Foro / Maternidad

Creo k no es un kiste

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 10:22
A
an0N_937336599z
29/10/07 a las 21:41

o a esa concluson he llegado, porque no tiene sentido. m cuadra mas el k m tenga k venir la regla a lo del kiste, ya k cuando m vio, por ultima vez fue el 4 de octubre no habia nada de nada. m cuadra mas estar embarazada o k m tenga k venir la regla k lo del kiste.porque con el kiste no tendri molestias todo el dia, ni mas hambre, ni mas ganas d orinar, ni mis pechos como botijos....no, no y no

Ver también

C
chada_8097160
30/10/07 a las 10:13

Estoy con todas..
igual y mejor ve a urgencias si? es que te quitas la duda ya y si hay algo que tratar que por tus sintomas no creo pues mejor antes y si es lo que esperamos un embarazo pues mejor antes tambien eh!!

un beso

A
an0N_937336599z
30/10/07 a las 13:39

No voy
a urgencias os explico porque. m hice un seguro privado, y por problemas se perdio mi poliza y mi tarjeta sanitaria, con mi numero de poliza, pero no kiro dar explicaciones d lo k ha pasado cuando se que en unos dias lo tendre en cas y se podra ver. m podria ir a la ss, pero como cada vez k he ido m han tratado tan mal y lo he pasado muy muy mal, es preferible la espera en casa que ir al hospital. si es un quiste, pues mala suerte, porque tampoco sera para tanto, ya ke a principo de mes m vio y no se vio nada, y si es n embarazo, pues tampoco se va a ver mucho. el estar nerviosa es porque si le doy vueltas m caliento la cabeza, pero ahor k llevo todo el dia sin pensarlo estoy mas trankila y mi marido tiene razon, es mejor seguir con la progesterona y asegurarlo

A
an0N_974458599z
30/10/07 a las 18:37

Tienes razon
yo ago una porra. alguien se apunta? yo apuesto a que esta embarazada

A
an0N_937336599z
30/10/07 a las 18:53

Mañana m hacen una beta
he conseguido hablar con un laboratorio k m cubre la compañia y sin la tarjeta sanitaria m lo haran, aunk mi cuerpo dice k va a ser positivo, como luego no lo sea menudo chasco, pero yo voy a poner velitas pa mi y mi bebe

M
mayte_5425999
31/10/07 a las 10:22

Hola chiki
¿te has hecho la beta? No dejes de contarnos. Yo creo que tienes muchos síntomas de embarazo, que ojalá sea así.
Así que sea lo que sea que sea para bien.
Yo tengo un quiste dermoide en un ovario y no me ha producido nunca ninguna molestia ni nada. Así que yo creo que va a ser un embarazo como una catedral.
Un besito y mucha suerte. Ahí van mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir