Foro / Maternidad

Blancaflor ¿cómo andas?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 13:01
M
mayte_5425999
1/11/07 a las 9:12

Hola princesa, llevo un par de dias queriendote preguntar como llevas la semana, pero ya ves con todo el lío que me traigo me he vuelto un poco egoista y solo he estado pensando en mi.
Quería saber como estás porque el domingo estabas muy pachucha y no te he visto muy activa en el foro.
Espero que todo esté normalizandose y que aproveches este puente maravilloso que tenemos delante.
Espero que este mensaje te llene de ánimos y me cuentes que ya estás mejor.
Un besazo tesorete

Ver también

Y
yara_9674706
1/11/07 a las 12:17

Hola guapa
de egoista nada eh que es normal que te preocupes por mi sobri y por tu salud y yo bueno voy llevo dias muy malos a ver si estos dias me animo un poco ahora me voy a ir con mi marido y la peque a que monte un poco con los patines y la bici ppor ahi a ver si me despejo de todo un poco y bueno gracias por perguntar por mi de verdad lo de entrar al foro he entrado he respondido a la gente pero so yo no me veo con animos como para animar a las emas asi que bueno guapa un beso y espero que vayas mejor con la inflamacion un beso muacccccccccccccccccccccccccccc

M
mayte_5425999
2/11/07 a las 7:37
En respuesta a yara_9674706

Hola guapa
de egoista nada eh que es normal que te preocupes por mi sobri y por tu salud y yo bueno voy llevo dias muy malos a ver si estos dias me animo un poco ahora me voy a ir con mi marido y la peque a que monte un poco con los patines y la bici ppor ahi a ver si me despejo de todo un poco y bueno gracias por perguntar por mi de verdad lo de entrar al foro he entrado he respondido a la gente pero so yo no me veo con animos como para animar a las emas asi que bueno guapa un beso y espero que vayas mejor con la inflamacion un beso muacccccccccccccccccccccccccccc

Hola guapa
Ayer por la tarde ya ni entré en el foro, pero no por nada, sino que estuvimos viendo una peli de la tele y fue superlarga y luego la niña se puso en el ordenador y ya ná dená.
Pero bueno, me alegra saber que estás más animadilla y en ello juega un papel muy importante tu peque ¿a que si?
¿que hariamos sin ellas? Por ellas nos levantamos cuando no tenemos ganas, su alegría se convierte en la nuestra y verlas divertirse y con esa felicidad que desprenden nos llenan de satisfacción.
Sigue así princesa, ¡ya es noviembre! Ya no queda nada para tus análisis y ya verás que regalo de reyes más especial vais a tener.
Que tengas un buen finde tesorete y que sepas que me acuerdo mucho de ti y de esas charlas interminables hasta altas horas de la madrugada que nos pegabamos este verana ¿te acuerdas?
Bueno pues eso que te mando un abrazote y un besote más grande que el universo. mmuaaacc

Y
yara_9674706
2/11/07 a las 13:01
En respuesta a mayte_5425999

Hola guapa
Ayer por la tarde ya ni entré en el foro, pero no por nada, sino que estuvimos viendo una peli de la tele y fue superlarga y luego la niña se puso en el ordenador y ya ná dená.
Pero bueno, me alegra saber que estás más animadilla y en ello juega un papel muy importante tu peque ¿a que si?
¿que hariamos sin ellas? Por ellas nos levantamos cuando no tenemos ganas, su alegría se convierte en la nuestra y verlas divertirse y con esa felicidad que desprenden nos llenan de satisfacción.
Sigue así princesa, ¡ya es noviembre! Ya no queda nada para tus análisis y ya verás que regalo de reyes más especial vais a tener.
Que tengas un buen finde tesorete y que sepas que me acuerdo mucho de ti y de esas charlas interminables hasta altas horas de la madrugada que nos pegabamos este verana ¿te acuerdas?
Bueno pues eso que te mando un abrazote y un besote más grande que el universo. mmuaaacc

Hola guapa
he entrado un momento que ando por casa hoy mi marido se ha cogido puente y nos vamos a ir con la niña al comer al mcdonalds y no se si al cine o ver cosas por ahi ocn ella sabemos que al mcdonalds nos vamos y luego por la tarde veremos que como tu dices bien por las peques lo que sea se hace ya si yo tambien me despejo un poco asi que si voy algo mejor espero que tu tambien vayas mejor y si es noviembre ya queda menos asi qeu nada un beso muy grande gracias por acordarte de mi y como voy a olvidar esos dias de verano para mi eres muy especial nos hemos contado cosas y sentimientos que a nadie se los he contado bueno te mando mil besos y miles de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale muchos besos a amanda y a mi sobri muacccccccccc que pases un buen fin de semana y ya me contaras como vas con la inflamacion muacccccccc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir