Foro / Maternidad

Estoy agobiadisima

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 21:34
A
an0N_642083999z
4/3/05 a las 12:13


LLEVO 3 AÑOS Y 8 MESES BUSCANDO NIÑO Y NADA DE NADA. TRAS UN SINFIN DE PRUEBAS ME DIJERON QUE TENGO UNA ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO, MI PAREJA ESTA BIEN PERO YO ME HUNDO A RATOS. NO DEBERIA SENTIRME ASI PERO QUE PUEDO HACER?

LA UNICA SOLUCION SON LOS TRATAMIENTOS CAREROS DE LA IA Y LA FECUNDACION IN VITRO. LLEVO DOS INSEMINACIONES FALLIDAS Y NADA DE NADA, Y ENCIMA TENGO QUE SOPORTAR PINCHAZOS, MOLESTIAS Y ESPERAS QUE SON MAS LARGAS QUE UN DIA SIN PAN APARTE DE GASTARME DINERO.

TAMPOCO ESTOY EN SITUACION ECONOMICA BUENA PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO PERO YA DESDE ANTES DE PERDERLO TAMPOCO SABIA QUE ME IBA A TOCAR ESTE ROLLO PATATERO. PERO BUENO, NO SE QUE HACER. NO QUIERO SEGUIR CON EL PINCHAMIENTO PERO SI NO LO HAGO TAMPOCO PASA NADA.

AHORA TENGO QUE ESPERAR A UNA 3 IA A VER QUE PASA PERO SE QUE VA A SALIR NEGATIVA. HE LLEGADO A PENSAR QUE NO HAN SALIDO BIEN PORQUE COMO VOY PAGANDO SE LES ACABARIA EL MOMIO AL ACERTAR, NO SE, LO MIO ES UNA COMEDURA DE COCO Y ENTIENDO LO QUE SENTIS CUANDO LEO VUESTROS MENSAJES. PERO LO MIO NO ES PONERSE Y LISTO, ES ACERTAR, ES COMO LA LOTERIA O TE TOCA O NO TE TOCA Y LLEGA UN MOMENTO QUE TE LLEGA A AGOBIAR.

PARA COLMO AUNQUE LA FAMILIA LO SABE, ME REPATEA QUE MI SUEGRA, ESTE PREGUNTANDO COMO ME VA SI YA ME HA VISITADO LA
WUARRY DE SIEMPRE PORQUE SABE TODO ESTO QUE ME PASA. HE DECIDIDO NO CONTARLE LA PROXIMA POR SI SE QUEDA EN AGUA DE BORRAJAS LA 3 INSEMINACION Y ASI EVITAR DAR EXPLICACIONES.