Foro / Maternidad

Sabeis algo de figarita?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:33
A
an0N_949230499z
28/10/07 a las 22:59

Hola chicas sabeis alguna como sigue figarita, llevo tiempo que no se nada de ella, y como esta embarazada pues me gustaria saber como sigue,espero que este bien.
Si sabeis algo de ella decirmelo por favor. Besos a todas.

Ver también

M
mayte_5425999
29/10/07 a las 8:32

Hola chicas
Por lo que sé está bien, lo que pasa que ha dejado un poco de entrar en el foro para descansar. Ya sabeis entre el trabajo, su página y el foro, poco tiempo le da a descansar.
Pero todo va bien.
Le diré que habeis preguntado por ella en el foro y si le es posible que entre ella misma a contaros
Un beso

C
caiwei_5813976
29/10/07 a las 11:12

Hola amor
Hola...que alegria que te acuerdes de mi...muchas gracias por preguntar.
Sigo en el foro pero en la sombra, escuchando mucho...pero siempre estoy para quien quiera hacerme una pregunta.
Yo ahora estoy de 14+2 días y con dolorcillos que al parecer son normales en una gestación, aunque en mi anterior a término no recuerdo haberlos padecido, pero bueno, ya sabemos que cada embarazo es distinto, no?
Pero en términos generales bien, es una maravilla que aún te acuerdes de mí, a pesar de tiempo.
Y tu que tal estas? tienes novedades?
Espero que me puedas contar....Muchos besosssssss

M
mayte_5425999
29/10/07 a las 11:35
En respuesta a caiwei_5813976

Hola amor
Hola...que alegria que te acuerdes de mi...muchas gracias por preguntar.
Sigo en el foro pero en la sombra, escuchando mucho...pero siempre estoy para quien quiera hacerme una pregunta.
Yo ahora estoy de 14+2 días y con dolorcillos que al parecer son normales en una gestación, aunque en mi anterior a término no recuerdo haberlos padecido, pero bueno, ya sabemos que cada embarazo es distinto, no?
Pero en términos generales bien, es una maravilla que aún te acuerdes de mí, a pesar de tiempo.
Y tu que tal estas? tienes novedades?
Espero que me puedas contar....Muchos besosssssss

Hola figarita
Bueno solo he entrado primero para saludarte que me alegra mucho verte por aquí y luego para decirte que esos dolorcillos son muy normales en la gestación, por lo que me han dicho a mí los médicos y amigas mías que los han padecido, parece que lo que no es muy normal es no tenerlos. A pesar de que yo también del embarazo de mi nena no recuerdo haberlos tenido. En fin, que sea lo que sea, nos duela lo que nos duela a mí no me importa siempre y cuando todo marche bien.
Te mando un besazo reina mía

A
an0N_949230499z
29/10/07 a las 14:59
En respuesta a caiwei_5813976

Hola amor
Hola...que alegria que te acuerdes de mi...muchas gracias por preguntar.
Sigo en el foro pero en la sombra, escuchando mucho...pero siempre estoy para quien quiera hacerme una pregunta.
Yo ahora estoy de 14+2 días y con dolorcillos que al parecer son normales en una gestación, aunque en mi anterior a término no recuerdo haberlos padecido, pero bueno, ya sabemos que cada embarazo es distinto, no?
Pero en términos generales bien, es una maravilla que aún te acuerdes de mí, a pesar de tiempo.
Y tu que tal estas? tienes novedades?
Espero que me puedas contar....Muchos besosssssss

Hola figarita!
Hola me alegro mucho que estes bien y no le des importancia a esos dolorcillos porque es que dentro de ti se esta formando una personita y claro a parte de todos los cambios que tiene tu cuerpo esa personita tambien es nueva en tu cuerpo y os teneis que adaptar uno al otro. Me alegro de saber de ti porque todos los dias me meto en tu pagina y veo que no hay novedades y por eso queria saber como te encontrabas.
Pues yo sigo bien, ayer me vino la regla despues de mi ultimo aborto que fue el 14 de sseptiembre, a tardado bastante, porque en mis otros 3 abortos me vino a los 30 dias justos. Mañana por la tarde tengo cita con mi hematologo que me hizo de nuevo todos los analisis de coagulacion para ver como seguian los niveles, estoy deseando que llegue mañana para ver que me dice. Mientras estoy tomando todas las noches una passtilla de A.A.S. hasta que tuviese los resultados de los analisis que me da mañana, y el viernes tengo cita con mi ginecologo para revision despues del aborto y le tengo que llevar todos los resultados que mañana me de el hematologo.Ya te contare lo que me diga el hematologo mañana y el ginecologo. De animos estoy bien,deseando de hablar con el hematologo para saber cuando podemos volver a buscar un nuevo embarazo, espero que no tenga que esperarme mucho tiempo, tu sabes algo de esto?del tiempo que tendre que esperar para volver a buscar un embarazo?
Bueno no quiero entretenerte mas con mis cosas, me a alegrado mucho saber de ti y que te encuentras estupendamente, con lo rapido que pasa el tiempo ya mismo tienes a tu bebe en tus brazos. Te deseo lo mejor porque tu me has ayudado mucho con tus palabras y con tus animos en los momentos mas dificiles. Te deseo lo mejor. Un abrazo y muchos besitos.

M
maha_9380619
30/10/07 a las 1:02
En respuesta a caiwei_5813976

Hola amor
Hola...que alegria que te acuerdes de mi...muchas gracias por preguntar.
Sigo en el foro pero en la sombra, escuchando mucho...pero siempre estoy para quien quiera hacerme una pregunta.
Yo ahora estoy de 14+2 días y con dolorcillos que al parecer son normales en una gestación, aunque en mi anterior a término no recuerdo haberlos padecido, pero bueno, ya sabemos que cada embarazo es distinto, no?
Pero en términos generales bien, es una maravilla que aún te acuerdes de mí, a pesar de tiempo.
Y tu que tal estas? tienes novedades?
Espero que me puedas contar....Muchos besosssssss

Figarita amiga.......
Que bien saber de ti... y sobre todo con buenas noticias!!!!!! Eres un sol y todo te va a salir bien.
Un beso,
Samy

R
riya_9585341
30/10/07 a las 9:30
En respuesta a caiwei_5813976

Hola amor
Hola...que alegria que te acuerdes de mi...muchas gracias por preguntar.
Sigo en el foro pero en la sombra, escuchando mucho...pero siempre estoy para quien quiera hacerme una pregunta.
Yo ahora estoy de 14+2 días y con dolorcillos que al parecer son normales en una gestación, aunque en mi anterior a término no recuerdo haberlos padecido, pero bueno, ya sabemos que cada embarazo es distinto, no?
Pero en términos generales bien, es una maravilla que aún te acuerdes de mí, a pesar de tiempo.
Y tu que tal estas? tienes novedades?
Espero que me puedas contar....Muchos besosssssss

Hola figarita!!!
Qué alegría volver a leerte y que estés bien, que suerte estás ya de 14 semanas y ya ha pasado el peligro para tí. Me alegro de que te vaya muy bien, y que tu embarazo vaya viento en popa.

Si puedes, por favor he dejado un post sobre algo que me pasó ayer, a ver si tu puedes decirme el porqué.

Te agradezco tu respuesta si puedes dármela. Un abrazo y cuídate guapa.

C
caiwei_5813976
30/10/07 a las 10:37

Gracias a ti guapa
Por cierto, como te va todo...cuentame algo y muchos besos por tus palabras

C
caiwei_5813976
30/10/07 a las 10:40
En respuesta a riya_9585341

Hola figarita!!!
Qué alegría volver a leerte y que estés bien, que suerte estás ya de 14 semanas y ya ha pasado el peligro para tí. Me alegro de que te vaya muy bien, y que tu embarazo vaya viento en popa.

Si puedes, por favor he dejado un post sobre algo que me pasó ayer, a ver si tu puedes decirme el porqué.

Te agradezco tu respuesta si puedes dármela. Un abrazo y cuídate guapa.

Noe...
Te lo he comentado en tu post...puede ser un pequeñisimo hematoma que estés expulsando, un pólipo que a simple vista no sea visible, un pequeño manchado por el tema de que en la vagina estamos muy congestionadas...si tu médico no te ha confirmado de donde proceder ese manchado, probablemente sea por cualquiera de los motivos que te he comentado. Pero si el sangrado en rosa-marrón, no nos preocuparemos más de lo necesario, pero intentaremos guardar un poco de reposo y prestar atención a ver como va prosperando. Besos y me cuentas cielo.

C
caiwei_5813976
30/10/07 a las 10:41
En respuesta a maha_9380619

Figarita amiga.......
Que bien saber de ti... y sobre todo con buenas noticias!!!!!! Eres un sol y todo te va a salir bien.
Un beso,
Samy

Mi samy...
Que tal mi niña? como te van las cosas? cuentame algo...que ya te echaba de menos

C
caiwei_5813976
30/10/07 a las 10:44
En respuesta a an0N_949230499z

Hola figarita!
Hola me alegro mucho que estes bien y no le des importancia a esos dolorcillos porque es que dentro de ti se esta formando una personita y claro a parte de todos los cambios que tiene tu cuerpo esa personita tambien es nueva en tu cuerpo y os teneis que adaptar uno al otro. Me alegro de saber de ti porque todos los dias me meto en tu pagina y veo que no hay novedades y por eso queria saber como te encontrabas.
Pues yo sigo bien, ayer me vino la regla despues de mi ultimo aborto que fue el 14 de sseptiembre, a tardado bastante, porque en mis otros 3 abortos me vino a los 30 dias justos. Mañana por la tarde tengo cita con mi hematologo que me hizo de nuevo todos los analisis de coagulacion para ver como seguian los niveles, estoy deseando que llegue mañana para ver que me dice. Mientras estoy tomando todas las noches una passtilla de A.A.S. hasta que tuviese los resultados de los analisis que me da mañana, y el viernes tengo cita con mi ginecologo para revision despues del aborto y le tengo que llevar todos los resultados que mañana me de el hematologo.Ya te contare lo que me diga el hematologo mañana y el ginecologo. De animos estoy bien,deseando de hablar con el hematologo para saber cuando podemos volver a buscar un nuevo embarazo, espero que no tenga que esperarme mucho tiempo, tu sabes algo de esto?del tiempo que tendre que esperar para volver a buscar un embarazo?
Bueno no quiero entretenerte mas con mis cosas, me a alegrado mucho saber de ti y que te encuentras estupendamente, con lo rapido que pasa el tiempo ya mismo tienes a tu bebe en tus brazos. Te deseo lo mejor porque tu me has ayudado mucho con tus palabras y con tus animos en los momentos mas dificiles. Te deseo lo mejor. Un abrazo y muchos besitos.

No me entretienes para nada...
UFF, pues complicado, todo dependerá de los resultados del mismo, pero teniendo tres abortos seguidos, nos indica que existe un problema claro y que hay que averiguar los motivos y una solución al respecto, antes de tener que padecer de nuevo...Ahora lo importante es determinar las causas y poner el tratamiento adecuado. Cada día estamos más cerca de conseguirlo, de eso que no te quepa duda, pero me gustaría que cuando tuvieras los resultados me lo comuniques para hacerme una idea del problema que tienes. Cielo que ya verás como pronto se soluciona todo, eres un ejemplo para todas, que lo seas. Mil besos y mis velitas cariño iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_949230499z
30/10/07 a las 23:09
En respuesta a caiwei_5813976

No me entretienes para nada...
UFF, pues complicado, todo dependerá de los resultados del mismo, pero teniendo tres abortos seguidos, nos indica que existe un problema claro y que hay que averiguar los motivos y una solución al respecto, antes de tener que padecer de nuevo...Ahora lo importante es determinar las causas y poner el tratamiento adecuado. Cada día estamos más cerca de conseguirlo, de eso que no te quepa duda, pero me gustaría que cuando tuvieras los resultados me lo comuniques para hacerme una idea del problema que tienes. Cielo que ya verás como pronto se soluciona todo, eres un ejemplo para todas, que lo seas. Mil besos y mis velitas cariño iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Resultados analisis"
Hola figarita, espero que siguas bien, esta tarde e ido al hematologo y me a dado los resultados de los analisis y ahora resulta que todos los analisis que me han echo han salido todos normales, todos los niveles los tengo bien, la proteina C y S que en los analisis de Julio salieron bajas ahora estan normales. Yo le e preguntado al hematologo que si estos resultados pueden estar influidos porque hasta dos semanas antes de hacermelos estube con heparina y despues del aborto que fue el 14 de septiembre deje la heparina y me tomo todos los dias una A.A.S.? Me a dicho que eso no influye para nada en los resultados de los analisis. Me a preguntado que donde me hicieron los anteriores analisis? Yo le dije que los enviaron a Barcelona y él entonces me a dicho que de los analisis que se mandan a tantos kilometros (yo vivo en cordoba) no son muy fiables porque la sangre la congelan y cuando llega alli la descongelan y entonces los analisis no salen bien porque la sangre al descongelarse se queda un poco espesa. Me a garantizado que no tengo problemas de coagulacion para tener que tomar ningun tratamiento anticoagulante. Me pregunto que cuando tenia que ir al ginecologo, y yo le dije que este viernes tengo que ir. Me a dicho que le lleve los analisis estos (a parte el ginecologo me hizo otros a los 3 dias del aborto) para que el ginecologo los vea y me haga otra clase de pruebas. Me a dicho algo de una laparoscopia, eso que es? y de otra clase de pruebas como algo sobre el tabique del utero,sabes a que se refiere?
Bueno pues eso es lo que me a dicho el hematologo, me a dicho que si quiero que me tome una A.S.S. a la semana porque como yo le e dicho que desde que la tomo me noto mejor el brazo donde tuve el problema de la trombosis hace 9 años, pero me a dicho que me puede garantizar que no tengo problemas de coagulacion.
Tu que opinas figarita? Ahora estoy un poco depre. porque yo pensaba que mi problema era ese y ahora resulta que no, bueno pues espero que estes bien y me contestes cuando puedas. Muchos besos y un abrazo!

A
an0N_949230499z
31/10/07 a las 11:33

Figaritaaaaaaaaa!!!!
Anoche te explique mas abajo lo que me dijo el hematologo, espero que lo leas. Pero e estado casi toda la noche pensando en que si pudiera ser posible que mi sangre se haya puesto bien despues de haber estado casi 1 mes con la heparina y despues del aaborto todos los dias por la noche me tomo una pastilla de A.A.S.? Como me dijo el hematologo que me tomase una aspirina todos los dias por la noche y cuando me repitio los analisis me dijo que el dia de antes que no la tomara pues no paro de darle vueltas a lo mismo. Yo voy aseguir tomandome una pastillita todas las noches, porque creo que eso no es malo que yo me la tome no? A parte desde que la tomo yo me noto mejor y que el brazo donde me dio la trombosis hace 9 años lo tengo mejor, porque antes de tomar aspirina yo tenia el brazo mas hinchado y ahora desde que la tomo lo tengo mejor.
Bueno figarita espero que te encuentres bien, y haber si me puedes sacar de dudas porque la verdad estoy agobiadilla. Un beso muy fuerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook