« 

Dolor en la ovulación?

Hola chicas! el miércoles como sabeis fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba bien tras la revisión. El día 22 de octubre me vino la primera regla y fue muy abundante pero no tuve dolor.Me da palo pero la verdad es que no tengo mucha idea de ovulaciones ni nada, nunca he prestado atención, cuando me quedé embarazada me quedé a la primera y no se ni cuando son los días fértiles. Creo que ahora estoy ovulando, la cuestión es que desde ayer me duelen los ovarios, sobre todo en un lado. Me fui a nadar y mientras nadé se me fue el dolor, pero después de la sauna y al marcharme empezó otra vez. Hoy ya no me duele. ¿Será por la ovulación? a mi nunca me ha dolido nada. Y tampoco me he fijado nunca en eso de la clara de huevo que decís, dios, parezco sacada de la aldea profunda juas juas. Y ya que estamos, qué dias del mes son los más fértiles? un beso nenitas y gracias!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Creo que igual..

que muchas chicas, tu y yo no le habiamos puesto atención a esto de la ovulacion antes, porque no lo necesitabamos. A mi me pasó este mes que estuve como con piquetazos en un ovario y luego con dolor un día o dos, pero coincidió con el flujo como de clara de huevo. No se bien si ovulé, eso me pasó justo el 1 de noviembre asi que esperaré entre el 14 y 16 a que me baje la regla pero no se como quedé después del aborto. He sido irregular muchas veces asi que aunque después de mi primer aborto tenía la regla cada 29 dias, ahora que no me hiceron legrado no se si siga así.

En fin que no se mucho como ayudarte porque del tema se poco, pero si te puedo ayudar en otra cosa me dices eh.

unbeso,
marichu

Gracias marichu!

por: jennyemi

Pues si, fue justo picotazos en un ovarios y luego dolor hasta ayer, y hoy nada. En fin, bien cierto es que antes de quedarme embarazada nunca había tenido dolores. Gracias bonita, tú también cuenta conmigo para lo que quieras!

Igual y si..

por: marichumz

va a ser que fue la ovulacion.. vaya! quiza comenzamos a descubrir esos signos!! jaja bueno pues ya veremos en unos días verdad?

un beso cariño y cuidate mucho

Ya somos dos de la aldea profuna jejeje

Es normal que antes no prestaras atención al igual que yo porque aunke no me quedaba embarazada tampoco miraba cuando estaba ovulando.. en fin yo le pregunté a mi doctora y me dijo que en un ciclo de 28-30 días estan ovulando sobre el día 14 - 15 de venirte la regla. Es decir si te viene el día 30 pos estas ovulando sobre el 13-14 de todas maneras ten en cuenta que el ovulo es fertil 76 horas con lo cuál suelen recomendar que para hacer "diana" tengas relaciones a partir de un par de dias antes y un par de dias despues de ahí lo de "la semana fantastica" jejejeje.
Despues de un aborto el cuerpo cambia con lo cuál puede ser muy normal que ahora tengas esos dolorcillos al ovular. En caso de que te duela mucho ves al medico ( más vale prevenir que curar pero chica seguramente es por estar ovulando) En cuanto a lo de la clara de huevo hay meses que si se nota y otros que no y no te martirices porque yo tampoco me habia fijado antes jejejeje
Así que chica somos vecinas del mismo pueblo !!!
Bueno, bromas aparte ya te queda menos para la luz verde no???
un beso

Gracias maryrose!

Jajajaaja si, del mismo pueblo total. Pues mira, ya me vino una regla y ahora estoy ovulando de nuevo, el médico me ha dicho que espere dos reglas más y al ataquerrr! así que empezaré en enero. Un beso fuerte y me apunto lo de la ovulación para la siguiente vez.

Gracias emra!

La verdad es que hasta ahora estaba bastante desinformada, gracias por todo, un besazo guapa!

Hola jenny

Te acuerdas q el otro dia te dije q pense q estaba ovulando? Pues justamente tenia esos sintomas q cuentas tu,asi q si,seguro q estas ovulando. A mi me pasa como a ti,q nunca le habia echado demasiadas cuentas a lo de la ovulacion,como tb me quede a la primera,pues menos,pero ahora...tenemos q estar pendientes a cualquier sintoma. Muchos besitos.

Hola guapísima!!!

Pues es verdad, ya me quedo más tranquila. Yo hija es que hasta ahora pasaba bastante del tema. Gracias guapa y un besote!

Hola

a mí me pasaba igual cuando quise quedarme embarazada, y tambien me quedé a la primera pero como he tenido un aborto pues me he informado bastante, en la página babysitio explican los métodos bastante bien. Por lo que dices puede ser que estés ovulando. Se suele ovular el día 14 del ciclo si los tienes de 28 dias, si eres irregular es más dificil saberlo, y la clara de huevo a veces no se aprecia, pero lo que si es bastante efectivo es tomarte la temperatuta basal, en esa página explican perfectamente como hacerlo pero tienes que ser constante y no olvidarte ninguna mañana.
De todas maneras en la farmacia hay test de ovulación, si crees que estás en ello pero no estás segura compralos porque tienen mucha fiabilidad.
Espero que te sirva de ayuda
Chao guapa

Gracias guapa!

me lo apunto. La verdad es que por ahora no puedo ponerme al tema hasta enero, pero bueno, quería informarme antes más que nada para más adelante. La verdad es que ayer me asusté porque era bastante fuerte el dolor. Imagino que será la ovulación. un beso guapa

Yo tambien

por: esther1031

hasta enero no puedo ponerme al tema, a mi me hicieron el legrado el 26 de septiembre, creo que tu y yo vamos mas o menos parecidas.
Te deseo mucha suerte, enero ya está ahi mismo y la fecha de última menstruación será diciembre asi que eso que llevamos ganao' je je

Ojalá dentro de un año por estas alturas estemos con ojeras porque el peque no nos deja dormir je je
Mucho ánimo, un besote y gracias por unirme a mi iniciativa de arriba las embarazadas, son todas unos soletes

Si...

andamos las dos a la par, a mi me hicieron el legrado el 15 de septiembre, y me dijo dos reglitas y al ataquerrrr! si, ojalá podamos quejarnos de que no dormimos por los lloros de nuestros angelitos. Encantada de contestarte en el post de arriba las embarazadas. Un besazo preciosa, quedamos en contacto!!!

Hola

por: berverana

Me hicieron legrado el dia 16 de septiembre y me dijo que esperase una regla buena no me dijo si dos o tres como suelen decir asi que espere dos reglas y en este mes pues acabamos de empezar con los deberes ya os ire contando como va
De todas formas yo compre las tiras estas de la farmacia para la ovulacion y hoy es el dia 15 del ciclo y se supone que aun no he ovulado pero si tengo entendido que son muy eficaces

Gracias!

Pues imagino que si, que estaré ovulando, creo que nunca le había prestado tanta atención a mi cuerpo. Aprovecharé para tenerlo en cuenta en cuanto pueda buscar de nuevo, en Enero. Un beso y de nuevo muchas gracias guapísima!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sequedad vaginal, ausencia de regla
por: xyspi
1

por: gabygonzalez2004
0

por: jenny8162
0
  Aborto y test poditivo