenido dolor en los pezones y unos pequeños calambres o dolorcitos en el vientre bajo, no se que pensar no quiero hacerme ilusiones.. sera que tardara mas tiempo en llegar mi regla alguna de ustedes les ha pasado .....

L
larysa_7186140
23/11/07 a las 15:27

Despues de dar a luz, la cuarentena, la primera regla y ahora la segunda
hace dos meses y medio q di a luz, la primera regla m vino a los 50 dias, y ahora la segunda todavia no m ha venido, el caso es q mi regla normalmente habia sido de 22 dias mas o menos, y ya llevo 25 dias, no crea q este embarazada otra vez porq he tenido relaciones pero con precaucion, puede ser q despues d un embarazo la regla cambie, pero si tu dices q has mantenido relaciones sin precaucion, puede q estes embarazada, y date cuenta q despues d un aborto aunke no hayas tenido legrado puede q ahora mismo estes mas fertil

E
elsy_6372510
25/11/07 a las 11:25

Hola lamadre 5
Hola, yo tuve un microaborto en julio. La regla no me vino de forma natural y tuve q tomar unas pastillas, Progyluton, durante un ciclo. Antes siempre he sido super-regular con la regla. Después de la primera regla tras las pastillas no me volvio a bajar naturalmente. esperé hasta el día 54 y fuí al ginecólogo. ël me dijo que podía ser que el ovario se hubiera vuelto vago. Así que ahora estoy tomando nuevamente las pastillas para conseguir volver a tener la regla. Debo tomarla por 6 ciclos y luego esperar un par de reglas naturales par tratar de quedarme embarazada de nuevo. Asi que debe de ser normal que el cuerpo se revolucione de esta manera después de un aborto.Mucha paciencia y ánimo.

E
enas_6503808
2/3/11 a las 17:20

Aunque es muy antiguo este tema lo tomare !!
por si alguna le esta pasando lo mismo ,porque yo solia ser de 28 dias exactos y despues del legrado me vino alos 33 dias y la segunda aun no llega ya tengo 34 dias tuve relaciones pero con proteccion asi que creo que sea embarazo ,ya me esta desesperando ya quiero que llegue !!

T
tifa_5316793
3/5/11 a las 22:58

Despues de un legrado, como fue su segunda regla?
Hola a todas, por favor ayuda estoy asustada, lo que pasa es que a mi me realizaron un legrado el 16/03 luego que tuve una perdida de embarazo el 08/03 y quedaron restos...
luego de eso la regla se m eadelanto y me vino el 05/04 luego de que unos cuatro dias antes tuve manchaditos cafes, esa fecha comence recien con sangrado, despues tuve relaciones en fecha 09/04 cuando continuaba con un poco de sangrado, pero no eyaculo dentro de mi...
Ahora ya me tendria q venir mi regla, y no m eviene, aunque hace unos cinco dias continua con manchas marrones y rojas, que se cortan, aunque vuelven a aparecer.... tengo miedo a realizarme el test, ya que por ahi dicen q la hormona del embarazo todavia continua por un tiempo.. cuanto tiempo sera fiable y confiable realizarse el test?.. quiero hacerme para salir de dudas, pero temo a eso, ademas es normal q tarde en llegar mi segunda regla?.. ya que antes de realizarme el legrado era regular y me venia cada 28 dias maximo cada 30.. agradecere me ayuden con sus respuestas... estoy nerviosa

A
an0N_700300499z
4/5/11 a las 4:36

Despues de un aborto por embarazo anembrionico
hola yo tuve un aborto por embarazo anembrionico el 8 de abril tenia 1 mes y medio , no me hicieron legrado ni nada mi duda es no me ha llegado la regla despues de esto y he tenido relaciones sin proteccion alguna de ustedes sabe si puedo estar embarazada tengo miedo gracias por su respuestas

T
tifa_5316793
4/5/11 a las 18:16
En respuesta a an0N_700300499z

Despues de un aborto por embarazo anembrionico
hola yo tuve un aborto por embarazo anembrionico el 8 de abril tenia 1 mes y medio , no me hicieron legrado ni nada mi duda es no me ha llegado la regla despues de esto y he tenido relaciones sin proteccion alguna de ustedes sabe si puedo estar embarazada tengo miedo gracias por su respuestas

Hola
Bueno, a lo que veo todavia falta q venga tu regla ya q se cumple el mes el 07 y solo puedes embarazarte en tus dias fertiles, si es q tienes retraso o algo asi puede ser por el desorden hormonal, ya q una al estar embarazada y luego ya no, tiene un desorden hormonal, igual q a mi me paso me explicaron, me vino mi segunda regla recien en marzo me hicieron legrado y me volvi irregular, la primera se adelanto mucho y despues, tuve relaciones sin proteccion aunq me cuide q no eyacule dentro, pense q estaba de nuevo porq yo antes q tenga un aborto espontaneo era regular pero me vino mas o menos con atraso, y antes se me adelantaba siempre, puede ser por el desorden homonal y si ves q tu regla no viene siempre de unos dias luego q se cumpla el mes hazte una prueba de sangre o un test para salir de dudas, pero primero atiendete con un medico, ya q a veces la hormona del embarazo continua por un tiempito en el cuerpo...
Saludos y abrazos, y sobre todo suerte.

H
hawa_709988
27/7/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_700300499z

Despues de un aborto por embarazo anembrionico
hola yo tuve un aborto por embarazo anembrionico el 8 de abril tenia 1 mes y medio , no me hicieron legrado ni nada mi duda es no me ha llegado la regla despues de esto y he tenido relaciones sin proteccion alguna de ustedes sabe si puedo estar embarazada tengo miedo gracias por su respuestas

Quisiera saber
hola emily1415 quisiera saber si te llego el periodo o no??? ya que estoy pasando por la misma sitacion que tuuuu...

sera normal que se retrase el periodo tanto despues de un legradoooo

L
lijie_5537051
1/11/11 a las 3:42
Mejor respuesta

No me ha llegado mi regla
yo tuve un aborto el 2 de septiembre y dure todo el mes sangrando era muy poco el sangrado, sostuve relaciones con mi esposo sin protección, hasta ahora no me ha llegado mi regla he tenido dolor en los pezones y unos pequeños calambres o dolorcitos en el vientre bajo, no se que pensar no quiero hacerme ilusiones.. sera que tardara mas tiempo en llegar mi regla alguna de ustedes les ha pasado .....

J
joane_9180382
1/11/11 a las 15:23

Hola
yo tube un aborto de 20 semanas con legrado mi primera regla me llego a los 31 dias pero luego q se me retiro tube sangrados intermitentes osea un dia si un poquis y tres no eso despues del sangrado normal de la regla q me duro 5 dias como siempre me ha durado alguna tubo asi esos sangrados ??? x otra parte he leido q algunas chikas se cuidan sin q la pareja eyacule chikas no se confien de eso q mi hermana se quedo embarazada cuidandose de esa manera y ademas dicen los doc q aveces con la secrecion del hombre puede llegar a escaparse esperma sin q eyacule ojito con eso vean este video
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ddivls9bpUo

M
mai_9150122
9/11/11 a las 10:18

Ayuuuuda estoy muy confundida
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO Y QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION:TUVE UN ABORTO ESPONTANEO EL 10 DE JULIO DE 7 SEMANAS NO HUBO LEGRADO EL MI SANGRADO DURO 47 DIAS SE ME PARO EL SANGRADO EL 29 DE AGOSTO PERO DESDE ESE DIA NO HE TENIDO SANGRADO CABE DECIR Q SOY MUY IREGULAR FUI AL DOC Y NO ME HICIERON PRUEBA DE EMBARAZO PERO HE NOTADO Q MI VIENTRE ESTA SUPER INFLAMADO USTEDES CREN Q PUEDA SER UN EMBARAZO O SOLO ES POR Q NO HE TENIDO MI REGLA?? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

A
adele_8685358
21/11/11 a las :12

Hola chicas
He tenido un aborto espontáneo de pocas semanas , el médico no sabe exactamente de cuanto estaba porque en la eco no se llegó a ver el embrión pero sería de 4 ó 5 semanas y como que tengo todo desregulado....llevo con el sangrado 17 días cuando mis reglas siempre me han durado 5 días más o menos, a parte que parece que se me va a parar pero luego continúa y la hormona del embarazo todavía no me ha bajado del todo, la semana pasada la tenía a casi 300, uff mi cuerpo es todo un caos ahora mismo, quiero que se me regule todo ya...bastante tuve con lo del aborto no sé si al final me harán legrado, espero que no pues tengo mucho miedo, ánimos para todas.

Y
yongyi_9168697
8/4/16 a las 12:48

Legrado
Estuviste embarazada al final?

D
douae_759723
5/2/17 a las 21:00
En respuesta a islam_7980317

Yo tuve un aborto espontaneo en sep, (ni legradi ni nada), mis reglas son de 27 dias o 28,
La 1 regla llego a los 34 dias, no fui al gine, no me dijeron nada, ahora me tenia que haber venido la regla hace 4 dias y aun estoy esperando, he tenido relaciones sin proteccion, asi q no se si estoy embarazada o es un retraso, por q lo q si me dijeron q la 2 regla ya venia regular. No se ha vosotros oos pasó q la 2 regla se os retrasara tambien?

hola yo tube un aborto a las 7 semanas y no me realizaron legrado, que porque mi peque 
se habia salido completo, pero cuando yo sali del hospital tenia mi periodo normal y me duro 15 dias,y me dejo de bajar 2 dias para esto yo tuve relaciones con mi novio, despues me bajo 7 dias y se me quito 2 dias mas y me volvio a bajar y ahorita tengo 8 dias con ella
a alguien mas le paso asi? 

I
ishrat_5678817
28/3/17 a las 18:14

Hola chicas¡ Al final cómo acabaron vuestras historias? Os vino la regla sola? En qué día aprox? Tuvisteis algún problema? Lo comento porque estoy en la misma situación, 50 días y nada...
muchas gracias!

N
neila_9733267
6/8/17 a las 11:15
En respuesta a tifa_5316793

Despues de un legrado, como fue su segunda regla?
Hola a todas, por favor ayuda estoy asustada, lo que pasa es que a mi me realizaron un legrado el 16/03 luego que tuve una perdida de embarazo el 08/03 y quedaron restos...
luego de eso la regla se m eadelanto y me vino el 05/04 luego de que unos cuatro dias antes tuve manchaditos cafes, esa fecha comence recien con sangrado, despues tuve relaciones en fecha 09/04 cuando continuaba con un poco de sangrado, pero no eyaculo dentro de mi...
Ahora ya me tendria q venir mi regla, y no m eviene, aunque hace unos cinco dias continua con manchas marrones y rojas, que se cortan, aunque vuelven a aparecer.... tengo miedo a realizarme el test, ya que por ahi dicen q la hormona del embarazo todavia continua por un tiempo.. cuanto tiempo sera fiable y confiable realizarse el test?.. quiero hacerme para salir de dudas, pero temo a eso, ademas es normal q tarde en llegar mi segunda regla?.. ya que antes de realizarme el legrado era regular y me venia cada 28 dias maximo cada 30.. agradecere me ayuden con sus respuestas... estoy nerviosa

hola alee3001, pues te cuento que es verdad que dan positivos por varias semanas despues de un aborto, pero puedes comprarte dos test de embarazo te realizas uno y el otro esperas unos tres dias, asi puedes ver si se marco mas el test o disminullo, asi lo hice yo.....y me funciono,, suerte.

N
neila_9733267
6/8/17 a las 11:22
En respuesta a enas_6503808

Aunque es muy antiguo este tema lo tomare !!
por si alguna le esta pasando lo mismo ,porque yo solia ser de 28 dias exactos y despues del legrado me vino alos 33 dias y la segunda aun no llega ya tengo 34 dias tuve relaciones pero con proteccion asi que creo que sea embarazo ,ya me esta desesperando ya quiero que llegue !!

hola gris413, pues mi experiencia.. tuve un aborto natural de 8 semanas el 9 de julio y sangre hasta el 18...y el 2 de agosto me llego  mi periodo o al menos eso creo porque solo fue un manchado por 3 dias que no me lleno ni media toalla en todo un dia entero,,,, ahora no se si contarlo como una menstruacion o restos del aborto......

N
nayely_730752
18/10/17 a las 3:11
En respuesta a ishrat_5678817

Hola chicas¡ Al final cómo acabaron vuestras historias? Os vino la regla sola? En qué día aprox? Tuvisteis algún problema? Lo comento porque estoy en la misma situación, 50 días y nada...
muchas gracias!

Siempre que paso... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram