Foro / Maternidad

Son unas valientes!!!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las :11
N
nehad_5409151
11/11/07 a las 22:50

Hola chicas!!!

Me llamo Ana y ayer fue la primera vez q entre a este foro y estuve leyendo muchos post, emocionandome un monton.

Solo queria decirles a todas q son unas valientes y qw cuentan con todo mi apoyo para lo q seaaa.
Hay historias muy duras y muchas de uds son admirables.

Soy madre tengo un bebe de cuatro meses q es un sol! nunca pase por ningun aborto gracias a Dios!y desiee tanto este hijoooo como muchas de uds.... ya veran q cuando tenga q ser sera.... Animo!! q pronto se les iluminara la vidaaaa...

Nada, no se mas decirles... me emociona muchooooo... a qui estoy para lo q quieran chicas!

Un beso!

Ana

Ver también

K
karime_6391727
12/11/07 a las 3:16

Gracias..
por tus palabras y te felicito por tu hijo, desde ser el motor de tu vida...ánimo que ya no hay pie atrás!!..todos los post nos llenan de esperanzas y no dan una guia de que las cosas son cada dia mejor, sñolo tenemos que visualizarlo en nuestros pensamieto y ya!!...a esperar resultados, ok!!Un sesotr gigante para todas..LOVE U Fran

Y
ye_7852496
12/11/07 a las 5:54

Muchas gracias
de verdad gracias por tus animos,y que algun dia todas tendremos ese gran motor que necesitamos. y hay otras que nos ayudan a seguir adelante porque a pesar que han pasado por algo asi han podido hacer realidad ese sueño tan grande que tenemos las demas de ser madres, y sabes te doy las gracias porque a pesar de que no has pasado por algo asi estas con nosotras y nos animas, GRACIAS DE VERDAD y de verdad te deseo lo mejor va
bueno cuidate y mucha suerte y cuida mucho a tu bebe que es lo mas hermoso que DIOS nos da a nosotras, besos para ti y tu bebe
bye
laura

M
mayte_5425999
12/11/07 a las 15:05

Gracias por el mensaje
No es habitual que alguien que no haya pasado por algo como un aborto nos comprenda, nos apoye y nos anime.
Así que solo te digo que gracias, mil gracias y que enhorabuena por ese bebe maravilloso.
Un besote

E
eneida_5475334
12/11/07 a las 15:41

Gracias ana!
Es una suerte que nos consideres unas valientes, la verdad es que no suele entrar gente al foro sin haber pasado por un aborto, y eso es lo bueno de tu mensaje, que te has atrevido a mandarnos ánimos, (mucha gente no sabe que decirnos, al menos en mi caso)y aunque por suerte no hayas pasado por esto, eres madre y por encima de todo eres mujer! Y el que nos mandes fuerzas se agradece un montón, porque por desgracia muy pocas mujeres son capaces de entender esta situación o de tender la mano a otra mujer sin recibir nada a cambio.
Muchisimas gracias por haberlo hecho y dale un achuchón fuerte a tu bebé. Cuando quieras entras ya sabes que aqui tienes un montón de amigas

Z
zayra_8698252
12/11/07 a las 15:59

Vaya bitubi
Muchas gracias por tu post es muy bueno saber que hay gente como tu, con esas buenas intenciones y capaz de dar fuerza a los que lo necesitan.
Gracias guapa!

N
nehad_5409151
12/11/07 a las 19:26
En respuesta a karime_6391727

Gracias..
por tus palabras y te felicito por tu hijo, desde ser el motor de tu vida...ánimo que ya no hay pie atrás!!..todos los post nos llenan de esperanzas y no dan una guia de que las cosas son cada dia mejor, sñolo tenemos que visualizarlo en nuestros pensamieto y ya!!...a esperar resultados, ok!!Un sesotr gigante para todas..LOVE U Fran

Por nada...
Hola chicas!!

Compartimos el mismo deseo y sentimiento de ser madres... desde el corazon les deseo q pronto puedan conseguirlo.

Las admiro por q a pesar de todo siguen luchando.... no se rindan jamas!!!!!!!! q vale muchisisisismo la pena!!!!

Asi q si me lo permiten andare por aqui leyendo y uniendome a las charlas cuando me lo permita el peque.

Un beso grande!

Ana

N
nehad_5409151
12/11/07 a las 19:39

Gracias a ti!!!
Hola emra71!!!

Gracias a uds por contestar y dejarme participar!!

A
an0N_809183899z
13/11/07 a las :11
En respuesta a nehad_5409151

Gracias a ti!!!
Hola emra71!!!

Gracias a uds por contestar y dejarme participar!!

Solidaria...
Gracias por darnos ánimos, a algunas de las que hemos perdido nuestros bebés en un aborto, lo último que sentimos es valor, así que gracias por hacernos saber que tu lo pienses así. Personalmente, tengo mucho miedo de intentarlo nuevamente, despúes de la experiencia que tuve, pero tu me has dado ánimo...

Gracias Mil!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir