Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 17:50
I
issrae_9139637
1/11/07 a las 19:03

tengo 20 años vivo con mi novio 2 años,tuve ace 1 mes 1 aborto de 22 semanas,el dia 26 me dan los resultados de la autoptosia de mi peqe,y cuando me los den me gustaria intentarlo de nuevo,pero mi madre dice qe soy joven qe me espere unos años no qiero digustarla pero yo qiero ser mama qe opinais?decirme algo amigas besos para todas

Ver también

Y
yara_9674706
1/11/07 a las 19:11

Hola
lo primero decirte que lo siento mucho y lo segundo que aunque la gente te de consejos y te diga cosas la decision es solamente tuya no hay nada que puedan decirte solo es tuya puedes esperar tambien a que te den los resultados y te den luz verde y asi lo tendras mas claro pero en estos momentos dificiles tomar una decision por lo que te diga la gente no se es un consejo aunque te digo que no son buenos pero al final la decision es tuya seguro que hagas lo que hagas no sera un disgusto para tu madre un beso y mucha fuerza muacccccccccccccccc

I
issrae_9139637
1/11/07 a las 19:17
En respuesta a yara_9674706

Hola
lo primero decirte que lo siento mucho y lo segundo que aunque la gente te de consejos y te diga cosas la decision es solamente tuya no hay nada que puedan decirte solo es tuya puedes esperar tambien a que te den los resultados y te den luz verde y asi lo tendras mas claro pero en estos momentos dificiles tomar una decision por lo que te diga la gente no se es un consejo aunque te digo que no son buenos pero al final la decision es tuya seguro que hagas lo que hagas no sera un disgusto para tu madre un beso y mucha fuerza muacccccccccccccccc

Gracias por contestarme
si esperare a los resultados y de nuevo lo volvere a intentar gracias por tu consejo me a ayudado bastante un besazo

W
wenhua_9394534
1/11/07 a las 22:21

Tu decides
Es mi opinión guapa, pero tu tienes que decidir como quieres vivir tu vida, si te apetece ser mama..pues adelante, si crees que eres joven..pues espera, pero por que lo decidas tu, tu vida es tuya. un beso

I
issrae_9139637
2/11/07 a las 17:46

Chicas gracias
por vuestros consejos deverda qe me an ayudado mucho ,mi decision ya esta tomada esperare los resultados y de nuevo lo volvere a intentar por qe es lo qe qiero ser mama un besito a todas chicas

A
aturtle_e1d906z
2/11/07 a las 17:50

Rosar, mi niña
La decisión es sólo tuya y de tu novio.
Con todo lo que has pasado, yo creo que estás más que preparada, poe joven que seas.
Besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest