Foro / Maternidad

Flujo verde

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 23:07
E
ewa_9547734
31/10/07 a las 22:46

Hola que tal buenas tardes, muy buenas tardes para ustedes, hace un año precisamente envie unos mensajes a su pagina lo cuales si me fueron contestados y muy bien explicitos, estoy aqui de nuevo porque igual tengo una duda y necesito de su ayuda, les decia que hace un año les escribi, mi caso fue que yo el 23 de Octubre del año 2006 perdi mi bebé, en realidad nunca tuvmos una respuesta del porque sucedio solo sabemos que se asfixio, el tiempo a pasado, y desde que me alivie, presento un tipo flujo, pero este flujo es color verdesino, o no muy verde, es como color entre verde y amarillito, como fosforecente, pero este no tiene ningun olor, no huele mal, ni nada, no existe comezón, ni ardor, e ido con los doctores y todos me dicen que es sólo una leve infección ya que mi bebé llevaba tres dias de fallecida en mi vientre, y dicen que ya estaba produciendo infección, pero, ha pasado mucho tiempo y yo sigo con este flujo, quisiera que me dijeran que puede ser, por favor, la verdad me tiene algo preocupada este flujo, no se que sea, a que se deba, le ruego, puedan contestarme, necesito una respuesta, y espero sea favorable, y de nuevo los felicito por su pagina, me gusta mucho, las respuesta que nos dan son muy buenas, felicitaciones y un cordial saludo de mi parte, Dios los bendiga, su fiel seguidora, Ana.

Ver también

T
teona_752403
31/10/07 a las 23:07

Trankila
Ese flujo verde es a causa de los hongos vaginales (muchas veces es el único síntoma que se poresenta). Ve al ginecólogo que te recetará unas pastillas tomadas por vía oral o unos supositorios vaginales y eso se va muy rápido.

Pero no lo dejes pasar más ya que sinó costará más de que se vayan.

No te preocupes que no pasa nada, yo soy muy propensa a los hongos y mi médico me dijo que mi mayor error es lavarme con agua y jabón por la zona ya que así eliminas tus defensas naturales (pero sino que asco no??).

Bueno guapa espero haberte ayudado.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest