Foro / Maternidad

Muerte fetal 33 semanas (cir)

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 17:25
J
jahel_6528628
18/11/07 a las 12:17

HOLA¡¡¡¡¡
ACABO DE PERDER UN BEBE EN LA SEMANA 33 SU CORAZON SE PARO. LE DETECTARON UN CIR (RETRASO DE CRECIMIENTO EN EL INTERIOR UTERO )
EL GINE DECIDIO MANDARME A CASA DE REPOSO SIN MAS PRUEBAS NI ECOS NI NADA SABIENDO QUE MI BEBE TENIA UN RETRASO DEBIDO A QUE NO LE LLEGABA SUFICIENTE ALIMENTO NI OXIGENO Y SABIENDO QUE MI PRIMER EMBARAZO TAMBIEN FUE UNA CESAREA POR CIR PERO EN ESTE EMBARAZO LOS MEDICOS SUPIERON ACTUAR LO CONTROLARON Y LO SACARON Y NO LO DEJARON MORIR GRACIAS A ELLOS TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS MARAVILLOSO.
ME GUSTARIA QUE SI ALGUNA CONOCE O LE A PASADO IGUAL QUE A MI, ME CUENTE QUE DECICION TOMARON LOS GINECOLOGOS RESPECTO AL CIR PORQUE A MI ME DICEN QUE ESTAS COSAS PASAN. PERO YO ESTOY FATAL PORQUE YO YA TENIA ANTECEDENTES DE UN PRIMER EMBARAZO.
ESTOY MAL PORQUE YO TAMBIEN ME SIENTO CULPABLE ME FIE 100% DE ESTE GINE POR QUE YO TENIA MUCHA ILUSION DE TENER UN NIÑO A TERMINO Y LO QUE PASO FUE QUE PARI UN NIÑO MUERTO ¡¡¡¡HORRIBLE¡¡¡
CADA NOCHE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE EN MI PRIMER EMBARAZO ME ATENDIERON MEDICOS QUE SABIAN LO QUE HACIAN Y SABIEN LO QUE ERA UN CIR PORQUE SI ME HUBIESEN MANDADO DE REPOSO COMO ESTE GINE MI PRIMER HIJO TAMBIEN HUBIESE NACIDO MUERTO. AL SACARLO ANTES LE DIERON LA POSIBILIDAD DE LUCHAR POR SU VIDA Y TENGO UN NIÑO SANO SIN NINGUN PROBLEMA (MI HIJO PESO 1350 Y NACIO DE 33 SEMANAS).
AHORA ME DICEN QUE ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO QUE SERIA UN NIÑO CON MUCHO PROBLEMAS PERO YO NO LO CREO Y NUNCA LO SABRE PORQUE NO HICIERON NADA POR AYUDARLO. QUE TONTA FUI DE FIARME Y NO IR A OTRO GINE. QUIZAS AHORA TENDRIA A MI BEBE CONMIGO.

Ver también

L
lizhen_8462237
18/11/07 a las 21:28

Lo siento muchoo
hola lamento mucho lo q te paso pero tu tienes un niño de 4 años por el q tienes q salir adelante y por el q te tienes q levantar cada dia con alegria para el..
yo tambien perdi a mi niño de 34 semanas con 3 dias peso 1580 pero el no pudo vivir por q le dio meconio(tuvo su primera evacuacion en mi estomago) y el no pudo respirar pero eso tambien fue culpa del ginecologo por q el me saco de su clinica donde me estaban "atendiendo" para q todo saliera bien pero no ala mera hora le dio miedo y me saco de su mugrosa clinica y me tuvieron q llevar de urgencia a un hospital donde me atendieron muy bien pero lamentablemente mi bb no resistio y murio lo extraño mucho y ahora solo quiero q pasen ràpido los años para poder encargar otro bb por q me dijeron q no podia encargar otro bb hasta dentro de 3 años por q me hiciron cesarea y pues dicen q ese es el tiempo q una mujer tiene q esperar para poder encargar otro bb
mil besos y animo q no estas sola nos tieenes a nosotras y lucha por tu hijito de 4 años q te necesita mucho

A
aifeng_8166713
20/11/07 a las 1:31

No te culpes!
DORITA NO TE CULPES, NO TE CREAS QUE ES CULPA TUYA A MI ME PASO IGUAL QUE A TI EN LA SEMANA 39, CREÍA QUE ME MORÍA. EL GINECÓLOGO NO ME CONTROLO BIEN, MI NIÑA TENÍA UNA INFECCIÓN QUE NO PUDIERON CONTROLAR, ES MUY DURO . PIENSA QUIEN QUIERE A NUESTROS HIJOS MÁS QUE NOSOTRAS- NADIE. Y CONFIAMOS EN LOS MÉDICOS PORQUE ES ASÍ. YO TB TENGO UN NENE DE 4 AÑOS Y PARA MI FUE DURÍSIMO EXPLICARLE QUE SU HERMANA SE HABÍA MUERTO. PORQUE ÉL TENÍA MUCHA ILUSIÓN Y SE HABÍA VENIDO A TODAS LAS ECOGRAFÍAS CON NOSOTROS.PIENSA EN ÉL Y A VER SI ESPERAMOS NUESTROS TERCEROS. UN BESO MUY GRANDE , NO TE ATORMENTES NUNCA. YO ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS A LA MÍA ESPECIALMENTE AYER QUE FUE MI CUMPLEAÑOS.Y DIGO CÓMO ES POSIBLE ESTO ,AL PRINCIPIO CUANDO ME LEVANTABA POR LA MAÑANA PENSABA QUE ERA UNA PESADILLA. PIENSA EN LOS HIJOS PRECIOSOS QUE NOS VAN A VENIR QUE SABES QUE TE DIGO QUE OJALÁ VENGAN MUY PRONTO. UN BESAZO Y CUENTA CON MI APOYO

R
rayhan_8414333
12/12/07 a las 20:14

Yo perdí a mi niña en la semana 41
Hola dorita.
Yo perdí a mi niña hace casi 4 semanas. Estaba en la semana 41 y todo parecia perfecto. Justamente el dia antes me habían puesto las correas y todo parecia ir bien. A la mañana siguiente me puse de parto y cuando llegué al hospital me dijeron que no habia latido. Yo también parí a mi hija muerta. Era una niña preciosa de 3540g. Aún no sabemos que pasó, estamos esperando los resultados. Quiero pensar que fue mala suerte, que algo súbito pasó y que no fue culpa de nadie.
Siento mucho tu pérdida, y se perfectamente como te sientes, lo se. Es lo peor que te puede ocurrir en esta vida. Yo a diferencia de ti no tengo ningún hijo, era la primera. Espero volver a quedarme embarazada algun dia, aunque será un embarazo lleno de esperanza, ilusión y mucho miedo. Pero quiero seguir adelante por mi niña. Y tu también seguirás adelante, por el niño que ya tienes y por el angelito que te mira desde el cielo.
Cariñy,muchos ánimos y que sepas que aqui estaremos para lo que necesites.
Un beso muy grande

R
rayhan_8414333
12/12/07 a las 20:36

Tus palabras me reconfortan
gracias por tus palabras, la verdad es que me hacen sentir mejor. Ahora aun es muy pronto pero a la que me den luz verde voy a por otro bebé. Se que voy a tener un montón de miedo pero también se que esta vez va a ir todo bien, estoy segura. Quiero pensar que esta vez fue mala suerte y que no se pude prever ni hacer nada.
Muchas gracias de nuevo.
Un beso

D
dariia_8444987
12/12/07 a las 21:24

Lo siento tanto..........
Mira ,yo tambien perdi a mi hija claudia a las 38 semanas de embarazo.Es muy duro,pues no hay noche que no llore por ella,pero amiga,hay que seguir con la vida por nuestros maridos ,por nuestros hijos y por los que estan por venir.Nadie dijo que la vida fuera facil,y esta vez nos a puesto una prueba ,una gran prueba,pero hay que ser fuertes y superarlo.Seguro que entre todas lo vamos a hacer.un beso,.

B
bela_9137020
14/12/07 a las 23:54

Mucho animo.
No me puedo imaginar lo que puede ser pasr por algo así.
Apoyaté en los que te rodean y sobre todo en tu hijo.

Un abrazo muy fuerte.

A
aturtle_e1d906z
15/12/07 a las :13

Hola, dorita
Qué tremendo lo que te ha pasado, no sabes cuánto lo siento.
Cariño, tienes que sacar fuerzas de donde sea para seguir adelante.
Un fuerte abrazo.

C
chada_8097160
15/12/07 a las :26

Hola dorita..
Siento mucho por lo que estas pasando, es una pena que los médicos no actuen como deben porque en sus manos tienen vidas no juguetes. No puedo ayudarte con el tema del CIR porque mis embarazos no han pasado de la 9a. semana asi que solo puedo mandarte ánimos y decirte que si te puedo ayudar en algo cuentas conmigo,
un beso,
marichu

T
teona_752403
15/12/07 a las 16:44

Yo también tengo una hija cir
A las 20 semanas de embarazo me detectaron CIR cada vez iba a más, pues estaba de 31 semanas y correspondía a 26. Después de hacerme miles de pruevas (resonancia magnética, análisis de sangre cada día, ecografías cada 3 días...) todo salía bien.

Me la sacaron en cuanto llegó a un peso que podía sobrevivir fuera. A las 31+3 semanas nació mi hija con 750gr quedándose en 600gr. Pues la niña no tuvo ningún tipo de problema (el primer día ya cogió el chupete y succionaba, tenía el mismo comportamiento que un bebé nacido a término), nunca lo ha tenido, ahora tiene 25 meses y los médicos sospechan, incluso, que pueda ser superdotada, ya que tiene una inteligéncia un tanto exagerada para su edad. Yo pienso que tenía muchas ganas de vivir y el hecho de tener que espavilarse antes le ha hecho tener esa personalidad tan despierta y viva.

Solo te doy ánimos para que lo vuelvas a intentar y sobretodo intentes que te lleve tu ginecólogo que llevo a tu niño en el anterior embarazo, él es el que más conocerá tu caso.

Por cierto yo tuve el 29 de septiembre un aborto diferido a las 8 semanas de gestación, no se sabe la causa, pienso que la naturaleza es sabia y no sería un embarazo viable, aunque siempre me quedará esa pena de no haberlo tenido y la incertidumbre de qué pasará en el próximo embarazo.

Por cierto a mi hija le han hecho de todas las pruevas y no saben el porque cel CIR, ella se está recuperando muy bien de estatura, le queda un cm para llegar a la normalidad. Tu caso como fué?

Mucha suerte. Besos.

A
an0N_588551399z
16/12/07 a las 15:55

Dorita
que negligenci con estos medicos, a mi a los 3 meses y medio me hicieron ultrasonido y no le encontraron latidos a mi bebe y el gine que me atendio esa vez me dijo que era normal que no se escuchara y a la semana 18 1/2 supimos que mi niña habia dejado de latirle su corazon, siento muchisimo lo qu te ha pasado pero en ningun momento fue tu culpa.

un beso y un abrazo.

J
jahel_6528628
16/12/07 a las 22:02

Muerte fetal 33 semanas
hola chicas¡¡¡
muchas gracias a todas la verdad es que despues de casi 4 meses aun no me han enviado el alta ni ningun resultado de autopsia de mi bebe.(seguridad social)
asi que me he ido por el privado a ver si me puede ayudar alguien y despues de llamar muchas puertas sin respuesta alguna he encontrado una gine encantadora que se a interesado por mi y ya a empezado a hacerme pruebas. me ha dicho que lo primero que quier descartar es el saf (sindrome antifosfolipido)porque dice que despues de haber estudiado mi caso piensa que es mi problema, el saf. tengo las pruebas el miercoles y dice que los resultados estaran en una semana. ¿a alguna le han hecho estas pruebas?
segun me han dicho si me saliese positivo mis problemas en los embarazos se solucionarian con un pinchazo de heparina diaria durante los 9 meses.
saf es un problema de coagulacion en la sangre y se hacen trombos en la placenta que impiden que el bebe se alimente bien y de hay el retraso de crecimiento y se sospecha que hay saf si tienes abortos repetidos niños con muy bajo peso o muerte fetal como es mi caso.
asi que chicas estoy deseando hacerme las pruebas y haber si os doy buenas noticias

besos y a esperar

I
issrae_9139637
17/12/07 a las 13:06

Hola lo siento mucho
que duro ,pero tu no te culpes porqe tu no tienes culpa la vida aveces es muy injusta pero tienes que ser muy fuerte y tirar palante desde aqui te mando mucho animo un besito

J
jahel_6528628
17/12/07 a las 21:18

Lo tuyo a sidi mala suerte
yo tengo una amiga que le paso lo mismo que a ti y le dijeron que era muerte subita a pasado el tiempo y a tenido 2 niñas preciosas sin ningun problema. tu lo estas pasando mal pero no te tiene porque volver a pasar a sido muy mala suerte, sin embargo yo no se cual es mi problema y cada vez me salen mas pequeños .asi que animate y enseguida que puedas a por otro que a ti la vida te va a premiar ya lo veras ¿me lo contaras cuando ocurra?.
un besazo y muchisimo animo y aqui me tienes para lo q quieras.
suerte guapa

C
cori_5383218
29/1/08 a las 16:53

Mi niño
Hola a todas!Como vosotras yo tambien estoy pasando por el peor momento de mi vida.Todo sucedió en noviembre,estaba embarazada de casi 41 semanas y todos estabamos como locos con la futura llegada del niño, aun no puedo ni escribir su nombre,comencé con dolores de contracciones y fui a urgencias me hacen un tacto una eco y me pusieron los monitores, por cierto me dieron agua con azucar y eso me mosquéo¿sabeis algo al respecto?.Bueno me dicen que no estoy dilatada y que me vaya a casa, al de 10 horas y despues de soportar fuertes dolores vuelvo y me dicen que mi niño ya no vive sin mas.Tengo una niña de 4 años a la que he tenido que dar una explicación y un dolor atroz que no puedo soportar ¿causa? segun ellos muerte súbita porque de momenton la autopsia todo es normal.Estoy atormentada porque tras un parto normal no tuve el suficiente valor para verle y acariciarle, me decian que me despidiera de él pero no pude, me hubiera aferrado a su cuerpecito sin soltarme ,de todas formas para mí el alma de mi niño sigue con nosotros y nos da fuerzas a diario uno se puede despedir de su cuerpo pero nunca del alma es lo que me mantiene día a día y mihija por supuesto .Ahora dudo si darle otro hermanito a mi niña porque no se si aceptaría bien el partoy a otro bebe en mis brazos.Poco a poco voy superando esto y si os pudiera ayudar en algo lo haría encantada.Os quiero, besos

G
gador_8320379
9/2/08 a las 12:44
En respuesta a lizhen_8462237

Lo siento muchoo
hola lamento mucho lo q te paso pero tu tienes un niño de 4 años por el q tienes q salir adelante y por el q te tienes q levantar cada dia con alegria para el..
yo tambien perdi a mi niño de 34 semanas con 3 dias peso 1580 pero el no pudo vivir por q le dio meconio(tuvo su primera evacuacion en mi estomago) y el no pudo respirar pero eso tambien fue culpa del ginecologo por q el me saco de su clinica donde me estaban "atendiendo" para q todo saliera bien pero no ala mera hora le dio miedo y me saco de su mugrosa clinica y me tuvieron q llevar de urgencia a un hospital donde me atendieron muy bien pero lamentablemente mi bb no resistio y murio lo extraño mucho y ahora solo quiero q pasen ràpido los años para poder encargar otro bb por q me dijeron q no podia encargar otro bb hasta dentro de 3 años por q me hiciron cesarea y pues dicen q ese es el tiempo q una mujer tiene q esperar para poder encargar otro bb
mil besos y animo q no estas sola nos tieenes a nosotras y lucha por tu hijito de 4 años q te necesita mucho

Muerte fetal 40 semanas
hola chicas. Lamento mucho lo que os ha ocurrido pq a mi me acaba de pasar hace 20 dias y me encuentro con mucha pena. Mi embarazo ha ido estupendo desde un principio, en todas las revisiones los medicos siempre me dijeron que todo iba muy bien. Era mi primera niña, la ilusion de toda la familia y amigos. Hemos vivido el embarazo con muchisima ilusion. Le compre su habitacion, su carrito, prepare la bolsa para el hospital... hasta que llego el dia tan esperado, me puse de parto. Entre en la sala de monitores y empece a dilatar perfectamente. Pero despues de varias horas me dicen que para que no sufra ni la niña ni yo me van a hacer una cesarea. Yo me asuste pq no me lo esperaba. Pero lo mi pesadilla comenzo cuando no me traian a mi niña. Vino mi marido y me dio la mala niticia. Aun no se nada. Ellos creen que la niña murio 24 horas antes. Tengo mucha angustia, me encuentro mal pero a la misma vez no quiero que los de mi alrededor sufran mas. Mantengo la ilusion de quedarme otra vez embarazada pero quisiera saber cuanto tengo que esperar pq un año me parece mucho para sentir de nuevo a mi niña. Muchas gracias.

Y
youcef_5183331
9/4/08 a las 15:36

Cariños!!!
Laberinta guapetona!!!! Es muy duro lo que os ha pasado, ya lo hemos comentado por privado, pero vida... la vida es una putada, la verdad!!!! y aunque cada una de nosotras tiene su propia historia y su dolor, hay que reconocer que vuestra pérdida es demasiado dura. Como te he comentado varias veces sabes que tienes que pasar todo este duelo y expulsar todo este dolor! No puedo imaginarme cariño como debes estar pero sabes que tanto tu como las demás me teneis para cualquier cosilla, e que sí??? Aixxx Laberinta que eres un SOLETE!!!! Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente pa Barcelona!!!!!!!!!!!! y te doy un achuchón!!!!!!!!!!!!
Alicia.

A
an0N_992081599z
10/4/08 a las 2:39

Animo
HOLA HACE UN AÑO PERDI A MI BB TENIA 7 MESES DE EMBARAZO
ES LO PEOR Q NOS PUEDE PASAR.AHORA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO SE Q NADA BORRARA LA PERDIDA DE MI ANGELITO,PERO TENGO UNA BB DE 5 AÑOS POR QUIEN LUCHAR,Y EN DONDE QUIERA Q ESTE MI BB EL SABE Q LO AMO,Y DIOSITO SABE POR Q HACE LAS COSAS,YO SE Q ES DIFICIL POR Q TENEMOS MUCHAS PREGUNTAS DE EL POR Q NOS PASA ESTO,Y AVECES SON POCAS LAS RESPUESTAS,SOLO NOSOTRAS SABES CUAL ES EL DOLOR Q IMPLICA EL PERDER UN BB.AHORA POR MAS EXPLICACIONES Q ME DEN NADA ME REGRESARA A MI BB. Y LO UNICO Q LOGRAMOS ES ABRIR MAS ESA HERIDA.LO UNICO Q YO LES DIRIA ES Q AYUDEMOS A ALGUIEN Q NOS NECESITE PENSANDO Q ES COMO SI AYUDARAMOS A LA PERSONA Q PERDIMOS Y TE SENTIRAS MEJOR.YO CONFORME A MIS POSIBILIDADES VOY A ALBERGUES A LLEVAR ROPA A BB Q NO TIENEN FAM.YO NO OLVIDO LO Q ME PASO,POR Q ES ALGO Q NO OLVIDAS APRENDES A VIVIR CON ELLO.YO DESPUES D Q PERDI A MI BB COMENZE A TRABAJAR EN UNA TIENDA DE ROPA PARA BB Y LOS PRIMEROS DIAS FUERON DIFICILES POR Q LO Q MENOS QUERIA SABER HERA DE BBS PERO LA VERDAD HA SIDO MI MEJOR TERAPIA.ENFRENTE MI REALIDAD Y ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA (ANIMO SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO SIEMPRE ESTARE CUANDO ME NESECITES)

C
cesca_9077473
15/4/08 a las 20:25

Upp
lo subo

A
an0N_549190999z
16/4/08 a las 11:46
En respuesta a gador_8320379

Muerte fetal 40 semanas
hola chicas. Lamento mucho lo que os ha ocurrido pq a mi me acaba de pasar hace 20 dias y me encuentro con mucha pena. Mi embarazo ha ido estupendo desde un principio, en todas las revisiones los medicos siempre me dijeron que todo iba muy bien. Era mi primera niña, la ilusion de toda la familia y amigos. Hemos vivido el embarazo con muchisima ilusion. Le compre su habitacion, su carrito, prepare la bolsa para el hospital... hasta que llego el dia tan esperado, me puse de parto. Entre en la sala de monitores y empece a dilatar perfectamente. Pero despues de varias horas me dicen que para que no sufra ni la niña ni yo me van a hacer una cesarea. Yo me asuste pq no me lo esperaba. Pero lo mi pesadilla comenzo cuando no me traian a mi niña. Vino mi marido y me dio la mala niticia. Aun no se nada. Ellos creen que la niña murio 24 horas antes. Tengo mucha angustia, me encuentro mal pero a la misma vez no quiero que los de mi alrededor sufran mas. Mantengo la ilusion de quedarme otra vez embarazada pero quisiera saber cuanto tengo que esperar pq un año me parece mucho para sentir de nuevo a mi niña. Muchas gracias.

Muerte fetal 33 semanas
Hola.
Yo también he perdido a mi bebé con 33 semanas. Y para mí y mi chico ha sido horrible. Comprendo perfectamente la sensación que es tener que parir un bebe muerto, es horrible. Tengo pánico a un próximo embarazo.Se que nunca se me va a olvidar, ni quiero, ha sido mi primer bebe, mi primer hijo, con su propia identidad, y con unas ganas tremendas de luchar por la vida.
Animo a todas, os comprendo perfectamente.Muchos besos.

H
hra_5655516
16/4/08 a las 14:22

Me has dejado sin palabras¡¡¡
yo tambien se lo que es perder a un hijo yo estaba de 25 semanas y otro de 20, pero si los tenia vivos, que incompetentes son los ginecologos a veces y no saben el sufrimiento que pueden hacernos pasar, nena lo siento tanto, no se que mas decirte, un beso grandeeeeeee.

J
jingyu_8592618
16/4/08 a las 15:49

Hola cielo,
tengo el vello de punta leyendo tu historia, es muy triste!!!!
pero cariño, lo que no puedes hacer es culparte por fiarte de ellos, eso lo hacemos todas, y en todos los campos de la medicina, y con razon, no son ellos los profesionales???
no te atormentes por ello, y mira hacia adelante, lucha lo que haga falta.
ademas recuerda que tienes otro peque que te necesita y tienes que estar al 100% por el, eso te ayudará a superar la perdida y a mirar hacia delante...
un beso y mucho animo!!

M
man_8293237
16/4/08 a las 16:13

Hola chiicas
y0 tbn perdi a mis hijas eran mellizas! ya hiba a cumplir 6 meses, todo hiba super bien en mi embarazo, pero tenia una infeccion muy continua yo le dije q mi doctor pase diciendole de esto desde el primer mes y solo em mandaba pastillas nunca me reviso ni nada... asta la cita del 5to mes que me mando unas pastillas , bueno a los 2 dias le dije que la infeccion seguia, y me dijo bueno entonces ven a mi consultorio en la proxima cita y ahi et reviso para examinarte, bueno como les dije recein habia ido a la cita , osea entocnes la otra cita faltaba un mes para ir. y saben .. ese dia el dia que llame al gine a conatarle q seguia la infeccion ahi se me vinieron mis nenas!! fue algo horrible y es verdad a ellos les parece tan natural y normal, pero imaginense mi ilusion yo ya tenia todo tenia todo doble , las cunas dobles ,el coche doble la ropa igual para las dos todo.. y ya el dijo que era algo de mi utero pero estoy segura que fue por la infeccion que el nunca me reviso, porque el dia que em imternaron cuando ya sabia que me las iban a sacar otra doctora se me acerco y vio mis pruebas de sangre y me dijo asustada oiga pero si a tenido una infeccion gravisismaaa.. y de ahi lelgo el doctor a decir que era lo otro..
fue algo muy fuerte para mi esposo tbn.. esto paso hace unos 7 meses peor nunca e dejado de pensar en ellas e imaginarlas porque ubieran sido hermosas, ya me cambie de ginecologo y me siento mas segura con el nuevo.ya estamos pensando en que quede embarazada de nuevo, porque era mi primer embarazo.. pero aun tengoe l miedo de vvolver a vivier lo q pase, nadie me entiende. y justo una amiga de esposo tuvo u hijo 2 meses antes del mio, y no se porque pero siento una envidia prrible que no quisiera sentirla de porque ella lo tuvo y yo no , odio sentirme asi, e smuy feo no quisiera, epro trato d epensar en que es normal. ojala dios nos ayude a superar esto que siento.

Z
zonia_8046017
3/3/09 a las 1:18
En respuesta a man_8293237

Hola chiicas
y0 tbn perdi a mis hijas eran mellizas! ya hiba a cumplir 6 meses, todo hiba super bien en mi embarazo, pero tenia una infeccion muy continua yo le dije q mi doctor pase diciendole de esto desde el primer mes y solo em mandaba pastillas nunca me reviso ni nada... asta la cita del 5to mes que me mando unas pastillas , bueno a los 2 dias le dije que la infeccion seguia, y me dijo bueno entonces ven a mi consultorio en la proxima cita y ahi et reviso para examinarte, bueno como les dije recein habia ido a la cita , osea entocnes la otra cita faltaba un mes para ir. y saben .. ese dia el dia que llame al gine a conatarle q seguia la infeccion ahi se me vinieron mis nenas!! fue algo horrible y es verdad a ellos les parece tan natural y normal, pero imaginense mi ilusion yo ya tenia todo tenia todo doble , las cunas dobles ,el coche doble la ropa igual para las dos todo.. y ya el dijo que era algo de mi utero pero estoy segura que fue por la infeccion que el nunca me reviso, porque el dia que em imternaron cuando ya sabia que me las iban a sacar otra doctora se me acerco y vio mis pruebas de sangre y me dijo asustada oiga pero si a tenido una infeccion gravisismaaa.. y de ahi lelgo el doctor a decir que era lo otro..
fue algo muy fuerte para mi esposo tbn.. esto paso hace unos 7 meses peor nunca e dejado de pensar en ellas e imaginarlas porque ubieran sido hermosas, ya me cambie de ginecologo y me siento mas segura con el nuevo.ya estamos pensando en que quede embarazada de nuevo, porque era mi primer embarazo.. pero aun tengoe l miedo de vvolver a vivier lo q pase, nadie me entiende. y justo una amiga de esposo tuvo u hijo 2 meses antes del mio, y no se porque pero siento una envidia prrible que no quisiera sentirla de porque ella lo tuvo y yo no , odio sentirme asi, e smuy feo no quisiera, epro trato d epensar en que es normal. ojala dios nos ayude a superar esto que siento.

Te comprendo
Hola yo tambien perdi a mi primer hijo, durante el embarazo fui con un obstetra pero nos cambiamos al IMSS un hospital para los segurados ahi comense a desarrollar preeclampsia alos 6 meses pero no ledieron importancia tenia 37 semanas de gestacion y el medico familiar me mando a la clínica con un certificado por que tenia la presión alta y medijo el mèdico que era por la presión de mi barriga ademàs me dijo que probablemente mi bebe naceria por cesarea por que era muy estrecha, me dijero que el 15 de abril seria mi fecha de parto, y fui ese dia y me dijeron que se habian equivocado quem seria el 17 y luego el 19 total que un sabado 26 de abril por la mañana comense a sangrar ya tenia 41 semanas mefui al hospital por la noche me internaron pero no dilataba asi dure hasta el domingo me llevaron a realizarme un eco yo ya tenia dolores de parto y asi mellevaron el dolor era inmenso, cuando dilate a 5 me inducieron pero como era el turno de los medicos residentes y era domingo no me quisieron atender hasta que entrara el proximo turno era horrible yo tenia los dolores al maximo lloraba ni siquiera me puesieron anestesia me mordia por que no aguantaba el dolor , y las enfermeras y residentes me callaban decian que porque gritaba que me aguantara, y que las dejara dormir, alas 6 de la mañan me tomaron la frecuencia cardiaca fetal y no la encontraban mi bebe estaba sufriendo pero hasta las 7 que entro el otro turno me atendieron mi bebe ya estaba muerto se axfisio al momento del parto to les decia por que mi bebe no llora donde esta, y nadie me decia nada me hisieron limpieza manual pero no importaba yo hiaba a ver a mi bebe y se acerco la peditra y me dijo tu bebito esta muy grave yo9 le dije que tiene y me dijo esta muerto sufri mucho queria morirme estaba devastada miraba aun cristo en la pared y decia por que Dios por que si yo lo amo tanto, queria que se regresara el tiempo despues pense que era un sueño, no lo podia creer lo que paso despues fue peor, paso mi esposo muy serio y le dije nuestro hijo murio que paso el me abrazo y lloro muy fuerte despues entro mi madre no lo puedo olvidar , un mèdico entro me vio y dijo tu estudias medicina le conteste que si me agarro la cabeza y me dijo no te preocupes y ordeno a la enfermera ponerme diazepan para que descansara, queria irme ya para enterrar a mi bebe pero me puse muy mal no podia respirar me desmaye en el bvaño y mi cabeza choco con el inodoro despues me sentaron en una silla y me desmaye, no pude aistir al velorio de mi bebe ni asu entierro ni siquiera me dejaron verlo. Despues vino el puerperio era horrible se me tiraba la leche a chorros yo yoraba mucho me escape ya que no queria ver a nadie y fui a la tumba de mi hijo queria abrirla y abrazarlo bezarlo lo extraño mucho aria culaquier cosa por regresar el tiempo. mi madre me cuisdaba pero como mi cuñada ya hiba adar a luz me regrese ami casa. Yo te compreendo por que yo tanbien tengo mucha envidia cunado veo a mujeres con su bebe por que veo que mi bebe estaria igual. Esto paso hace 9 meses el 28 de abril mi bebe le puse carlos josue en su tumba cumple 1 año de muerto y es dificil, me volivia embarazar alos 5 meses pero lo perdi solo tenia 9 semanas otro sufrimiento horribley ahora al escribir esto lloro a chorros y mi garganta se hace nudos, me sali de la facultad de medicina y ya rregrese voy en cuarto pero quiero intentar volver embarasarme solo le pido a Dios que me ayude y me de muchas fuerzas para afrontar lo que el disponga es muy dificil y no lo he superado solo he aprendido a vivir con el sufrimiento. espero y te ayude a ti esto que me paso. asta pronto.

P
palma_8144263
30/6/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_992081599z

Animo
HOLA HACE UN AÑO PERDI A MI BB TENIA 7 MESES DE EMBARAZO
ES LO PEOR Q NOS PUEDE PASAR.AHORA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO SE Q NADA BORRARA LA PERDIDA DE MI ANGELITO,PERO TENGO UNA BB DE 5 AÑOS POR QUIEN LUCHAR,Y EN DONDE QUIERA Q ESTE MI BB EL SABE Q LO AMO,Y DIOSITO SABE POR Q HACE LAS COSAS,YO SE Q ES DIFICIL POR Q TENEMOS MUCHAS PREGUNTAS DE EL POR Q NOS PASA ESTO,Y AVECES SON POCAS LAS RESPUESTAS,SOLO NOSOTRAS SABES CUAL ES EL DOLOR Q IMPLICA EL PERDER UN BB.AHORA POR MAS EXPLICACIONES Q ME DEN NADA ME REGRESARA A MI BB. Y LO UNICO Q LOGRAMOS ES ABRIR MAS ESA HERIDA.LO UNICO Q YO LES DIRIA ES Q AYUDEMOS A ALGUIEN Q NOS NECESITE PENSANDO Q ES COMO SI AYUDARAMOS A LA PERSONA Q PERDIMOS Y TE SENTIRAS MEJOR.YO CONFORME A MIS POSIBILIDADES VOY A ALBERGUES A LLEVAR ROPA A BB Q NO TIENEN FAM.YO NO OLVIDO LO Q ME PASO,POR Q ES ALGO Q NO OLVIDAS APRENDES A VIVIR CON ELLO.YO DESPUES D Q PERDI A MI BB COMENZE A TRABAJAR EN UNA TIENDA DE ROPA PARA BB Y LOS PRIMEROS DIAS FUERON DIFICILES POR Q LO Q MENOS QUERIA SABER HERA DE BBS PERO LA VERDAD HA SIDO MI MEJOR TERAPIA.ENFRENTE MI REALIDAD Y ESTOY UN POCO MAS TRANQUILA (ANIMO SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO SIEMPRE ESTARE CUANDO ME NESECITES)

Tus palabras me alludan!!!
hola mi nombre es mari y tengo veinte años. Hace masomenos un mes fallecio mi bb de 35 semanas en mi pansa, por falta de crecimiento y fue orrible por que la espere con muchas ancias a su nacimiento para que a semanas de la fecha me informaran que estaba muerto (por eco). la verdad es que todavia me duele acordarme de ese dia, verla acostadita al lado mio sin poder tocarla copnformandome con mirarla.
Creo que mi familia esta cansada de escucharme hablar ciempre de lo mismo.
Gracias a dios tengo un hijo de tres años, mi marido y a dios que me alludan a ceguir dia a dia.

X
xisela_6099687
26/11/09 a las 2:55

Yo tambien pase por lo mismo
Hola a todas .....comprendo muy bien cada situación de cada una de ustedes.. yo hace 3 semanas acabo de tener un obito fetal mi bebita tenia labio leporino me lo detectaron a los 6 meses, fue duro para mi, pero llegue a tratar de seguir adelante hasta q llego el día de mi control a los casi 8 meses y me indicaron que mi bebita no tenia latidos, pense q todo era una pesadilla no lo podia creer, me inducieron el parto padeci por 15 horas con mis dolores para que saliera y no pude tenerla en mis brasos, queria verla pero no me lo permitieron por q dijeron que me iba a afectar.... la enterraron sin mi a los dos días, ya que yo seguia en el hospital para que me cuiden de la infección.. mi pareja y yo no quisimos hacerle la autopsia, solo examinaron mi placenta y en ella salio q tenia diabetis gestacional según un ginecologo, lo cual significa q mi placenta envejecio mas rapido y ya no daba los nutrientes y el oxigeno necesario a mi bebita, a quien debieron sacarmela mas o menos un mes antes para que pudiera salvarse ya que la placenta estaba como una placenta de 9 meses y tambien me indicaron q por eso podia haber salido la malformación de su labio... estoy tan triste es un dolor tan grande... pero trato de superarlo con la ayuda de Dios pidiendolea él q me ayude q me de las fuerzas para hacerlo, se que ahora es un angelito y q esta con Dios solo eso me consuela.... y la ilusion de tener otro y quiero q sea mujercita me quede con toda la ropa y sus cositas de su babyshower.... ruego a Dios para que no vuelva a pasar lo mismo, ya que me han dicho que la diabetes gestacional no se puede prevernir y q es poco probable q se vuelva a repetir q es al azar, me han aconsejado q me haga un examen cuando salga embarazada a las 27 semanas aprox. para saber si se repite lo mismo y poder llevar un tratamiento...... espero q mi testimonio ayude a aprender mas y prevenir que pase en un embarazo.. . fuerza para todas las que han pasado por lo mismo............resignación y no dejar de creer en Dios por que él es unico que nos puede ayudar..

K
khatia_8778546
30/9/10 a las 2:51
En respuesta a rayhan_8414333

Tus palabras me reconfortan
gracias por tus palabras, la verdad es que me hacen sentir mejor. Ahora aun es muy pronto pero a la que me den luz verde voy a por otro bebé. Se que voy a tener un montón de miedo pero también se que esta vez va a ir todo bien, estoy segura. Quiero pensar que esta vez fue mala suerte y que no se pude prever ni hacer nada.
Muchas gracias de nuevo.
Un beso

Hola chicas
yo entiendo su dolor, perdi a mi primer beba a las 33 semanas de gestacion, fui hacerme un ultrasonido y su corazon ya no latia. todo mi hembarazo estubo bien no se qeu paso. los doctores me tuvieron internada 2 dias y me inducieron el parto, es lo mas horrible que nos puede pasar mi esposo, familia y yo esparabamos a mi nena con muchas ancias. cuando nacio me dijeron que tenia doble circular al cuello y que esa fue la causa de su muerte... quiero volver a embarazarme ya tengo 8 meses que se fue mi nena al cielo pero me dio preclamcia post parto y quede con la presion arterial alta y por eso tomo medicamento... la buena noticia es qeu los doctores me han dado una nueva oportunidad de embarazarme solo tengo qeu hacerme unos analisis y listo a intentarlo de nuevo... se que esto es horrible yo cada noche, cada dia y cada momento qeu cierro los ojos vuelvo a revivir esos momentos y lloro pero gracias a mi esposo y mi familia he podido salir adelante, yo se que es muy dificil pero tenemos que salir adelante... ojala puedan escribirme y contarme su historia tan dolorosa por la que han pasado y decirme si han podido volver a embarazarse sin problemas... un gran beso y un fuerte abrazo a todas las qeu han pasado por lo mismo que yo....QUE DIOS LAS BENDIGA. nuestros angelitos estan reunidos en el cielo y nos cuidan a cada una de nosotras.

Z
zakiya_5611459
4/10/10 a las 9:54

Hola
se perfectamente como te sientes a mi me pasa
tengo 29 años y dos abortos uno de ellos hace tres meses mañana en la semana 29 todavia no se que paso y lo peor es que siento envidia tambien de mi cuñada no le deseo mal ya que ojala nadie tuviera que pasar por lo que pase yo hay dias que tengo ganas de morirme para irme con mi niño y no tengo a nadie con quien hablar por que ya creen que paso y que tengo que seguir adelante lo mio fue cesarea y no pude enterrarlo aunque no se si sera mejor asi los medicos me dicen que tengo que esperar de un año a dos y no creo que lo haga y para darme la noticia se junto toda mi familia pensando que me lo iba a tomar mal yo me alegro por ella pero porque yo no puedo tener a mi bebe llevo dos intentos y los dos salieron mal todas a mi alreredor lo consiguen a la primera y todo va perfecto no se por que dios permite estas cosas pero que mierda de vida y que injusta aun asi yo no voy a desistir voy a intentarlo cuando sepa que paso y ojala supiera que paso por que si no voy a pasarlo tan mal
en fin no desistas y pronto veremos nuestros sueños se que es doloroso pero que todo vaya bien que a nosotras tambien nos ira a la tercera va la vencida

N
nadifa_6271861
6/3/11 a las 23:51

Mensaje de esperanza !!!!!
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje.
Yo sólo quiero dar animos a todas las mamas que como yo perdieron a sus bebes sin causa conocida.A mi me paso con 38 semanas de gestación y en monitores me dieron que su corazon no latia.Es lo peor que te puede pasar en esta vida.
Pues bien, lo pasamos muy muy mal, pero confiamos en que nuestro angel de la guarda nos iba a ayudar para quedarnos de nuevo embarazados.Tardamos un poco más de lo esperado, pero nos volvimos a quedar embarazados.
Ha sido muy dificil ,muchos controles y siempre en alarma , pero finalmente tenemos a una pequeñaja que es muy divertida y sabemos que nos ha ayudado su hermanito desde el cielo que no olvidaremos nunca en nuestras vidas y siempre será el hermano mayor.
Mucho nimo a todas las que habeis pasado por esta experiencia tan horrorosa y seguir adelnate que se puede salir aunque el dolor siga en nuestros corazones .
Abrazo fuerte!!!

K
keiko_7900221
7/3/11 a las 17:46
En respuesta a nadifa_6271861

Mensaje de esperanza !!!!!
Ha pasado mucho tiempo desde que escribiste el mensaje.
Yo sólo quiero dar animos a todas las mamas que como yo perdieron a sus bebes sin causa conocida.A mi me paso con 38 semanas de gestación y en monitores me dieron que su corazon no latia.Es lo peor que te puede pasar en esta vida.
Pues bien, lo pasamos muy muy mal, pero confiamos en que nuestro angel de la guarda nos iba a ayudar para quedarnos de nuevo embarazados.Tardamos un poco más de lo esperado, pero nos volvimos a quedar embarazados.
Ha sido muy dificil ,muchos controles y siempre en alarma , pero finalmente tenemos a una pequeñaja que es muy divertida y sabemos que nos ha ayudado su hermanito desde el cielo que no olvidaremos nunca en nuestras vidas y siempre será el hermano mayor.
Mucho nimo a todas las que habeis pasado por esta experiencia tan horrorosa y seguir adelnate que se puede salir aunque el dolor siga en nuestros corazones .
Abrazo fuerte!!!

Tambien me ha pasado
Hola. Hace muy poquitos dias me ha pasado como a ti, el día 18 de febrero mi niña nació muerta de 41 semanas. Todo iba genial, incluso 2 dias antes habia estado en correas y todo iba bien, pero esa mañana me levante con contracciones, fui al hospital y al llegar en correas me dijeron q estaba muerta. Se me ha cortado la vida, no puedo dejar de pensar en ella y cuesta mucho seguir. Me consuela leeer estos casos y saber q no soy la unica. gracias por estas palabras

N
najate_8040378
18/5/11 a las 18:59
En respuesta a keiko_7900221

Tambien me ha pasado
Hola. Hace muy poquitos dias me ha pasado como a ti, el día 18 de febrero mi niña nació muerta de 41 semanas. Todo iba genial, incluso 2 dias antes habia estado en correas y todo iba bien, pero esa mañana me levante con contracciones, fui al hospital y al llegar en correas me dijeron q estaba muerta. Se me ha cortado la vida, no puedo dejar de pensar en ella y cuesta mucho seguir. Me consuela leeer estos casos y saber q no soy la unica. gracias por estas palabras

Hola,amigas.
Mañana cumlimos un año dezde que perdi a mi niña.Por mal seguimiento de mi imbaraso.
Ahora estoy imbarasada de casi cinco meses.Lo mejor,que puedes hacer para consolar el dolor que nadie puede imaginar sobre todo si es primerizo.
Es intentar de nuevo tener otro hijo.Los genicologos i pcicologos recomendan esperar.Pero yo creo noay que hacer les caso.Calcular la ovulacion ,tomar acido folico un mes antes de intentar quedar de nuevo imbarasada.A MI ME AHIDO MUY BIEN.Ahora espero que salga bien todo.Para esto voy de una clinica a otra cuando tengo alguna duda. Puede calcular la ovulacion en BEBECENTR.COM
i dispues seguri imbaraso.Que salga todo muey bien!!Suerte!!!!

S
sona_5615273
18/5/11 a las 22:09
En respuesta a keiko_7900221

Tambien me ha pasado
Hola. Hace muy poquitos dias me ha pasado como a ti, el día 18 de febrero mi niña nació muerta de 41 semanas. Todo iba genial, incluso 2 dias antes habia estado en correas y todo iba bien, pero esa mañana me levante con contracciones, fui al hospital y al llegar en correas me dijeron q estaba muerta. Se me ha cortado la vida, no puedo dejar de pensar en ella y cuesta mucho seguir. Me consuela leeer estos casos y saber q no soy la unica. gracias por estas palabras

Mucha fuerzas
Q fuerte lo que cuentas, cuando te pasan estas cosas te preguntas porque? que hice? te echas la culpa.
A mi hace casi un mes me paso pero estaba de 17 semanas, fui a una eco de rutina y me dijeron a mi hijo no le latia el corazoncito, la verdad no lo poedia creer, decia es mentira no puede ser, no caia, y no caigo q ya no este dentro mio, lo extraño, extraño mi panza. En un dia se me vino el mundo abajo. y como me decis vos consuela leer estos mensajes, porque sabes q no sos a la unica q le paso, y nos podemos a consolar una a la otra, Ahora yo tengo que esperar el resultado del estudio a ver porque paso.Y despues yo voy a volver a intentar, tengo un nene de 2 años el me da la fuerzas para seguir, porque estoy muy mal, tengo bronca, dolor, tristeza, un monton de sentimientos encontrados.
Bueno te deseo lo mejor, un beso grande

R
rqia_8482255
24/5/11 a las 16:37

Hola
YO TAMBIEN TUBE UN EMBARAZO OBITO DE 24 SEMANAS SE K ES HORRIBLE A MI BEBA LE FALTO DESARROLLAR ALGUNOS ORGANOS Y TENIA UN TUMOR A LA ALTURA DEL CUELLO EL GINE ME DIJO K ESO SE DETECTA DESDE EL SEGUNDO MES PERO EL DOCTOR CON EL K ME ATENDI SIEMPRE ME DIJO K ELLA ESTABA BIEN CREO K AVECES YA NO SABES EN KIEN CONFIAR

R
rqia_8482255
30/5/11 a las 1:58

hola a todas
creo k la vida nos hace fuertes al ponernos pruevas tan dolorosas como estas yo me siento hoy un poco triste pues mi bebita hubiera nacido en este mes y aunk no me da envidia siento tristesa pork una cuñada tenia un mes menos k yo y su bebe esta por nacer creo k ahora es cuando mas fuerte debo ser.
Algo k puedo recomendarles y k a mi en lo personal me ha servido es escribir una carta a nuestros angelitos a modo de despedida aganlo deberdad van a sentir un poco de paz.

A
arpine_7294199
1/6/11 a las 20:45

Pase algo parecido
hola!! hace dos semanas perdi mi bebe. tenia 27 semanas de gestacion, cuando fui al control de mi embarazo, la doctora me hizo el ultrasonido, con un aparatito para escuchar sus latidos, y no lo sintio, me mando de urgencia al hospital, y me hicieron un eco, en donde me dijeron ke mi bebe habia fallecido....
me inducieron el parto, pari a mi bebe muerto, yo si acepte hacerle la autopsia, por que queria saber que es lo que sucedio! y si en otro embarazo podria prevenir que me ocuerriera lo mismo.... todavia no me entregaron los resultados, pero si me entregaron unos analiis que le hacen si o si, que es el de sangre y el de la placenta. el de sangre me dio negativo, y el de la placenta me dio positivo, es decir que la placenta tenia una infeccion! bueno me explicaron las causas...
ahora mi bebe descansa en paz, me hubiese gustado mucho tenerlo con vida en mi panza!
tmb tuve la portunidad de verlo, era un varoncito (alan bautista) y era hermoso, muy chikito.
un abrazo

R
rqia_8482255
1/6/11 a las 23:11
En respuesta a arpine_7294199

Pase algo parecido
hola!! hace dos semanas perdi mi bebe. tenia 27 semanas de gestacion, cuando fui al control de mi embarazo, la doctora me hizo el ultrasonido, con un aparatito para escuchar sus latidos, y no lo sintio, me mando de urgencia al hospital, y me hicieron un eco, en donde me dijeron ke mi bebe habia fallecido....
me inducieron el parto, pari a mi bebe muerto, yo si acepte hacerle la autopsia, por que queria saber que es lo que sucedio! y si en otro embarazo podria prevenir que me ocuerriera lo mismo.... todavia no me entregaron los resultados, pero si me entregaron unos analiis que le hacen si o si, que es el de sangre y el de la placenta. el de sangre me dio negativo, y el de la placenta me dio positivo, es decir que la placenta tenia una infeccion! bueno me explicaron las causas...
ahora mi bebe descansa en paz, me hubiese gustado mucho tenerlo con vida en mi panza!
tmb tuve la portunidad de verlo, era un varoncito (alan bautista) y era hermoso, muy chikito.
un abrazo

Hola fer1617
Se perfectamente lo k estas sintiendo lo k nos sucedio es algo muy horrible k emberdad no se le desea a nadie sabes mi bebita hubiera nacido en mayo por lo cual no dejo de pensar en ella ni un solo momento, sobre todo en los dolores tan intensos k te dan con la induccion del parto y pensar k pasas por todo ese dolor y ni sikiera tienes el consuelo de k van a estar contigo fisicamente pork en el corazon y en pensamiento van a estar por siempre no te voy a repetir lo k todo el mundo nos dice k dios sabe pork hace las cosas ambas sabemos k esa frace no es ningun consuelo yo te puedo decir k estoy aprendiendo a vivir sin su presencia y k no hay dia k no platike con ella la nombre camila y aunk no esta mas conmigo sigue siendo lo mejor k me sucedio y sera por siempre un motor k me impulse a seguir con la ilucion de k algun dia vamos a estar juntas y entonces nadie nunca nos va separar espero k mis palabras te sirvan un poco aunk se k el dolor y la tristeza son eternos cuidate mucho te mando un fuerte abrazo bye.

R
rqia_8482255
4/6/11 a las 16:09
En respuesta a palma_8144263

Tus palabras me alludan!!!
hola mi nombre es mari y tengo veinte años. Hace masomenos un mes fallecio mi bb de 35 semanas en mi pansa, por falta de crecimiento y fue orrible por que la espere con muchas ancias a su nacimiento para que a semanas de la fecha me informaran que estaba muerto (por eco). la verdad es que todavia me duele acordarme de ese dia, verla acostadita al lado mio sin poder tocarla copnformandome con mirarla.
Creo que mi familia esta cansada de escucharme hablar ciempre de lo mismo.
Gracias a dios tengo un hijo de tres años, mi marido y a dios que me alludan a ceguir dia a dia.

Hola maria20130
lo dificil de tener un embarazo obito es la despedida de nuestros bebes yo tengo 26 años y mi bebita tenia 24 semanas dentro de mi cuando por eco me digeron k habia falecido te sientes morir lo se y entiendo muy bien lo k dices de tu familia pero es inebitable no hablar de ellos pork te imaginas lo k hubiera sido y si aun siguieran aki bueno kiero k sepas k aki te entendemos y k cuando kieras platicar aki hay muchas mujeres k te vamos a entender y a apoyar. cuidate un beso bye

A
an0N_639528999z
7/6/11 a las 4:53
En respuesta a sona_5615273

Mucha fuerzas
Q fuerte lo que cuentas, cuando te pasan estas cosas te preguntas porque? que hice? te echas la culpa.
A mi hace casi un mes me paso pero estaba de 17 semanas, fui a una eco de rutina y me dijeron a mi hijo no le latia el corazoncito, la verdad no lo poedia creer, decia es mentira no puede ser, no caia, y no caigo q ya no este dentro mio, lo extraño, extraño mi panza. En un dia se me vino el mundo abajo. y como me decis vos consuela leer estos mensajes, porque sabes q no sos a la unica q le paso, y nos podemos a consolar una a la otra, Ahora yo tengo que esperar el resultado del estudio a ver porque paso.Y despues yo voy a volver a intentar, tengo un nene de 2 años el me da la fuerzas para seguir, porque estoy muy mal, tengo bronca, dolor, tristeza, un monton de sentimientos encontrados.
Bueno te deseo lo mejor, un beso grande

Perdi a lionel
el 16 de mayo sacaron a mi bb por cesárea, hacia tres dias que estaba muerto en mi ventre. tenia 32 semanas, todo iba bien y por eso miles de preguntas de por qué pasó, los dres dijeron que era un bb normal, que seguramente fue muerte súbita. ahora espero los resultados de la autopsia y de los estudios de la placenta. pero yo no tengo consuelo, era mi primer bb estaba tan ilusionada con él al igual que toda mi familia,y mi marido. lloro cada dia y el dolor es tan inmenso que siento desfallecer, veo a otras madres con sus bebes y me imagino junto al mio, si veo una pelota pienso en la que su padre le compro, si veo un biberon o mis pechos secos pienso como lo habria alimentado. sufro mucho que el pecho me quiere explotar de la angustia. sólo lo pude tener en mis brazos unos minutos , en la morgue. su cuerpito estaba frio y yo no pude calentarle ni siquiera sus manitos, todos me dicen que deje de llorar pero yo no puedo hacerlo, era mi bebé, y lo amo con toda el alma.

A
aynoha_5527929
9/6/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_639528999z

Perdi a lionel
el 16 de mayo sacaron a mi bb por cesárea, hacia tres dias que estaba muerto en mi ventre. tenia 32 semanas, todo iba bien y por eso miles de preguntas de por qué pasó, los dres dijeron que era un bb normal, que seguramente fue muerte súbita. ahora espero los resultados de la autopsia y de los estudios de la placenta. pero yo no tengo consuelo, era mi primer bb estaba tan ilusionada con él al igual que toda mi familia,y mi marido. lloro cada dia y el dolor es tan inmenso que siento desfallecer, veo a otras madres con sus bebes y me imagino junto al mio, si veo una pelota pienso en la que su padre le compro, si veo un biberon o mis pechos secos pienso como lo habria alimentado. sufro mucho que el pecho me quiere explotar de la angustia. sólo lo pude tener en mis brazos unos minutos , en la morgue. su cuerpito estaba frio y yo no pude calentarle ni siquiera sus manitos, todos me dicen que deje de llorar pero yo no puedo hacerlo, era mi bebé, y lo amo con toda el alma.

Con los brazos vacios
hola el 12 de mayo nacio mi Geronimo mi bebe tenia 27semanas de gestacion y vivio apenas dos horas,yo no lo pude cargar con vida estaba bajo los efectos de la anestecia ,mi medico me dijo que era mejor sacarlo para tratar de ayudarlo ,no tenia liquido amniotico, y en cualquier momento iba a morir en mi vientre,hoy por hoy me siento muy mal todavia busco respuestas y no las encuentro,lo unico que me ha quedado es su piecito pintado en un librito de controles que mi niño nunca va usar y lo peor de todo es que ya no voy a poder tener mas hijos me ligaron las trompas.la decision fue mia pero me arrepiento y ya no hay vuelta atras .a GERONIMO lo tuve en mis brazos despues demuerto era tan pequeño sus manitos estaban frias lo acurruque a mi cuerpo lo bese tanto intente ,re vivirlo pero el ya no estaba era solo su cuerpito lo amo llevo tantas noches sin dormir.preguntandome donde esta mi bebe ,no encuentro consuelo,si alguna mama le ha pasado lo mismo aqui estoy me haria muy bien compartir sus experiencias auque sean dolorosa les dejo mi correo arabela-viviana@hotmail.com las entiendo solo nosotra sabemos el dolor que sentimos al no tener nuestro fruto en el vientre ,y ver la cuna vacia,estar con los brazos vacios .

A
amani_5549202
28/7/11 a las 9:27
En respuesta a an0N_639528999z

Perdi a lionel
el 16 de mayo sacaron a mi bb por cesárea, hacia tres dias que estaba muerto en mi ventre. tenia 32 semanas, todo iba bien y por eso miles de preguntas de por qué pasó, los dres dijeron que era un bb normal, que seguramente fue muerte súbita. ahora espero los resultados de la autopsia y de los estudios de la placenta. pero yo no tengo consuelo, era mi primer bb estaba tan ilusionada con él al igual que toda mi familia,y mi marido. lloro cada dia y el dolor es tan inmenso que siento desfallecer, veo a otras madres con sus bebes y me imagino junto al mio, si veo una pelota pienso en la que su padre le compro, si veo un biberon o mis pechos secos pienso como lo habria alimentado. sufro mucho que el pecho me quiere explotar de la angustia. sólo lo pude tener en mis brazos unos minutos , en la morgue. su cuerpito estaba frio y yo no pude calentarle ni siquiera sus manitos, todos me dicen que deje de llorar pero yo no puedo hacerlo, era mi bebé, y lo amo con toda el alma.

Tristeza y alegría
Hola. Soy nueva en este foro y he estado leyendo tu historia. Al hacerlo no he podido parar de llorar porque el 11 de abril de 2010 yo también perdí a mi pequeña Paula de 33 semanas. Ha sido el trago más duro de mi vida. Fui a urgencias porque desde hacía 2 días no notaba a mi bebita y allí me quedé. Me inducieron el parto y al cabo de 5 días nació mi pequeña. Fue el momento más duro de mi vida, nunca imaginé que podía sentir tanto dolor. En un principio no quise verla pero por cosas que pasan en la vida finalmente lo hice y hoy en día no me arrepiento de ello porque era la cosa más bonita del mundo. Pude acariciarle la carita y cogerle las manitas, pude olerla y besarla pero no pude llevarmela a mi casa como hicieron el resto de mamás poruqe a mi niña no le latía el corazón. Pasé unos meses terribles y sólo encontré consuelo en las cartas que le escribía casi diariamente. (todavía hoy en dia le escribo de vez en cuando).
Mi obsesión fue volverme a quedar embarazada pero los médicos me aconsejaron que psicológicamente debía esperarme un año. Sólo tuve que esperar dos meses a que me hicieran a mi unas pruebas y el 21 de julio de aquel mismo año me enteré de que estaba de nuevo embarazada. Ha sido un embarazo súper controlado y muy duro, nadie más que alguien que ha pasadd por ello puede comprender el sin vivir que es estar de nuevo embarazada pensando siempre en lo peor. Hoy en día tengo una beba de 4 meses y medio, Daniela. Me inducieron el parto a las 38 semanas por precaución y después de 12 horas me hicieron cesárea. Nacío el 11 de marzo de 2011, 11 meses justos después que Paula. Cuando me la enseñaron lloré sin parar, lloré todo lo que llevaba dentro y sentí que Paula me había dado una nueva oportunidad al tener a su hermanita. Daniela no substituye a Paula en ningún caso poruqe para mi son mis dos niñas pero la alegría que me ha dado, la fuerza, la madurez... son abismales.
Fue una muerte súbita y tuve que incinerarla. Me despedí de ella en el mar pero yo sé que ella está siempre em mi y ahora en su hermana. Sé que es la luna que nos acuna cada noche, el viento que acaricia nuestras mejillas.
Todo en la vida pasa por un poruqe pero en este caso nunca lo entenderé.
Te cuento esto poruqe quiero decirte que hay que levantarse, que por más que uno caiga hay que volver a intentarlo poruqe tu regalo siempre está ahí esperando.
Es duro, muy duro... y no hay que olvidarlo poruqe así no se cura, hay que recordarlo con la mayor alegría, con el mejor sentimiento, nunca pensando en lo que podría haber sido sino en lo que fue.

Seguro que tu regalo estará por llegar.
ánimos.
Aroa.

A
aynoha_5527929
29/7/11 a las 2:06
En respuesta a amani_5549202

Tristeza y alegría
Hola. Soy nueva en este foro y he estado leyendo tu historia. Al hacerlo no he podido parar de llorar porque el 11 de abril de 2010 yo también perdí a mi pequeña Paula de 33 semanas. Ha sido el trago más duro de mi vida. Fui a urgencias porque desde hacía 2 días no notaba a mi bebita y allí me quedé. Me inducieron el parto y al cabo de 5 días nació mi pequeña. Fue el momento más duro de mi vida, nunca imaginé que podía sentir tanto dolor. En un principio no quise verla pero por cosas que pasan en la vida finalmente lo hice y hoy en día no me arrepiento de ello porque era la cosa más bonita del mundo. Pude acariciarle la carita y cogerle las manitas, pude olerla y besarla pero no pude llevarmela a mi casa como hicieron el resto de mamás poruqe a mi niña no le latía el corazón. Pasé unos meses terribles y sólo encontré consuelo en las cartas que le escribía casi diariamente. (todavía hoy en dia le escribo de vez en cuando).
Mi obsesión fue volverme a quedar embarazada pero los médicos me aconsejaron que psicológicamente debía esperarme un año. Sólo tuve que esperar dos meses a que me hicieran a mi unas pruebas y el 21 de julio de aquel mismo año me enteré de que estaba de nuevo embarazada. Ha sido un embarazo súper controlado y muy duro, nadie más que alguien que ha pasadd por ello puede comprender el sin vivir que es estar de nuevo embarazada pensando siempre en lo peor. Hoy en día tengo una beba de 4 meses y medio, Daniela. Me inducieron el parto a las 38 semanas por precaución y después de 12 horas me hicieron cesárea. Nacío el 11 de marzo de 2011, 11 meses justos después que Paula. Cuando me la enseñaron lloré sin parar, lloré todo lo que llevaba dentro y sentí que Paula me había dado una nueva oportunidad al tener a su hermanita. Daniela no substituye a Paula en ningún caso poruqe para mi son mis dos niñas pero la alegría que me ha dado, la fuerza, la madurez... son abismales.
Fue una muerte súbita y tuve que incinerarla. Me despedí de ella en el mar pero yo sé que ella está siempre em mi y ahora en su hermana. Sé que es la luna que nos acuna cada noche, el viento que acaricia nuestras mejillas.
Todo en la vida pasa por un poruqe pero en este caso nunca lo entenderé.
Te cuento esto poruqe quiero decirte que hay que levantarse, que por más que uno caiga hay que volver a intentarlo poruqe tu regalo siempre está ahí esperando.
Es duro, muy duro... y no hay que olvidarlo poruqe así no se cura, hay que recordarlo con la mayor alegría, con el mejor sentimiento, nunca pensando en lo que podría haber sido sino en lo que fue.

Seguro que tu regalo estará por llegar.
ánimos.
Aroa.

Con los brazos vacios
hola aroapada, creeme que se lo que sientes ,no existen palabras magicas que puedan aliviar tu dolor perder a nuestros hijos es lo mas triste que nos puede pasar,no tengo mucho para decirte ...el dolor es algo que te va a acompañar por siempre, no lo podemos cambiar.me da alegria saber que al menos vos no te quedaste con los brazos vacios,ahora estoy intentando hacerme una fecundacion in vitro pero todavia siento miedo,me da miedo que algo malo vuelva a suceder y la verdad estoy corriendo una carrera contra reloj tengo 37años ya no tengo mucho tiempo.gracias por tus palabras .y a todas las mamis del foro les mando un beso ...Viviana la mama de GERONIMO mi angelito .

A
amani_5549202
29/7/11 a las 13:03
En respuesta a aynoha_5527929

Con los brazos vacios
hola aroapada, creeme que se lo que sientes ,no existen palabras magicas que puedan aliviar tu dolor perder a nuestros hijos es lo mas triste que nos puede pasar,no tengo mucho para decirte ...el dolor es algo que te va a acompañar por siempre, no lo podemos cambiar.me da alegria saber que al menos vos no te quedaste con los brazos vacios,ahora estoy intentando hacerme una fecundacion in vitro pero todavia siento miedo,me da miedo que algo malo vuelva a suceder y la verdad estoy corriendo una carrera contra reloj tengo 37años ya no tengo mucho tiempo.gracias por tus palabras .y a todas las mamis del foro les mando un beso ...Viviana la mama de GERONIMO mi angelito .

Gracias
Gracias por tus palabras. La verdad que es lo ás duro que me ha pasado en la vida, pero todo tiene su recompensa. No desvanezcas y sigue intentándolo, seguro que tu mayor regalo está por llegar.

S
sadio_6203944
24/1/12 a las 20:47

A mi me paso y 2 beses
hola ami me paso 2 beses el29-7.10 perdi a mi hijo se llamabe diego gabriel estaba de 37 semana me faltaba dos semana para tenerlo, asia 4 dia que no lo sentia fue orible que te dijeran que no se sentia el latido esa noche me isieron sesaria lo que mas me dolio es no querer aberlo querido conoser, d tanto dolor que sintia y sufrimiento no me inportaba nada asta ise enfermar a mi hija que en esa epoca tenia 3 añitos asta que dije vasta y sali por ella era mi rason de salir adelante y para que no se sintiera tan sola opte por quedar embaresado debuelta esta bes fue una nena estabamos re contenta y a la bes sentia tanto miedo el dia 26-12-11 me ise un monitoreo a las 12 del medio dia su corezonsito andaba bien esta felis porque en dos dia me asian sesaria pero ese mimo dia para las 9 de la noche no la sentia mober fue orrible pero en ese mismo momento pense en el bien pero mi corazon me desia lo contrario ese dia me llevaron de urgencia al quirofano tube a mi hija muerta fue orible la conosi y ese rostro me quedo grabedo a mi hija talia que oy tiene 5 años con un nudo en la garganta le dije todo lo que nos abiamos pasado le costo pero de apoco los 3 salimos adelante hoy ya ase un año de esa perdida fue difisil pero tube que dejarlos partir a los dos angelitos.
el dolor es muy fuerte es una mochila que yebare por el resto de mi vida.

A
aynoha_5527929
25/1/12 a las 14:24
En respuesta a sadio_6203944

A mi me paso y 2 beses
hola ami me paso 2 beses el29-7.10 perdi a mi hijo se llamabe diego gabriel estaba de 37 semana me faltaba dos semana para tenerlo, asia 4 dia que no lo sentia fue orible que te dijeran que no se sentia el latido esa noche me isieron sesaria lo que mas me dolio es no querer aberlo querido conoser, d tanto dolor que sintia y sufrimiento no me inportaba nada asta ise enfermar a mi hija que en esa epoca tenia 3 añitos asta que dije vasta y sali por ella era mi rason de salir adelante y para que no se sintiera tan sola opte por quedar embaresado debuelta esta bes fue una nena estabamos re contenta y a la bes sentia tanto miedo el dia 26-12-11 me ise un monitoreo a las 12 del medio dia su corezonsito andaba bien esta felis porque en dos dia me asian sesaria pero ese mimo dia para las 9 de la noche no la sentia mober fue orrible pero en ese mismo momento pense en el bien pero mi corazon me desia lo contrario ese dia me llevaron de urgencia al quirofano tube a mi hija muerta fue orible la conosi y ese rostro me quedo grabedo a mi hija talia que oy tiene 5 años con un nudo en la garganta le dije todo lo que nos abiamos pasado le costo pero de apoco los 3 salimos adelante hoy ya ase un año de esa perdida fue difisil pero tube que dejarlos partir a los dos angelitos.
el dolor es muy fuerte es una mochila que yebare por el resto de mi vida.

Con los brazos vacios
hola eli muy triste tu relato, creo y estoy convecida que las unicas que podemos entender tanto dolor somos nosotros los padres que hemos perdido a nuestros bebes, si he escuchado por ahi muchas veces que dios sabe por que hace estas cosas, pero ami no me convence ese dicho...creo que en muchos casos hubo negligencia medica por eso nuestros bebes no estan aqui...no hay un solo dia de mi vida en que no piense y desee ami bebe conmigo..lo tuve en mis brasos conmigo ya sin vida y en ese momento se detuvo para siempre mi vida tambien ,si sigo viviendo pero ya nada tiene para mi entusiasmo,hace apenas unos dias llegue de vacaciones ,estuve en la serena chile, mi esposo y mis otros hijos estaban felices corrian por la playa disfrutaban del mar ,y yo sentia mi alma profundamente aconjojada con ganas de llorar a gritos,sabiendo que ami algo me falta y ese algo es mi hijo Geronimo, deseo sentir su llanto deseo mirar sus ojitos lo deseo con todas mis fuerzas.es muy duro seguir pero hay que hacerlo..bueno si me necesitan aqui estoy ,no duden en escribirme.

V
verena_8617028
30/1/13 a las 20:12

Hola
hola de hace dos meses que perdi a mi hijo.se llamaba Ulises.el murio dentro de mi a las 34 semanas me faltaban 4 semanas para que me realicen la cesaria.Fue un embarazo complicado con colestasis tratada con medicamentos con diabetes con dieta y seguimiento
Pero tuve una obstetra de alto riesgo que no fue buena un dia antes de que mi bebe fallesiera me mando a mi casa sabiendo que el bebe tenia `problemas y lo que me da bronca es q no supe actuar..tenia q haberme ido a otro hospital y quisas mi bebe se salvaba
Es la primera ves que me pasa esto es orrible siento tristeza mucha tristeza y dolor reprimido porque tengo 3 hijos hermozos a los cuales cuidar y amar.
Quiero recuperarme pronto asi puedo ser feliz con ellos y mi marido..espero este dolor sane pronto
quiero deciarte suerte en todo..y aclarar que la perdida es igual de dolorosa para todas sea el primer hijo o no duele mucho y es algo q llevaremos por siempre pero hay que seguir porque cada una merecemos una nueva oportunidad de ser feliz saludos a todas y suerte

Z
zenab_5332625
4/2/13 a las 4:08
En respuesta a verena_8617028

Hola
hola de hace dos meses que perdi a mi hijo.se llamaba Ulises.el murio dentro de mi a las 34 semanas me faltaban 4 semanas para que me realicen la cesaria.Fue un embarazo complicado con colestasis tratada con medicamentos con diabetes con dieta y seguimiento
Pero tuve una obstetra de alto riesgo que no fue buena un dia antes de que mi bebe fallesiera me mando a mi casa sabiendo que el bebe tenia `problemas y lo que me da bronca es q no supe actuar..tenia q haberme ido a otro hospital y quisas mi bebe se salvaba
Es la primera ves que me pasa esto es orrible siento tristeza mucha tristeza y dolor reprimido porque tengo 3 hijos hermozos a los cuales cuidar y amar.
Quiero recuperarme pronto asi puedo ser feliz con ellos y mi marido..espero este dolor sane pronto
quiero deciarte suerte en todo..y aclarar que la perdida es igual de dolorosa para todas sea el primer hijo o no duele mucho y es algo q llevaremos por siempre pero hay que seguir porque cada una merecemos una nueva oportunidad de ser feliz saludos a todas y suerte

Siempre tendemos a buscar culpables
hola andy,
leerte me hizo llorar. y es que hace siete meses perdimos a nuestro diego con 37 semanas. y hace casi cuatro se fue al cielo sebastian que estuvo con nosotros solo 10 semanas

de diego tuve consulta el miercoles, el viernes llame porque senti que algo no andaba bien. me dijeron que si no sangraba o tenia contracciones o dolor agudo esperara a mi siguiente consulta en una semana. fuimos el lunes y ya nada habia que hacer

la siguiente vez que me vio el ginecologo me dijo que debio inducir el parto el miercoles cuando noto que diego se movia muy poco... horrible escucharlo cuando tu quieres que las cosas hubiesen sido distintas

dijeron que posiblemente el cordon se torcio. de sebastian solo dijeron que alguna falla comosomica, que muchos embarazos terminan temprano, bla, bla, bla...

la perdida no entiende razones, solo duele, sangra

entiendo tu dolor y se que ninguna palabra da alivio, por eso te mando solo un abrazo, mi oracion y el deseo de que halles consuelo en el amor de dios. el dolor no se ha hecho menos desgarrador, solo mas dulce y menos desesperado

animo y cuidate mucho hermosa!

Z
zenab_5332625
4/2/13 a las 4:18
En respuesta a sadio_6203944

A mi me paso y 2 beses
hola ami me paso 2 beses el29-7.10 perdi a mi hijo se llamabe diego gabriel estaba de 37 semana me faltaba dos semana para tenerlo, asia 4 dia que no lo sentia fue orible que te dijeran que no se sentia el latido esa noche me isieron sesaria lo que mas me dolio es no querer aberlo querido conoser, d tanto dolor que sintia y sufrimiento no me inportaba nada asta ise enfermar a mi hija que en esa epoca tenia 3 añitos asta que dije vasta y sali por ella era mi rason de salir adelante y para que no se sintiera tan sola opte por quedar embaresado debuelta esta bes fue una nena estabamos re contenta y a la bes sentia tanto miedo el dia 26-12-11 me ise un monitoreo a las 12 del medio dia su corezonsito andaba bien esta felis porque en dos dia me asian sesaria pero ese mimo dia para las 9 de la noche no la sentia mober fue orrible pero en ese mismo momento pense en el bien pero mi corazon me desia lo contrario ese dia me llevaron de urgencia al quirofano tube a mi hija muerta fue orible la conosi y ese rostro me quedo grabedo a mi hija talia que oy tiene 5 años con un nudo en la garganta le dije todo lo que nos abiamos pasado le costo pero de apoco los 3 salimos adelante hoy ya ase un año de esa perdida fue difisil pero tube que dejarlos partir a los dos angelitos.
el dolor es muy fuerte es una mochila que yebare por el resto de mi vida.

Querida eli
yo tambien tengo dos angelitos en el cielo
y los llevo siempre en mi corazon
duele horrores, pero en honor a ellos hay que seguir caminando
hoy yo los veo como lo que son: una grande bendicion
me vinieron del cielo pero pronto tuvieron que volver alla
a veces los siento asomandose entre las rosas o los imagino entre las nubes. supongo que me sirve para no volverme loca
no se si seremos capaces de buscar otra vez, pero aqui he visto las historias de mujeres valerosas como tu, que pese a un dolor tan grande siguen adelante por sus familias, por sus otros hijos. yo tengo un hermoso nene de 12 y un marido que me ama y al que amo
mi diego y mi sebastian van conmigo a todos lados y oro mucho por ellos
como bien dices el dolor lo llevamos a cuestas y no se olvida. como podria una madre olvidar a un hijo? no es natural, no es posible

recibe un abrazo!

A
antxon_5538080
4/2/13 a las 5:12
En respuesta a zenab_5332625

Siempre tendemos a buscar culpables
hola andy,
leerte me hizo llorar. y es que hace siete meses perdimos a nuestro diego con 37 semanas. y hace casi cuatro se fue al cielo sebastian que estuvo con nosotros solo 10 semanas

de diego tuve consulta el miercoles, el viernes llame porque senti que algo no andaba bien. me dijeron que si no sangraba o tenia contracciones o dolor agudo esperara a mi siguiente consulta en una semana. fuimos el lunes y ya nada habia que hacer

la siguiente vez que me vio el ginecologo me dijo que debio inducir el parto el miercoles cuando noto que diego se movia muy poco... horrible escucharlo cuando tu quieres que las cosas hubiesen sido distintas

dijeron que posiblemente el cordon se torcio. de sebastian solo dijeron que alguna falla comosomica, que muchos embarazos terminan temprano, bla, bla, bla...

la perdida no entiende razones, solo duele, sangra

entiendo tu dolor y se que ninguna palabra da alivio, por eso te mando solo un abrazo, mi oracion y el deseo de que halles consuelo en el amor de dios. el dolor no se ha hecho menos desgarrador, solo mas dulce y menos desesperado

animo y cuidate mucho hermosa!

He tenido 2 abortos
Hola, pues yo he tenido 2 abortos en un período menor a 6 meses, la verdad es que entiendo lo que dicen, aunque mis bebés no llegaron a crecer más allá de las 12 semanas , el primero y el segundo 9, en verdad me siento terrible. A mi me practicaron legrados por aborto diferido, el embrión o feto simplemente dejó de crecer, su corazón dejó de latir y yo no tengo sintomas, me he dado cuenta en mi chequeo de rutina. Me han mandado a realizar la pruba de torch, iré la próxima semana, estoy temerosa, no quiero tener nada, pero bueno, la cuestión es que me siento deprimida, y lo físico es terrible, la vez pasada no me dolió tanto como ahora, me dan especies de cólicos que me matan de dolor pese a los analgesicos, la verdad estoy confundida. No sé si quiero seguir intentando tener un hijo, aunque las veces pasadas no lo planeé, me da miedo pensar en un embarazo y una desilusión...soy jóven, tengo 27 años pero esto me ha resultado muy traumático, lo único que espero es tener fuerza interior para recuperarme y dejar ir el dolor. Pienso que las cosas se dan y otras no, la vida no me ha regalado la dicha de conocer a mis bebés ni de verlos crecer, sin embargo, como dicen, están en mi corazón y me han venido a mostrar mi deseo de ser madre.
Saludos
Jho

Z
zenab_5332625
4/2/13 a las 19:01
En respuesta a antxon_5538080

He tenido 2 abortos
Hola, pues yo he tenido 2 abortos en un período menor a 6 meses, la verdad es que entiendo lo que dicen, aunque mis bebés no llegaron a crecer más allá de las 12 semanas , el primero y el segundo 9, en verdad me siento terrible. A mi me practicaron legrados por aborto diferido, el embrión o feto simplemente dejó de crecer, su corazón dejó de latir y yo no tengo sintomas, me he dado cuenta en mi chequeo de rutina. Me han mandado a realizar la pruba de torch, iré la próxima semana, estoy temerosa, no quiero tener nada, pero bueno, la cuestión es que me siento deprimida, y lo físico es terrible, la vez pasada no me dolió tanto como ahora, me dan especies de cólicos que me matan de dolor pese a los analgesicos, la verdad estoy confundida. No sé si quiero seguir intentando tener un hijo, aunque las veces pasadas no lo planeé, me da miedo pensar en un embarazo y una desilusión...soy jóven, tengo 27 años pero esto me ha resultado muy traumático, lo único que espero es tener fuerza interior para recuperarme y dejar ir el dolor. Pienso que las cosas se dan y otras no, la vida no me ha regalado la dicha de conocer a mis bebés ni de verlos crecer, sin embargo, como dicen, están en mi corazón y me han venido a mostrar mi deseo de ser madre.
Saludos
Jho

Animo jho
hola
yo tambien he tenido dos perdidas. una en la semana 37 y otra en la semana 10. dos varoncitos: diego y sebastian
entiendo bien lo que sientes. el dolor fisico y el vacio, la depresion...
pero te digo que aunque el dolor se queda ya para siempre, con el paso del tiempo -que en cada una de nosotras es mayor o menor- vas a recuperar tu rutina, a seguir con tu vida
a mi me ha servido mucho poder orar por mis nenes
y pues agradecer la bendicion de haberlos recibido aunque sea por poquito tiempo
igual que tu no se si seguiremos intentando. no soy tan joven como tu y eso aumenta los riesgos. pero ser madre es por mucho una cuestion de amor y siento que yo tengo mucho
cuidate, quierete y ojala pronto consigas eso que tanto anhelas

.a

A
antxon_5538080
4/2/13 a las 20:00
En respuesta a zenab_5332625

Animo jho
hola
yo tambien he tenido dos perdidas. una en la semana 37 y otra en la semana 10. dos varoncitos: diego y sebastian
entiendo bien lo que sientes. el dolor fisico y el vacio, la depresion...
pero te digo que aunque el dolor se queda ya para siempre, con el paso del tiempo -que en cada una de nosotras es mayor o menor- vas a recuperar tu rutina, a seguir con tu vida
a mi me ha servido mucho poder orar por mis nenes
y pues agradecer la bendicion de haberlos recibido aunque sea por poquito tiempo
igual que tu no se si seguiremos intentando. no soy tan joven como tu y eso aumenta los riesgos. pero ser madre es por mucho una cuestion de amor y siento que yo tengo mucho
cuidate, quierete y ojala pronto consigas eso que tanto anhelas

.a

Gracias!!!
Hola, muchas gracias por los ánimos. Creo que lo único que me queda es tratar de continuar con mi vida, como dices. Tengo muchas cosas en mente por realizar, además en la siguiente semana harán estudios, como la prueba de torch entre otras, para saber qué está pasando. Quizá ya después con tratamiento podré tener un bebé, pero si las cosas no resultan para mi, tendré que resignarme y ser humilde ante lo que tengo y no tengo en la vida.
Ojalá que a ti las cosas te resulten mejor y se te dé una oportunidad de realizar una de las cosas más maravillosas que nos da la femenidad: la realización de un ser.
Un abrazo fuerte.
Jho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir