Foro / Maternidad

Haber como decirlo

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:26
A
an0N_967821099z
7/11/07 a las 16:16

alguna se ha hecho un tes de embarazo algunos dias antes de que le tocara bajar la regla y le ha salido negativo y despues era positivo

Ver también

K
karime_6391727
7/11/07 a las 16:50

Sorry...pero no
... porqué hacerse un test antes?...tienes síntomas muy obvios?...bueno yo personalmente trato de no ilusionarme tanto...por eso cuando supe que estaba embarazda llevaba como 8 dias de retraso...espero que tu positivo sea bien ++++++++++++ cariños Fran

Y
yawen_8529019
7/11/07 a las 18:44

Yo si!!!!!!!!
Hola cielo.
Yo estaba tan segura que estaba embarazada, que no podía esperar ni un día más a que llegara el día de bajarme la regla, así que me lo hice un par de días antes.

Me salió negativo y dos días después, cuando tuve mi primera falta, volví a hacermelo y era un positivo como una casa!!!!!!!!!

Quizas a ti te ocurra lo mismo!



A
an0N_967821099z
8/11/07 a las 15:50

Gracias a todas..
Por contestarme y darme un empujoncito y animo ,esque estaba segura de que estaba embarazada ,los olores un poco de fatiga no se , es que se te mete en la cabeza y ya tines todos los sintomas ¿nos os ha pasado? asi que bueno tendré paciencia y esperaré unos dias mas
Ademas es que tengo tan presente todavia mi aborto , hace ya 4 meses y todavia sigo ere que ere no se me pasá
Llevo hoy todo el dia con ganas de llorar , por que hablando con mi hermana de las que se han quedado embarazada me dice : si pues el otro dia me preguntaron que como estabas tu y le dije que bueno ,que de vez en cuando te acordabas y te hechabas a llorar , pero que estabas bien y Yo le digo "como que de vez en cuando me acuerdo todos los dias" es que es lo que pasa , la que no a pasado por esto por suerte no sabe lo que es
bueno gracias a todas de nuebo espero daros buenas noticias porque no acabo de creeme el tes o es que no quiero. Besitos muaccc

J
jinyu_9735577
8/11/07 a las 16:51

A que te refieres
Hola...no te he entendido bien.... te repetistes el test despues y dio positivo o despues de un tiempo el test negativo se volvio positivo...si es esto último no vale...los test suele tener un tiempo para que los resultados sean fiables unos 5 minutos aproximadamente despues pueden dar un falso positivo.....si es el caso que te repetistes el test entonces estas embarazada...Suerte

A
aie_8300581
8/11/07 a las 16:55

A mi si
me lo hice 4 dias antes y negativo y a los 4 dias de retraso positivo asi q no desesperes guapa que hay epidemia de positivos!!!suerte y besos

A
an0N_967821099z
8/11/07 a las 17:08
En respuesta a jinyu_9735577

A que te refieres
Hola...no te he entendido bien.... te repetistes el test despues y dio positivo o despues de un tiempo el test negativo se volvio positivo...si es esto último no vale...los test suele tener un tiempo para que los resultados sean fiables unos 5 minutos aproximadamente despues pueden dar un falso positivo.....si es el caso que te repetistes el test entonces estas embarazada...Suerte

No mira te cuento
esque yo creia casi con toda seguridad que estaba embarazada así que no me he podido esperar y me he hecho el tes unos dias antes de que me tocara bajar la regla y me ha dado negativo Y estaba preguntando si a alguien le habia dado negativo por hacerselo antes de tiempo y despues estaba embarazada

A
an0N_967821099z
8/11/07 a las 17:26
En respuesta a aie_8300581

A mi si
me lo hice 4 dias antes y negativo y a los 4 dias de retraso positivo asi q no desesperes guapa que hay epidemia de positivos!!!suerte y besos

Iru30 gracias, por..
animarme no se, es que tengo la sensacion de estarlo y no quiero desanimarme por el tes , pero balla si no estoy que le bamos hacer, besitos para ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook