Foro / Maternidad

Ex mamas mayo 2008

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 20:08
T
tracey_9567418
7/11/07 a las 19:56

Hay alguna ex mama de mayo 08? Esque veo el foro de abril 08 y digo yo que tambien estaremos las de mayo.

a mi me tocaba para el día 18 de mayo. Me encantaba el mes en que iba a nacer mi bebe pero ahora... tendrá que ser para el invierno que viene si todo va bien. A mi me hicieron el legrado el día 5 de octubre estaba de 8 semanas y era mi primer embarazo. Bueno me imagino que me entenderéis muchas que como yo erais novatas en el tema y nos pilla todo de impreviso. Además yo todavía no había ido a mi primera revisión con el tocologo y en urgencias fue la primera eco y claro la última.
Pero bueno, ya me ha venido mi 1 warry... que ilusión cuando me vino! tuve la revisión 20 días despues del legrado pero ni me hicieron eco ni nada. Solo me dijeron que estaba todo bien y que esperase 2 reglas. No me dijeron que tenía que volver despues de la 1 regla ni nada. Es normal? Porque leo los mensajes de las chicas y todas van al ginecologo despues de la 1 regla para que les cuenten como va todo. Además ahi alguna de las chicas que escriben en el foro que les dan la luz verde con una sola regla. Así que no se si acudir al ginecologo ya o esperar a la 2 regla y ya esta. Gracias a este foro me voy enterando de todo porque yo me fuí del hospital sin ningun tipo de explicación ni siquiera me explicaron tenía que estar en cuarentena ni esperar a quedarme embarazada... así que este foro me parece genial. Os espero a todas, muchos animos para nuestro próximo +++++. Un besazo.
Susana

Ver también

Y
yara_9674706
7/11/07 a las 21:10

Yo no
soy ex mama de mayo pero primero decirte que lo siento y segundo a mi me paso como a ti tampoco me hiceron pruebas pero yo fui por mi cuenta al gine privado qeu suelo ir normalmente ha hacerme la revision de rigor ahi si me miraron y lo de esperar de dos a tres reglas depende mucho de los gines por que algunos te dicen una cosa y otros otras un beso y espero haberte ayudado aunque sea un poco maucccccccccccccc

K
knarik_7399797
8/11/07 a las 10:41

Soy ex-mamá mayo-2008
Mi bebé habría nacido alrededor del 5 de mayo y el legrado fue el 10 de octubre.
Soy RH negativo y como me han puesto la vacuna, dicen que debo esperar 6 meses hasta buscar de nuevo. De hecho, me llevé la bronca de la doctora porque solo habia esperado desde el otro aborto 3 reglas. Pero leo que a otras le dicen que pueden esperar menos, no se aclaran los médicos...

Gracias, Susana2403, por abrir este post, yo lo habia pensado hacer pero me dolía demasiado.

Besitos

T
tracey_9567418
8/11/07 a las 12:52
En respuesta a yara_9674706

Yo no
soy ex mama de mayo pero primero decirte que lo siento y segundo a mi me paso como a ti tampoco me hiceron pruebas pero yo fui por mi cuenta al gine privado qeu suelo ir normalmente ha hacerme la revision de rigor ahi si me miraron y lo de esperar de dos a tres reglas depende mucho de los gines por que algunos te dicen una cosa y otros otras un beso y espero haberte ayudado aunque sea un poco maucccccccccccccc

Gracias, chicas...
Muchas gracias a todas por escribir vuestras experiencias. Seguimos en contacto. Un beso.

T
tracey_9567418
8/11/07 a las 12:59

Gracias emra71
Gracias emra71 estás en todo... siempre apoyando a todas eres un sol. Un beso a todas las exmamis de abril, que ya he visto que llevais algún +++ ya! que prontito. Eso nos da animos a las demas. graciasssssssss

A
anays_5413859
8/11/07 a las 17:52

Otra exmama de mayo
Mi"bebito"hubiese nacido para el 30 de mayo pero tambien me tuvieron que hacer un legrado el dia 26 de octubre,el dia anterior
fui a hacer una eco en un ginecologo privado ya estaba de 9 semanas y me dijo que era huevo huero mi marido y yo nos quedamos helados puesto que ya tenemos un nene de 2 años y medio y el embarazo fue perfecto y en esta eco esperabamos ya ver el cuerpecito y nos dicen que no hay nada.
Tengo cita en el hospital el 26 noviembre justo un mes despues del legrado.
Mi niño tambien nacio en mayo y me hubiese gustado mucho que este hubiese ido bien y hubiese nacio en mayo a mi tambien me encanta esta fecha.

Mucha suerte a todas y vereis como la proxima vez lo conseguimos.

T
tracey_9567418
8/11/07 a las 18:41

Hola guapa<!
Lo siento mucho... pero tienes que estar muy positiva porque mira no tardastes nada en quedarte y ya verás como no tardas en volver a quedarte. Te mando muchas fuerzas ya nos contaras lo que te cuenta el medico.

I
iskra_8299104
9/11/07 a las 3:02

Yo tambien soy exmamá de mayo....
con todo el dolor de mi corazón. Yo al igual que tu, susana2403 esperaba para el 18 de mayo, para mi tambien era el mes mas bonito para nacer, el mes de las flores, pero la vida me jugo una mala pasada. Era mi primer embarazo, buscado y encontrado a la primera, era perfecto, y como bien dicen la perfeccion no existe, demasiado bonito para ser cierto. Yo fui a una primer eco en la semana 9+6 y no me dijeron nada, fue una eco normal y con el dopler no se le escucho el latido, yo desde el momento que lo vi en el monitor tuve una sonrisa plasmada en la cara de continuo. En la semana 10+3 me hicieron otra eco en el hospital donde iba a llevar el embarazo y me mando a la eco vaginal para la semana 10+6 y fue cuando me dijeron que no tenia latido desde la semana 8, crei que se me caia el mundo encima, no podia dejar de llorar, hoy ya no me quedan lagrimas, tengo los ojos secos de llorar. Ese mismo dia ingrese y me hicieron un legrado, yo tambien soy rh negativa y me pusieron la inyeccion despues de hacerme el legrado, cada ginecologo me dijo una cosa, unos que podia quedarme embarazada el proximo mes y otros dentro de tres meses, no sabes con que quedarte, no me mandaron hacerme ninguna revision, y los resultados me los mandan por correo. En fin....nadie te explica nada, y yo solo hago que preguntarme porque, porque, porque, que hice mal. La poca información que tengo del aborto diferido es lo que encuentro por internet y en este foro que hace que no me sienta diferente. Se me hacen los dias eternos, y no me apetece nada salir de casa, tengo el apoyo de mi marido y de mi familia, pero de momento no me ayuda nada, solo el tiempo podra curar esta herida pero nunca cerrarla.
Perdonar por lo que me extendi, me apetecia contarlo.
Gracias por leerme.
Un beso a todas, y a ver si pasa pronto estos tres meses para ir a por el maravilloso positivo otra vez y que la vida nos sonria.

T
tracey_9567418
9/11/07 a las 12:33

Lista de exmamas mayo08
marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
flordelavanda
evamar74
jenyemi
blancaflor
susana2403

A
an0N_935524599z
10/11/07 a las 14:31

Yo tbn soy ex-mayo
Hola,
soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo éstos días atrás.
Ante todo deciros que ayuda mucho leer otras experiencias similares a la tuya, y que cuando más hundida estaba me habéis ayudado mucho con esos mensajes de ánimo que os enviais entre vosotra, yo tambien quiero participar, y ayudarnos un poquito a superar el bache.
Os cuento, yo tenía previsto que mi bb naciese el 5 de mayo, estaba muy contenta, bueno más por mi marido y por mi hijo que tenían muchas ganas, tengo un hijo de 8 años a `punto de cumplir 9 y con muchas ganas de tener un hermanit@ desde hace ya algunos años, y por fin le dimos la maravillosa notícia, estaba tan contento....
Desgraciadamente en la semana 8 nos dieron una notícia que nos hundió, el bb venía con una malformación (megavejiga) líquido en la vejiga, había un 50% de posibilidades de que salíese adelante, pero no nos daban muchas esperanzas...
Me controlaron muy bien, pero la vejiga le seguia creciendo exageradamente!! En la semana 14, fuimos a una eco y su corazoncito se había parado... es lo peor que te pueden decir... la cara del médico... un palo muy grande... su vejiga medía 3.8 cm X 3.0 cm, y el bb medía 9.3 cm, así que su cuerpecito no aguantó tanta presión y todo se paró.
El 7 de Noviembre (fecha que nunca olvidaré) me hicieron el legrado, sangré bastante, y hoy 3 días después aún sangro a ratitos.
Bueno, solo quería aportar mi granito de arena y que como vosotras también estoy muy chafadita, sin ganas de salir.
A alguna le han diagnosticado Megavejiga al feto ?? por más que he buscado en los foros no he encontrado nada.
Ánimos y muchos besitos a todas las que estáis pasando por estos duros momentos, y vacios....
Mimitos para todas,

E
eneida_5475334
10/11/07 a las 14:43
En respuesta a an0N_935524599z

Yo tbn soy ex-mayo
Hola,
soy nueva en el foro, pero os he estado leyendo éstos días atrás.
Ante todo deciros que ayuda mucho leer otras experiencias similares a la tuya, y que cuando más hundida estaba me habéis ayudado mucho con esos mensajes de ánimo que os enviais entre vosotra, yo tambien quiero participar, y ayudarnos un poquito a superar el bache.
Os cuento, yo tenía previsto que mi bb naciese el 5 de mayo, estaba muy contenta, bueno más por mi marido y por mi hijo que tenían muchas ganas, tengo un hijo de 8 años a `punto de cumplir 9 y con muchas ganas de tener un hermanit@ desde hace ya algunos años, y por fin le dimos la maravillosa notícia, estaba tan contento....
Desgraciadamente en la semana 8 nos dieron una notícia que nos hundió, el bb venía con una malformación (megavejiga) líquido en la vejiga, había un 50% de posibilidades de que salíese adelante, pero no nos daban muchas esperanzas...
Me controlaron muy bien, pero la vejiga le seguia creciendo exageradamente!! En la semana 14, fuimos a una eco y su corazoncito se había parado... es lo peor que te pueden decir... la cara del médico... un palo muy grande... su vejiga medía 3.8 cm X 3.0 cm, y el bb medía 9.3 cm, así que su cuerpecito no aguantó tanta presión y todo se paró.
El 7 de Noviembre (fecha que nunca olvidaré) me hicieron el legrado, sangré bastante, y hoy 3 días después aún sangro a ratitos.
Bueno, solo quería aportar mi granito de arena y que como vosotras también estoy muy chafadita, sin ganas de salir.
A alguna le han diagnosticado Megavejiga al feto ?? por más que he buscado en los foros no he encontrado nada.
Ánimos y muchos besitos a todas las que estáis pasando por estos duros momentos, y vacios....
Mimitos para todas,

Hola
yo soy ex de abril pero se perfectamente como te sientes, se pasa muy mal al principio luego te vas acostrumbrando a vivir con ello y curiosamente salen unas fuerzas de yo que se donde y te hacen seguir adelante y querer volver a intentarlo.
Cuando te baje la primera regla verás como ha cambiado mucho tu forma de vivir esto.
Nunca habia oido lo de la megavejiga, a mi bebé se le paró el corazón también pero no tengo ni idea del motivo.
Si el bebé no estaba sanito... tarde o temprano ocurriría.
Es una lástima y todas nosotras te comprendemos bien, por eso te animo a que siempre que lo necesites entres a contarnos como vas. Poco a poco estarás mejor.
Ahora debes cuidarte mucho, sangrarás unos días y tal vez te duela un poquito. Reposa y no cojas peso, ya te habrán explicado los cuidados lo de no bañarte (solo ducharte) y todo lo demás. Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme aqui estamos para eso.
un beso guapa y mucho animo

A
an0N_935524599z
10/11/07 a las 22:32

1 duda
Hola otra vez, antes ya había escrito porque yo tbn soy ex- de mayo, pero ahora tengo 1 duda, me podéis ayudar?
Después de 3 días del legrado, tengo el pecho muy hinchado y con dolor, ha empezado hoy, es normal? a alguna os ha pasado también?
Gracias y ánimos a todas,
Besos

C
chada_8097160
11/11/07 a las 11:06

Actualizo..
Hola Susana, yo también soy ex mama de mayo, yo estaba para el 31 justito terminando el mes y estaba super emocionada porque era mi segundo bebe, del primero soy ex mama de diciembre 07. Asi que bueno este camino nos ha unido en algo muy duro pero si le veo algo bueno a todo esto es haberlas encontrado a vosotras.

un besote y actualizo la lista:

marichumz
marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
flordelavanda
evamar74
jenyemi
blancaflor
susana2403

N
nacha_6445023
11/11/07 a las 14:08

Muchas gracias por abrir este post
Hola, mi bebe nacería sobre el 11 de mayo, pero el día 6 de octubre me hicieron un legrado pues se le había parado el corazoncito.

Todavía no me ha bajado la regla, pero tengo muchíiisimas ganas que aparezca.

La próxima semana voy al Ginecólogo a ver que me dicen, pues como en la SS no me mandaron ninguna revisión, lo prengunté en el foro y me dijeron que sí que me hicieran una eco, etccc, ya os contaré.

Me gustaría daros las gracias por abrir este Post, a mi me ha ayudado mucho ver los ánimos y +++ que leo en el foro, para mi una gran terapia que me anima y me ayuda.

Un besote muyyy fuerte para todas

A
an0N_935524599z
11/11/07 a las 17:33

Actualizo la lista
Hola guapas,
ayer escribí y os agradezco mucho vuestras respuestas, actualizo la lista,
Besitos y mimitos para todas

marichumz
marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
flordelavanda
jenyemi
blancaflor
susana2403
sandry172

A
alima_9738456
12/11/07 a las :11

Hola
yo también soy ex mamá de Mayo me hicieron el legrado el 20 de octubre, así que esperando deseosa de que me baje la warry.
Me apasionaba la idea de pensar que nacería ese mes, pero bueno ahora con tal de volverme a quedar y que todo salga bien, como si quiere nacer en plenas campanadas.
Muchos besos a todas

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 12:41
En respuesta a nacha_6445023

Muchas gracias por abrir este post
Hola, mi bebe nacería sobre el 11 de mayo, pero el día 6 de octubre me hicieron un legrado pues se le había parado el corazoncito.

Todavía no me ha bajado la regla, pero tengo muchíiisimas ganas que aparezca.

La próxima semana voy al Ginecólogo a ver que me dicen, pues como en la SS no me mandaron ninguna revisión, lo prengunté en el foro y me dijeron que sí que me hicieran una eco, etccc, ya os contaré.

Me gustaría daros las gracias por abrir este Post, a mi me ha ayudado mucho ver los ánimos y +++ que leo en el foro, para mi una gran terapia que me anima y me ayuda.

Un besote muyyy fuerte para todas

Este es nuestro post

Muchos animos y ya verás como te viene la 1 warry ya! un besote y ya nos contarás que te dice el gine. Un besazo gordo.

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 12:48

Entra cuando quieras....
Enhorabuena por ser futura mama! ya te habíamos puesto con nosotras en nuestra lista... No como nos va a molestar al contrario, a mi me hace ilusión que leais nuestros post y nos deis animos como emra71 que siempre tiene palabras de aliento. Un besazo muy gordo y metete cuando quieras y nos vas contando tu embarazo. Qué guay! otra vez enhorabuena.

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 12:51
En respuesta a chada_8097160

Actualizo..
Hola Susana, yo también soy ex mama de mayo, yo estaba para el 31 justito terminando el mes y estaba super emocionada porque era mi segundo bebe, del primero soy ex mama de diciembre 07. Asi que bueno este camino nos ha unido en algo muy duro pero si le veo algo bueno a todo esto es haberlas encontrado a vosotras.

un besote y actualizo la lista:

marichumz
marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
flordelavanda
evamar74
jenyemi
blancaflor
susana2403

Hola marichumz
Un besito muy gordo y haber si dentro de poco dejamos la palabra exmamas fuera de nosotras y la cambiamos por futuras mamis... mucha suerte y mucho animo cariño.

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 12:55
En respuesta a an0N_935524599z

1 duda
Hola otra vez, antes ya había escrito porque yo tbn soy ex- de mayo, pero ahora tengo 1 duda, me podéis ayudar?
Después de 3 días del legrado, tengo el pecho muy hinchado y con dolor, ha empezado hoy, es normal? a alguna os ha pasado también?
Gracias y ánimos a todas,
Besos

Hola sandry172
Hola guapa! yo te puedo contar que estuve 5 días despues del legrado con el pecho hinchado como cuando estaba embarazada y luego se me fue deshinchando poco a poco. Espero que te sirva de algo. Un besito y bienvenida.

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 13:33
En respuesta a iskra_8299104

Yo tambien soy exmamá de mayo....
con todo el dolor de mi corazón. Yo al igual que tu, susana2403 esperaba para el 18 de mayo, para mi tambien era el mes mas bonito para nacer, el mes de las flores, pero la vida me jugo una mala pasada. Era mi primer embarazo, buscado y encontrado a la primera, era perfecto, y como bien dicen la perfeccion no existe, demasiado bonito para ser cierto. Yo fui a una primer eco en la semana 9+6 y no me dijeron nada, fue una eco normal y con el dopler no se le escucho el latido, yo desde el momento que lo vi en el monitor tuve una sonrisa plasmada en la cara de continuo. En la semana 10+3 me hicieron otra eco en el hospital donde iba a llevar el embarazo y me mando a la eco vaginal para la semana 10+6 y fue cuando me dijeron que no tenia latido desde la semana 8, crei que se me caia el mundo encima, no podia dejar de llorar, hoy ya no me quedan lagrimas, tengo los ojos secos de llorar. Ese mismo dia ingrese y me hicieron un legrado, yo tambien soy rh negativa y me pusieron la inyeccion despues de hacerme el legrado, cada ginecologo me dijo una cosa, unos que podia quedarme embarazada el proximo mes y otros dentro de tres meses, no sabes con que quedarte, no me mandaron hacerme ninguna revision, y los resultados me los mandan por correo. En fin....nadie te explica nada, y yo solo hago que preguntarme porque, porque, porque, que hice mal. La poca información que tengo del aborto diferido es lo que encuentro por internet y en este foro que hace que no me sienta diferente. Se me hacen los dias eternos, y no me apetece nada salir de casa, tengo el apoyo de mi marido y de mi familia, pero de momento no me ayuda nada, solo el tiempo podra curar esta herida pero nunca cerrarla.
Perdonar por lo que me extendi, me apetecia contarlo.
Gracias por leerme.
Un beso a todas, y a ver si pasa pronto estos tres meses para ir a por el maravilloso positivo otra vez y que la vida nos sonria.

Hola marmax77
Hola!
todas lo conseguiremos, nos lo merecemos ya verás como dentro de poco se llena de +++++++++++++++++++++++++ . Un besazo

H
hassna_8335691
12/11/07 a las 13:41

Hola susana
Yo tambien soy ex-mama de mayo y me identifico mucho contigo porque tambien era primeriza, tenia mucha ilusion y me entusiasmaba el mes que iba a nacer mi bebe por dos motivos muy sencillos:yo iba a tener mi embarazo en invierno que es mejor y mi bebe naceria en el mes mas agradable del año que no hace ni frio ni calor ¿no era perfecto? bueno pues se jodió, el 11 de octubre me hicieron el legrado de 9 semanas y ahí se partió toda mi ilusión, el sabado ya me vino mi regla muy abundante por cierto pero de 2 dias y medio. susana yo esperaria las 2 reglas que me ha dicho tambien el medico porque dejamos al cuerpo a volver a lo suyo. ¿te piensas embarazar inmediatamete? Si es asi seremos mamas de agosto.Bueno ya nos contamos, un besazo.
Ahh, apuntadme en la lista que no estoy!

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 13:54
En respuesta a hassna_8335691

Hola susana
Yo tambien soy ex-mama de mayo y me identifico mucho contigo porque tambien era primeriza, tenia mucha ilusion y me entusiasmaba el mes que iba a nacer mi bebe por dos motivos muy sencillos:yo iba a tener mi embarazo en invierno que es mejor y mi bebe naceria en el mes mas agradable del año que no hace ni frio ni calor ¿no era perfecto? bueno pues se jodió, el 11 de octubre me hicieron el legrado de 9 semanas y ahí se partió toda mi ilusión, el sabado ya me vino mi regla muy abundante por cierto pero de 2 dias y medio. susana yo esperaria las 2 reglas que me ha dicho tambien el medico porque dejamos al cuerpo a volver a lo suyo. ¿te piensas embarazar inmediatamete? Si es asi seremos mamas de agosto.Bueno ya nos contamos, un besazo.
Ahh, apuntadme en la lista que no estoy!

Hola fiona155
Bienvenida fiona.
A mi desde que me vino la regla es como que estoy mas positiva, como que pasas capítulo... pero sí yo voy a esperar una regla más y voy a por el bb, eso seguro.A mi mi regla me duró 4 días y los 2 primeros fueron muy intensos, pero debe de ser normal.
Yo tambien he calculado que para agosto si atinamos a la primera... nos tocará todo el veranito embarazadas pero bueno yo ya ni pienso en eso. Haber si enseguida conseguimos nuestro ++++. Me alegro de conocerte y seguimos en contacto, un besito.

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 13:59

Actualizo lista y os incluyo
marmax77
noicegrl
espera2008
odile
anaco77
flordelavanda
jenyemi
blancaflor
susana2403 (1 regla)
sandry172
mayte416
fiona155

Si quereis lo actualizamos como vamos, regla, no regla, luz verde, positivo....

I
iskra_8299104
12/11/07 a las 18:23

Os sigo leyendo y me da animos por lo positivas que sois.....
cuanto tiempo manchasteis despues del legrado? yo los dos primeros dias sangre, pero practicamente nada, luego nada, otros dias como anaranjado, despues como chocolate, en la segunda semana otra vez sangre un par de dias, otra vez chocolate, y ahora estoy en la tercer semana y sigo manchando chocolate, todo intermitentemente y muy poco, es normal? a que tiempo os bajo la warry?
Besos a todas

T
tracey_9567418
12/11/07 a las 20:24
En respuesta a iskra_8299104

Os sigo leyendo y me da animos por lo positivas que sois.....
cuanto tiempo manchasteis despues del legrado? yo los dos primeros dias sangre, pero practicamente nada, luego nada, otros dias como anaranjado, despues como chocolate, en la segunda semana otra vez sangre un par de dias, otra vez chocolate, y ahora estoy en la tercer semana y sigo manchando chocolate, todo intermitentemente y muy poco, es normal? a que tiempo os bajo la warry?
Besos a todas

Hola mamax77
Hola mamax77:
Despues del legrado estuve como unos 7 días manchando poquito, no era rojo. Despues me vino la regla a los 30 días del legrado y a mares... una pasada, yo que no estoy acostumbrada a reglas abundantes hasta me asusté. La regla me duró 4 días. Espero mi 2 regla para principios de diciembre (si la ovulación no se vuelve loca) y al ataqueeee...
Yo desde que me vino mi 1 regla me siento más animada, porque es como que pasas un capitulo y ya está mas cerca el poder volver a intentarlo.
De todas maneras mi gine me dijo que la regla podía venir hasta en 40 días... incluso he leido por ahí a gente que ha tardado un poco más y es normal, no se puede predecir, incluso con la segunda regla tambien puede pasar. Ya nos contarás como vas. Un besito cariño.

T
tracey_9567418
13/11/07 a las 12:19

¿? ni idea...
Hola odile:
Pues no se que decirte... si que es raro. Es un poco pronto para ser la regla pero igual puede ser. Ya nos contarás que te ha dicho el gine hoy. Un besito.

A
ainet_8480308
13/11/07 a las 19:51

Soy exmamá de
Soy una exmamá de últimos de mayo y primeros de junio.Por mí era el último día de mayo y por mi médico el 8 de junio.
Me hicieron un legrado la semana pasada, estaba de nueve semanas, pero mi bebé se paró con 8.
Lo mejor o lo peor para mí fue haberme perdido los latidos de su corazón, pues no tenía cita para mi matrón hasta esta semana.
La verdad, estoy mal, pues tengo muchos altibajos.
Ya no tengo dolores de barriga.Cuando los tenía me tocaba la barriguita y entonces me acordaba cuando la acariciaba pensando en mi bebé, y me entraba mucha pena pues,ahora está vacía.
No ha habido ninguna palabra de familiares y amigos que me reconfortara.Pero entré en este foro y ví un cuento llamado El camino de las lágrimas de Jorge Bucay que escribió una chica asidua de este foro Alegnita071 y me hizo mucho bien.
Le pregunté a la gine que me examinó cuando fuí de urgencias cuanto tiempo tenía que esperar para volver a intentar quedar embarazada, y me dijo que después de mi primera regla.En cambio estoy harta de leer vuestros mensajes y la mayoría dicen que después de la segunda o tercera regla.Estoy en un "sin vivir" pues estoy muy triste y sé que si vuelvo a embarazarme tendré las fuerzas que ahora me faltan,en cambio tengo el miedo de un segundo aborto.¿Pensáis como yo o me estoy obsesionando?.
Por favor, respondedme.

A
an0N_935524599z
14/11/07 a las 9:37

... el camino de las lagrimas... precioso!!
Hola guapas!
acabo de leer el mensaje de inmi36, mucho ánimo inmi, yo tbn acabo de pasar por ésto (el 7 de nov) mi bb tenía 15 semanas y es duro, no hay palabras para describir el dolor que se siente, y no hay nada que te puedan decir que te reconforte, pero al leer tu msj, he buscado el cuento que dices de Jorge Bucay y me apetece colgarlo aquí, pues dice mucho, y te hace pensar.

Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto.
Desde la muerte y durante años no podía dormir.
Lloraba y lloraba hasta que amanecía.
Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en su sueño.
Le dice:
- Basta ya.
- Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.
El ángel le dice:
- ¿Lo quieres ver?
Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo.
- Ahora lo vas a ver, quedate acá.
Por una acera enorme empieza a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.
El hombre dice:
- ¿Quiénes son?
Y el ángel le responde:
- Estos son todos los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros...
- ¿Mi hijo está entre ellos?
- Sí, ahora lo vas a ver.
Y pasan cientos y cientos de niños.
- Ahí viene avisa el ángel.
Y el hombre lo ve. Radiante, como lo recordaba.
Pero hay algo que lo conmueve: entre todos es el único chico que tiene la vela apagada, y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo.
En ese momento el chico lo ve, viene corriendo y se abraza con él.
Él lo abraza con fuerza y le dice:

- Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz?, ¿no encienden tu vela como a los demás?
- Sí, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.
Deja de llorarme, papá, deja de llorar.

Un besito para todas y sobre todo muchos mimitos, a mí me ayudan mucho esos abrazos que estoy recibiendo de mis amigas, abrazos llenos de cariño...
Muakk para todas!

M
melita_8987208
14/11/07 a las 9:59

Ex mama de julio 08
Hola a todas pues si yo tampoco pense que me pasaria a mi pero el dia 12 de noviembre me hizieron un legrado, estaba de 6 semanas y lo llevo fatal porque tb tengo una niña de 2 años y medio y estaba muy ilusionada con su "hermanito" a mi en el hospital no me han dado ninguna explicacion ni me han dicho si tengo que esperar una regla, dos o tres, es mas, nisiquiera me han dado cita con el ginecologo para llevar un control despues del legrado, me gustaria que pudieramos hablar y asi haber si me animo un poco porque paso todo el dia pensando en lo mismo... me encuentro muy depre.. besitos a todas

I
iskra_8299104
14/11/07 a las 12:57

Escuchad esta cancion......
no se os dira algo, pero el estribillo, me toco escucharlo cuando sali del hospital despues de darme la noticia que mi chiquitin@ no tenia latido, yo estaba llorando sin consuelo y derrepente escucho esta cancion, tiene partes que dan animo, es bonita, la escucho casi todos los dias, porque los dias se me hacen bastante largos. El enlace de la cancion es http://es.youtube.com/watch?v=uPfkVrOMsn0, es de Antonio Carmona y Alejandro Sanz. Y las pocas veces que he salido desde que me hicieron el legrado parece que me persigue, imaginaros, fui a un centro comercial de compras, es donde mas bebes y embarazadas ves, y una piensa porque no pude ser yo una mas que llegara con mi embarazo hasta el final, me hundo interiormente, y de repente......... "para que tu no llores asi no pierdas la esperanza todo llegara".
Por cierto, a mi tampoco me mandaron hacerme tampoco ninguna revision despues del legrado, y aún no recibí el informe médico, pues quedaron en enviarmelo a casa.

Un besito a todas.

E
erea_9497435
14/11/07 a las 13:23

Me uno
Yo tambien tuve un legrado al dia 17 de octubre iba a ser mama el 16 de mayo. Cada vez que lo pienso me da una pena.Ahora estoy esperando mi primera regla hoy hago 29 dias y noto que mancho como flojo marron, pero lo que es rojo nada.
Tengo mucha ilusion de que pase diciembre para volverlo a intentar

T
tracey_9567418
14/11/07 a las 13:59
En respuesta a ainet_8480308

Soy exmamá de
Soy una exmamá de últimos de mayo y primeros de junio.Por mí era el último día de mayo y por mi médico el 8 de junio.
Me hicieron un legrado la semana pasada, estaba de nueve semanas, pero mi bebé se paró con 8.
Lo mejor o lo peor para mí fue haberme perdido los latidos de su corazón, pues no tenía cita para mi matrón hasta esta semana.
La verdad, estoy mal, pues tengo muchos altibajos.
Ya no tengo dolores de barriga.Cuando los tenía me tocaba la barriguita y entonces me acordaba cuando la acariciaba pensando en mi bebé, y me entraba mucha pena pues,ahora está vacía.
No ha habido ninguna palabra de familiares y amigos que me reconfortara.Pero entré en este foro y ví un cuento llamado El camino de las lágrimas de Jorge Bucay que escribió una chica asidua de este foro Alegnita071 y me hizo mucho bien.
Le pregunté a la gine que me examinó cuando fuí de urgencias cuanto tiempo tenía que esperar para volver a intentar quedar embarazada, y me dijo que después de mi primera regla.En cambio estoy harta de leer vuestros mensajes y la mayoría dicen que después de la segunda o tercera regla.Estoy en un "sin vivir" pues estoy muy triste y sé que si vuelvo a embarazarme tendré las fuerzas que ahora me faltan,en cambio tengo el miedo de un segundo aborto.¿Pensáis como yo o me estoy obsesionando?.
Por favor, respondedme.

Hola inmi36
Siento mucho lo que te ha pasado. Te mando un abrazo muy fuerte.
Sobre el tiempo que los medicos recomiendan ya ves que es muy variado, pero yo no sé en que se basan para decirnos a cada una una espera. A mi me dijeron 2 reglas y ya me vino la 1, y esperaré la 2 porque no se qué consecuencias puede tener no esperarlas... como no nos cuentan nada. De todas maneras hay mucha gente que les recomiendan 1 sola. ya me contarás. Un beso

M
melita_8987208
15/11/07 a las :08
En respuesta a iskra_8299104

Escuchad esta cancion......
no se os dira algo, pero el estribillo, me toco escucharlo cuando sali del hospital despues de darme la noticia que mi chiquitin@ no tenia latido, yo estaba llorando sin consuelo y derrepente escucho esta cancion, tiene partes que dan animo, es bonita, la escucho casi todos los dias, porque los dias se me hacen bastante largos. El enlace de la cancion es http://es.youtube.com/watch?v=uPfkVrOMsn0, es de Antonio Carmona y Alejandro Sanz. Y las pocas veces que he salido desde que me hicieron el legrado parece que me persigue, imaginaros, fui a un centro comercial de compras, es donde mas bebes y embarazadas ves, y una piensa porque no pude ser yo una mas que llegara con mi embarazo hasta el final, me hundo interiormente, y de repente......... "para que tu no llores asi no pierdas la esperanza todo llegara".
Por cierto, a mi tampoco me mandaron hacerme tampoco ninguna revision despues del legrado, y aún no recibí el informe médico, pues quedaron en enviarmelo a casa.

Un besito a todas.

Todo llegara
pues marmax77 seguro que todo llegara es cuestion de tiempo para cerrar la herida aunque tu y yo sabemos que es dificil ya veras que pronto Dios nos premiara con una criatura sana y preciosa, hay que seguir adelante a mi tb me pasa eso de que veo embarazadas por ahy tan felices... es mas mi amiga esta de 3 mesecitos y fue a visitarme al hospi no sabes lo mal que me senti al verla con su panzita... a todas esas embarazadas felices hay que desearle que todo vaya bien, ojala nadie mas pasara por lo que nosotras aunque eso pasa a diario.

besos guapa y animos

A
ainet_8480308
15/11/07 a las 15:48
En respuesta a tracey_9567418

Hola inmi36
Siento mucho lo que te ha pasado. Te mando un abrazo muy fuerte.
Sobre el tiempo que los medicos recomiendan ya ves que es muy variado, pero yo no sé en que se basan para decirnos a cada una una espera. A mi me dijeron 2 reglas y ya me vino la 1, y esperaré la 2 porque no se qué consecuencias puede tener no esperarlas... como no nos cuentan nada. De todas maneras hay mucha gente que les recomiendan 1 sola. ya me contarás. Un beso

Hola susana2403:
Antes que nada, gracias por contestarme, en estos momentos se necesita a gente que haya pasado por esto,pues la mayoría de la gente no le da la importancia de estos momentos que estamos pasando.
Me alegro mucho que ya te quede menos para volver a intentarlo,sólo te queda una regla, aunque se hace un poco interminable.Ojalá el tiempo pase muy muy muy deprisa y pueda intentarlo yo también.
He pensado, al igual que tú que más vale esperar 2 reglas ¡por si las moscas!, más vale prevenir que volver a pasar por los mismo.
Espero que pronto estemos las dos regordetas e ilusionadas.Besos.

A
ainet_8480308
15/11/07 a las 15:54
En respuesta a an0N_935524599z

... el camino de las lagrimas... precioso!!
Hola guapas!
acabo de leer el mensaje de inmi36, mucho ánimo inmi, yo tbn acabo de pasar por ésto (el 7 de nov) mi bb tenía 15 semanas y es duro, no hay palabras para describir el dolor que se siente, y no hay nada que te puedan decir que te reconforte, pero al leer tu msj, he buscado el cuento que dices de Jorge Bucay y me apetece colgarlo aquí, pues dice mucho, y te hace pensar.

Cuentan que había una vez un señor que padecía lo peor que le puede pasar a un ser humano: su hijo había muerto.
Desde la muerte y durante años no podía dormir.
Lloraba y lloraba hasta que amanecía.
Un día, cuenta el cuento, aparece un ángel en su sueño.
Le dice:
- Basta ya.
- Es que no puedo soportar la idea de no verlo nunca más.
El ángel le dice:
- ¿Lo quieres ver?
Entonces lo agarra de la mano y lo sube al cielo.
- Ahora lo vas a ver, quedate acá.
Por una acera enorme empieza a pasar un montón de chicos, vestidos como angelitos, con alitas blancas y una vela encendida entre las manos, como uno se imagina el cielo con los angelitos.
El hombre dice:
- ¿Quiénes son?
Y el ángel le responde:
- Estos son todos los chicos que han muerto en estos años y todos los días hacen este paseo con nosotros, porque son puros...
- ¿Mi hijo está entre ellos?
- Sí, ahora lo vas a ver.
Y pasan cientos y cientos de niños.
- Ahí viene avisa el ángel.
Y el hombre lo ve. Radiante, como lo recordaba.
Pero hay algo que lo conmueve: entre todos es el único chico que tiene la vela apagada, y él siente una enorme pena y una terrible congoja por su hijo.
En ese momento el chico lo ve, viene corriendo y se abraza con él.
Él lo abraza con fuerza y le dice:

- Hijo, ¿por qué tu vela no tiene luz?, ¿no encienden tu vela como a los demás?
- Sí, claro papá, cada mañana encienden mi vela igual que la de todos, pero ¿sabes lo que pasa?, cada noche tus lágrimas apagan la mía.
Deja de llorarme, papá, deja de llorar.

Un besito para todas y sobre todo muchos mimitos, a mí me ayudan mucho esos abrazos que estoy recibiendo de mis amigas, abrazos llenos de cariño...
Muakk para todas!

Hola sandry172:
Gracias por darme ánimos, ánimos para tí también, hay que seguir adelante chica.Besos.

A
ainet_8480308
15/11/07 a las 16:05
En respuesta a melita_8987208

Ex mama de julio 08
Hola a todas pues si yo tampoco pense que me pasaria a mi pero el dia 12 de noviembre me hizieron un legrado, estaba de 6 semanas y lo llevo fatal porque tb tengo una niña de 2 años y medio y estaba muy ilusionada con su "hermanito" a mi en el hospital no me han dado ninguna explicacion ni me han dicho si tengo que esperar una regla, dos o tres, es mas, nisiquiera me han dado cita con el ginecologo para llevar un control despues del legrado, me gustaria que pudieramos hablar y asi haber si me animo un poco porque paso todo el dia pensando en lo mismo... me encuentro muy depre.. besitos a todas

Hola pilipc:
A mí tampoco me dieron cita en ginecología para llevar un control de mi estado después del legrado.Después de darme de alta en el hospital de la S.Social, mi marido pidió cita allí y me pusieron en la lista de espera para que el ginecólogo me diera el resultado de la biopsia.En cambio, para llevar un control de mi estado después del legrado me dijeron que fuera al centro de mi localidad.En mi centro viene el ginécólogo 1 día a la semana y no te dan cita hasta los 4 ó 5 meses.Por lo que voy a ir a un centro privado, porque si quiero volver a estar embarazada debo saber que estoy completamente limpia con seguridad, no vaya que me hayan dejado restos y tenga otro aborto.Además no pienso esperar 4 ó 5 meses para volver a intentarlo.Espero haberte ayudado.Besos.

A
ainet_8480308
15/11/07 a las 16:17
En respuesta a iskra_8299104

Escuchad esta cancion......
no se os dira algo, pero el estribillo, me toco escucharlo cuando sali del hospital despues de darme la noticia que mi chiquitin@ no tenia latido, yo estaba llorando sin consuelo y derrepente escucho esta cancion, tiene partes que dan animo, es bonita, la escucho casi todos los dias, porque los dias se me hacen bastante largos. El enlace de la cancion es http://es.youtube.com/watch?v=uPfkVrOMsn0, es de Antonio Carmona y Alejandro Sanz. Y las pocas veces que he salido desde que me hicieron el legrado parece que me persigue, imaginaros, fui a un centro comercial de compras, es donde mas bebes y embarazadas ves, y una piensa porque no pude ser yo una mas que llegara con mi embarazo hasta el final, me hundo interiormente, y de repente......... "para que tu no llores asi no pierdas la esperanza todo llegara".
Por cierto, a mi tampoco me mandaron hacerme tampoco ninguna revision despues del legrado, y aún no recibí el informe médico, pues quedaron en enviarmelo a casa.

Un besito a todas.

Hola marmax77:
Me alegro que tengas las fuerzas suficientes para salir y afrontarlo.Yo en cambio, no he salido de mi casa desde entonces, tengo miedo de encontrarme a alguien conocido, me pregunte cómo va mi embarazo y yo no pueda contestarle.Yo vivo en un pueblo de sólo 18.000 habitantes, la familia de mi marido con eso de que era el primer nieto que iban a tener se encargaron de decírselo a todo el mundo, y ahora no quiero afrontar las preguntas de la gente,si son sólo conocidos.
Pero ya estoy mejor, el viernes a lo mejor voy a un cine del pueblo de al lado, a ver si me distraigo.
Gracias por recordarme esa canción.Hay que ser fuerte, hay que volver a por otro bebé (cuando se pueda), no podemos perdernos lo más bonito que es tener un hijo, aunque pasemos por lo mismo, vale la pena ¿no?, ANIMOS Y MUCHOS BESOS.

A
ainet_8480308
15/11/07 a las 16:57

¿es psicológico?
Vereis,me pasa una cosa muy extraña.Llevo 5 ó 6 meses utilizando una pasta de dientes y nunca me dieron arcadas cuando me cepillaba los dientes con ella.Mi embarazo era muy bueno, no tenía vómitos matutinos ni nada, excepto cuando me iba a cepillar los dientes, ahí era cuando me daban arcadas, pero nunca vomitaba.
Lo raro es que desde que aborté he seguido utilizando esa pasta y no es que me den arcadas, es que vomito, incluso sin tener que hacerlo, sólo pensarlo ya estaba en el baño echando hasta la última papilla.
Llevo 2 días que he cambiado de pasta dentrífica y ya no me pasa, ¿creeis que es psicológico? ¿a alguna os ha pasado con algunos de los síntomas que teníais reaccionado con algún producto?

I
iskra_8299104
15/11/07 a las 17:23
En respuesta a ainet_8480308

¿es psicológico?
Vereis,me pasa una cosa muy extraña.Llevo 5 ó 6 meses utilizando una pasta de dientes y nunca me dieron arcadas cuando me cepillaba los dientes con ella.Mi embarazo era muy bueno, no tenía vómitos matutinos ni nada, excepto cuando me iba a cepillar los dientes, ahí era cuando me daban arcadas, pero nunca vomitaba.
Lo raro es que desde que aborté he seguido utilizando esa pasta y no es que me den arcadas, es que vomito, incluso sin tener que hacerlo, sólo pensarlo ya estaba en el baño echando hasta la última papilla.
Llevo 2 días que he cambiado de pasta dentrífica y ya no me pasa, ¿creeis que es psicológico? ¿a alguna os ha pasado con algunos de los síntomas que teníais reaccionado con algún producto?

Hola inmi36.......
eso que dices tambien me ocurre a mi, pero no con la pasta de dientes, si no con la comida, desde que tuve el aborto. Te cuento, resulta que el tiempo que me duro el embarazo tenia nauseas, muchisima revoltura, sin llegar nunca a vomitar. Con la depre del aborto pues........ no he comido mucho, se me cerro el estomago de la ansiedad y angustia que tengo, he adelgazado cuatro kilos, como pero muy poco, pues resulta que fui a hacer la compra al super y fui con hambre, habia desayunado muy poco, lo normal cuando vas con hambre es que compres porque parece que todo te apetece, a mi me paso al contrario, pensaba en comprar una cosa, buah me daba como asco, los chocolates con lo que me gustan, buah, no me apetecian, y asi todo lo que me gustaba, tengo la comida ahora como muy seleccionada, no se que me pasa, pocas cosas como que coma con ganas y apetito de verdad. Estoy asqueada de la comida, y no es que lo que duro el embarazo comiera sin parar, comia bien y todo me sabia bien. Yo tampoco lo entiendo.
En fin, a ver si el cuerpo y las costumbres vuelven a su sitio, espero que esto sea temporal.

Un beso amiga.

A
ainet_8480308
15/11/07 a las 18:43
En respuesta a iskra_8299104

Hola inmi36.......
eso que dices tambien me ocurre a mi, pero no con la pasta de dientes, si no con la comida, desde que tuve el aborto. Te cuento, resulta que el tiempo que me duro el embarazo tenia nauseas, muchisima revoltura, sin llegar nunca a vomitar. Con la depre del aborto pues........ no he comido mucho, se me cerro el estomago de la ansiedad y angustia que tengo, he adelgazado cuatro kilos, como pero muy poco, pues resulta que fui a hacer la compra al super y fui con hambre, habia desayunado muy poco, lo normal cuando vas con hambre es que compres porque parece que todo te apetece, a mi me paso al contrario, pensaba en comprar una cosa, buah me daba como asco, los chocolates con lo que me gustan, buah, no me apetecian, y asi todo lo que me gustaba, tengo la comida ahora como muy seleccionada, no se que me pasa, pocas cosas como que coma con ganas y apetito de verdad. Estoy asqueada de la comida, y no es que lo que duro el embarazo comiera sin parar, comia bien y todo me sabia bien. Yo tampoco lo entiendo.
En fin, a ver si el cuerpo y las costumbres vuelven a su sitio, espero que esto sea temporal.

Un beso amiga.

Para marmax77:
Eso de la comida debe de ser normal, pues yo comía en el embarazo de todo, menos lo que me aconsejaba el médico(jamón, carne y pescado poco hechos, ni café, ni coca cola, ni chocolate...? y no me daban ni ascos ni nada.Pero ahora, será por el estado de ánimos, no como mucho y lo que como es con un poco de asco.En cambio por lo que me ha dado es por el chocolate, no paro.Además tengo unas ganas enormes de fumar, cosa que dejé en el embarazo.Supongo es por el estado en el que estamos, tristes, nerviosas y con mal humor(por lo menos yo).
Como dices tú ¡¡¡a ver si vuelve todo a su sitio!!!.Besos.

A
ainet_8480308
15/11/07 a las 18:46
En respuesta a iskra_8299104

Hola inmi36.......
eso que dices tambien me ocurre a mi, pero no con la pasta de dientes, si no con la comida, desde que tuve el aborto. Te cuento, resulta que el tiempo que me duro el embarazo tenia nauseas, muchisima revoltura, sin llegar nunca a vomitar. Con la depre del aborto pues........ no he comido mucho, se me cerro el estomago de la ansiedad y angustia que tengo, he adelgazado cuatro kilos, como pero muy poco, pues resulta que fui a hacer la compra al super y fui con hambre, habia desayunado muy poco, lo normal cuando vas con hambre es que compres porque parece que todo te apetece, a mi me paso al contrario, pensaba en comprar una cosa, buah me daba como asco, los chocolates con lo que me gustan, buah, no me apetecian, y asi todo lo que me gustaba, tengo la comida ahora como muy seleccionada, no se que me pasa, pocas cosas como que coma con ganas y apetito de verdad. Estoy asqueada de la comida, y no es que lo que duro el embarazo comiera sin parar, comia bien y todo me sabia bien. Yo tampoco lo entiendo.
En fin, a ver si el cuerpo y las costumbres vuelven a su sitio, espero que esto sea temporal.

Un beso amiga.

Me he equivocado al escribir
Perdona, pero me he equivocado.
Lo que el médico me aconsejó que NO comiera.

I
iskra_8299104
16/11/07 a las 1:13

Para inmi.........
A mi durante el embarazo tampoco me daba asco la comida, lo unico que tenia era una revoltura de continuo, y comia de todo, y el chocolate me gusta de siempre, no pasaba un dia sin comerme chocolate, lo unico que tomo yo ahora es el cola cao, vuelvo a decir comia de todo menos el jamon serrano, la carne poco hecha, la lechuga, etc, todo eso, que si no sigues las indicaciones del médico no se deben de comer, por culpa de la toxoplasmosis porque yo no estaba inmunizada. Y para la que lo lean para no confundirlas, el jamon serrano, chorizo, salchichon y esta clase de embutidos si se quiere comer hay que congelarlo 3 dias por seguridad, la carne y el pescado tiene que estar bien hecho, no estar por ningun lado crudo, y la lechuga, el tomate y la fruta, bien lavada y con unas gotas de lejia, aunque venden un producto en super para desinfectar especial para las verduras y las frutas. En fin.... las que lo lean espero haberlas ayudado un poco.
Ahora como muy poco pero es por la moral que la perdi y no la encuentro, sabeis donde esta? si la encontrais me la devolveis....... por decir algo, la verdad es que estoy un poquitin mas animada, me distraigo bastante para no pensar en ello, aunque esta noche pasada no podia dormirme, volvi a pasar por mi cabeza toda la pelicula de lo sucedido, esto me parece una pesadilla, ojala me despertara de ella, mejor dicho nos despertaramos todas de ella.
Un besito.

T
tracey_9567418
16/11/07 a las 17:53
En respuesta a iskra_8299104

Hola inmi36.......
eso que dices tambien me ocurre a mi, pero no con la pasta de dientes, si no con la comida, desde que tuve el aborto. Te cuento, resulta que el tiempo que me duro el embarazo tenia nauseas, muchisima revoltura, sin llegar nunca a vomitar. Con la depre del aborto pues........ no he comido mucho, se me cerro el estomago de la ansiedad y angustia que tengo, he adelgazado cuatro kilos, como pero muy poco, pues resulta que fui a hacer la compra al super y fui con hambre, habia desayunado muy poco, lo normal cuando vas con hambre es que compres porque parece que todo te apetece, a mi me paso al contrario, pensaba en comprar una cosa, buah me daba como asco, los chocolates con lo que me gustan, buah, no me apetecian, y asi todo lo que me gustaba, tengo la comida ahora como muy seleccionada, no se que me pasa, pocas cosas como que coma con ganas y apetito de verdad. Estoy asqueada de la comida, y no es que lo que duro el embarazo comiera sin parar, comia bien y todo me sabia bien. Yo tampoco lo entiendo.
En fin, a ver si el cuerpo y las costumbres vuelven a su sitio, espero que esto sea temporal.

Un beso amiga.

Pues yo he engordado...
Pues yo he engordado 2 kilos desde mi legrado. Igual tengo un poco de ansiedad y como dulce que antes nunca comía; además he vuelto a fumar... Ahora me encuentro como hinchada y pesada pero igual es porque estoy ovulando. Lo que no engordé con el embarazo engordo ahora. Espero perderles antes de volver a quedarme embarazada. Un besito.

M
melita_8987208
17/11/07 a las :12

17 dias depues???
hola por odile, ya te dio el gine luz verde???? tan solo 17 dias despues de un legrado???? porfa contesta si es asi voy a ir al gine de pago para que me diga algo gracias guapa

M
melita_8987208
17/11/07 a las :14
En respuesta a tracey_9567418

Pues yo he engordado...
Pues yo he engordado 2 kilos desde mi legrado. Igual tengo un poco de ansiedad y como dulce que antes nunca comía; además he vuelto a fumar... Ahora me encuentro como hinchada y pesada pero igual es porque estoy ovulando. Lo que no engordé con el embarazo engordo ahora. Espero perderles antes de volver a quedarme embarazada. Un besito.

Yo tb he engordado
hola susana yo tb he engordado bastante y he vuelto a fumar para matar un poco la ansiedad ojala los perdamos antes de volver otra vez a las andadas, suerte guapa

M
melita_8987208
17/11/07 a las :17
En respuesta a ainet_8480308

Hola marmax77:
Me alegro que tengas las fuerzas suficientes para salir y afrontarlo.Yo en cambio, no he salido de mi casa desde entonces, tengo miedo de encontrarme a alguien conocido, me pregunte cómo va mi embarazo y yo no pueda contestarle.Yo vivo en un pueblo de sólo 18.000 habitantes, la familia de mi marido con eso de que era el primer nieto que iban a tener se encargaron de decírselo a todo el mundo, y ahora no quiero afrontar las preguntas de la gente,si son sólo conocidos.
Pero ya estoy mejor, el viernes a lo mejor voy a un cine del pueblo de al lado, a ver si me distraigo.
Gracias por recordarme esa canción.Hay que ser fuerte, hay que volver a por otro bebé (cuando se pueda), no podemos perdernos lo más bonito que es tener un hijo, aunque pasemos por lo mismo, vale la pena ¿no?, ANIMOS Y MUCHOS BESOS.

Para marmax77
no sabes lo que me ha pasado hoy, que mal¡¡¡ en el supermercado me encontre a una conocida, pues yo sabia que ella tb estaba embarazada, es mas nuestros niños se llevan un mes, ella no sabia lo de mi legrado y me pregunto pr mi embarazo, se me callo el mundo encima y es mas me dijo que tenia fecha de parto para el 7 de julio exactamente la misma fecha que yo tenia no sabes la tristeza que me ha dado hoy no he podido dejar de llorar y pensar en lo mismo solo pensando ¿dios mio porque a mi? pero como tu bien dices hay que ser fuerte y salir de casa y afrontar la realidad es lo que nos queda aunque para ello suframos muchas veces, yanos llegara el momento o eso espero
suerte

J
janely_8091418
17/11/07 a las 9:20

Yo tenia para el 28 de mayo
Hola qué tal? Me alegra que estés animada y convencida de que pronto estarás embarazada otra vez, yo lo siento igual. Estoy segura de que pronto daremos noticias buenas. A mi me hicieron el legrado el 1 de noviembre, y mi gine me vio el 14 de noviembre, me dijo que todo estaba bien y que tenía que esperar una regla antes de tener luz verde.Me estan haciendo fecundacíon in vitro, y para eso me han dicho que tengo que llamarles después de dos reglas para aempezar con el tratamiento.A mi todavia no me ha venido la 1 warry, pero todavía es pronto según lo que he leído. En el hospital me dijeron que pidiese con mi gine al mes o mes y medio, pero fue ella la que me dio cita en dos semanas porque lo hace así, pero creo que no debes preocuparte porque te vean un poco más tarde, eso sí, llama a tu gine y a ver cuándo te da cita.Suerte y un besazo

T
tracey_9567418
17/11/07 a las 11:44

Falta alguna?
Buena idea. Falta alguna? Si alguna no aparece en la lista que nos lo diga o que lo actualice. Un besito y a pasar buen finde mis chicas.

A
ainet_8480308
18/11/07 a las 14:49

Hola emra71:
Gracias Emra71 por contestarme, pero he llegado a la conclusión de que todo es por culpa de los nervios, los altibajos, todo influye.
Yo no tomo nada, ni yodo, ni medicamentos ni nada.En cambio tengo unos altibajos enormes.Cuando estoy un poco mal se me meten los nervios en el estómago y creo que será por eso.Creo que me entraban arcadas con la pasta de dientes porque me acordaba de lo que me pasaba cuando estaba embarazada, y entonces me ponía triste y se me metían los nervios en el estómago.¿Sería por eso?.
Bueno, gracias por contestar, ahora ya sabemos que no es un caso aisladado, que por lo menos nos pasa a más chicas.
Me alegro mucho que ya vayas por la 2 regla, ojalá yo estuviera así también.¿Vas a intentarlo pronto o quieres esperar un poco?.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir