Foro / Maternidad

Embarazadas en la cuarentena ( despues de 1 aborto )

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 15:09
Y
yuhong_5376531
26/10/07 a las 16:07

Pues eso, me gustaría saber cuántas de vosotras os habeis quedado embarazadas en la cuarentena después de un aborto ( es decir, antes de tener la 1 regla )? Qué os ha dicho el médico?Cómo van vuestras lenejitas?
Por cierto, enhorabuena mamis.
Buen finde a todas!!!!

Ver también

La respuesta más útil

C
chada_8097160
26/10/07 a las 22:24

Si sabeis...
de alguna nos contais porque a mi me han dado luz verde desde antes de la primera regla. Hoy me lo ha dicho el gine y estoy asustada y no se qué hacer.. me da miedo intentarlo y que falle y tener un tercer aborto en tan poco tiempo. Mi primer aborto fue el 7 de junio y el segundo el 6 de octubre... un tercero.. no se si lo resistiría tan seguido..

un beso

C
chada_8097160
26/10/07 a las 22:24
Mejor respuesta

Si sabeis...
de alguna nos contais porque a mi me han dado luz verde desde antes de la primera regla. Hoy me lo ha dicho el gine y estoy asustada y no se qué hacer.. me da miedo intentarlo y que falle y tener un tercer aborto en tan poco tiempo. Mi primer aborto fue el 7 de junio y el segundo el 6 de octubre... un tercero.. no se si lo resistiría tan seguido..

un beso

Y
yuhong_5376531
27/10/07 a las 20:35

Lo subo!
Veo que hay mas compañeras a las que les interesa así que lo subo por si alguien nos puede aclarar las dudillas.
Un beso a todas

K
katiba_5707506
27/10/07 a las 22:55

Hola amigas!!
mirar yo me escribo con una chica.q tuvo un aborto por embarazo anembrionico,antes d q le viniera la primera regla,quedo embarazada!! y hoi tiene un bebe wapisimo d 3 meses!! no le paso nada y el embarazo le fue genial.
pero bueno eso si!!
hacer lo q os diga vuestro medico!!
aunke yo siempre creo q cuando tiene q llegar,llega.yo tengo una nena d 3 años ,en abril tuve un aborto por embarazo anembrionico(sin legrado).el 13 d mayo me vino mi primera regla y el 29 d mayo estava embarazada.hoi estoi d 23+2.y traigo una niña q d momento gracias a dios todo va bien.a mi un gine me decia q esperara una regla y otro gine me dijo q no!!
q mejor esperara dos reglas!! pero bueno al final espere una y d momento todo estupendo!!!
yo soi d la opinion q como os e dixo creo q cuando tiene q estar para nosotras esta,esperemos el tiempo q esperemos!!
pero sobretodo hacer caso d vuestros ginecologos!!
no todos los abortos son por el mismo motivo y cada cuerpo es un mundo distinto!
asi q ya sabeis vale amigas?
muxos besos!!

H
hala_9398538
29/10/07 a las 1:31

No se
hola recien se me presento un aborto, creo me voy a cuidar para no quedar embarazada en seguida, mi medico dijo que se corre riesgo de otros abortos si uno se embaraza antes de tres meses , hay que esperar.

de todas manera shace 11 alos ya fui mamma y ahora no lo se , me da miedooo

H
hala_9398538
29/10/07 a las 1:37
En respuesta a chada_8097160

Si sabeis...
de alguna nos contais porque a mi me han dado luz verde desde antes de la primera regla. Hoy me lo ha dicho el gine y estoy asustada y no se qué hacer.. me da miedo intentarlo y que falle y tener un tercer aborto en tan poco tiempo. Mi primer aborto fue el 7 de junio y el segundo el 6 de octubre... un tercero.. no se si lo resistiría tan seguido..

un beso

Hola yo igual estoy asustada
recien se me presento un aborto con legrado, gine dice que hay que esperar tres meses para embarazarse, me da mieddoooooo, ir a pabellon y todo eso.

Lo bueno de ir al pabellon fue conocer al anestecista un angel, una luz suaveeee. en fin da miedo el aborot que pasa con tu cuerpo y que peude pasar, yo tengo 40 y eso da miedoo escribe

L
lu_9453390
11/7/09 a las 22:35

Yo me embarace en la cuarentena!!!!!
hola , se q es pronto para decir que todo va a estar de maravilla pero espero que asi lo sea, me embarace ni bien ovule tuve mi aborto sin legrado el 30 de mayo y para el 12 aprox de junio ya estaba embarazada ya me hice chequear con la gyne y hasta ahora todo esta bien ya voy casi para las 5 semanas, yo perdi mi embarazo anterior a las 3 asi que espero ir por buen camino, aunque si tengo miedo pero trato de no preocuparme para no llamar malas vibras....y seguir todos loss consejos del medico.

T
tamara_8098145
14/7/09 a las 19:02

Esperando a que pase un poco
me hicieron el legrado el 26 de junio... la verdad es que todavia me encuentro bastante rota y sin muchas ganas para volver a intentarlo; pero mi gine me ha dicho que no me lo piense, me ha dado de descanso hasta finales de agosto, a partir de entonces tenemos que volver a ponernos a la tarea.
haber si ya sale todo bien.

L
lu_9453390
23/9/09 a las 5:48
En respuesta a lu_9453390

Yo me embarace en la cuarentena!!!!!
hola , se q es pronto para decir que todo va a estar de maravilla pero espero que asi lo sea, me embarace ni bien ovule tuve mi aborto sin legrado el 30 de mayo y para el 12 aprox de junio ya estaba embarazada ya me hice chequear con la gyne y hasta ahora todo esta bien ya voy casi para las 5 semanas, yo perdi mi embarazo anterior a las 3 asi que espero ir por buen camino, aunque si tengo miedo pero trato de no preocuparme para no llamar malas vibras....y seguir todos loss consejos del medico.

Y sigo bien con mi embarazo
hola ya estoy de 16 semanas +4 y hasta ahora todo bien con el bebe aun no se que es pero esta creciendo y con un corazon super fuerte, aunque a mi me ha dado de todo con este embarazo, desde achaques normales como nauseas, vomitos, mareos, dolor de cabeza, etc., tambien en tenido constantes gripes y hasta dengue, bueno ya supere todo eso pero ahora estoy con un hambre barbaro ya se me nota la pancita y sinceramente despues del susto del aborto anterior quiero que el tiempo pase volando para ya ver afuera a mi bebe que espero con ansias y sea nena ya que tengo un varon de 5 años pero que sea lo que dios quiera con tal y venga sanito

A
an0N_588198099z
25/9/09 a las 20:30
En respuesta a lu_9453390

Y sigo bien con mi embarazo
hola ya estoy de 16 semanas +4 y hasta ahora todo bien con el bebe aun no se que es pero esta creciendo y con un corazon super fuerte, aunque a mi me ha dado de todo con este embarazo, desde achaques normales como nauseas, vomitos, mareos, dolor de cabeza, etc., tambien en tenido constantes gripes y hasta dengue, bueno ya supere todo eso pero ahora estoy con un hambre barbaro ya se me nota la pancita y sinceramente despues del susto del aborto anterior quiero que el tiempo pase volando para ya ver afuera a mi bebe que espero con ansias y sea nena ya que tengo un varon de 5 años pero que sea lo que dios quiera con tal y venga sanito

Gracias por contar tu experiencia...
De todo lo que he leído por aquí, ha sido el único mensaje que me lleva a tener confianza en lo queme dijo mi médico, que a partir de la primera regla podía buscar...estoy un poco obsesionada ahora, en si hacerle caso o no y tengo dos días pegada al foro buscando una respuesta, aglquien que haya tenido una buena experiencia y me ayude a tener la confianza de que esta vez puede salir bien...es muy doloroso todo esto y ya quiero tener a mi bebe. Espero de todo corazón que tu embarazo siga con éxito y que tu bebe nazca perfecto o perfecta, ya nos contarás. Besitos! Claudia

W
weiwei_6868086
29/9/09 a las 23:16

Embarazada en la cuarentena de un aborto espontaneo
Yo tueve un aborto el 8 de agosto y el 11 de septiembre ya supe q estaba nuevamente embarazada de mas o menos 2 semanas... y Gracias a Dios todo va bien....

I
indre_8678013
13/10/09 a las 16:21

Un poco asustada
hola!!!tuve un aborto el dia 24 de septiembr estava ya de 21 semanas y fue como un parto normal!!!
mi pareja y yo keremos tener otro ijo cuanto antes!!pero me da miedo de hacer nada en la cuarentena!!!
y tampoco se cuando deberia acerme la prueba para saber si estoy otra vez embaraza!!!
alguien me podria aconsjar??
muchas gracias

P
pabla_6157287
27/10/09 a las 12:48
En respuesta a indre_8678013

Un poco asustada
hola!!!tuve un aborto el dia 24 de septiembr estava ya de 21 semanas y fue como un parto normal!!!
mi pareja y yo keremos tener otro ijo cuanto antes!!pero me da miedo de hacer nada en la cuarentena!!!
y tampoco se cuando deberia acerme la prueba para saber si estoy otra vez embaraza!!!
alguien me podria aconsjar??
muchas gracias

Animo
Hola, te entiendo muy bien, el dia 11 de agosto tambien tube un aborto de 22 semanas, fue horrible, ademas llevabamos dos años en tratamiento de fertilidad, pues bueno, ayer mismo fui a mi ginecologa y me dijo que empezabamos de nuevo con la segunda regla, solo he tenido que esperar eso la primera, y nada, con la segunda para adelante, me dijo que no habia problema, asi que animate y a ahora a pensar en el proximo, que segura que llega pronto.

X
xuemei_5398269
19/11/09 a las 16:17
En respuesta a weiwei_6868086

Embarazada en la cuarentena de un aborto espontaneo
Yo tueve un aborto el 8 de agosto y el 11 de septiembre ya supe q estaba nuevamente embarazada de mas o menos 2 semanas... y Gracias a Dios todo va bien....

Pregunta
PERDON QUE TE PREGUNTE ESTO PERO TUBISTE RELACIONES EN ALGUNA FECHA EN ESPECIAL O SI TUBISTE MUCHAS VECES PARA QUEDAR EMBARAZADA?????

M
melis_5443759
3/3/11 a las 18:05
En respuesta a katiba_5707506

Hola amigas!!
mirar yo me escribo con una chica.q tuvo un aborto por embarazo anembrionico,antes d q le viniera la primera regla,quedo embarazada!! y hoi tiene un bebe wapisimo d 3 meses!! no le paso nada y el embarazo le fue genial.
pero bueno eso si!!
hacer lo q os diga vuestro medico!!
aunke yo siempre creo q cuando tiene q llegar,llega.yo tengo una nena d 3 años ,en abril tuve un aborto por embarazo anembrionico(sin legrado).el 13 d mayo me vino mi primera regla y el 29 d mayo estava embarazada.hoi estoi d 23+2.y traigo una niña q d momento gracias a dios todo va bien.a mi un gine me decia q esperara una regla y otro gine me dijo q no!!
q mejor esperara dos reglas!! pero bueno al final espere una y d momento todo estupendo!!!
yo soi d la opinion q como os e dixo creo q cuando tiene q estar para nosotras esta,esperemos el tiempo q esperemos!!
pero sobretodo hacer caso d vuestros ginecologos!!
no todos los abortos son por el mismo motivo y cada cuerpo es un mundo distinto!
asi q ya sabeis vale amigas?
muxos besos!!

Todo marcha perfecto!
hola!..despues de leer tu msj me encantaria contactarme contigo.. yo tambien tube un aborto espontaneo estaba de 25 semanas y mi bebe nacio por parto natural!(el 12 de septiembre)..stubo en neonatologiua una semana y fallecio.. en la curentena tube relaciones y el 30 de noviembre me entere que estaba de 7 semanas.. hoy stoy de 21 semanas y todo marcha perfecto! siempre me kedo ese miedo de que me volviera a suceder nuevamente!.. pero todo sta en manos de dios!..weno me encantaria conectarte.. para charlar del tema.. gracias!

A
aines_704855
6/4/11 a las 19:08

Hola
Yo tuve un aborto de 10 semanas en diciembre y, según las medidas de la eco, me quedé embarazada a los 13 días. Ahora estoy de 15 semanas y de momento va todo muy bien, hoy me han dicho que seguramente sea una niña

besos

A
aines_704855
6/4/11 a las 20:46

Te cuento
Cuando terminó el legrado y la ginecóloga salió a hablar con mi marido, le dijo que había ido todo muy bien y que podíamos volver a intentarlo cuando quisiésemos, que no hacía falta esperar. La verdad es que yo no pensé que me fuese a quedar embarazada tan pronto, pensaba que tardaría más en ovular. Yo tuve una hemorragia muy grande antes del legrado, porque a mi se me presentó el aborto en mi casa, pero después apenas tuve pérdidas,solo manchaba un poco durante 2 ó 3 días. No llegué a tener la regla, cuando vi que no me bajaba me hice un test y salió positivo

No te voy a negar que estaba muy asustada, pero gracias a Dios ha ido todo bien. Me han estado viendo varios ginecólogo y ninguno me ha dicho nunca que tenía que haber esperado, al contrario, uno me dijo riéndose "hija mía, que fertilidad"

No sé, tampoco voy a decir que no pasa nada por esperar... me imagino que lo mejor es hacer caso a lo que os diga vuestro gine.

Un beso

R
roxane_9160488
8/4/11 a las 13:32
En respuesta a aines_704855

Hola
Yo tuve un aborto de 10 semanas en diciembre y, según las medidas de la eco, me quedé embarazada a los 13 días. Ahora estoy de 15 semanas y de momento va todo muy bien, hoy me han dicho que seguramente sea una niña

besos

Yo quiero ir tambien ya
hola INMASEV1976 yo tambien tuve un aborto espontaneo el 24 de marzo y estoy totalmente limpia (segun el gine) era la duda de q podre antes de la cuarentena ir a por otro me has sacado de la duda ya q me dijo el medico q x q me hice la prueva de embarazo sino no me hubiera enterado ,entonces yo pensaba pues q seguiria intentandolo al no saberlo x lo cual no habria peligro gracias un beso

S
sapna_6086598
16/4/11 a las 18:18
En respuesta a roxane_9160488

Yo quiero ir tambien ya
hola INMASEV1976 yo tambien tuve un aborto espontaneo el 24 de marzo y estoy totalmente limpia (segun el gine) era la duda de q podre antes de la cuarentena ir a por otro me has sacado de la duda ya q me dijo el medico q x q me hice la prueva de embarazo sino no me hubiera enterado ,entonces yo pensaba pues q seguiria intentandolo al no saberlo x lo cual no habria peligro gracias un beso

Tengo dudas
Hola bebe5535...te hicieron el legrado?? Porque a mi me dijeron que estaba normal, cosa que no creo a veces pienso que los servicios de urgencias en este país solo buscan evitar costos innecesarios....Mi bebé tenía 4 semanas así el idiota de mi ex nunca lo hibiera querido tener por que constantemente me llamaba a decirme que yo sabía que tenía que hacer....Yo lo culpo a él por haberlo perdido, ese me causó mucho estrés y me quería obligar a abortarlo

R
roxane_9160488
17/4/11 a las 22:40
En respuesta a sapna_6086598

Tengo dudas
Hola bebe5535...te hicieron el legrado?? Porque a mi me dijeron que estaba normal, cosa que no creo a veces pienso que los servicios de urgencias en este país solo buscan evitar costos innecesarios....Mi bebé tenía 4 semanas así el idiota de mi ex nunca lo hibiera querido tener por que constantemente me llamaba a decirme que yo sabía que tenía que hacer....Yo lo culpo a él por haberlo perdido, ese me causó mucho estrés y me quería obligar a abortarlo

Hola diana9277
En primer lugar lo siento por la perdida, no no fue con legrado fue con la misma regla tomando unas gotas y es x lo q me dicen q no tengo q esperar estaba de cinco semanas.Sobre tu ex no merece la pena pensar ni en el por suerte yo no tengo ese problema pues estoy casada y estamos los dos deseando de ir a x otro asi te demuestra lo poco q te quiere pues cuando lo perdi los dos lo pasamos muy mal ,pero animo no se q situacion tienes tu pero veras q cuando tu y tu pareja(si la tienes)si realmente te quiere lo vereis lo mejor q a pasado en vuestra vida yo ya tengo uno de cinco años y lo se x experiencia bueno espero q te haya ayudado un beso

N
nayet_9855177
3/6/11 a las 9:39
En respuesta a katiba_5707506

Hola amigas!!
mirar yo me escribo con una chica.q tuvo un aborto por embarazo anembrionico,antes d q le viniera la primera regla,quedo embarazada!! y hoi tiene un bebe wapisimo d 3 meses!! no le paso nada y el embarazo le fue genial.
pero bueno eso si!!
hacer lo q os diga vuestro medico!!
aunke yo siempre creo q cuando tiene q llegar,llega.yo tengo una nena d 3 años ,en abril tuve un aborto por embarazo anembrionico(sin legrado).el 13 d mayo me vino mi primera regla y el 29 d mayo estava embarazada.hoi estoi d 23+2.y traigo una niña q d momento gracias a dios todo va bien.a mi un gine me decia q esperara una regla y otro gine me dijo q no!!
q mejor esperara dos reglas!! pero bueno al final espere una y d momento todo estupendo!!!
yo soi d la opinion q como os e dixo creo q cuando tiene q estar para nosotras esta,esperemos el tiempo q esperemos!!
pero sobretodo hacer caso d vuestros ginecologos!!
no todos los abortos son por el mismo motivo y cada cuerpo es un mundo distinto!
asi q ya sabeis vale amigas?
muxos besos!!

Perdi mi bebe hace un mes de 36 semanas
hola a todas las chikas bueno soy de chile y perdi a mi hijo hace un mes ya de 36 semanas por una enfermedad llamada colectasis es muy terrible lo que paso me gustaria saber si alguna de ustedes les dio esta enfermedad y si la vivieron en un segundo embarazo , bueno era mi primer hijo.
tube parto normal aaaaaa y tambien no me ha llegado la regla ya que tube ralaciones durante la 40 no me quiero hacer ilusiones tan pronto de un futuro hijo pero si dios me lo quiere mandar sere muy feliz, ya que mi angelito cuidara a su hermano ojala alguna me pueda contar su testimonio besos a todas

D
davina_9926790
4/6/11 a las 16:39
En respuesta a nayet_9855177

Perdi mi bebe hace un mes de 36 semanas
hola a todas las chikas bueno soy de chile y perdi a mi hijo hace un mes ya de 36 semanas por una enfermedad llamada colectasis es muy terrible lo que paso me gustaria saber si alguna de ustedes les dio esta enfermedad y si la vivieron en un segundo embarazo , bueno era mi primer hijo.
tube parto normal aaaaaa y tambien no me ha llegado la regla ya que tube ralaciones durante la 40 no me quiero hacer ilusiones tan pronto de un futuro hijo pero si dios me lo quiere mandar sere muy feliz, ya que mi angelito cuidara a su hermano ojala alguna me pueda contar su testimonio besos a todas

Hola te entiendo yo vivi lo mismo
hola soy de Venezuela perdi a mi primer bebe en marzo del 2009 de 34 semanas es muy duro pero solo la fe en dios nos ayuda a superar tan terrible perdida ... hace poco mas de dos años y es ahora cuando mi esposo y yo nuevamente estamos intentando un nuevo embarazo.. la perdida de mi bebe fue distinta a la del tuyo el mio nacio con dificultad respiratoria ya que sus pulmoncitos no estaban bien maduros.. mi esposo y yo quisimos esperar este tiempo debido a las indicaciones de nuestro medico y he pasado por muchos tratatamientos para recuperar completamente mi salud.. necesitas consultarlo bien con un medico que te chequeen....claro si ya estas embarazada te deseos la mejor de las suertes y bendiciones

Z
zsofia_6286461
10/8/11 a las 18:17
En respuesta a aines_704855

Te cuento
Cuando terminó el legrado y la ginecóloga salió a hablar con mi marido, le dijo que había ido todo muy bien y que podíamos volver a intentarlo cuando quisiésemos, que no hacía falta esperar. La verdad es que yo no pensé que me fuese a quedar embarazada tan pronto, pensaba que tardaría más en ovular. Yo tuve una hemorragia muy grande antes del legrado, porque a mi se me presentó el aborto en mi casa, pero después apenas tuve pérdidas,solo manchaba un poco durante 2 ó 3 días. No llegué a tener la regla, cuando vi que no me bajaba me hice un test y salió positivo

No te voy a negar que estaba muy asustada, pero gracias a Dios ha ido todo bien. Me han estado viendo varios ginecólogo y ninguno me ha dicho nunca que tenía que haber esperado, al contrario, uno me dijo riéndose "hija mía, que fertilidad"

No sé, tampoco voy a decir que no pasa nada por esperar... me imagino que lo mejor es hacer caso a lo que os diga vuestro gine.

Un beso

Hola guapa¡¡
yo estoy en el lugar que tu estuviste¡ayer hice 40 dias y todavia no me a bajado la regl ay e tenido relaciones ..pero todavia estoy esperando¡¡a ver que ppas ¡¡a los cuantos dias te quedaste?contesta pofi estoy asustada

O
omniya_6117435
10/8/11 a las 18:28

Hola mira yo estoy en tu misma situacion
tube un aborto el 8 de julio y no me cuide el 22 del mismo cuanod fui al medico me dijo que mas que seguro pero hoy estamos en 10 de agosto y no me vino y me dulen los pechos y tengo asquitos pero nose tengo que esperar que pase la cuarentena es decir recien el 24 seria de ahi me tengo que hacer el test y te cuento pero yo no respete la cuarentena nose que pasara besitos

S
siria_9485915
10/8/11 a las 20:18
En respuesta a omniya_6117435

Hola mira yo estoy en tu misma situacion
tube un aborto el 8 de julio y no me cuide el 22 del mismo cuanod fui al medico me dijo que mas que seguro pero hoy estamos en 10 de agosto y no me vino y me dulen los pechos y tengo asquitos pero nose tengo que esperar que pase la cuarentena es decir recien el 24 seria de ahi me tengo que hacer el test y te cuento pero yo no respete la cuarentena nose que pasara besitos

Hola!
Donella, estoy en la misma situacion, tuve un aborto a fines de julio, el doctor me dijo que podia volver a buscar en seguida. Por favor contame como te va!! En estos momento s los dias parecen mas largos... pero espero que sea pronto el 24 y que tu sospecha se haga realidad! Beso!

X
xela_6421553
10/8/11 a las 21:40

Me pasa igual
El 17 de julio tuve un aborto espontaneo & hasta hoy no eh respetado la cuarentena se que igual pide haber hecho mal pero me ganaron las ganas de volver a intentarlo así que eh tenido relaciones ahora desde hace 5 dias eh tenido sintomas como la vez anterior & aunque no me qiero ilusionar tengo qe esperar a hacerme un test despues del 17 de agosto para ver qe tal aunque confienzo qe eh estado a punto de hacermelo ya!!

X
xela_6421553
11/8/11 a las 7:37
En respuesta a omniya_6117435

Hola mira yo estoy en tu misma situacion
tube un aborto el 8 de julio y no me cuide el 22 del mismo cuanod fui al medico me dijo que mas que seguro pero hoy estamos en 10 de agosto y no me vino y me dulen los pechos y tengo asquitos pero nose tengo que esperar que pase la cuarentena es decir recien el 24 seria de ahi me tengo que hacer el test y te cuento pero yo no respete la cuarentena nose que pasara besitos

Esperemos obtener nuestro positivo
Ya nos iremos contando que tal yo no puedo esperar mas se qe es pronto pero me haré un test & a ver qe tal!!

S
siria_9485915
11/8/11 a las 13:49
En respuesta a omniya_6117435

Hola mira yo estoy en tu misma situacion
tube un aborto el 8 de julio y no me cuide el 22 del mismo cuanod fui al medico me dijo que mas que seguro pero hoy estamos en 10 de agosto y no me vino y me dulen los pechos y tengo asquitos pero nose tengo que esperar que pase la cuarentena es decir recien el 24 seria de ahi me tengo que hacer el test y te cuento pero yo no respete la cuarentena nose que pasara besitos

Donella02
Si queres podes unirte al foro "buscando informacion despues de un aborto espontaneo" estamos todas en tu misma situacion. Beso!

Z
zsofia_6286461
12/8/11 a las 16:29

A todas
HOLA CHICAS ¡¡¡ESTOY A 43 DIAS DESDE QUE ME HIIERON EL LEGRADO Y NO ME A BAJADO LA REGLA¡¡Y AHORA E HIDO AL BAÑO Y TENIA COMO UNOS HILILLOS ROJOS(POCA CANTIDAD).NO ME E CUIDADO ..PERO HACE POR LO MENOS 3 DIAS QUE NO E MANTENIDO RELACIONES POR LO QUE NO PUEDE SER POR ESTO¡¡PODRIA SER SANGRADO POR IMPLANTACIÓN?
HACE 2 DIAS ME HICE UN TES Y ME SALIÓ NEGATIVO PERO TAMBIEN PODRIA SER QU ESTUVIERA Y FUESE PRONTO YME DE NEGATIVO¡¡EI CHICAS DIGANME ALGO ..NO SE QUE PENSAR ESTOY DESESPERADA¡¡

S
siria_9485915
12/8/11 a las 16:52
En respuesta a zsofia_6286461

A todas
HOLA CHICAS ¡¡¡ESTOY A 43 DIAS DESDE QUE ME HIIERON EL LEGRADO Y NO ME A BAJADO LA REGLA¡¡Y AHORA E HIDO AL BAÑO Y TENIA COMO UNOS HILILLOS ROJOS(POCA CANTIDAD).NO ME E CUIDADO ..PERO HACE POR LO MENOS 3 DIAS QUE NO E MANTENIDO RELACIONES POR LO QUE NO PUEDE SER POR ESTO¡¡PODRIA SER SANGRADO POR IMPLANTACIÓN?
HACE 2 DIAS ME HICE UN TES Y ME SALIÓ NEGATIVO PERO TAMBIEN PODRIA SER QU ESTUVIERA Y FUESE PRONTO YME DE NEGATIVO¡¡EI CHICAS DIGANME ALGO ..NO SE QUE PENSAR ESTOY DESESPERADA¡¡

Peli
Hola!! Yo te aconsejaria que o te hagas otro test de orina o vayas a ver a tu medico asi te hacen un examen de sangre que es mas preciso.
La hormona que detecta el test de orina se duplica cada 48 hs, esta vez podria ser positivo!
Mucha suerte y contanos como te fue

O
omniya_6117435
12/8/11 a las 19:19
En respuesta a siria_9485915

Hola!
Donella, estoy en la misma situacion, tuve un aborto a fines de julio, el doctor me dijo que podia volver a buscar en seguida. Por favor contame como te va!! En estos momento s los dias parecen mas largos... pero espero que sea pronto el 24 y que tu sospecha se haga realidad! Beso!

Hola solcito ¡¡
sigo esperandooo y si es una tortura no saber recien tengo turno con el medico el 24 pero hasta ahora nada ni manchitas nada por ahi un dolor como mestrual y estoy muy rara sensible sera la amsiedad pero nose es una tortura esta espera supuestamente el 8 del dia que lo perdi me tenia que venir ya estamos a 12 y nada pero no quiero ilucionarmee besitos'¡¡¡¡

O
omniya_6117435
13/8/11 a las :25
En respuesta a siria_9485915

Hola!
Donella, estoy en la misma situacion, tuve un aborto a fines de julio, el doctor me dijo que podia volver a buscar en seguida. Por favor contame como te va!! En estos momento s los dias parecen mas largos... pero espero que sea pronto el 24 y que tu sospecha se haga realidad! Beso!

Hola solcitooo¡¡¡¡
me hice el test no me aguante hasta el 24 y adivinaa¡¡¡¡ me dio positivissimo tengo muchas emociones juntas nose si ponerme contenta triste llorar porque hay viene el miedo asi que ya sabes me dio positivisiimo ahora hay que seguir y tener feee solcitoo suertee¡¡

S
siria_9485915
13/8/11 a las 15:09
En respuesta a omniya_6117435

Hola solcitooo¡¡¡¡
me hice el test no me aguante hasta el 24 y adivinaa¡¡¡¡ me dio positivissimo tengo muchas emociones juntas nose si ponerme contenta triste llorar porque hay viene el miedo asi que ya sabes me dio positivisiimo ahora hay que seguir y tener feee solcitoo suertee¡¡

Que alegría!
Felicitaciones! Que alegría donella! Ahora a estar tranquila y cuidarte. Me pone super feliz! Va a salir todo bien! Ya se lo dijiste a tú pareja? Como te sentís? Beso grande!

J
judy_6268893
14/8/11 a las 15:46
En respuesta a xela_6421553

Me pasa igual
El 17 de julio tuve un aborto espontaneo & hasta hoy no eh respetado la cuarentena se que igual pide haber hecho mal pero me ganaron las ganas de volver a intentarlo así que eh tenido relaciones ahora desde hace 5 dias eh tenido sintomas como la vez anterior & aunque no me qiero ilusionar tengo qe esperar a hacerme un test despues del 17 de agosto para ver qe tal aunque confienzo qe eh estado a punto de hacermelo ya!!

Al igual que yooo
El día 15 julio tuve un aborto espontáneo y pues acabo de estar con la ginecóloga y me dijo que veía engrosada mi matriz,me pregunto que si había probabilidad de haber quedado embarazada y le confesé que si tuve un rose pero con preservativo bueno unos segundos fue sin nada pero de igual manera pude aver quedado ahora esperar a manana a ver si me llega sigan contando alas que les paso algo igual como les fue

O
omniya_6117435
14/8/11 a las 20:15
En respuesta a siria_9485915

Que alegría!
Felicitaciones! Que alegría donella! Ahora a estar tranquila y cuidarte. Me pone super feliz! Va a salir todo bien! Ya se lo dijiste a tú pareja? Como te sentís? Beso grande!

Hola solcitoo
si a mi marido fue el primero que le dije y es que no sabemos si ponernos contentos porque el anterior lo perdi a las 7 semanas y recien voy 3 semanas no me quiero ilucionar antes de tiempo por eso estasmo mejor dicho en la espera qu e pase los 3 meses recien ahi ya voy a estar tranquilaa y vos que paso estas o no? un besoo solciiito

S
siria_9485915
15/8/11 a las 17:33
En respuesta a omniya_6117435

Hola solcito ¡¡
sigo esperandooo y si es una tortura no saber recien tengo turno con el medico el 24 pero hasta ahora nada ni manchitas nada por ahi un dolor como mestrual y estoy muy rara sensible sera la amsiedad pero nose es una tortura esta espera supuestamente el 8 del dia que lo perdi me tenia que venir ya estamos a 12 y nada pero no quiero ilucionarmee besitos'¡¡¡¡

Donella!
Hola!! Bueno ahora lo importante es que estas embarazada asi que a cuidarte y tratar de no ponerte nerviosa, a cuidar esa pancita ! Mi perdida fue el 26 de julio asi que debo esperar al 26/8 para ver si me baja o no... creo que esta semana pasada ovule, veremos que pasa, te ire contando!
Segun tengo entendido el embarazo se cuenta desde el primer dia de tu ciclo, yo creo que estas de 5 semanas ! Pero preguntale bien a tu medico cuando lo veas.
Me pone muy contenta tu noticia, y tambien es un aliento a las que pasamos por lo mismo!
Besooooo y contame como seguis!

S
siria_9485915
15/8/11 a las 17:36
En respuesta a judy_6268893

Al igual que yooo
El día 15 julio tuve un aborto espontáneo y pues acabo de estar con la ginecóloga y me dijo que veía engrosada mi matriz,me pregunto que si había probabilidad de haber quedado embarazada y le confesé que si tuve un rose pero con preservativo bueno unos segundos fue sin nada pero de igual manera pude aver quedado ahora esperar a manana a ver si me llega sigan contando alas que les paso algo igual como les fue

Quety!
Espero sea un positivo!!!!

S
sirats_5398341
15/8/11 a las 19:21
En respuesta a xela_6421553

Me pasa igual
El 17 de julio tuve un aborto espontaneo & hasta hoy no eh respetado la cuarentena se que igual pide haber hecho mal pero me ganaron las ganas de volver a intentarlo así que eh tenido relaciones ahora desde hace 5 dias eh tenido sintomas como la vez anterior & aunque no me qiero ilusionar tengo qe esperar a hacerme un test despues del 17 de agosto para ver qe tal aunque confienzo qe eh estado a punto de hacermelo ya!!

Urgente
HOLA MI NOMBRE ES DAYANA Y POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDES RESULTA QUE EL MES PASADO ESTABA EMBARAZADA DE 5 MESES Y MEDIO Y LE DETECTARON UN PROBLEMA EN EL CORAZON POR LO CUAL TUVE QUE PARIR A U VARON PERO YA ESTABA MUERTO,EL TEMA ES QUE AHORA MISMO ESTOY EN LA CUARENTENA Y HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON MI MARIDO PERO EL NO TERMINO DENTRO DE MI SINO AFUERA EN LA PUERTA.
COMO HAGO PARA SABER SI ESTOY O NO? EL LEGRADO FUE EL DIA 18/7/11 HACE UN MES ESTE JUEVES 18. MI CORREO ES amortesoromikita@hotmail.es por favor conteste aqui al msn que le di porque no entiendo mucho esto de los foros y nose si podre entrar otra vez como hoy.espero con muchas ganas su respuesta.y por cierto como te fue ati? muchas gracias .

O
omniya_6117435
16/8/11 a las :45
En respuesta a siria_9485915

Donella!
Hola!! Bueno ahora lo importante es que estas embarazada asi que a cuidarte y tratar de no ponerte nerviosa, a cuidar esa pancita ! Mi perdida fue el 26 de julio asi que debo esperar al 26/8 para ver si me baja o no... creo que esta semana pasada ovule, veremos que pasa, te ire contando!
Segun tengo entendido el embarazo se cuenta desde el primer dia de tu ciclo, yo creo que estas de 5 semanas ! Pero preguntale bien a tu medico cuando lo veas.
Me pone muy contenta tu noticia, y tambien es un aliento a las que pasamos por lo mismo!
Besooooo y contame como seguis!

Hola solcitoo¡¡
bueno mira te cuento lo mio asi mas o menos sacas cuantas yo perdi el bebe el 8 de de julio y mantuve relaciones el 23 y el medico cuando sacio cuenta me dijo que justo estaba ovulando asi que yo empece a calcular desde ahi o no? si no es como vos decis ¡¡¡ pero si vos no te cuidaste entre el 8 y el 10 de agosto que es donde estarias ovulando tenes que esperar hasta el 26 como decis vos.. y ojala que estes asi compartimos juntas un besooo y ojala que siii vas aver¡¡¡¡

S
siria_9485915
16/8/11 a las 2:19
En respuesta a omniya_6117435

Hola solcitoo¡¡
bueno mira te cuento lo mio asi mas o menos sacas cuantas yo perdi el bebe el 8 de de julio y mantuve relaciones el 23 y el medico cuando sacio cuenta me dijo que justo estaba ovulando asi que yo empece a calcular desde ahi o no? si no es como vos decis ¡¡¡ pero si vos no te cuidaste entre el 8 y el 10 de agosto que es donde estarias ovulando tenes que esperar hasta el 26 como decis vos.. y ojala que estes asi compartimos juntas un besooo y ojala que siii vas aver¡¡¡¡

Donella...
No se me pasan mas los dias, quiero que ya sea 26 y ver que pasa...gracias por orientarme con las fechas, hice los deberes en las fechas que creo que ovule... solo me queda seguir esperando.Ojala sea ++++ y sino igual compartiremos!!!
Seguramente el 24 el medico te diga bien de cuanto estas, asi empezamos a contar para la llegada del !!!!

M
maiia_6415928
16/8/11 a las 4:08

Me uno a su grupo y veo ke somos muchas!!!
estoy contenta porke chicas como ustedes para compartir esperiencias y les cuento ke yo desgraciadamente perdi a mi angelito el 4 de agosto y a los cinco dias el 9 tube relaciones me siento cumplable porke no se si force a mi cuerpo y si estaba masl ya ke deje de sangrar el dia 7 y ese dia ke tube relaciones sangre pokito!! fue con preservativo pero leyendo sus casos me kedo un poko mas trankila no me izieron legrado ya ke arroje todo!! saben me ha pasado por la cabeza embarazarme en la cuarentena de hecho hasta le digo a mi esposo ke si lo intentamos antes de la primera regla perome dice ke no kiere lastimarme y ke no kiere ke vuelva a pasar, kiero tener relaciones sin proteccion pero tengo miedo si tengo y aun este lastimada mi matriz y me de una infeccion!!! ke me aconsejan kiero embarazarme chicas y saber cuando ovulo para azer los deberes!!

me da gusto saber ke hay ya embarazos felicidades a los positivos y cuidense mucho chicas!!!!

O
omniya_6117435
17/8/11 a las 1:35
En respuesta a siria_9485915

Donella...
No se me pasan mas los dias, quiero que ya sea 26 y ver que pasa...gracias por orientarme con las fechas, hice los deberes en las fechas que creo que ovule... solo me queda seguir esperando.Ojala sea ++++ y sino igual compartiremos!!!
Seguramente el 24 el medico te diga bien de cuanto estas, asi empezamos a contar para la llegada del !!!!

Hooa solcitoo ¡¡
COMO ANDAS ACA ANDOO CON MUCHA FIACA PERO IGUAL EL 24 ME VA AHACER EL TES DE SANGRE Y DE AHI ME MANDA AL OBSTETRAA SUPONGO PORQUE TENGO QUE RETIRAR LA PAP Y LA COLPO Y DE AHI EMPEZAMOS PERO TENES RAZON ESTUVE CONTANDO LOS DIAS Y TENGO 25 DIAS DE EMBARAZO ES DECIR CASI 6 SEMANAS OJALA QUE SII SOLCITOO ASI VIVMOS JUNTAS ESTE EMBARAZOO VOS TENES ALGUN SINTOMA? YO ENSEGUIDA ME DI CUENTA POR MIS PECHOS Y LOS ASCOS PERO NO TODAS SOMOS IGUALES Y VOS SENTIS ALGO? UN BESITO

O
omniya_6117435
17/8/11 a las 1:42
En respuesta a maiia_6415928

Me uno a su grupo y veo ke somos muchas!!!
estoy contenta porke chicas como ustedes para compartir esperiencias y les cuento ke yo desgraciadamente perdi a mi angelito el 4 de agosto y a los cinco dias el 9 tube relaciones me siento cumplable porke no se si force a mi cuerpo y si estaba masl ya ke deje de sangrar el dia 7 y ese dia ke tube relaciones sangre pokito!! fue con preservativo pero leyendo sus casos me kedo un poko mas trankila no me izieron legrado ya ke arroje todo!! saben me ha pasado por la cabeza embarazarme en la cuarentena de hecho hasta le digo a mi esposo ke si lo intentamos antes de la primera regla perome dice ke no kiere lastimarme y ke no kiere ke vuelva a pasar, kiero tener relaciones sin proteccion pero tengo miedo si tengo y aun este lastimada mi matriz y me de una infeccion!!! ke me aconsejan kiero embarazarme chicas y saber cuando ovulo para azer los deberes!!

me da gusto saber ke hay ya embarazos felicidades a los positivos y cuidense mucho chicas!!!!

Hoola nenaa¡¡
YA TENES QUE INTENTARLO ESTAS POR OVULAR SACA LA CUENTA EL 4 DE AGOSTO AL 19 SON 15 DIAS Y NO TENES NADA PORQUE LO PERDISTE SOLA ES COMO UNA MESTRUACION ME DIJO EL MEDICO ASI QUE YAAA SI QUERRES SINO HASTA EL MES QUE VIENE Y QUE TU MARIDO NO TENGA MIEDO PORQUE NO PASA NADA A HACER LA TAREAA YA QUE TE QUEDA POCO TIEMPO HOY MISMO SI QUERES Y HASTA EL 19 Y DESPUES NOS CONTAS SIN NO TE VIENE EL 4 DE AGOSTO BESITOSS

S
siria_9485915
17/8/11 a las 2:49
En respuesta a omniya_6117435

Hooa solcitoo ¡¡
COMO ANDAS ACA ANDOO CON MUCHA FIACA PERO IGUAL EL 24 ME VA AHACER EL TES DE SANGRE Y DE AHI ME MANDA AL OBSTETRAA SUPONGO PORQUE TENGO QUE RETIRAR LA PAP Y LA COLPO Y DE AHI EMPEZAMOS PERO TENES RAZON ESTUVE CONTANDO LOS DIAS Y TENGO 25 DIAS DE EMBARAZO ES DECIR CASI 6 SEMANAS OJALA QUE SII SOLCITOO ASI VIVMOS JUNTAS ESTE EMBARAZOO VOS TENES ALGUN SINTOMA? YO ENSEGUIDA ME DI CUENTA POR MIS PECHOS Y LOS ASCOS PERO NO TODAS SOMOS IGUALES Y VOS SENTIS ALGO? UN BESITO

Donella!
Yo creo que recien ayer ovule, por mi flujo... me duelen mucho los ovarios hace dos dias... pero igual tengo que esperar hasta la semana que viene que seria la fecha de la NW... seguir esperando.... que paciencia que hay que tener!!!!! jajajaja
Bueno ya la semana que viene vos te haces el examen de sangre y yo espero estar haciendome el de orina
Cuando empezaste a sentir los sintomas? Te acordas en que dia?
Besote y a cuidate mucho!!!

M
maiia_6415928
25/8/11 a las 21:23

Que a pasado con ustedes!!!!
porque tienen abandonado este forito ke a pasado con ustedes todo va bien chicas como estan komo van esas pansitas que lo intentaron????

S
siria_9485915
25/8/11 a las 21:58
En respuesta a omniya_6117435

Hola solcitoo¡¡
bueno mira te cuento lo mio asi mas o menos sacas cuantas yo perdi el bebe el 8 de de julio y mantuve relaciones el 23 y el medico cuando sacio cuenta me dijo que justo estaba ovulando asi que yo empece a calcular desde ahi o no? si no es como vos decis ¡¡¡ pero si vos no te cuidaste entre el 8 y el 10 de agosto que es donde estarias ovulando tenes que esperar hasta el 26 como decis vos.. y ojala que estes asi compartimos juntas un besooo y ojala que siii vas aver¡¡¡¡

Donella
Como te fue con el medico? como seguis?
Yo sigo esperando a ver si me viene..
Besote.

Z
zsofia_6286461
25/8/11 a las 23:08
En respuesta a siria_9485915

Donella
Como te fue con el medico? como seguis?
Yo sigo esperando a ver si me viene..
Besote.

Solecito
hola guapa cuanto tiempo llevas esperando?bs

O
omniya_6117435
25/8/11 a las 23:32
En respuesta a siria_9485915

Donella
Como te fue con el medico? como seguis?
Yo sigo esperando a ver si me viene..
Besote.

Hola solcitoo
como andas falta un dia para el 26 pero espera hasta la semana que viene es decir el 30 p 1 de septiembree sol asi te lo haces bueno fui al medico pero es mas asqueroso este medico ensima con lo que me paso del embarazo me salieron unos quistes en le pecho y me dijo el medico que si siguen crreciendo me lo va a tenes que sacar para ver que es pero ahora el 1 de septiempbre tengo turno con el obstetra a ver que me dice yo saque cuenta y ya estoy de 6 para 7 semanas creo pero viste que nosotras no sabemos bien con6ame como te fue y si no estas no te pongas mal podes seguir intentando cuidate y un besito'''''¡¡¡

S
siria_9485915
26/8/11 a las 13:42
En respuesta a omniya_6117435

Hola solcitoo
como andas falta un dia para el 26 pero espera hasta la semana que viene es decir el 30 p 1 de septiembree sol asi te lo haces bueno fui al medico pero es mas asqueroso este medico ensima con lo que me paso del embarazo me salieron unos quistes en le pecho y me dijo el medico que si siguen crreciendo me lo va a tenes que sacar para ver que es pero ahora el 1 de septiempbre tengo turno con el obstetra a ver que me dice yo saque cuenta y ya estoy de 6 para 7 semanas creo pero viste que nosotras no sabemos bien con6ame como te fue y si no estas no te pongas mal podes seguir intentando cuidate y un besito'''''¡¡¡


Hola!!!!! tenes que tratar de buscarte un medico con el que te sientas comoda, hay cada uno dando vueltas que son terribles..
Y lo de los quistes en el pecho yo creo que es normal y estando embarazada podrian esperar para sacartelos... creo yo pero seguro el obstetra te podra decir mejor.
Si es complicado con tar las semanas en esta situacion, pero lo bueno es que estas super bien!
Si, yo voy a esperar al menos a la semana que viene, ademas no tengo ningun sintoma... y si llega me hare todas los estudios que me mando el medico y a volver a intentar!!!
Beso enorme!

S
siria_9485915
26/8/11 a las 13:43
En respuesta a zsofia_6286461

Solecito
hola guapa cuanto tiempo llevas esperando?bs

Hola peli!
Vos como seguis? Ya te bajo? O seguis esperando?
Yo perdi mi embarazo el dia 26/7 y mi medico me dijo que cuente 30 dias a partir de ahi para esperar que me baje...
Beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest