Foro / Maternidad

¡noeeee!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 20:37
M
mayte_5425999
9/11/07 a las 7:43

Solo he entrado porque recordé que mañana vas al gine privado y como se que no tienes internet en casa, pues hasta el lunes no sabremos nada de tí, pero vamos que seguro que ese pequeñajo está la mar de grande ya.
¿como va tu resfriado? A Sandrinya no le pregunto porque hoy está de fiesta que es festivo en Madrid y no me va a acontestar.
Pues yo no levanto cabeza, he pasado una noche terrorifica con la tos. Cuanto más tosía mas me escocía la garganta, y vuelta a toser y ¡Qué dolor, por dios! Al final me he tomado un paracetamol que no quería porque no me gusta medicarme, pero es lo que ha hecho que pudiera dormir desde las 4 hasta las 7 por lomenos.
Voy hecha un zombi por la calle porque me entra sueño muy temprano por la progesterona y luego a media noche me despierto y me desvelo. En fin, que mi cuerpo se está preparando para bibis y lloros nocturnos. Ji,ji,ji, que después de 10 años ya ni me acordaba. Ja,ja,ja,
Bueno cielo, pues eso, que te recuperes del resfriado y que mañana saltes de alegría al ver brincar al chiquitín. Un besazo

Ver también

Y
yoko_8090637
9/11/07 a las 13:46

Hola chicas
Anamar cuidate ese catarro y descansa. A mi la matrona en mi anterior embarazo me dijo que era mejor tomar paracetamol si se necesita que estar aguantando y no descansar bien sobretodo a las noches. Y es que aveces nos aguantamos porque creemos que es mejor para nuestro chiquitin y resulta que igual es peor, ojo! que tampoco digo que a la minima molestia nos tomemos una tableta de paracetamol, pero que el descanso es tan importante o mas en nuestro estado.
Noe pues nada que esperaremos al lunes a saber de ti pero que sea prontito, eh?
Evamar reina yo tambien me desvelo por la noche, pero como dices el cuepo se va entrenando, aunque espero que no demasiado, jajaja
Un beso a todas y que paseis un buen finde.
Pd:Sandrinya que suerte el tuyo de un dia mas, eh? supongo que tu familia estara saltando de alegria en estos momentos.

M
mayte_5425999
12/11/07 a las 7:34

Ups lo subo
Para que lo veas nada más abrir el pc. Un besito

Y
yoko_8090637
12/11/07 a las 12:37

Hola noe
lo subo yo tambien para que lo veas y nos cuentes

M
mayte_5425999
12/11/07 a las 13:43

Noe, por diossss!!!!
¿Qué pasa que hoy no has entrado en internet??????
Cuentanos porfa que queremos saber lo grandote que está ya tu peque.
Un besote

R
riya_9585341
12/11/07 a las 17:55

Hola chicas, perdonad la tardanza
Pero esta mañana no he podido entrar que han venido un montón de chavales para una entrevista en la empresa y entre uno y otro no he podido ni entrar.

Tengo que deciros que estoy muy muy contenta, el bb está genial, creciendo sin parar y según el gien el riesgo de aborto espontáneo ya ha pasado, pero claro, nunca se sabe verdad?, a mí me parece demasiado pronto para decir eso pero bueno, es mejor creer que el peligro ha pasado que lo contrario.
Lo del pólipo me ha dicho lo mismo que el gine de la S.S., solo que ya había crecido bastante desde que me lo detectaron, vamos que dentro de poco voy a tener una cabeza más dentro de mí, ¡y ya serían tres!, hay saturación de gente dentro de mi, jajajajja
Del resfriado estoy un poco mejor, pero el insomnio es inevitable, y es que como dice anamar nos estamos preparando para los desvelos de bb y sus horas de tomas, ¡hay que bonito suena decirlo!

Lo malo es que de la alegría de mis buenas noticias se empañaron un poquito con las malas de mi amiga. No sé si os acordáis que os dije que a la semana de yo saber que estaba embarazada una amiga mía se enteró también de lo mismo y estábamos supercontentas porque nos iva a tocar juntas todo el embarazo, pero, lamentablemente a ella le han dicho que no tenga esperanzas porque de 7 semanas sólo había aparecido una minibolsita superpequeña que correspondía como mucho a 4 semanas de embarazo, llevaba toda la semana pasada manchado y tenía que volver este jueves a consulta a ver que pasaba, la verdad es que estaba bastante desanimada y triste y aunque le decimos que no pierda la esperanza hasta que no sea definitivo le entiendo perfectamente su desolación.

En fin, que parece que los ciclos de la vida se repiten una y otra vez, lo siento muchísimo por ella y por todas las que están pasando por una situación similar.

Por lo demas todo bien, os mando un besazo muy fuerte y que estoy encantada de la vida y de que os acordéis de mi.

Muac!!!

M
mayte_5425999
12/11/07 a las 20:37

Hola guapa
Me alegra saber que todo marcha sobre ruedas, aunque yo no tenía ninguna duda.
Yo parece que estoy mejor del resfriado y a mi me toca revisión con la privada mañana por la tarde, así que ya os contaré lo grandote que esta mi peke ya.
Un besito y a descansar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest