Foro / Maternidad

Estoy agobiadisima

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 21:34
A
an0N_642083999z
4/3/05 a las 12:13


LLEVO 3 AÑOS Y 8 MESES BUSCANDO NIÑO Y NADA DE NADA. TRAS UN SINFIN DE PRUEBAS ME DIJERON QUE TENGO UNA ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO, MI PAREJA ESTA BIEN PERO YO ME HUNDO A RATOS. NO DEBERIA SENTIRME ASI PERO QUE PUEDO HACER?

LA UNICA SOLUCION SON LOS TRATAMIENTOS CAREROS DE LA IA Y LA FECUNDACION IN VITRO. LLEVO DOS INSEMINACIONES FALLIDAS Y NADA DE NADA, Y ENCIMA TENGO QUE SOPORTAR PINCHAZOS, MOLESTIAS Y ESPERAS QUE SON MAS LARGAS QUE UN DIA SIN PAN APARTE DE GASTARME DINERO.

TAMPOCO ESTOY EN SITUACION ECONOMICA BUENA PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO PERO YA DESDE ANTES DE PERDERLO TAMPOCO SABIA QUE ME IBA A TOCAR ESTE ROLLO PATATERO. PERO BUENO, NO SE QUE HACER. NO QUIERO SEGUIR CON EL PINCHAMIENTO PERO SI NO LO HAGO TAMPOCO PASA NADA.

AHORA TENGO QUE ESPERAR A UNA 3 IA A VER QUE PASA PERO SE QUE VA A SALIR NEGATIVA. HE LLEGADO A PENSAR QUE NO HAN SALIDO BIEN PORQUE COMO VOY PAGANDO SE LES ACABARIA EL MOMIO AL ACERTAR, NO SE, LO MIO ES UNA COMEDURA DE COCO Y ENTIENDO LO QUE SENTIS CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES. PERO LO MIO NO ES PONERSE Y LISTO, ES ACERTAR, ES COMO LA LOTERIA O TE TOCA O NO TE TOCA Y LLEGA UN MOMENTO QUE TE LLEGA A AGOBIAR.

PARA COLMO AUNQUE LA FAMILIA LO SABE, ME REPATEA QUE MI SUEGRA, ESTE PREGUNTANDO COMO ME VA SI YA ME HA VISITADO LA
WUARRY DE SIEMPRE PORQUE SABE TODO ESTO QUE ME PASA. HE DECIDIDO NO CONTARLE LA PROXIMA POR SI SE QUEDA EN AGUA DE BORRAJAS LA 3 INSEMINACION Y ASI EVITAR DAR EXPLICACIONES.

ESTA NOCHE TENGO CENA Y AUNQUE EVITARA PREGUNTAR SOBRE EL TEMA PORQUE EL RESTO DE MIS CUÑADAS NO LO SABEN, (ESO ME HA DICHO ELLA) PERO YO NO ME LO CREO, SEGURO QUE ACABO AGOBIANDOME, PORQUE SIEMPRE ACABAN HABLANDO DE MI SOBRINA Y ME EXPLICAN SIEMPRE LO QUE HACE Y LAS MONERIAS Y ESO NO SABEN CUANTO ME AFECTAN SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES. SOLO ESPERO, QUE PASE LA CENA CUANTO ANTES Y NO HABLEN DE CRIOS Y MENOS QUE SIN QUERER LES DE POR PONER LA TV3 Y ME SALGA LA SERIE MARES. PUEDO ACABAR LLORANDO EN EL CUARTO DE BAÑO COMO UNA MOJIGATA.

QUE SITUACION VERDAD?.

PUES ASI ES MI SITUACION, ESPERAR Y ESPERAR.

PERO LOS MILAGROS EXISTEN?

OS DEJO.

P.

Ver también

M
marite_9347961
4/3/05 a las 13:03

Hola
Se como te sientes, tras más de tres años y medio buscando un embarazo, al final lo consegui gracias a un IA, los tres primeros meses me pasaba el día en el baño para ver si tenia alguna perdida, cuando pasaron crei que todo estaba bien, pero no fue así. En la revision de las 22 semanas vieron que no tenia nada de liquido, se me habia roto la bolsa y no me habia enterado, como era tan pequeña no podia sobrevivir, así que me ingresaron y provocaron el parto.
Ahora estoy esperando que me venga este mes para comenzar una nueva IA.
HYay diás que lo veo todo negro y pienso que no lo voy a conseguir, o que encontraran cualquier causa para mandarme más pruebas, y los meses siguen pasando, pero otros intento estar optimista y por que no lo vamos a lograr, si hay otras con casos mal dificiles y tienen a sus bebes.
Quizas estas demasido agobiada y deberias desconectar un poco pra ir a por la IA llena de fuerzas.
Cuando me suspendieron mi 1 IA para realizarme una laparoscopia, 7 meses de espera, cai en depre y necesite ayuda por unos meses, la verdad es que me vino muy bien y te ayuda a ver las cosas de otra manera.
Además en mi entorno nadie sabe que tenemos problemas para lograrlo, sde que hay personas que me ayudarían, pero otras me harían sentir bastante mal.
Te deseo mucha suerte y que pronto lo consigas.
Un besito.

M
mengqi_6974814
4/3/05 a las 13:46

Hola pergola
no te agobies ,a mi me hicieron 4 ia y nada y a la segunda fiv me kede pero ya sabes lo ke me paso ,tu no pierdas las esperanzas ke ya veras como todo te llega y tambien kiero decirte ke te informes en la seguridad social por ke a mi me lo hace la suguridad social,yo soy de alicante y la primera me la hicieron en valencia y ya la segunda me la hicieron en alicante,te lo digo por ke en valencia havia jente de muchos sitios no solo de la comunidady tambien muchas gracias por tu apoyo,espero ke te haya sido de ayuda en algo y tu para lante un besazo y muchisima suerte y ke a ki estoy para lo ke kieras

E
elinor_5693425
6/3/05 a las 20:35

Hola guapa,
no te desanimes, mira yo me quede en la cuarta ia, sin tener mucha fè en las inseminaciones, despues llego el aborto, el palo mas grande de mi vida, tanto esfuerzo para despues tanto sufrimiento, y ahora a los cinco meses me he quedado de forma natural, una amiga del foro me dijo confia en tu cuerpo y asi lo hice, dos meses de empeño, y lo conseguimos de forma natural, tambien esterilidad desconocida, te animo a que no pierdas las esperanzas, que todo puede ocurrir, esto es una comedura de coco, lo se, pero veras como lo consigues, lo importante es no abandonar,como sea, un besazo y adelante campeona.

A
arwa_5531680
6/3/05 a las 21:20

Es dificil no perder la paciencia
Yo pase 3 ciclos de estimulacion con omifin y 4 IA sin éxito (bueno, en la 3 parece ser que tuve un aborto precoz pero ni me enteré). Tengo ovarios poliquisticos y es dificil "acertar" con mi ovulacion, asi que me dieron cita para laparoscopia el 2 de noviembre y limpiar un poco los ovarios para regular mis ciclos. Pues con todo el preoperatorio hecho, me quede embarazada de forma natural, no me lo podia ni creer, creo que fue relajarme pensando que no habia nada que hacer sin esa operacion y embarazarme. No pierdas la esperanza, el final de mi historia ha sido terrible porque he perdido a mi nena a los 7 meses, pero no pierdo la esperanza, y tu cuando menos lo esperes nos pondras un post con tu positivo. El entorno no ayuda nada cuando se tiene este tipo de problemas,tanto si lo saben como si lo desconocen pero piensa que seguro que nosotras hacemos daño sin querer a personas que viven otros problemas y desconocemos que los tienen. Mucho animo
Arantxa

S
sian_5441534
9/5/06 a las 1:22

Amiga te entiendo
no por una situacion personal pero si por mi cuñada realmente la a pasado mal desea con todo su corazon un hijo y tiene embarazos tubarios en realidad nos afecta a todos estamos muy tristes ya que en estos momentos esta en la clinica por lo mismo pero a diferencia de ti ella ya no quiere saber mas de tema se dio por vencida ha llorado mucho nunca la habia tan triste como ahora y me siento muy inpotente al no poder hacer nada por ella y a ti te digo sigue intentadolo admiro tu fuerza por seguir haciendolo te deseo lo mejor y espero que tu sueño se haga realidad como tu lo dijiste los milagros existen y ojala que el tuyo se cumpla luego cariñosamente andrea

A
an0N_707274099z
2/6/06 a las 21:34

Hola soy mary
yo estoy en la misma situacion que tu.
hay momentos que tambien me derumbo sobre todo cuando me vaja la guarri, pero hay que animarse por que sino se machaca la cabeza de pensar y no es bueno ocsesionarse con el tema.
yo llevo ya cuatro inseminaciones y todas fallidas , tampoco nos pasa nada a ninguno de los dos ,somos otro caso raro de esos que llama el medico.
yo creo que tiene que ver mucho la cabeza y el pensar todo el rato en lo mismo.
tienes que intentar distraerte , hacer planes de algo y no pensar en eyo. nosotros como tampoco tenemos una situacion economica bollante decidimos desde el principio mirarnos todo por la seguridad social, es mas lento pero hay muy buenos profesionales y no tabajan por interes.
ahora estoy en espera de una fecundacion en vitro y tengo esperanzas de que salga bien, hay que ser octimista .
un beso y animate. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram