Foro / Maternidad

3 abortos

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las :01
N
nekal_9422704
1/11/07 a las 18:03

Hola a todas,
Hace una semana y media que me hice la beta y salio positiva pero a los 2 dias lo perdi. la verdad es que, dos años antes de empezar con los tratamientos tuve 1 aborto espontaneo y otro que en la ecografia no tenia latido, en este me hicieron un legrado, éstos dos de embarazos naturales. El medico me dijo que podria ser por los anticuerpos antipaternales, la cuestion es que a principios de años me hicieron la vacuna y consegui tener los anticuerpos y empece con los tratamientos de fertilidad. Ahora despues de lo que me ha pasado el medico me ha mandado a hacer el analisis de anticuerpos por si los hubiera perdido. Pero él me ha dejado muy claro que solo me hara otra fiv y que si en esta ya no quedo sera mejor que busque otras alternativas. La verdad es que estoy muy mal porque ésta fiv era la primera, aunque me habia hecho 3 insiminaciones que no salieron bien. Mi problema es que no acaban de ir bien es como si mi cuerpo los rechazara o simplemente porque no vienen bien los rechaza. Estoy perdiendo la esperanza y estoy muy triste porque si al menos supiera cual es mi problema realmente lo podria solucionar. Si alguien puede decirme algo que me pueda ayudar lo agradeceria de todo corazon.
Un abrazo

Ver también

Y
yara_9674706
1/11/07 a las 19:20

Hola
primero decirte que lo siento mucho y tambien qeu bueno yo mucho mucho no te puedo ayudar solo que bueno que yo he tenido dos abortos en un año y si decirte que a lo mejor yo tambien he pensado muchas veces en tirar la toalla y he perdido la esperanza muchos dias pero cuando la tenia baja del todo he dicho tengo que remontar y asi ha sido hoy por hoy no pierdo esa esperanza no pierdo las ganas de volver aintentarlo aunque se que es duro yo por el tratamiento tuyo no he pasado pero si te digo que aqui hay mucha gente que lo consigue y aqui estamos para lo que quieras un beso muy grande muy muy grande muaccccccccccccccccccccccc

N
nekal_9422704
1/11/07 a las 21:22
En respuesta a yara_9674706

Hola
primero decirte que lo siento mucho y tambien qeu bueno yo mucho mucho no te puedo ayudar solo que bueno que yo he tenido dos abortos en un año y si decirte que a lo mejor yo tambien he pensado muchas veces en tirar la toalla y he perdido la esperanza muchos dias pero cuando la tenia baja del todo he dicho tengo que remontar y asi ha sido hoy por hoy no pierdo esa esperanza no pierdo las ganas de volver aintentarlo aunque se que es duro yo por el tratamiento tuyo no he pasado pero si te digo que aqui hay mucha gente que lo consigue y aqui estamos para lo que quieras un beso muy grande muy muy grande muaccccccccccccccccccccccc

Gracias por tu apoyo
Muchas gracias por tu apoyo y desearte lo mejor. Y decirte que me has levantado el animo
Muchos besos

Y
yuma_8681635
2/11/07 a las :01

Hola
Soy Núria, tengo 41 años y tu historial es casi clavadito al mío. Me casé a los 30 y estuvimos 3 años sin conseguir embarazo, así que empezamos a buscar causas y me hicieron todas las pruebas. Todo bien, excepto que mis ciclos eran muy largos y ovulaba muy tarde, además de tener ovarios poliquísticos. Por fin un día me quedé embarazada, pero lo perdí a las 7 semanas, fue un aborto espontáneo y ni siquiera me hicieron legrado. Seis meses después a las 9 semanas perdía mi segundo bebé, esta vez sí fue necesario legrado. Y al cabo de medio año más perdía el tercero en la semana 7. Desesperados, nos pusimos en manos de otro doctor y empezó la segunda parte: 1 inseminación de mi marido y 2 FIV, la segunda con embriones congelados de la primera y todo sin resultados. Ya no podíamos gastar más dinero, así que nos apuntamos a la lista de espera del Hospital Clínico de Barcelona y decidimos tomar un descanso de inyecciones de hormonas, de médicos y de todo relacionado con el tema buscar un bebé desesperadamente. Entonces, me volví a quedar embarazada. Mi nuevo doctor me mandó utrogestan, aspirina infantil y reposo absoluto. Me metí en la cama hasta la semana 11 (mi médico me diagnósticó amenaza de aborto como justificante para el trabajo). Mi embarazo transcurrió lleno de miedo y visitas al hospital, pero no pasaba nada, todo estaba en mi cabeza y mi niña nació sanísima. Y dos años y dos meses nació Aleix, mi precioso niño.
Te cuento todo esto para darte esperanzas, no las pierdas, y sobre todo confía en tu médico, el mío (el último) siempre me dijo que yo sería mamá. Muchísima suerte.

Núria + Paula (casi 4 años) + Aleix 21 m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook