Foro / Maternidad

Amigas no quiero poneros tristes pero mañana dia de los santos que pensais hacer

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 12:26
A
an0N_967821099z
31/10/07 a las 8:18

yo nada mas de pensarlo ya me pongo triste , pero aunque yo esté así me parece que deberia hacer algo y no se,tengo pensado ponerle una flor y una vela encendia al lado de mi abuela que se que lo está cuidando allí arriba y es a quien mas he querido aparte de mis padres
Se me fue con 10 semanitas de embarazo , pero esas 10 semanas me han dejado marcada para toda la vida .Si ustedes teneis pensado algo mejor contarmelo.Solo de pensarlo me pongo a llorár LO QUIERO.

Ver también

Y
yara_9674706
31/10/07 a las 9:01

A ver
yo tengo pensado poner una vela en la foto de mi padre y de mi suegro se que mis dos peques qeu se fueron estan con ellos jugando y les estan protegiendo para ellos los niños eran una bendicion asi que es lo que tengo pensado hacer un beso mauccccccccccccccccc yo se que estan con ellos

A
an0N_967821099z
31/10/07 a las 10:00
En respuesta a yara_9674706

A ver
yo tengo pensado poner una vela en la foto de mi padre y de mi suegro se que mis dos peques qeu se fueron estan con ellos jugando y les estan protegiendo para ellos los niños eran una bendicion asi que es lo que tengo pensado hacer un beso mauccccccccccccccccc yo se que estan con ellos

Es que
te sientes como mejor , parece que necesitas hacer algo por ellos verdad . besitos para ti tambien

A
an0N_967821099z
31/10/07 a las 10:34

Jennyemi
seguro que tus gemelitos los veran desde el cielo claro que si .
Y ese dia tambien tengo la costumbre de ir con mi madre y mis hermanas al cementerio y dar un paseo , seguro que haré eso .
otra cosa que me dices que las dos habeis pasado por un aborto , no veas que duro berdad , anunque lo que tiene di bueno es que podeis las dos hablar del tema .
yo tengo dos hermanas pero ellas no me entienden

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir