Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 22:57
M
mbarka_5442530
7/4/12 a las 20:55

Ha pasado una semana
Jo chicas tengo muchas dudas....despues de una semana de legrado puedes mantener relaciones sin preservativo? Puedes quedar embarazada? Que riesgos hay? Ayudarme porfaaaaa estoy perdiiidiiisima un beso para todsss

Ver también

La respuesta más útil

A
aleixa_5790704
7/11/09 a las 23:55
En respuesta a elsa_8530428

Hola
lo primero lo siento
ante todo es que tu te encuentres bien, mira ami me dijeron quen relaciones durante40 dias y si las tienes con preservativo, lo segundo generalmente tienes que esperar dos regla para volver aintentarlo, asi que ahber si hay suerte y tu animate, y aseguir cielo, esto es una lucha continua. un besazo y animate

Bueno
hola hace casi 2 semana me realizaron un legrado mi bebe habia muerto de 7 semanas, y la verdad mi doctor no me dijo nada despues q me dieron de alta nada mas que no p odia tener hijos despues de un año. la verdad mepuse a tener relaciones despues de 5 dias de mi legrado, y tengo miedo al salir embaraza y que me vuelva a suceder lo mismo la verdad e quedado traumada de spues de mi aborto fallido que fue fatal. y si quisiera quedar embarazada pero a la vez no porque mis padres me matarian. y la verdad me da miedo de uqe me salga con algun problemas porque es lo que me dijeron los doctores. que podria salir mal o me pasaria lo mismo, otro aborto. pero bueno espero me den una respuetsa gracias

S
sopio_5724593
8/4/12 a las 18:18
En respuesta a mbarka_5442530

Ha pasado una semana
Jo chicas tengo muchas dudas....despues de una semana de legrado puedes mantener relaciones sin preservativo? Puedes quedar embarazada? Que riesgos hay? Ayudarme porfaaaaa estoy perdiiidiiisima un beso para todsss

La experiencia me dice no
hola,la verdad despues de una semana,no es posible quedar embarazada,pues aun tu cuerpo tiene la hormona del embarazo ,asi q pues se puede decir q ni siquiera estas ovulando y sin ovulacion no puede haber embarazo,no t preocupes no quedaras embarazada esa primera semana,pero ojo...no tengas relaciones sin proteccion pues despues a de lagunas semanas tu cuerpo se desintoxicra del as hormonas de embarazo y estaras 80% mas fertil q otras ocasiones,suerte .

W
weihao_9934040
19/4/12 a las 21:11
En respuesta a yailin_8657460

Se fue mi ilusión
Mi bebé dejo de crecer a las 7 semanas de embarazo, justo despues de la primera eco (un mes y medio daba en la eco), la doc me reviso y todo estaba bien, asi que me dijo que regresara el proximo mes que cumplia los tres meses, grande fue mi desilucion cuando el martes me hicieron otra eco y mi bebé, no habia crecido, no habia latidos ni movimiento, una sensacion de desesperación y desgarradora. ayer me practicaron un legrado llevaba casi un mes con mi bebe dentro. La ginecologa, me recomendo nada de relaciones por 20 dias, y que desde ayer ya podia ponerme la inyeccion anticonceptiva, me recomendo cuidarme minimo 6 meses, hasta que el utero tome fuerza y me dijo que cuando desee quedar embarazada vaya para darme un tratamiento por lo menos un mes antes para evitar otro aborto...6 meses es mucho tiempo! iba por mi segundo hijo. Lo mas desgarrador fue cuando sali de quirofano semi dormida, soñe con el bebe, era un varoncito, se me presento en un cohecito negro con azul, ya estaba grandecito como de 5 meses sentadito (en su cochecito) mirandome y alzando sus bracitos al cielo, despidiendose tal vez... Lo mas duro del mundo la perdida de un hijo a pesar de no haberlo conocido, y saber como era, ya lo amaba.
Mi angelito del cielo, se llevo con él un pedacito de mi ser.

No sabes cuanto te entiendo
hola, de verdad te entiendo tanto, yo estaba de 10 semanas cuando perdi mi bebe, tengo 38 años y mi sueño es tener la bendicion de ser mama.
cuando me entere de mi embarazo la felicidad fue tanta que solo agradecia a dios por esa oportunidad, pero a las 8 semanas lamentab¡e mente comence son sangramiento el cual al ir al medico me dijo que el beb estaba bien que al parecer tenia una pequeña lesion en el cueño uterino pero con reposo todo estaria bien, solo me limpiaron un poco y me dijeron que sentiria un poco de dolor ese dia y ya ... asi fue ese dia senti algo de dolor y sangre mucho pero me confie de las palabras del medico,, segui mi reposo y estaba feliz porq ya no habia sangramiento, al ir a consulta a los 10 dias cual fue mi sorpresa cuando me informan que ya no estaba mi bebe, el mundo se me vino abajo senti que dios no era justo y que quizas no debi haberme confiado del medico, pero como saber....al otro dia se me hizo un curetaje para limpiar restos escasos que habian,, fue tan pero tan doloroso, que solo pido no tener esa mala experiencia..
mi medico me dijo que yo estaba bien que podia intentarlo tan pronto me sintiera de animo y que con mi edad era mejor correr el riesgo para ganar tiempo.. mi pareja y yo a la semana hemos comenzado nuestras relaciones, no le voy a negar que siento miedo pero algo me dice que esta vez todo sera mejor..
anoche tuve un sueño donde estaba amamantado un bebe bello era un varon ,, solo ruego sea una señar de dios..
a todas les digo que no pierdan la fe y luchen por su sueño como lo pienso hacer yo..suerte a todas y mente positiva que la fe mueve montañas

M
merle_7283388
8/5/12 a las 21:41
En respuesta a agnese_8344713

Aah bueno gracias guapa
y no sesabes al cuanto tiempo despues del legrado ovulas ?
grazias

Desps de 17 dias
Hola mira yo hace 20 dias tuve un legrado y hace 2 dias fui hacerme una eco a ver como seguia y ps mi medico me dijo q todo estaba muy bien y q ya estaba ovulando q si queria un bebe q lo intentara q ya podia wuedar otra vez en embarazo sino q me cuidara mucho

Y
yanine_8456647
5/7/12 a las 19:48

Te comprendo
hola mira yo al igual q tu tuve un aborto esto sucedio en mayo de este año 2012 q malo fue y al vez bueno porq el chavo con el q estaba saliendo y era el papi de mi bb estaba conmigo y con otra y las dos estabamos embarazadas ahora q perdi a mi bebe el se preocupa mas por ella q por lo q yo siento segun el me dice q me ama y q solo quiere estar conmigo pero a ella la sigue buscando pero tambien tenia amenaza de aborto, lo bueno fue q ami no me quedo ningun reciduo del bb adentro y volvi a tener relaciones con el pero si nos cuidamos aunq despues de un ultrasonido q me hize me dijeron q si habia restos ovulares dentro fui con mi medico y me dijo q era necesario hacer un legrado y volvia a tener relaciones con el y no me cuide por el supuesto legrado pero resulto q no eran restos ovulares sino kistes y ahora me tienen q operar para quitarlos y me mandaron hacer analisis para ver q no estuvise embarazada la cual por suerte salio negativa q alivio para mi he decidido dejarlo y pues yo te recomiendo q te hagas una prueba de embarazo pero no de farmacia porq puede y siga saliendo positivas por tu embarazo anterior eso me paso ami mejos hazte una se le conoce como francion beta sanguinea es un poco cara pero muy exacta si estas embarazada te dice cuantos dias, semanas, meses, de gestacion llevas cuidate muxo y valora tu vida yo despues de este aborto doy gracias de q no me haya pasado nada porq se arriesga la vida y jure no cometer el mismo error mas porq mi familia no supo nada tkm besos...

D
dania_7956436
27/7/12 a las 4:52
En respuesta a agnese_8344713

Y tu ?
quedastes embarazada despues de los 9 dias ??
es q tambien estoy en la misma situacion me puedes responder x fa ?

asustada!!
Chicas yo estoy muy asustada tambien ... el 09 de julio me hicieron legrado, ya tenia 10 semanitas, aunque segun la eco mi bebito dejo de latir a las 7 semanas, fue espontaneo, pero terminaron igual con un legrado. Por el tema del embarazo y riesgos habia pasado bastante tiempo sin tener relaciones con mi pololo. Como me sentia bien fisicamente practicamente del siguiente d{ia del legrado, retomamos dudosamente el 24 nuestra vida intima, con mucho miedo, pero tuvimos relaciones igual, irresponzablemente pensando en que no pasaria nada, pero ahora vienen todas mis dudas por las fechas y si bien tengo un deseo muy grande por ser madre, s{e que no estoy en condiciones. Desde que tuve relaciones ando con mucho dolor en mi utero, eso me ha llevado a pensar muchas cosas. Lamentablemente ya está, no saco nad con llorar sobre la leche derramada, pero espero me puedan orientar, ya que estoy muy asustada.

A
alima_9605486
20/8/12 a las 20:37
En respuesta a agnese_8344713

Y tu ?
quedastes embarazada despues de los 9 dias ??
es q tambien estoy en la misma situacion me puedes responder x fa ?

Embarazo
TUVE UNA PERDIDA DE 3 MESES Y TUVE RELACIONES LA SEMANA Y MEDIA Y VARIAS VECES MAS SIN CUIDARME ES PROBABLE QUE QUEDE EMBARAZADA Y QUE RIESGO HAY

N
nacira_5697759
30/8/12 a las 18:47
En respuesta a yasmen_5491746

Animate y a volver a tener la ilusion
Siento mucho tu dolor, a mi hicieron el legrado este jueves pasado, me quede embarazada por la FIV i tenia 9 semanitas, pero por la medida que tenia supongo que a las 8 ya dejo de latir su corazon. Mi ginecologo se porto súper bien conmigo. Las relaciones sexuales me dijo de no hacerlo mientras sangrase del legrado, pero después que no habría problemas. También me comento que al cabo de unos dos o tres meses podríamos volver a hablar para volver a intentarlo. En ningun momento me hablo de 6 meses, para mi 6 meses es una eternidad y más por mi avanzada edad. O sea que ten fe y mucha suerte. Espero que te haya podido ayudar un poquito. Y animate a volver a intentarlo un beso.


Sabes siento mucho lo q te paso, a mi me sucedio algo paresido les cuento un poco, me case hace dos años desde entonses emos intentado y nada, asta q por fin en marzo de este año mire estaba tan feliz no lo podia creer pasaron unos dias y empeze a sangrar me preocupe y fuy al hospital no me atendian asta las 24 horas de aver estado ahi me hicieron tantas cosas q ya el dolor era mas y el sangrado lo unico q me dijeron era q tenia muy poco como 6 semanas pero q no habia latido dl corazoncito q tenia q regresar dentro de dos semanas pero saliendo de ahi el dolor se intensifico asta el punto de no poder caminar fue algo horrible sabia q iva a perder a mi bb estaba llorando del dolor y triztesa llegando de nuevo al hospital a otro claro, ya no se pudo hacer nada abia perdido a mi bebe, a sido algo tan fuerte q aun no me eh podido reponer.

B
bojana_6972168
8/9/12 a las 15:58

Estoy muy preocupada
nececito ayuda me realize un legrado el 6 de agosto de este año y tuve relaciones el 25 de ese mismo mes.....fue sin proteccion pero el no eyaculo dentro sino fuera...2 veces ...quisiera saber si es posible quedar embarazada aparte .... que mi mes tenia q venirme normalmente el 28 y no me viene hasta el dia de hoy

G
gladiz_9442171
27/1/13 a las 1:53

:s
a mi m sta pasando lo mismooooo....
es malo tener relaciones sexuales al poko tiempoo?????

M
mayra_5525810
15/2/13 a las 19:34
En respuesta a yailin_8657460

Se fue mi ilusión
Mi bebé dejo de crecer a las 7 semanas de embarazo, justo despues de la primera eco (un mes y medio daba en la eco), la doc me reviso y todo estaba bien, asi que me dijo que regresara el proximo mes que cumplia los tres meses, grande fue mi desilucion cuando el martes me hicieron otra eco y mi bebé, no habia crecido, no habia latidos ni movimiento, una sensacion de desesperación y desgarradora. ayer me practicaron un legrado llevaba casi un mes con mi bebe dentro. La ginecologa, me recomendo nada de relaciones por 20 dias, y que desde ayer ya podia ponerme la inyeccion anticonceptiva, me recomendo cuidarme minimo 6 meses, hasta que el utero tome fuerza y me dijo que cuando desee quedar embarazada vaya para darme un tratamiento por lo menos un mes antes para evitar otro aborto...6 meses es mucho tiempo! iba por mi segundo hijo. Lo mas desgarrador fue cuando sali de quirofano semi dormida, soñe con el bebe, era un varoncito, se me presento en un cohecito negro con azul, ya estaba grandecito como de 5 meses sentadito (en su cochecito) mirandome y alzando sus bracitos al cielo, despidiendose tal vez... Lo mas duro del mundo la perdida de un hijo a pesar de no haberlo conocido, y saber como era, ya lo amaba.
Mi angelito del cielo, se llevo con él un pedacito de mi ser.


acabo de pasar por eso.. a veces me cuesta no tocarme la pancita y no sentir las ganas de que se mueva... Dios sabe xq hace las cosas y nos hace pasar por esto...

A
astou_5312817
20/2/13 a las 17:15


Con mi pareja estuvimos en busca de un bebe durante 4 años.. Hata que empece con un atraso, me hice la prueba y salio positiva. estabamos muy contentos, apenas supe de mi embarazao ya amaba a mi bebe. Me hice una eco y estaba todo impecable, pero a los dias empece a sangrar y tuve una perdida, fue lo mas doloroso que pudimos pasar, aun lo es, tenia 9 semanas. Me hicieron un legrado a los 3 dias, pues mi dictir queria que mi cuerpo botara lo que me habia quedado pero no fue asi. Por lo que me hicieron un legrado, estaba asustadisima y triste, pero al final no me dolio nada de nada. me dijieron que no podia tener relaciones hasta tres semanas despues de el legrado, pero, yo la porfiada, no hice caso y con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion a los 10 dias despues de la intervencion. Y mas aun el se fue dentro mio. la verdad me he sentido bien, no he sangrado nada, pero me da miedo estar embarazada, no quiero pasar lo mismo otra vez, fue muy doloroso. Tengo sentimientos extraños, por una parte lo unico que quiero es un bebe, pero por otro lado me aterra abortar nuevamente. AYUDA por favor.. es probable que este embarzada? .. a pesar de lo mucho que nos costo primero?

Y
yunxi_7036960
7/4/13 a las 16:30

Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado
Es muy problame, pero no seguro!! es muy riesgoso. Lo ideal es esperar un año o más, me embaracé despues de 7 meses de haber tenido una pérdida, casualmene de gemelas.

Mi utero aun no estaba lo suficienemente fuerte y tuve un parto prematuro a los 6 mseses. Tengo una hija hermosa de 6 ños y Gracias a Dios sana!!, pero solo se pudo salvar una, ya que la otra bebita solo sobrevivio por 9 dias.

Ahora estoy embarazada otra vez de 5 meses y hasta ahora mi embarazo va muy bien. Estoy muy confiada en Dios de que todo saldrá bien, pues siendo que mi utero está fuerte.

E
elisei_8082851
5/9/13 a las 6:35

Embarazo despues de un legrado
Hola, como estan: tengo unas dudas y quisiera que me aclaren por favor. Hace dos meses me hicieron un legrado (exactamanete el 26 de junio) de un bb de 8 semanas donde no se encontro latidos. despues del legrado el doctor ,e dijo que no tuviera relaciones sexuales durante 45, los cuales cumpli, pero hace cienco dias atras (30 de agosto) tuve relaciones y no hubo proteccion, me da miedo quedar embarazada ya que el doctor me dijo que tendria que pasar de tres a seis meses para volver a estar embarazada. Mi primera regla despues del legrado fue en 05 de agosto y despues de tener relaciones con mi esposo alas 48 hras tome la pastilla de emergencias por el miedo que me causa volverme a embarazar. quisiera saber: 1) si puedo estar embarazada, por que a la fecha no me viene mi regla; 2) en caso de estarlo, que consecuencias podria existir y como puedo prevenirlas.
Se que puedo confiar en ustedes y darles gracias por la atencion prestada y sobre todo por su ayuda.

M
mary_8070828
11/9/13 a las 7:43

Hola
Hola quisiera que alguien me saque de la duda si la hormona del embarazo continua en el cuerpo masomenos 4 semanas, en ese mes(luego de la perdida) no se puede quedar embarazada?

E
eli_9870897
29/10/13 a las 18:24

Dos embarazos fallidos
Hola que tal, bueno tuve dos embarazos q estuvieron bien hasta las ocho semanas de no se porque razon el embarazo se quedo ahi y el corazon del embrion no latio mas, mi duda es porq me paso esto en dos ocasiones, la primera vez me dio una emorragia pero mi cuerpo expulso todo, en la segunda todo se me complico, era un embarazo retenido y me medicaron para que lo pueda expulsar, pero me dio una emorrajia fuerte y no logre expulsar todo y tubieron que hacerme un legrado, ahora ya sali del hospital, no se si fui yo la del problema o mi pareja, porfavoralguien que sepa sobre el tema le pido me ayude con esta duda y como puedo cuidarme para un futuro embarazo porq lo deseo muchisimo, muchas gracias a todas.

J
jayone_9029125
4/11/13 a las 18:42

Es probable que esteea embarazada ¿?
hola , casi 1 mes tuve relaciones con mi pareja y no se cuidoo despues de mi periodo , estba con mareos , humores, cansancio, y luego hoy me vino mi periodo es normal que estea embarazada o no ? porque me hice una prueba de orine salio negativo porque nosabia como se usaba :c y es preferible que me saque de sangre o ya no :c porfavor :c espero su respuesta :c

Y
yousra_7264704
16/11/13 a las 20:40

Con dudas
Bueno mi caso es distinto se suponía que mi madre me iba ayudar pero no fue así, cuando estuvimos con el medico note cosas extrañas y cuando vi que el doctor saco una cajita con piezas quirúrgicas me asuste según mi mama dijo que solo me iba revisar para ver que el bebe este bien, pero cuando llego la obstetriz que ayuda al ginecólogo y me dio 3 pastillas y se la entrego sino me equivoco esas pastillas se llaman sitotex creo. entonces en mi desesperación llame ami mama gritando y ella entro y me dijo que iba pasar nada solo me iba revisar entonces le pedi que me sacara de ai y ella preciono mis brazos de ai ya no me cuerdo ps creo que me sedaron por ya nose que mas paso hasta el momento que desperte y estaba sentada en una silla de rueda despues me cuerdo que estaba ya en mi habitacion y desperte intente pararme y me comenzo a venir sangre en ese momento me di cuenta que me habian llevado a ese lugar para abortar, senti una colera tan grande ps mi mama no tenia derecho hacerme eso puesto que no era su desicion ademas tanto mi pareja como yo habiamos desidido tenerlo, espere recuperarme y despues de una semana me vine a vivir con mis tios pero aun guardo ese resentimiento y cólera asi mi mama aunque suene feo aun llevo ese mal recuerdo conmigo aun me duele que me alla hecho eso.
bueno hasta ese tiempo sige bien con los medicamentos correctamente ps no queria que mis tios se enteran para evitar problemas pero creo que hize mal a 10 dias del legrado que me habian hecho sali con mi pareja y sus primas(os) bueno a el aun no le conto le que paso por miedo a su reaccion no sabia como lo hiba a tomar bueno en esa salida tomemos cerveza y no me medi ps tenia toda esa colera y rabia conmigo que no importo tomar y emboracharme y mi parej al darse cuenta que estaba tomando ps se molesto ps se suponia que estaba embarazada yo reaccione mal cuendo me quiso llevar y le grite de todo pero bueno el me saco de ai y me llevo aun hotel a dormir y mantuvimos relaciones y tengo miedo que eso afecte mi salud o que pueda quedar embarazada de nuevo. agradecería baste su respuesta
gracias

Y
yulisa_8528291
28/8/14 a las 1:35
En respuesta a weihao_9934040

No sabes cuanto te entiendo
hola, de verdad te entiendo tanto, yo estaba de 10 semanas cuando perdi mi bebe, tengo 38 años y mi sueño es tener la bendicion de ser mama.
cuando me entere de mi embarazo la felicidad fue tanta que solo agradecia a dios por esa oportunidad, pero a las 8 semanas lamentab¡e mente comence son sangramiento el cual al ir al medico me dijo que el beb estaba bien que al parecer tenia una pequeña lesion en el cueño uterino pero con reposo todo estaria bien, solo me limpiaron un poco y me dijeron que sentiria un poco de dolor ese dia y ya ... asi fue ese dia senti algo de dolor y sangre mucho pero me confie de las palabras del medico,, segui mi reposo y estaba feliz porq ya no habia sangramiento, al ir a consulta a los 10 dias cual fue mi sorpresa cuando me informan que ya no estaba mi bebe, el mundo se me vino abajo senti que dios no era justo y que quizas no debi haberme confiado del medico, pero como saber....al otro dia se me hizo un curetaje para limpiar restos escasos que habian,, fue tan pero tan doloroso, que solo pido no tener esa mala experiencia..
mi medico me dijo que yo estaba bien que podia intentarlo tan pronto me sintiera de animo y que con mi edad era mejor correr el riesgo para ganar tiempo.. mi pareja y yo a la semana hemos comenzado nuestras relaciones, no le voy a negar que siento miedo pero algo me dice que esta vez todo sera mejor..
anoche tuve un sueño donde estaba amamantado un bebe bello era un varon ,, solo ruego sea una señar de dios..
a todas les digo que no pierdan la fe y luchen por su sueño como lo pienso hacer yo..suerte a todas y mente positiva que la fe mueve montañas

T amo bb
Me gusta sus comentarios acobo de pasar un legrado y stoy muy triste quisiera intentarlo otra vez quisiera tener otro bbsito pero siento q es muy riesgoso tengo 35 años y 3 cesareas y mi familia no quiere q lo intente quisiera q m ayudaras a decidir siento q mi corazon nesecita a ese bebe ayudame porfa no c q hacer

Y
yulisa_8528291
28/8/14 a las 1:35
En respuesta a weihao_9934040

No sabes cuanto te entiendo
hola, de verdad te entiendo tanto, yo estaba de 10 semanas cuando perdi mi bebe, tengo 38 años y mi sueño es tener la bendicion de ser mama.
cuando me entere de mi embarazo la felicidad fue tanta que solo agradecia a dios por esa oportunidad, pero a las 8 semanas lamentab¡e mente comence son sangramiento el cual al ir al medico me dijo que el beb estaba bien que al parecer tenia una pequeña lesion en el cueño uterino pero con reposo todo estaria bien, solo me limpiaron un poco y me dijeron que sentiria un poco de dolor ese dia y ya ... asi fue ese dia senti algo de dolor y sangre mucho pero me confie de las palabras del medico,, segui mi reposo y estaba feliz porq ya no habia sangramiento, al ir a consulta a los 10 dias cual fue mi sorpresa cuando me informan que ya no estaba mi bebe, el mundo se me vino abajo senti que dios no era justo y que quizas no debi haberme confiado del medico, pero como saber....al otro dia se me hizo un curetaje para limpiar restos escasos que habian,, fue tan pero tan doloroso, que solo pido no tener esa mala experiencia..
mi medico me dijo que yo estaba bien que podia intentarlo tan pronto me sintiera de animo y que con mi edad era mejor correr el riesgo para ganar tiempo.. mi pareja y yo a la semana hemos comenzado nuestras relaciones, no le voy a negar que siento miedo pero algo me dice que esta vez todo sera mejor..
anoche tuve un sueño donde estaba amamantado un bebe bello era un varon ,, solo ruego sea una señar de dios..
a todas les digo que no pierdan la fe y luchen por su sueño como lo pienso hacer yo..suerte a todas y mente positiva que la fe mueve montañas

T amo bb
Me gusta sus comentarios acobo de pasar un legrado y stoy muy triste quisiera intentarlo otra vez quisiera tener otro bbsito pero siento q es muy riesgoso tengo 35 años y 3 cesareas y mi familia no quiere q lo intente quisiera q m ayudaras a decidir siento q mi corazon nesecita a ese bebe ayudame porfa no c q hacer

R
razan_7200388
30/10/14 a las 6:02
En respuesta a yunxi_7036960

Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado
Es muy problame, pero no seguro!! es muy riesgoso. Lo ideal es esperar un año o más, me embaracé despues de 7 meses de haber tenido una pérdida, casualmene de gemelas.

Mi utero aun no estaba lo suficienemente fuerte y tuve un parto prematuro a los 6 mseses. Tengo una hija hermosa de 6 ños y Gracias a Dios sana!!, pero solo se pudo salvar una, ya que la otra bebita solo sobrevivio por 9 dias.

Ahora estoy embarazada otra vez de 5 meses y hasta ahora mi embarazo va muy bien. Estoy muy confiada en Dios de que todo saldrá bien, pues siendo que mi utero está fuerte.

Ayuda!!!
Me sucede lo mismo me hice un aborto el 2 de octubre del 2014 de esa fecha para haca (29 de octubre) EH tenido relaciones sin protección, mi novio no penetra pero si rosa el siempre con bóxer y yo en dos ocasiones sin ropa interior esa ocasiones su bóxer a estado muy húmedo y hubo una vez que como que metía la cabesita pero estando en bóxer, es posible que quede embarazada?
Mi ginecólogo me dijo que fuera a revisión en quince días después del aborto (fue el 17 de octubre) y me dijo que dentro de quince días me bajaría aproximadamente o sea mañana 30 de octubre, pero el problema es que EH ido mucho al baño a hacer pipi y se que eso son síntomas de embarazo.. Tengo miedo D:
Por favor necesito una respuesta urgente, gracias

X
xiufen_7094447
1/11/14 a las 21:15
En respuesta a razan_7200388

Ayuda!!!
Me sucede lo mismo me hice un aborto el 2 de octubre del 2014 de esa fecha para haca (29 de octubre) EH tenido relaciones sin protección, mi novio no penetra pero si rosa el siempre con bóxer y yo en dos ocasiones sin ropa interior esa ocasiones su bóxer a estado muy húmedo y hubo una vez que como que metía la cabesita pero estando en bóxer, es posible que quede embarazada?
Mi ginecólogo me dijo que fuera a revisión en quince días después del aborto (fue el 17 de octubre) y me dijo que dentro de quince días me bajaría aproximadamente o sea mañana 30 de octubre, pero el problema es que EH ido mucho al baño a hacer pipi y se que eso son síntomas de embarazo.. Tengo miedo D:
Por favor necesito una respuesta urgente, gracias

Jajajajaja
Es broma? Que tenes 5 anos? Jamas te vas a embarazar si no tienen una penetracion y ademas el eyacula o tiene alguna catidad de esperma o liquido seminal entra dentro tuyo! Los espermatozoides deben nadar en tu vagina para fecundar tu ovulo.

X
xiufen_7094447
1/11/14 a las 21:20

Lo dudo
Dudo que sea doctora con esa ortografia!!

R
razan_7200388
21/11/14 a las 2:46

¿cuánto tiempo debe de durar una menstruación después de un aborto?
Hola,
Mi menstruación me ha venido el 18 de noviembre (Desde el día del aborto hasta ese día pasaron 6 semanas y 5 días) antes de que me viniera tuve dolores muy fuertes y creía que estaba ovulando; el día 18 de noviembre tuve muchos cólicos menstruales y mi sangrado era abundante, el día 19 de noviembre presentaba un poco de dolor y sangrado regular; para él día de hoy (20 de noviembre) eh notado que no tengo mucho sangrado, a veces mi toalla femenina no se mancha y por ratos me bajan coágulos o sangre, a lo que creo que pues ya son mis últimos días, y normalmente me tarda de 4 a 5 días..

Mi pregunta es: ¿Es normal que dure de esa manera cuando anteriormente tuve un aborto?

Y también eh sentido una bolita en mi vientre, eh palpado y siento esa bolita o a veces 2 del lado derecho de mi vientre
¿Es normal?

Gracias por contestar mis dudas

R
razan_7200388
21/11/14 a las 3:03
En respuesta a sopio_5724593

La ovulacion es cuestion de llevar la cuenta
hola javita2227,primeramente siento mucho tu perdida,solo quien ha perdido un bb sabe del dolor q se siente,...ok mira es facil llevar la cuenta si tu periodo te llega el 12 de diciembre tus dias fertiles son 14 o 15 dias despues, y es facil de detectar,pues en esos dias se nota humedad en tu zona intima,como clara de huevo,algunas veces con un poco rosa como con sangrado, a eso se le conoce como ovulacion y es una de las formas mas comunes de quedar embarazada,la otra tambien mas riesgosa es el tener sexo unos 5 o 6 dias antes de tu periodo,si vas a tener sexo sin proteccion te recomiendo q uses la pildora de emergencia son economicas y t sacan del apuro,o en todo caso q t coloquen el dispositivo (diu),por q despues de un aborto no se si te lo han dicho pero estas mas fertil q antes,por algo lo dice el refran de las a buelitas"mujer legrada,mujer preñada,cuidate ,lleva tus cuentas,tienes poco de tiempo de haber pasado por algo tan doloroso,creo q el mejor consejo q t puedo dar es la abstinencia y q siempre pienses q es lo q le puedes ofrecer a un bb q dependera enteramente de ti,yo no soy quien para aconsejar,pues yo tambien he tenido y cometido muchos errores,pero creo q es necesario q nos ayudemos unas a otras,espero esto t ayude si tienes alguna duda,puedes escribir y animo,despues de todo estamos empezando apenas el año.

¿cuánto tiempo debe de durar una menstruación después de un aborto?
Hola,
Mi menstruación me ha venido el 18 de noviembre (Desde el día del aborto hasta ese día pasaron 6 semanas y 5 días) antes de que me viniera tuve dolores muy fuertes y creía que estaba ovulando; el día 18 de noviembre tuve muchos cólicos menstruales y mi sangrado era abundante, el día 19 de noviembre presentaba un poco de dolor y sangrado regular; para él día de hoy (20 de noviembre) eh notado que no tengo mucho sangrado, a veces mi toalla femenina no se mancha y por ratos me bajan coágulos o sangre, a lo que creo que pues ya son mis últimos días, y normalmente me tarda de 4 a 5 días..

Mi pregunta es: ¿Es normal que dure de esa manera cuando anteriormente tuve un aborto?

Y también eh sentido una bolita en mi vientre, eh palpado y siento esa bolita o a veces 2 del lado derecho de mi vientre
¿Es normal?

A
alma_7968423
25/6/16 a las 6:21

Legrado!!
Hola chicas espero que alguien pueda ayudarme !! tuve relaciones sexuales despues de un legrado 10 dias despues para ser exactos & bueno no nos cuidamos pero el no se vino como quien dice adentro de mi !! termino afuera! pero la verda tengo un poco de miedo !! que pueo hacer?

A
alma_7968423
25/6/16 a las 6:24

Legrado!!
despues de dos dias de un legrado me bajo !! el legrado fue el 14 de junio y me bajo el 16 de junio y de hasta a penas el dia de hoy me esta parando la sangre es normal ayudaaaaa

una amiga se hizo uno y le bajo despues de 20 dias! pero mi doctora dice que es normal !!!

A
atiger_068c34z
22/9/16 a las 15:44
En respuesta a an0N_576036299z

Yo quede en la cuarentena del legrado
y tuve a mi hija no creo en lo de las esperas anteriormente habia tenido otras 2 perdidas mas y siempre esperaba 3 meses para vuelta a empezar he igual los perdia en este ultimo no busque pero tampoco me cuide enseguida despues de que deje de sangrar luego del legrado y zas ahora tiene casi 6 meses y es hermosa

Una consulta cuanto tiempo espero para hacer un test de embarazo

K
karina_8781576
19/3/17 a las 1:12

hola yo perdi un embarazo de 5 semanas hace 29 dias...mi doctora me dijo que haga vida normal, y que tome ese sangrado como la ultima menstruacion, aun no me bajo nada...quisiera saber si a alguna de ustedes les paso de quedar nuevamente embarazada enseguida!! gracias

K
karina_8781576
19/3/17 a las 1:17
En respuesta a atiger_068c34z

Una consulta cuanto tiempo espero para hacer un test de embarazo

creo que 15 dias como minimo...espero haberte ayudado...saludos!!

N
nguyen_890156
4/7/17 a las 3:57
En respuesta a nerea_5725275

No te asustes
hola cuando Dios quiere algo,,,nada ni nadie lo va a impedir...yo tuve una perdida el 12 de enero del 2010 y ahora ya tengo casi 20 semanas de embarazo...nadie se lo explica...ya q supuestamenete quede embarazada el mismo 12 de enero ...ves con esto te digo q confies solo en el ya q la medicina se equivoca mucho ami la geni cuando fui a decirle q esta nuevamente embarazada me dijo q era imposible q el test de embarazo era por la ormona q queda despues de una perdida...y por un dolor a una pierna fui a urgencia y me dijieron q estaba embarazada de 13 semanas ahora tengo casi 20 y estoy muy bien ademas tengo otro milagro en mi veda dos gemelas presiosas de cinco años .
cualquier duda escribeme al c-oki-ta@hotmail.com xau confia en el

Hola se que este mensaje ya es muy muy pasafo pero no inventen como pudo ser posible tuviste relaciones ese mismo dia aun asi no creo pues estoy de acuerdo con los comentarios de que no se puede ovular puesto que tienes la hormona del embarazo. Ustedes que piensan????

A
ayane_9706929
4/7/17 a las 4:45
En respuesta a danica_8587932

hace como una semana me hicieron un legrado y el medico no me dio ninguna indicacion a seguir solo me dijo que dentro de 1 año no me podia embarazar porque corria el riesgo de otro aborto expontaneo. y me gustaria sabes cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones sexuales y aparte es que despues 5 dias del legrado tuve relaciones con mi novio tengo la duda si eso afecta mi salud y que si puedo quedar embarazada si no me cuide pero no duramos mas que 5 minutos asiendolo y no se vino dentro de mi. les agradeceria mucho que me ayudaran con estas dudas porque la verdad me asusta esta situacion.

PD: A todas a quellas mujeres que ayan sufrido un aborto expontaneo no se depriman porque la vida sigue y esto que nos paso solamente nos tiene que hacer mas fuertes.

Claro que puedes quedar embarazada yo tuve un degrado y quede embarazada apocas semanas me dijeron que los primeros 3 meses son de riesgo pero gracias a dios mi nena va a cumplir un año 

N
nguyen_890156
4/7/17 a las 16:46
En respuesta a ayane_9706929

Claro que puedes quedar embarazada yo tuve un degrado y quede embarazada apocas semanas me dijeron que los primeros 3 meses son de riesgo pero gracias a dios mi nena va a cumplir un año 

Hola que bueno y felicidades por tu niña a unas semanas del legrado si lo creo pero el mismo dia del legrado no ese comentario esta mas arriba buscalo y me dices que piensas....
Por cierto que te dijeron los mdicos tu utero no estaba devil? Canto te tardaste e ovular, llego tu regla antes o no la tuviste? Contestame xfa... Esque yo tengo miedo yestoy muy confundida un dia antes del lgrado tubve relaciones y ya ves el comentario de que se embarazo e dia del lgrado tengo miedo que me pase eso..

K
karina_8781576
6/7/17 a las 19:57
En respuesta a nguyen_890156

Hola se que este mensaje ya es muy muy pasafo pero no inventen como pudo ser posible tuviste relaciones ese mismo dia aun asi no creo pues estoy de acuerdo con los comentarios de que no se puede ovular puesto que tienes la hormona del embarazo. Ustedes que piensan????

De la pérdida del embarazo no me bajo más la menstruación a los 54 días me hice un test y estaba embarazada de nuevo...😊 

X
xinlei_766242
9/11/17 a las 19:45

una pregunta y tu crees que sea posible que despues de un legrado praticado el dia 11 de octubre una prueba del dia 2 de noviembre puede ser que sea falsa




 

K
karina_8781576
10/11/17 a las :45
En respuesta a xinlei_766242

una pregunta y tu crees que sea posible que despues de un legrado praticado el dia 11 de octubre una prueba del dia 2 de noviembre puede ser que sea falsa




 

Yo creo q es muy pronto...a los 15 dias estarias  ovulando nuevamente...te recomiendo q esperes unos dias mas y si no te viene la menstruación vuelvas a realizarte un test...
yo me hacia uno por semana...xq realmente no me bajaba, pero esperaba un tiempo considerable en hacerme otro porq sino te traiciona la ansiedad....
Te deseo lo mejor!!
Paula+Felicitas 34+1

X
xinlei_766242
10/11/17 a las 18:42
En respuesta a karina_8781576

Yo creo q es muy pronto...a los 15 dias estarias  ovulando nuevamente...te recomiendo q esperes unos dias mas y si no te viene la menstruación vuelvas a realizarte un test...
yo me hacia uno por semana...xq realmente no me bajaba, pero esperaba un tiempo considerable en hacerme otro porq sino te traiciona la ansiedad....
Te deseo lo mejor!!
Paula+Felicitas 34+1

muchas gracia mi doctor medio hasta el dia 13 para repetirmela osea el lune me la are nuevamente gracia

X
xinlei_766242
10/11/17 a las 18:43
En respuesta a karina_8781576

Yo creo q es muy pronto...a los 15 dias estarias  ovulando nuevamente...te recomiendo q esperes unos dias mas y si no te viene la menstruación vuelvas a realizarte un test...
yo me hacia uno por semana...xq realmente no me bajaba, pero esperaba un tiempo considerable en hacerme otro porq sino te traiciona la ansiedad....
Te deseo lo mejor!!
Paula+Felicitas 34+1

muchas gracia mi doctor medio hasta el dia 13 para repetirmela osea el lune me la are nuevamente gracia

J
judi_1015531
23/6/18 a las 19:47

Quedaste embarazada??

J
judi_1015531
23/6/18 a las 19:52
En respuesta a danica_8587932

hace como una semana me hicieron un legrado y el medico no me dio ninguna indicacion a seguir solo me dijo que dentro de 1 año no me podia embarazar porque corria el riesgo de otro aborto expontaneo. y me gustaria sabes cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones sexuales y aparte es que despues 5 dias del legrado tuve relaciones con mi novio tengo la duda si eso afecta mi salud y que si puedo quedar embarazada si no me cuide pero no duramos mas que 5 minutos asiendolo y no se vino dentro de mi. les agradeceria mucho que me ayudaran con estas dudas porque la verdad me asusta esta situacion.

PD: A todas a quellas mujeres que ayan sufrido un aborto expontaneo no se depriman porque la vida sigue y esto que nos paso solamente nos tiene que hacer mas fuertes.

Estabas embarazada?

E
evita_20415116
6/6/20 a las 4:39

Ayuda

B
baldev_20420601
8/6/20 a las 22:57

Hola chicas, les comentó que tuve un aborto espontáneo el dia 3 de junio del 2020, la verdad quede muy desilucionada, deshecha por dentro, soy mamá de un hermoso niño de 6 añitos, y la verdad que quise esperar el momento correcto para volver a tener un hijo, espere 6 años, ya que por problemas economicos, o entre otras cosa no pude tener un hijo antes, y cuando realmente estaba todo listo, con sustento economico, ganas y muchisímo amor para dar, comenzamos a buscar al hermanito/a y sucedio el 10 de abril me hice el test de embarazo que me daba el positivo mas grande y feliz de mi vida, los dias que siguieron eran pura ilusión, buscando que comprar, que hacer, que modificaciones deberia hacerle a la casa antes de su llegada, etc. Todo absolutamente todo se vino abajo cuando el 3 de junio luego de tener perdidas llegue al hospital y me dieron la horrible noticia de que mi bebé ya no estaba allí, realmente se me cayó el mundo, me sentí sola teniendo a todo el mundo al lado mio, por suerte (así decian los médicos) no tuvieron que hacerme el legrado, mi cuerpo solo elimino todo, tuve con perdidas hasta el día de ayer, 7 de junio. Mi gran ilusión es ser madre y poder seguir agrandando esta familia que tengo, mi marido quiere tener otro hijo cuando antes, yo también pero al mismo tiempo hay tanto miedo de que vuelva a repetirse, tanto miedo de perder una nueva ilusión... Ojala Dios o el universo me de la fuerza necesaria para poder tener un nuevo embarazo en los meses siguientes super sano y feliz, gracias por leerme chicas!!!! Me gustaria saber después de cuanto de su aborto espontáneo tuvieron a su hermosa bendición?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram