Foro / Maternidad

Pregunta sobre el legrado

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:45
D
dalia_5417977
12/11/07 a las 18:35

Hola os queria hacer una pregunta un poco indiscreta pero es que me han dicho que me tienen que hacer un legrado y no se si tienen que depilarte la zona o no ? porque si es asi preferiria depilarme yo misma a que me lo hicieran en el hospital.
Muchas Gracias y disculpad por la preguntita

Ver también

K
karime_6391727
12/11/07 a las 18:48

Hola..
..te cuento que en mi caso no me depilaron "la zona"...el día anterior me depilé las piernas y eso..pero el resto no...en realidad estaba en otra, con tanto dolor y pena que me daba lo mismo. Pero te cuento que aqui no lo hacen, e incluso para los partos en lagunas clínicas tampoko lo están haciendo..enfin, tranquila y que todo salga perfecto, Cariños Fran

M
mayte_5425999
12/11/07 a las 20:18

Hola nada
Lo primero de todo quiero decirte que siento mucho tu pérdida y que has ido a parar al mejor sitio que nunca hubieras imaginado, porque aquí encontrarás todo el apoyo y compresión del mundo.
Yo soy de la misma ciudad que emra y me hicieron el legrado en el mismo hospital. Yo también me depilo bastante por que en Alicante hace siempre un tiempo estupendo. Pues bien, apareció por la habitación el "peluquero", si hija, como lo oyes un chico con la maquinilla en la mano y creí morirme.
Creo que nunca pasé más verguenza.
Me dejó solo un bigotillo en la parte superior del pubis. Todos los labios rasuraditos. Perdona por expresarme tan claramente.
Así que cuando sufrí mi segundo aborto, me fui arregladita desde casa, y así lo dije en cuanto ingresé, pero cual fue mi suerte que no tuvieron que hacerme el legrado.
Así que cuando vaya a dar a luz al bebe que espero, si yo no me puedo rasurar, le diré a mi marido que lo haga él. Lo prefiero a pasar el apuro que pasé con ese enfermero.
Bueno, espero haberte ayudado. suerte y un beso.

Z
zayra_8698252
12/11/07 a las 21:45

Hola nada
Soy de barcelona y e tenido dos abortos en ninguno de los dos me rasuraron, aunque yo fui bien depilada, fue por SS.
Guapa siento que tengas que pasar por esto, mucha fuerza y aqui estamos para lo que necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram