« 

Hoy empiezo con progesterona chicas,alguna como yo?efectos secundarios?

hola chicas,estoy en la mitad de mi ciclo y mi gine me mando progesterona para los 10 dias ultimos del mes hasta quedar embarazada,queria preguntaros si alguna esta como yo,y si habeis tenido efectos secundarios por ahi he leido q puedes tener todos los sintomas de estar embarazada y no kiero llevarme sustos,alguna me puede aconsejar?gracias y mil besos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Progesterona para poder quedar embarazada

Hoy mismo me acaban de recetar progesterona de 200mg porque en mis análisis hormonales me salía más baja de lo que debía en ese momento. Supongo que ha sido este el motivo por el que en mayo tuve un aborto espontáneo (4 semanas). También estoy tomando acido fólico desde hace un mes, porque aunque no lo sabía, se debe tomar 4 meses antes del embarazo y continuar unos meses después de conseguirlo.

Tenía dudas sobre si la progesterona podía influir negativamente a la hora de quedarse embarazada, pero según he leído en vuestros mensajes, es aconsejable en caso de insuficiencia para aquellas que queremos tener un bebe.

Animos a todas.

Yo tb estoy tomando progesterona

hola mandrugo,pues como ya te indico yo tb estoy tomando progesterona me la mando mi ginecologo las 2 ultimas semanas despues de hacerme una IA,y yo tengo efectos de k m dan mareos y muxo sueñoo,tb vertigos las 3 primeras horas despues d tomarte la pastilla,nose si te sera de ayuda,muxos bs

Hola

Yo tuve un aborto en julio de 06 y otro el 31 de julio 07 (Un año después) y mi doctor me dijo que cuando tuviera el positivo me iba a enviar progesterona.

Aún estoy en espera de mi positivo, pero yo le pregunte a mi gine que si habia algún efecto secundario por tomar progesterona y me dijo que ninguno que solo ayuda a mantener el embarazo y que despues de haber tenido 2 abortos es lo mejor.

Espero haberte ayudado
saludos

Hola

Yo tambien sigo ese tratamiento porque después del aborto la progesterona se me quedo muy baja. Tengo que tomar una pastilla los doce últimos días del mes y si me quedo embarazada doblar la dosis a dos pastillas por dia. Respecto a los efectos secundarios yo lo unico ques estaba era más deprimida de lo normal, pero no he sentido ninguno de los que indica el prospecto, aunque hay para todos los gustos. Hay gente a la que le duele la cabeza, a otras los ovarios... Nunca se sabe, pero si el gine te lo ha recetado no lo dejes. Espero haberte ayudado
Un besazo

Hola pekeña!

Pues veras yo tambien e sufrido dos abortos febrero, septiembre 2007 en las visitas que he tenido con el gine privado me comento que me mandaria tomar progesterona y aspirina infantil para el proximo embarazo estoy esperando unos resultados de cariotipo para el 23 de este mes y tendre visita on el doc asi que le consultare como me lo tendre que tomar, para que sirve, (aunque me dijo para proteger embarazo) si lo he de tomar antes de buscar y todo lo que le pueda preguntar en ese momento, asi que ya te contare a ver que me dicen estoy algo nerviosa, pues segun me digan empezare otra vez mi busqueda.
Espero a ver sido de ayuda.
Un besazo.

Hola

Lamento no poder ayudarte con ello porque a mi me recetaron la progesterona pero hasta que tenga un positivo. Siento mucho lo de tus abortos ylo entiendo bien porque he pasado por lo mismo este año.

A ver si otra chica te cuenta eso que pides y de paso me sirve a mi tambien porque voy a terner que usar la progesterona en algun momento.

un beso,
marichu

Se me olvido deciros que..

he tenido dos abortos este año de 5 semanas y 6,en abril y en septiembre,por eso este tratamiento,un beso

Yo tambien

por: lnag8

Yo tuve un aborto y legrado en Enero y ahora que quede embarazada otravez en Abril mi doctor me receto progesterona por 2 meses y tambien aspirina protect, lo mismo me dijo que es para ayudar mas al embarazo y tratar de evitar que pase nuevamente , no tengo sintomas mas que las hormonas alborotadas lloro y me despero facilmente no se si por las pastillas solamente o el embarazo tambien mucha suerte.

Me sumo

por: sabry500

hola chicas!! soy nueva en el foro.me llamo sabrina de Buenos Aires, Argentina y tengo 21 años..tuve 2 abortos espontaneos en junio 2009 (8-9 semanas) y otro en julio de este año (5 semanas) quiero volver a intentarlo y mi gine me dijo que deje pasar un ciclo completo y despues si, que de esa forma era mas seguro...
el mes que viene me voy a hacer estudios de sangre aver si tengo trombofilia...
y si eso no es me hare analisis genetico-hormonal...la pregunta es: la progesterona y el acido folico hay q tomarlos en la busqueda o cuando ya estas?
se q la heparina es si o si q la tenes q tomar solo cuando tenes trombofilia...
se puede tomar progesterona-acido folico-aspirinasy/o heparina sin receta medica? alguna lo esta haciendo?todos los medicamentos juntos o xseparado...
me dicen la funcion que cumple cada uno de estos medicamentos por favor..
espero una respuesta proto...sabry500

Una consulta........

por: sabry500

hola, me hice analisis de sangre orina completa, un coaulograma, radiografia de torax y electrocardiograma y esta todo super bien....mi medico m dijo q para el lo perdi por culpa del hpv...que me cure el eso y vuelva cuando tenga mi +++
mi duda es si ud m aconcejan igual hacerme estudios bien especificos del saf y como se llaman esos estudios.........que me aconcejan, me los hago para salir de la duda? que estudios me recomiendan hacerme?? y como se llaman....

desde ya, muchasgracias...espero una respuesta pronto......sabry500

Respuesta

por: rlopez12

Aunq un poco tarde intentaré responderte, lo primero y ante todo que los medicamentos siempre han de tomarse bajo recomendación médica, cada persona es diferente y no a todos nos vale lo mismo, eso lo ha de valorar el médico y además tener en cuenta que todos los medicamentos tienen efectos adversos así que cuidadín con lo que recomendamos por ahí.
Antes del embarazo y durante los primeros 3 meses lo que se puede tomar es ácido fólico que es una vitamina que favorece la formación del sistema nervioso del feto, en concreto la formación del tubo neural. La dosis es bajita 0,4 mcg, se suele dar en forma de multivitamínico que además lleva otras vitaminas, tu gine te puede recomendar alguno.
La progesterona es una hormona que favorece la implantación del óvulo, a veces se toma tras la ovulación para favorecer esto precisamente y a veces también durante el embarazo cuando hay riesgo de aborto, ....pero siempre bajo recomendación médica.
La aspirina a veces se da junto con la progesterona para evitar el riesgo de trombosis (la progesterona aumenta este riesgo), esto también siempre bajo recomendación médica
La heparina no tiene nada que ver con el embarazo, se utiliza cuando hay riesgo de tromboembolismo, hay varios tipos de heparina, se toma siempre bajo prescripción médica
Espero haberte ayudado
Salu2

Progesterona

por: cordoba1970

Hola amigas. Yo tuve un aborto por embarazo anembrionario en diciembre. Ahora el ginecólogo me ha mandado progesterona 10 días al mes pero no me han hecho ningún tipo de pruebas. Sólo me dijo que pronto estaría embarazada y esta vez bien. La tonta fui yo que no le pregunté para que me la mandaba.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de tener el aborto, estoy venga engordar....os ha pasado???
por: eunate6
29
  Nesecito su consejo
por: asiul36
3
  Quiron, dexeus o tecknon?
por: churritrusky
3

por: lorena098l
0
  Tengo sangrado
por: piolis05