Foro / Maternidad

Ayudadme... estoy confundida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 18:01
A
aturtle_e1d906z
29/10/07 a las 10:21

Hola, chicas.
Os escribo a ver si me podéis tranquilizar un poco, porque estoy nerviosa y triste.
El caso es que tengo 3 días de retraso. Esta mañana me hice el test... y nada. Pero lo que me confunde es que tengo síntomas que a mí sí me parecen de embarazo, y ya no sé si mi mente me está jugando una mala pasada.
Os cuento mis síntomas:
- Mis braguitas llevan 2 días mojándose un poco, como si fuera agua. La única otra vez que me pasó esto estaba embarazada.
- He tenido los pezones erectos varios días (me duelen), y desde anoche me duelen los pechos. Esto sí sé que puede ser síntoma de regla.
- Anoche me dio por tomarme la temperatura y tenía 37. Como sé que por la noche es más alta, me la he vuelto a tomar esta mañana y tengo 36,8, unas 5 décimas más de lo normal (aunque no he hecho el tema ese de la temperatura, pero mi temperatura habitual es de 36,3/36,4. Y no estoy enferma).
- Mi libido ha desaparecido desde hace una semana, algo extrañísimo en mí, sobre todo en los días previos a la regla. Esto sólo me ha pasado una vez y estaba embarazada.
- Tengo un hambre voraz, pero esto puede ser por nervios.

Ay, estaba tan convencida, sobre todo después de ver anoche la temperatura tan alta que tenía, que me ha dado un bajón terrible...

Ver también

A
aturtle_e1d906z
31/10/07 a las 15:20

Gracias, chicas
Todo sigue igual... No me baja. Si es un retraso, es el primero de mi vida y el más inoportuno.
Como decís, intento estar tranquila, pero no es nada fácil.
Voy a esperar a la semana que viene y, si no me baja, pues me haré una beta. Si me da negativo tendré que ir al gine para que me ayude a que me baje.
Besos.

M
mayte_5425999
31/10/07 a las 16:38

Hola gamma
Bueno acabo de leer tu post y creo que ya van 6 días de retraso ¿no?
Pues pueden ser dos cosas, que te hayas quedado más tarde de lo que tú piensas y por eso no se detecte el embarazo o que sea un retraso.
A selene le ocurrió la semana pasada y a veces pasa sin saber porqué, siendo normalmente regular.
Deja pasar el puente y aunque es dificil intenta relajarte y ya el lunes decides si repites test o beta y si es negativo pues a ver que te manda el médico para ayudar a regularizar.
Suerte, sea lo que sea, ya sabes ánimo. Un besito

D
digna_9123435
31/10/07 a las 17:08

Con calma
Tranquila que lo que sea, será. Las cosas transcurren a su ritmo.
Por lo que cuentas puedes estar embarazada... pues que bien no!! y sino lo estás, para la próxima, sin obsesionarse ni nada.,
Yo también estoy esperando mi regla, después del aborto del mes pasado. Pero tengo luz verde por el médico y a ver.. pero no creo que me quedase tan pronto.
besos

A
aturtle_e1d906z
1/11/07 a las 12:45

Pues va a ser que no
Me he repetido el test esta mañana, ya con 6 días de retraso, y me ha salido negativo.
Pero me siento muy bien, porque he comprobado que no tengo miedo y eso me alivia y me hace sentir más cerca a mi bebé.
Besos a todas!

I
issrae_9139637
1/11/07 a las 19:50

Holaaa
a mi una vez me dio qe no la prueva y luego si estava,ves al medico un besote

A
aturtle_e1d906z
1/11/07 a las 20:17
En respuesta a issrae_9139637

Holaaa
a mi una vez me dio qe no la prueva y luego si estava,ves al medico un besote

Hola
¿Y cuánto tiempo tenías de retraso cuando la prueba te salió negativa?

A
aturtle_e1d906z
2/11/07 a las 16:21

Llegó la innombrable!
Y he sentido un gran alivio porque ya me estaba rayando pensando en que tendrían que darme medicación para que bajara.
Pero nada, aquí está, en plan salvaje total. Creo que es la innombrable más dolorosa que he tenido jamás.
Besos a todas.

A
aturtle_e1d906z
2/11/07 a las 16:24

Hola, preciosa
Ya me ha llegado.
Pero me alivia un poco lo que te ha pasado, así veo que no soy una histérica y que es normal que nos pasen estas cosas.
Espero que no nos vuelva a pasar, porque menuda incertidumbre que se siente, verdad?
En fin, vamos a ver lo positivo... A deberear!!!

A
adalia_5524314
2/11/07 a las 17:21
En respuesta a aturtle_e1d906z

Llegó la innombrable!
Y he sentido un gran alivio porque ya me estaba rayando pensando en que tendrían que darme medicación para que bajara.
Pero nada, aquí está, en plan salvaje total. Creo que es la innombrable más dolorosa que he tenido jamás.
Besos a todas.

Yo tambien aliviada
Hola
Ayer a la noche tambien me bajo despues de 6 dias de retraso, me estaba volviendo loca, el test me salió negativo, ( pero claro, en mi otro embarazo, tambien salió -, cuando en realidad fue un +)
Me estaba haciendo ilusiones, porque, yo, hasta tenía sintomas.
Ademas, tengo una regla muy abundante y más dolorosa que nunca buf!!
Bueno guapa, a ver si a la próxima, no nos baja, y por fin se hace realidad un +
Un beso
Ali

A
aturtle_e1d906z
2/11/07 a las 17:45
En respuesta a adalia_5524314

Yo tambien aliviada
Hola
Ayer a la noche tambien me bajo despues de 6 dias de retraso, me estaba volviendo loca, el test me salió negativo, ( pero claro, en mi otro embarazo, tambien salió -, cuando en realidad fue un +)
Me estaba haciendo ilusiones, porque, yo, hasta tenía sintomas.
Ademas, tengo una regla muy abundante y más dolorosa que nunca buf!!
Bueno guapa, a ver si a la próxima, no nos baja, y por fin se hace realidad un +
Un beso
Ali

Te entiendo
Son demasiadas emociones en muy poco tiempo. La felicidad de tener a nuestro peque, con todas las hormonas revolucionadas, el dolor horrible de perderlo, y esta espera que nos juega malas pasadas.
Pero lo conseguiremos, ya verás...

A
aturtle_e1d906z
2/11/07 a las 17:46


Gracias, preciosa.
Me he comido un pastel de chocolate y me he calmado un poco.

I
issrae_9139637
2/11/07 a las 18:01
En respuesta a aturtle_e1d906z

Hola
¿Y cuánto tiempo tenías de retraso cuando la prueba te salió negativa?

Hola guapa
yo me yege a hacer asta 3 tes con un retraso de 1 semana ,y todas me salieron negativas ,asta qe enpeze con bomitos y mal estar y fui al medico y me izo la prueva de orina y a la semana cuando volvi me dijo qe estava embarazada,si sige sin venirte la regla ves al medico ,suerte y un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir