Foro / Maternidad

Que pasa si no espero y me vuelvo a quedar embarazada?? ayudadmeeeeeeee

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 23:34
R
romana_8649004
1/11/07 a las 15:46

Hola, vereis, aborte hace 5 dias a mi bebe de casi 13 semanas de gestación. No han sabido darme explicación. Simplemente sucedió, como a tantas.
Y es que vengo de reproducción asistida, me habia costado muuuucho tiempo y muuucho dinero. Estamos destrozados. El caso y aunque parezca inaudito, es que mi bebe fue concevido de forma espontanea, después de mes y medio de la ultima invitro.(dicen que gracias a la ultima estimulación, yo segui ovulando mas de lo normal).
Todo el mundo nos dice que despues de un legrado es mucho mas facil quedarse. Yo os pregunto... que pasa si lo intentamos desde ya, sin esperar el par de reglas q nos aconsejaron?? Para quien es malo para el bebé o para mí? Contestad por favor. Es que estoy deseando de volver a intentarlo, porque me he quedado sin ninguna motivación de vida.
Gracias de antemano.

Ver también

D
digna_9123435
1/11/07 a las 19:21

Yo lo estoy intentando
Hola amiga. Yo he tenido el aborto a finales de septiembre. Debido a una enfermedad que padezco y por la cual me tengo que inyectar un medicamento, el gine me dijo que para evitarlo en este momento (ya que quiero tener el bebé), que podía intentar quedarme embarazada ya, sin esperar a que me bajase la regla siquiera. Ante me hizo una eco vaginal y vio que estaba todo bien. También me comentó que lo normal es esperar pero que este caso que lo podía intentar que había muchas mujeres que se quedaban en una situación similar y todo bien. Realmente yo creo que nos hacen esperar por razones psicológicas . Las físicas son más llevaderas y más fáciles de superar, en la mayoría de los casos.
Por tanto aunque te quedes creo que no pasará nada. Yo ya te digo... en cualquier momento me puedo quedar porque estoy manteniendo relaciones sin protección.
Ánimo y cuéntanos que pasa.
un besote

R
romana_8649004
1/11/07 a las 23:34

Muchas gracias
Muchísimas gracias a todas, me habeis ayudado mucho, en serio. Así que me ha quedado claro, que de momento un poco de relax, y en la visita al gine le pediré permiso... No vaya a ser q por adelantar.. atrasemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir