Foro / Maternidad

Embarazadas en la cuarentena ( despues de 1 aborto )

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 15:09
L
leydi_8682816
11/1/12 a las 2:48
En respuesta a wissal_738833

Holaaa...
hola chicas, buenas hoy 02/12/11 se cumple un mes de mi perdida, he mantenido relaciones con mi esposo desde el día 15 pero con el método de marcha atrás o coito interrumpido. la Doctora que me hizo el legrado me recomendo no tener relaciones durante todo el mes de noviembre, pero no me aguante, ademas me mando a cuidarme todooooo diciembre y en enero intentarlo..

Mas yo fui a consulta con otro gine 15 dias despues del legrado, el me hizo un eco y dijo q todo estaba perfecto que podia intentarlo..

Hoy se cumple un mes, no me ha venido mi periodo y no tengo sintomas solo dolor de caderas, flujo, eso si muchas nauseas y hambre..!
Me encanta la idea de embarazarme de una vez pero me aterra porque todo el mundo me dice q lo perdere

Me siento igual
Estaba de 9 semanas y 5 días me tocaba oír el corazón de mi bebe, no se oía me decía que el aparato mirara bien y que era pronto para escucharlo, no me quede convencida fui a trabajar y cuando salí, me fui a urgencias con la esperanza de ver a mi bebe y su corazón, para mi sorpresa cuando me dijo malas noticias, no tiene latido. Dije otra vez no por favor ( anterior a mi hijo tuve un aborto de 6 semanas), estuve llorando toda la noche. Al día siguiente ingrese a las 9 para el legrado. Me pusieron las pastillas las tres y a las 5 horas casi empece. A tener contracciones de riñón, igual que con el parto de mi hijo. Todo esto el día 22 de diciembre,ya puedo ir cuando me baje la regla,pero tengo pánico se que me quedare a la primera como con el Nene pero .......
Es el día de hoy que lo llevo tirando me hago la fuerte pero .....de corazón soy muy débil, lo poco que lo tuve dentro de mi, era mio lo hablaba y le acariciaba aunque no se porque intuía algo y me estaba despidiendo. Insconcientemente mi correo por si alguien quiere desahogarsecomo lo he echo yo. Ampuero1978@hotmail.es

Ver también

La respuesta más útil

C
chada_8097160
26/10/07 a las 22:24

Si sabeis...
de alguna nos contais porque a mi me han dado luz verde desde antes de la primera regla. Hoy me lo ha dicho el gine y estoy asustada y no se qué hacer.. me da miedo intentarlo y que falle y tener un tercer aborto en tan poco tiempo. Mi primer aborto fue el 7 de junio y el segundo el 6 de octubre... un tercero.. no se si lo resistiría tan seguido..

un beso

E
ekia_9856063
18/1/12 a las 8:59

Hola espero me puedan ayudar xfavor se los agradeseria
hola chikaz les cuento que ase hoi exaktamente sufri un aborto espontaneo la verdad estoi mui triste y lo uniko ke ago es refugiarme en este foro ya que aki todas han pasado x lo mismo...bueno les kisiera preguntar al kuanto tiempo les bino la regla despues del aborto..o si lograron kedar embarazadas en la kuarentenaaa awww estoi super nerviosa y di0s kiera si kede este mes ya ke mi esposo y yo estamos ansiosos x ser papizz espero su respuesta..mis mejores deseos paraa ustedes...mi aborto fue el 18 de dic,11

V
vanja_7410088
18/1/12 a las 14:33
En respuesta a ekia_9856063

Hola espero me puedan ayudar xfavor se los agradeseria
hola chikaz les cuento que ase hoi exaktamente sufri un aborto espontaneo la verdad estoi mui triste y lo uniko ke ago es refugiarme en este foro ya que aki todas han pasado x lo mismo...bueno les kisiera preguntar al kuanto tiempo les bino la regla despues del aborto..o si lograron kedar embarazadas en la kuarentenaaa awww estoi super nerviosa y di0s kiera si kede este mes ya ke mi esposo y yo estamos ansiosos x ser papizz espero su respuesta..mis mejores deseos paraa ustedes...mi aborto fue el 18 de dic,11

18/12
hola guapa,hoy hace exactamente 1 mes que di a luz a mi niña,y a si que estoy como tu,me quedan aun 10 dias para terminar la cuarentena,mi matrona me dijo que no tardara en bajarme la regla y que cuando me baje que vuelva a intentarlo,que al ser parto normal no hacia falta que me esperara mucho tiempo,y si te digo la verdad he empezado ya a volver a intertarlo,la episotomia ya esta curada a si que bueno poco apoco. no se de cuanto tiempo abortastes tu,lo de mi nena fue muerte fetal 1 semana antes de cumplir,y nos ha dejado un vacio en nuestras vidas y nuestro corazón insuperable. de todas maneras cuando me baje a mi ya te informare...aunque ya savemos que todos los cuerpos no son iguales ni todas las situaciones tampoco. ojala y prontito podamos tener esa alegria tan grande,otra vez, y esta vez la vida nos de nuestra recompensa. besos

L
lizica_8655769
18/1/12 a las 14:39

Legrado reciente
Hola a todas..el domingo de madrugada recién pasado tuve un legrado de urgencia..comencé a sangrar y con unos dolores indescriptibles..a las 13 hrs.d e ese día ya me hicieron el alta..no sangré nada durante la tarde y nada de dolor..lo mismo el lunes..Sin embargo ayer martes comencé a sentir el abdomen inflamado como un globo, hinchada, con muchisimos cólicos, dolores menstruales y comencé a sangrar..menos que una regla, pero aún estoy así. Estoy tomando antiinflamatorio de 100 mg y viadil forte. Es una mezcla de dolor menstrual intenso, más cólicos y calambres abdominales. no tengo fiebre..y un sangrado..será normal??? CUENTENME POR FAVOR.
GRACIAS¡¡

A
agnese_8344713
18/1/12 a las 16:12
En respuesta a lizica_8655769

Legrado reciente
Hola a todas..el domingo de madrugada recién pasado tuve un legrado de urgencia..comencé a sangrar y con unos dolores indescriptibles..a las 13 hrs.d e ese día ya me hicieron el alta..no sangré nada durante la tarde y nada de dolor..lo mismo el lunes..Sin embargo ayer martes comencé a sentir el abdomen inflamado como un globo, hinchada, con muchisimos cólicos, dolores menstruales y comencé a sangrar..menos que una regla, pero aún estoy así. Estoy tomando antiinflamatorio de 100 mg y viadil forte. Es una mezcla de dolor menstrual intenso, más cólicos y calambres abdominales. no tengo fiebre..y un sangrado..será normal??? CUENTENME POR FAVOR.
GRACIAS¡¡

Es normal algunas mujeres lo tienen despues del legrado
despues de mi legrado por aborto retenido
al dia siguiente se me inflamo y sangraba como una regla y tenia fiebre y dolores en vientre .. que hasta me hizo llorar de dolor .. el ginecologo de urgencia me mando como 3 medicamentos para desinflamarlo tenia que tomarlos por 7 dias bueno me dijo que volviera de que terminara de tomar los medicamentos y ahora ya estoy mejor

O
omniya_6117435
19/1/12 a las 4:22
En respuesta a megan_9732445

Perdí a mi pequeñita...
Quiero contarles mi caso: Después de 17 años que es la edad de mi hijo, y de estar sola por haberme divorciado, por fin encontré un hombre maravilloso y me casé, pedimos bebé de inmediato pues cumplí antier 36 años...y al segundo mes lo logramos... Yo deseaba una niña porque en mi familia no hay, sólo niños. Todo iba bien, sólo muchas molestias, nauseas, vómitos... A las 8 semanas le escuchamos el corazoncito con el doppler, perfecto. A las 12 la eco salió todo perfecto... Una semana después tuve cita y no se escuchó nada con el doppler.. la dr me dice que tranquila, que el aparato es viejo y eso suele suceder pero que todo está bien... Pasé muy bien, ya sin molestias, con la pancita ya crecidita y todos ilusionados porque la semana 17 hariamos la eco para ver el sexo.. Tuve otra cita el día 15+5 y tampoco se oye nada en el doppler... me asusté demasiado, corrí a urgencias y me hacen una eco... efectivamente no había latido... Fue desgarrador... no tuve dolores, no manché, nada! Y me dicen que dejó de crecer a las 12... o sea, después del primer eco... Tuve casi 4 semanas a mi bebé sin vida y yo sin ningún síntoma! Al día siguiente (15 de diciembre) me pusieron cytotec, y en 3 horas, casi sin dolores salió mi bebé... era una niña... =( tuvieron que hacerme legrado también porque no salió la placenta. Mi esposo y mi familia están deshechos... al igual que yo... Pasar estos días de navidad es duro, tanta ilusión que nos hacía todo... Ahora a esperar, me dijo el dr que 6 meses... pero me parece demasiado.. les dejo un link de un estudio muy serio donde dice que si se logra el embarazo antes de los 6 meses depués de la pérdida es mucho menos riesgoso! Mi email es rvs75@hotmail.com por si quieren compartirme sus experiencias y apoyarnos.

http://www.bmj.com/content/341/bmj.c3967.full#alternate

Hola ¿¿
entiendo tu dolor yo perdi a mi primer embarazo alas 7 semanas y sufri me imagino vos que viste la eco ya de 3 meses casi y bueno te cuento yo perdi mi bebe el 8 de julio y el 23 me quede otra vez sin buscarlo fue dios quien me la concedio de nuevo ahra ya estoy de 6 meses y con mucha emocion asi que no pierdas la esperanza y es una nena que se va allamar victoria porque gano ella se quedo con migo y sus hermana y papa que tanto la deceamos suerte y fuerza que por algo pasan las cosas

L
leana_8764678
19/1/12 a las 22:52
En respuesta a vanja_7410088

Perdi a mi niña a las 38 semanas y 6 dias
Hola a todas,soy vanesa despues de un año y medio de intento,por fin lo habiamos conseguido y que para el 26 de diciembre mi marido y yo ibamos a ser papas!! pues bien hace unas horas que he salido del hospital pero no ha sido como lo he estado imaginando todo este tiempo,ya que el corazon de mi nena Selenia,a dejado de latir a las 38 semanas y 5 dias,y casi un 100% negligencia medica,ya que el dia 15 fui a monitores y aunque mi nena estaba bien yo no la sentia como antes,y eso se reflejo en monitores que me los repitieron 2 veces,por que los movimientos no eran buenos,ademas de que yo ya la notaba muy debil y casi sin movimientos,el matron me dijo que seguramente estaba durmiendo pero que seguro el gine me dejaria en observacion,cuando termine monitores el ginecologo me hizo una eco que duro 30 segundos si acaso,diciendome " me ha dicho el matron que no sientes al bebe,los monitores han salido muy feos!!!,pero bueno mira el corazon le va muy bien! esta muy bien puesta,vamos para ser primeriza perfecta,pesa 3 kilos 600,cosa que esta muy bien, y nada todo perfecto" luego me dice " si este fin de semana no pares el lunes vuelves,y si ves que no la sientes,o ves algo raro te subes" a lo que yo le dije y le dije y le volvi a decir 20 veces mas antes de irme que no la sentia,me dijo que todo eso era normal por que ya estaba puesta para nacer,que como ya eran eran grandes y no tenian espacio no se podia mover,y que tambien dormian de 14 a mas horas seguidas!! que no me obsesionara,y que esperara en mi casa a que se moviera. pues bien el viernes al medio dia,fue la ultima vez que senti a mi nena,y el sabado al ver que ya no volvia a moverse fuimos a urgencias,alli me dieron la peor noticia de mi vida! me hicieron monitores y el corazon de mi nena ya no se oia solo se escuchaba el mio,y luego la eco lo confirmo,que por cierto fue el mismo ginecologo, me dijo que ya no habia latido,y que tenia que a ver subido antes,encima!!! ademas de lo frio que fue conmigo y mi marido,yo entre en estado de shok y a mi marido tubieron que tumbarlo y atenderle por que se puso muy mal tambien,entonces me exploro y vio que tenia el cuello del utero borrado y que tenia 2 cm de diltacion, aparte del daño que me hizo.Me ingresaron y al dia siguiente me pusieron pastillas para dilatar,que no me hacian nada! a la 3 que me pusieron me dieron los dolores ya, y la tube el domingo a las 21:45,parto normal,fue el peor momento de vida,ver nacer a mi niña sin vida,ver sus piececitos,su cuerpecito,su carita redondita su hoyuelo en la barbillita ver que se parecia a su padre,fue muy muy duro,saver que no iva a sentir mi calor ni yo el suyo,esta claro que mi nena no va a volver a la vida,pero hemos denunciado al ginecologo y vamos a llegar hasta el final,para que por lo menos haya justicia por mi marido,por mi y sobretodo por mi angelito,mañana le daremos el ultimo adios y se que va a ser muy duro. Os cuento todo esto para de algun modo desahogarme y para que no dudeis ni un momento de si vosotras veis que algo no parece normal,aunque os digan que si lo es,para que no os movais de alli y os tengan controladas en todo momento,y no hagais caso a la famosa palabra "es normal"!!! se me aproximan dias muy muy duros ademas que mi hermana tamien esta embarazada y va a tener a su bebe ya tambien,nos llebabamos 1 dia,a si que encima pena doble,pero en fin ya no se puede hacer nada,pero en cuanto pueda intentaremos de nuevo el milagro de poder tener otro bebe,que espero que sea pronto. y nada a todas las que teneis a vuestros bebes muchissimas felicidadess y disfrutarlos mucho por que grcias a dios los teneis con vosotras y a las futuras que no se preocupen que dentro de nada tendran esa alegria inmensa tambien que yo no he podido tener... gracias por leerme chicas,y perdonar por mi intenso y largo mensaje. bss

Dios llene de fortaleza
Hola he leido tu escrito y no he podido evitar las lagrimas, yo también perdi a mi bb de 4.5 semanas, un aborto incompleto, mi hija tiene 15 años y medio y pues la espectativa y la emoción después de tantos años era bastante grando, ahora estoy en mi día 20 de la cuarentea y ayer me caí de rosillas para rematar se me troncho un pie, no se como esto afecte mi estado de convalescencia, te quiero mandar todo el positivismo del mundo, DIOS nos permita seguir adelante y poder cumplir pronto ese sueño tan anhelado, me gustaria q me responsieras, gracias por leerme...............CUIDATE MUCHO Y MUCHA FORTALEZA

E
ekia_9856063
20/1/12 a las 9:00
En respuesta a omniya_6117435

Hola ¿¿
entiendo tu dolor yo perdi a mi primer embarazo alas 7 semanas y sufri me imagino vos que viste la eco ya de 3 meses casi y bueno te cuento yo perdi mi bebe el 8 de julio y el 23 me quede otra vez sin buscarlo fue dios quien me la concedio de nuevo ahra ya estoy de 6 meses y con mucha emocion asi que no pierdas la esperanza y es una nena que se va allamar victoria porque gano ella se quedo con migo y sus hermana y papa que tanto la deceamos suerte y fuerza que por algo pasan las cosas


hooo00la donella..pues muchas felicidades por tu beba ¡¡¡pero0 cuentamee al cuanto tiempo t isiiiste el test de embarazo porque fue en el mizmo mes cuando saliste embarazada verdad....aiii io estoi supper nervio0sa ya k tube un aborto el 19 de dic,y el gine me dijo k tenia k benir mi regla el 20,22 de enero y ps me gustaria un nuebo embarazo pero0 mirar tu comentario me dejo trankila de verdad muchaz feliciiiiiidadessss

V
vanja_7410088
20/1/12 a las 21:33
En respuesta a leana_8764678

Dios llene de fortaleza
Hola he leido tu escrito y no he podido evitar las lagrimas, yo también perdi a mi bb de 4.5 semanas, un aborto incompleto, mi hija tiene 15 años y medio y pues la espectativa y la emoción después de tantos años era bastante grando, ahora estoy en mi día 20 de la cuarentea y ayer me caí de rosillas para rematar se me troncho un pie, no se como esto afecte mi estado de convalescencia, te quiero mandar todo el positivismo del mundo, DIOS nos permita seguir adelante y poder cumplir pronto ese sueño tan anhelado, me gustaria q me responsieras, gracias por leerme...............CUIDATE MUCHO Y MUCHA FORTALEZA

Gracias
patico ojala y dios te oiga y dentro de poco podamos decir que estamos embarazadas otra vez y mejor aun que tengamos a nuestros bebes sanos y con nosotras a nuestro lado,mñ me toca vivir otro mal trago ya que voy a por los resultados de la autopsia,y va a ser muy duro.
Cuidate mucho tu tambien y que te recuperes pronto de ese pie. Y ojala y tengamos suerte y pronto podamos darnos esa alegria.

L
leana_8764678
20/1/12 a las 23:17
En respuesta a vanja_7410088

Gracias
patico ojala y dios te oiga y dentro de poco podamos decir que estamos embarazadas otra vez y mejor aun que tengamos a nuestros bebes sanos y con nosotras a nuestro lado,mñ me toca vivir otro mal trago ya que voy a por los resultados de la autopsia,y va a ser muy duro.
Cuidate mucho tu tambien y que te recuperes pronto de ese pie. Y ojala y tengamos suerte y pronto podamos darnos esa alegria.

Ladyvany mucha fortaleza
Ladyvany muchisima fortaleza, se que debe ser un momento muy dificil, pero pidamos juntas a DIOS que te de la fuerza suficiente para afrontar este otro momento, refujiate en tu familia y en DIOS, luego en cuanto puedas y te sientas con la fortaleza me cuentas q paso y consulta a tu medico para ver q analisis te mandan para ver cuando puedes iniciar de nuevo el sueño, por lo pronto yo hoy he amanecido mejor de mi pie, pero el estomago me dule, tal ves fue el golpe que me dí y estoy maltratada, espero no haber afectado mi sistema con ese golpe, cuidate mucho, espero tu respuesta DIOS te bendiga y estemos seguras de que pronto tendremos a nuestros bebes en brazos

Y
yesika_8111354
16/2/12 a las 23:04

Cuando se supone k baja la regla
HOLA XICAS YO TB SUFRI UN ABORTO DIFERIDO SSIN LEGRADO EL 18/01/2012 Y NO SE CUANDO ME TIENE K BAJAR, AHORA ESTOY TENIENDO MANXADOS OSCUROS AMARRONADOS Y NO SE SI SERA PREPARANDOME PARA LA WARRY,AUNKE NO ME HE CUIDADO Y ESPERO K NO ME VENGA, ASI K NO SE CUANDO SE SUPONE K BAJARA EXA UN LIOOOOO

V
vanja_7410088
17/2/12 a las 2:29
En respuesta a yesika_8111354

Cuando se supone k baja la regla
HOLA XICAS YO TB SUFRI UN ABORTO DIFERIDO SSIN LEGRADO EL 18/01/2012 Y NO SE CUANDO ME TIENE K BAJAR, AHORA ESTOY TENIENDO MANXADOS OSCUROS AMARRONADOS Y NO SE SI SERA PREPARANDOME PARA LA WARRY,AUNKE NO ME HE CUIDADO Y ESPERO K NO ME VENGA, ASI K NO SE CUANDO SE SUPONE K BAJARA EXA UN LIOOOOO

Niky0402
hola niky,bueno te cuento,yo no aborté,tube una muerte fetal a las 39 semanas,imaginate lo duro que es.
Yo di a luz el 18 de diciembre,y mi matrona me dijo que me vendria la regla por muchos dias y muy abundante,pues bien el dia 30 de enero hasta el 4 de febrero,estube manchando muy leve,como rosita y amarronado con flujo (no cuagulos),claro que no pense que era la regla,pero a la semana siguiente me compre unos test de ovulacion y empece a contar como si esa semana fuera regla y empece hacermelos el dia 10 y el domingo dia 12 me dio positivo entonces,si este mes no he quedado embarazada,mi regla ya tendra que llegarme si o si a finales de este mes. Sesupone que lo normal es que te venga a las 8 semanas o 10.
Y siento lo de tu aborto porsupuesto! y mucha suerte.

Y
yesika_8111354
17/2/12 a las 8:02

Ladyvany
hola lady siento muxo lo k te paso ya k es una cosa durisima de aceptar, esperemos que ahora salga todo bien y el positivo sea rapido , no tenemos mas k tener paciencia, y esperar, animo y un besooo

L
leana_8764678
17/3/12 a las 21:26
En respuesta a vanja_7410088

Niky0402
hola niky,bueno te cuento,yo no aborté,tube una muerte fetal a las 39 semanas,imaginate lo duro que es.
Yo di a luz el 18 de diciembre,y mi matrona me dijo que me vendria la regla por muchos dias y muy abundante,pues bien el dia 30 de enero hasta el 4 de febrero,estube manchando muy leve,como rosita y amarronado con flujo (no cuagulos),claro que no pense que era la regla,pero a la semana siguiente me compre unos test de ovulacion y empece a contar como si esa semana fuera regla y empece hacermelos el dia 10 y el domingo dia 12 me dio positivo entonces,si este mes no he quedado embarazada,mi regla ya tendra que llegarme si o si a finales de este mes. Sesupone que lo normal es que te venga a las 8 semanas o 10.
Y siento lo de tu aborto porsupuesto! y mucha suerte.

Vane
No me habias dicho nada????? jum

V
vanja_7410088
17/3/12 a las 21:56
En respuesta a leana_8764678

Vane
No me habias dicho nada????? jum

Patri
claro que te lo dije patri! como no te lo voy a decir...

A
aiyan_5637630
18/3/12 a las 20:47

Yo quedé embarazada en la cuarentena!
Perdi mi bebe en agosto del 2010, estaba de 10 semanas. tuve sangrado por 2 semanas y nunca me volvio a bajar la regla, pensé que podria ser normal por las hormonas del embarazo. Al cabo de 4 meses fui a la gine y sucedio que estaba ya embarazada! por eso nunca me volvio la menstruacion. Tuve a mi bebe el 19 de abril de 2011, ya está por cumplir 1 año! Fuerza que si se puede!

L
leana_8764678
18/3/12 a las 23:33
En respuesta a vanja_7410088

Patri
claro que te lo dije patri! como no te lo voy a decir...

loca yo no que tal....
Mi Vane ni me prestes atención..........jjeee q estoy cada dia más
Un saludo a todas las chicas, aunq por cuestiones de salud no he podido intertar la busqueda, ahí estamos luchando al frente del cañon como dicen por ahí , ANIMO A TODAS Y DIOS LAS BENDIGA

Z
zelia_8526122
19/3/12 a las 22:02

Yo tambien necesito saber
Hola a todas soy nueva en esto tuve un aborto espiontaneo en febrero... me muero ser madre. Que consecuencias trae si quedo embarazada en la cuarentena hay algun problema de pasar por lo mismo??? ayundenme xfa

Y
yesika_8111354
19/3/12 a las 22:31
En respuesta a zelia_8526122

Yo tambien necesito saber
Hola a todas soy nueva en esto tuve un aborto espiontaneo en febrero... me muero ser madre. Que consecuencias trae si quedo embarazada en la cuarentena hay algun problema de pasar por lo mismo??? ayundenme xfa

Monju
de cuatas semanas estabas?? mira te cuento yo tuve uno diferido de 12 semanas , cuando deje de manxar estuve en un gine de pago me dijo k por haber pasado de la semana 10 me aconsejaba dejar pasar una regla , pero k si me fuera pasado antes no hace falta ni k espere, eso si mi aborto fue sin legrado..

Z
zelia_8526122
19/3/12 a las 23:02
En respuesta a yesika_8111354

Monju
de cuatas semanas estabas?? mira te cuento yo tuve uno diferido de 12 semanas , cuando deje de manxar estuve en un gine de pago me dijo k por haber pasado de la semana 10 me aconsejaba dejar pasar una regla , pero k si me fuera pasado antes no hace falta ni k espere, eso si mi aborto fue sin legrado..

Estaba de 10 semanas
Muchas Gracias por la respuesta monju. Yo estaba de 10 semanas de embarazo estaba tan ilucionada hasta que un dia me bajo sangre sin saber el por k fui al gine y me dijo k mi bb no tenia latido de corazon asi k tenian que hacerme un legrado solo espero volver a tener un bb no tengo ninguno asi k lo espero con muchas ansias.

Y
yesika_8111354
20/3/12 a las 14:37

Caso de una amiga
mira os cuento el caso de una amiga muy cercana, se cuando estaba a punto de dar a luz el niño murio, tuvo k tenerlo con un parto provocado para luego venirse con las manos vacias como me ha contado ella. pues estando alli en paritorio como la vieron tan mal , las mismas matronas le aconsejaron al marido k la dejara embarazada en la cuarentena o no superaria la perdida del bebe, asi fue se kedo embaraza en la misma y ahorita tiene una niña de 3 años preciosa. espero k os ayude. ademas ella fue la k mi me aconsejo k no dejara pasar ningun mes despues de mi aborto , pero a mi si k me vino la regla y ahora sigo intentandolo a ver si tengo suerte pronto y tengo un bebe sano

V
vanja_7410088
20/3/12 a las 15:52

Hola miangelito!
Antes de todo decirte que siento mucho lo que te ha pasado,siento mucho mucho tu dolor,ya que yo tambien siento un dolor inmenso por mi nña que nunca en la vida dejare de sentir...
Decirte que lo mio fue parto natural,aunque fue provocado,pero yo tube a mi niña pariendo,sintiendo,y sin ninguna recompensa final,solo verla durante unos minutos.... y eso es una cosa que vivira conmigo siempre al igual que mi angelito.
A mi mi matrona me dijo que despues de mi primera regla que volviera a intentarlo,y el ginecologo me dijo que hasta que no me dieran los resultados de trombofilia y de sangre periferica que de momento no... Aunque mi matrona ya me dijo que los resultados me saldrian bien,me dijo que como yo no queria esperar,que lo intentara cuando quisiera y bueno el jueves me tienen que venir mi sengunda regla despues del parto,y de momento aun no lo he conseguido.....
como me quedara el mes que viene,cumpliria el mismo dia que para mi niña! para mas casualidad. El acido folico no he dejado de tomarlo,y los test de ovulacion me los compre por que yo siempre he sido regular y se cuando ovulaba pero despues del parto no se si seguiria siendo regular,pero por lo visto si que sigo siendo regular.
Desearte toda la suerte del mundo y a ver si dentro de poquito tenemos ese regalito,el mejor regalo del mundo!! besoss y mucha fuerza por que la necesitamos...

V
vivek_6273710
30/3/12 a las :18

Hola miangelitoguardian
Bueno te cuento, yo viví una experiencia parecida a la tuya a la semana 36 perdí a mi bebe, el venía con una cardiopatia congenita y tuve que ser derivada a la capital de mi país (Chile) para que al momento de nacer lo pudiesen operar, pero lamentablemente eso no sucedio, el corazón de mi bebe dejo de latir y tuve desprendimiento de placenta, tuve una cesaria de extrema urgencia y hasta varias horas despues no me dijieron lo que pasó, pero por lo menos pude tener a mi bebe entre mis brazos, todo esto ha sido muy doloroso, sé que tu mejor que nadie me entiendes, bueno el asunto es que con mi pareja también decidimos no cuidarnos y después de la cuarentena me llegó mi período el día 26 de Diciembre y duró hasta el 30 de Diciembre, luego después que se me terminará el periodo estuvimos juntos como 2 veces, cercano al termino de mi periodo, y después el 15 de Enero, bueno de ahí pasaron los días hasta que llegó la fecha que se supo0nía tenía que llegar mi periodo (26 de Enero), pero no paso nada, bueno dije debe ser porque mis hormonas estan un poco revolucionadas por eso debe ser que se me atrasó, luego de unos días que estuve esperando que me llegue no pasaba nada, así que sin contarle a nadie, ni a mi pareja para que no se ilusionara, me hice un test y me dio positivo, no lo podía creer, dije quizas sea las hormonas que estan locas o sea la hormona del embarazo anterior, así que partí al laboratoria y me hice una prueba de sangre y me dio que estaba embarazada, así que fue donde mi doctor y en realidad se sorprendio tanto como yo, porque no pensamos que sería tan pronto, así que me dio una orden para hacerme una ecografía pero cuando tuviera 7semanas, asi que tuve que esperar 2 semanas, que se me hicieron eternas y además mi pareja no sabia nada ya que no quería ilusionarlo y yo no lo creería hasta verlo con mis propios ojos, entonces llego el día de la eco y por fin lo pude ver.... era un puntito pero ya se le veía su corazón latir, estaba contentisima y ahí le dije a mi pareja y también esta muy contento ahora estoy de 12+4 y estoy feliz hace poco lo volví a ver y ya esta formadito, lo que si me dijieron que tenía placenta baja, pero que estuviera tranquila que a medida que crece la panza la placenta va subiendo, que de todas formas me tengo que cuidar y no hacer fuerza ni subir escaleras....

Bueno espero no haberlas aburrido con tanta escritura pero necesitaba contar todo jajajja

Un abrazo y fuerza todo es posible, estoy segura que mi angelito en el cielo quería un hermanito y por eso intercedio por sus papis y ahora ya tiene un hermanito que crece rapidamente....

I
ilaria_7904317
6/4/12 a las 14:50

Hola ayuda plis
HOLA CHICas bueno me siento un poco depre y me costo muy ponerme a escribir pero tengoq salir de dudas.
tuve un aborto natural sin dolor ni nada hace 30 dias ..en urgencias la verdad esq hay muchas personas con muy poco tacto me dijieron haz tenido un aborto yo no me lo esperaba.no necesite legrado me dijieron q todo esta limpio q espere 1 regla...estuve manchando 3 dias pero muy poco sin dolor,, yo seguia normal penseq manchar era normal...me dijo mi medico ...pero bueno cuando me dicjiern q tuve un aborto desde ahi tengo comio tristeza no quiero hacer nada pero ayer empece a leer este foro ...yo soy de ciclos muy regulares 28 dias clavados ..bueno tal vez con los nervios y la impresion se me olvido poreguntar cuando me deberia llegar la regla BUENO DE TODO AQUELLO HACE 30 DIAS y sigo sin regla cuando se supone q debe venirme...? he tenido relaciones seguidas solo quiero q mi cuerpo vuelva a la normalidad y vovler a intentarlo,

Y
yesika_8111354
6/4/12 a las 20:26
En respuesta a ilaria_7904317

Hola ayuda plis
HOLA CHICas bueno me siento un poco depre y me costo muy ponerme a escribir pero tengoq salir de dudas.
tuve un aborto natural sin dolor ni nada hace 30 dias ..en urgencias la verdad esq hay muchas personas con muy poco tacto me dijieron haz tenido un aborto yo no me lo esperaba.no necesite legrado me dijieron q todo esta limpio q espere 1 regla...estuve manchando 3 dias pero muy poco sin dolor,, yo seguia normal penseq manchar era normal...me dijo mi medico ...pero bueno cuando me dicjiern q tuve un aborto desde ahi tengo comio tristeza no quiero hacer nada pero ayer empece a leer este foro ...yo soy de ciclos muy regulares 28 dias clavados ..bueno tal vez con los nervios y la impresion se me olvido poreguntar cuando me deberia llegar la regla BUENO DE TODO AQUELLO HACE 30 DIAS y sigo sin regla cuando se supone q debe venirme...? he tenido relaciones seguidas solo quiero q mi cuerpo vuelva a la normalidad y vovler a intentarlo,

Hola
ahora tras el aborto tu cuerpo tiene las hormonas revueltas , a mi me bajo a los 35 dias del aborto , es normal k te tarde unos dias mas en venir, y cuando te baje tu primera regla vuelve a intentarlo sin miedo y muxa suerte

I
ilaria_7904317
7/4/12 a las 16:25
En respuesta a yesika_8111354

Hola
ahora tras el aborto tu cuerpo tiene las hormonas revueltas , a mi me bajo a los 35 dias del aborto , es normal k te tarde unos dias mas en venir, y cuando te baje tu primera regla vuelve a intentarlo sin miedo y muxa suerte

Hola
hola muxas gracias por tu respuesta..pero una cosa es normal que un test de embarazo de positivo despues de tantos dias? hoy me hice uno y me dio postivo?
esq estoy preocupada aparte yo he tenido relaciones muy seguidas y me da cosa..tu te hiceste algun test? pensaste en algun moento en poder estar embarazada? gracias de antemano por tu respuesta

Y
yesika_8111354
7/4/12 a las 16:49
En respuesta a ilaria_7904317

Hola
hola muxas gracias por tu respuesta..pero una cosa es normal que un test de embarazo de positivo despues de tantos dias? hoy me hice uno y me dio postivo?
esq estoy preocupada aparte yo he tenido relaciones muy seguidas y me da cosa..tu te hiceste algun test? pensaste en algun moento en poder estar embarazada? gracias de antemano por tu respuesta

Hola
pues yo no me quise cuidar en esos dias para volver a kedarme , pero no mel llegue hacer ningun test por k me bajo la regla, pero si es posible k tdavia te de positivo, todas maneras esperate una semana mas y vas al medico a ver k te dice

M
mbarka_5442530
8/4/12 a las 22:35

Vane3577
Ls hormonas del embarazo duran 3 o 4 dias despues del aborto si el test te a dado positivo seguro que estas embarazada.mucha suerte chiquii

A
aiza_7249927
20/4/12 a las 23:51

Irregular luego de aborto
hola chicas tuve un aborto el 26 de febrero luego me bajo el 28 de marzo luego 7 de abril y el 18 de abril osea a los diez dias le llame a mi doc y me recomendo yazmin para regularizar la regla ,,, les a pasado esto y a que se deve

L
liane_5936072
26/4/12 a las 13:14

El mismo caso
Hola yo tuve un aborto espontaneo el 24 de marzo, estoy en cuarentena y una vez no use precaucion , hicimos la marcha atras hoy hace 34 dias , manche marron el 22 de abril ese dia y solo una vez justo cuando me tocaba la regla y yo soy super puntual. Todavia no hay ni rastros de regla. Es la primera vez que me meto en un foro fue muy duro perder a mi bebe. Al final como llevas tu positivo?? no te cuidaste ..? ME ALEGRO MUCHO!!

S
sophie_5554823
10/8/12 a las 12:38

Hola chicas!!!
aqui veo que la cosa esta muy parada y ahora os queria hacer una pregunta y es que yo tube un aborto el dias 23 de diciembre de 26 semanas y ahora el dia 22/8 tube otro de 5+3 y no se si tengo que esperar a la quarentena o puedo quedarme embarazada antes, yo despues del aborto no hemos mirado nada, hemos ido haciendo sin proteccion, alguien me puede explicar su exxperiencia si se a quedado en la cuarentena??

A
aiyan_5637630
10/8/12 a las 15:23
En respuesta a sophie_5554823

Hola chicas!!!
aqui veo que la cosa esta muy parada y ahora os queria hacer una pregunta y es que yo tube un aborto el dias 23 de diciembre de 26 semanas y ahora el dia 22/8 tube otro de 5+3 y no se si tengo que esperar a la quarentena o puedo quedarme embarazada antes, yo despues del aborto no hemos mirado nada, hemos ido haciendo sin proteccion, alguien me puede explicar su exxperiencia si se a quedado en la cuarentena??

Elixavi2006
segun tengo entendido cuando sufres un aborto, depende mucho del tiempo que estuviste embarazada, para que des tiempo a tu utero que se recupere. De otro modo, si quedas embarazada lo vuelves a perder. Creo que un medico podra orientarte mejor..

S
sophie_5554823
10/8/12 a las 16:21
En respuesta a aiyan_5637630

Elixavi2006
segun tengo entendido cuando sufres un aborto, depende mucho del tiempo que estuviste embarazada, para que des tiempo a tu utero que se recupere. De otro modo, si quedas embarazada lo vuelves a perder. Creo que un medico podra orientarte mejor..

Pues estaba
de poco, solo de 5+3 semanas y no se a ver que pasara

A
an0N_653465199z
20/8/12 a las 8:57

Llevo 2 meses y 3 dias de mi legrado
hola,les cuento que hace 2 meses y dias tube un legrado por aborto retenido tenia 13 semanas pero el corazon de mi bebe se habia detenido a la semana 9 , fue la peor noticia de mi vida se me callo el mundo , me queria morir y tambien queria un embarazo pronto asique no me cuide y mantuve relaciones con mi pareja a los 25 dias del legrado, y asi seguimos, y hasta hoy no me llega mi periodo menstrual, creen que este embarazada nuevamente?????? tengo hasta susto de hacerme un test, a mi el embarazo que perdi me costo casi 2 años, y ahora sera posible que tan rapido halla quedado nuevamente??? como el anterior me costo tantoo, ayudenme por favor!!! y FUERZAS A TODAS!!

M
maha_6483767
21/8/12 a las 22:07

Hola niñas!!
Hellen creo que deberias hacerte una prueba de sangre ya a pasado mucho tiempo sin regla y espero que si tengas tu positivo pero hazte la prueba pk si no lo estas con la ausencia de la regla podrias estar en fase anavulatoria quiere decir que no estes ovulando y lo importante es que ovulemos para buscar a nuestros bebes !! Cruzo los dedos por ti yo hoy estoy cumpliendo un mes despues de mi perdida estaba de 9 semanas y espero que llegue mi regla nuestras relaciones han sido con condon pero apenas llegue mi primera regla comenzaremos en la busqueda!! Un abrazo y las demas como estan?

A
an0N_653465199z
22/8/12 a las 7:03
En respuesta a maha_6483767

Hola niñas!!
Hellen creo que deberias hacerte una prueba de sangre ya a pasado mucho tiempo sin regla y espero que si tengas tu positivo pero hazte la prueba pk si no lo estas con la ausencia de la regla podrias estar en fase anavulatoria quiere decir que no estes ovulando y lo importante es que ovulemos para buscar a nuestros bebes !! Cruzo los dedos por ti yo hoy estoy cumpliendo un mes despues de mi perdida estaba de 9 semanas y espero que llegue mi regla nuestras relaciones han sido con condon pero apenas llegue mi primera regla comenzaremos en la busqueda!! Un abrazo y las demas como estan?

Hola lamonito554
hola , te cuento que nose si sera tan asi eso de que si no hay regla no ovulas, porque te cuento que yo cuando quede embarazada deje de menstruar en enero de 2012 y quede embarazada el 17 marzo de 2012 vees sin regla durante febrero , yo juraba que tenia mas y cuando fui a mi primera eco y por cierto mi bebe esta bien ahi me dijeron que me habia embarado en marzo y yo pensaba que habia sido en enero.... SI mañana me hare un test porque hace una semana ando con vomitos pero solo en la mañana cuando despierto nose si es cosa mia nose pero de que vomito, vomito y varias nauceas, aveces pienso que yo provoco eso nose donde pienso o quiero estar embarazada!!! les cuento como fue , que sea lo que dios quiera, cariños a todas

A
an0N_653465199z
22/8/12 a las 7:28

Holaaa mi caso se parece mucho al tuyoo
hola nur2008 sabes a mi me paso algo similar al tuyo pero yo tube aborto retenido con legrado, y sabes a los 40 dias tambien manche marron un dia por la noche pero fue muy poco y tambien pense que seria la regla y nada fue solo y eso y nada mas y resulta que van 2 meses y 6 dias de mi legrado y aun no me baja mi regla y comence a tener relaciones sexuales con mi pareja a los 24 dias del legrado aprox, sera que tambien estoy embarazada ?? aun no me hago un test ni nada, que piensas?? repsondeme porfavor y cuentame como va tu embarazoo?? o ya nacio??

M
maha_6483767
22/8/12 a las 16:10

Hellen!!
Mis mejores energias para que te salga un super positivo!! Pero si de pronto no lo estas " que espero que no sea asi" trata de revisarte con el ginecologo para que monitorie tu periodo de ovulacion ya que lo normal es tener la regla para comenzar a ovular ! Yo te cuento que anoche llego mi periodo y me siento super recargada apenas se valla estare con mi esposito que lo tengo muy descuidado ya que me estaba cuidando para tener una mejor recuperacion!

M
maha_6483767
22/8/12 a las 19:25

Popis!
Y tienes sintomas?? Haste una prueba y te sales de dudas?? Y tus ciclos son regulares?? Mucha suerte!! Y dices que no te cuidas pero lo estas buscando???

A
an0N_653465199z
23/8/12 a las 6:16
En respuesta a maha_6483767

Hellen!!
Mis mejores energias para que te salga un super positivo!! Pero si de pronto no lo estas " que espero que no sea asi" trata de revisarte con el ginecologo para que monitorie tu periodo de ovulacion ya que lo normal es tener la regla para comenzar a ovular ! Yo te cuento que anoche llego mi periodo y me siento super recargada apenas se valla estare con mi esposito que lo tengo muy descuidado ya que me estaba cuidando para tener una mejor recuperacion!

Holaaa lamonita554
te cuento que hoy me realize el test hace poco y me salio negativo :/ a seguir buscando nomas, y si ire a medico para que me ayuden a que baje mi periodo cuentame como te esta llendo !!!

M
maha_6483767
24/8/12 a las 18:28

Popis!!
Pues nena ojala que alegria que estes con ese positivo!! Cuentanos que dijo el medico te dio cantaleta????? Dale sin cuidarnos estamos es buscando nuetro bebe por lo menos estas saludable??? Cuidate en todo y a tu pareja y veras que asi las cosas salen muy bien!!!! CUENTANOS LAS BUENAS NUEVAS????

M
maha_6483767
26/8/12 a las 6:34

Hola
Hellen bueno me cuentas que ya te realizaste un test y salio negativo pero ya te vio el ginecologo?? Recuerda que esas pruebas caseras pueden ser erroneas puedes estar embarazada con las hormonas gonadotropicas bajitas y si aun no te llega y no lo estas buscar la manera que te receten unas pastas para regular el periodo y mira en internet para que tomes algunas bebidas que ayudan a regular el periodo el zausgatillo la manzanilla la maca el onagra
Popis no te desanimes no este triste animo a poner todas tus fuerzas ya veras que tu cuerpo se recuperara y lo de las pastas DISPER GEN cual es el principio activo y llama a la farmacia y di que necesitas un medicamento con ese principio activo y con el mismo porcentaje y tomatelas juiciosa animo!!!
Yo les cuento que estoy mañana en mi ultimo dia de periodo asi que en una semana estare deberiando me fue muy bien con mi regla muy cumplida y los mismos dias que me duraba las veces anteriores asi que estoy muy contenta de ver que mi cuerpo responde en dos dias estare tomando una bebida que me han recetado de abuelitas y es mosca de paramo con manzanilla y calendula se toma caliente 4 veces al dia hasta el dia de la ovulacion esta calienta la matriz y bota los frios que tengamos internos ademas previene inflamaciones uterinas y una alimentacion rica en lacteos y cereales con frutas
ANIMO mis niñas no perdamos la fe !! Vamos por nuestro sueño juntas!! Feliz fin de semana!

S
sophie_5554823
26/8/12 a las 21:16

Chicas
pues mira pues la verdad es que ya me vino la warry, justo a 31 dias de mi aborto o sea que no ha habido suerte.
a ver si el mes que viene no baja la indeseable

A
an0N_653465199z
27/8/12 a las 7:46
En respuesta a maha_6483767

Hola
Hellen bueno me cuentas que ya te realizaste un test y salio negativo pero ya te vio el ginecologo?? Recuerda que esas pruebas caseras pueden ser erroneas puedes estar embarazada con las hormonas gonadotropicas bajitas y si aun no te llega y no lo estas buscar la manera que te receten unas pastas para regular el periodo y mira en internet para que tomes algunas bebidas que ayudan a regular el periodo el zausgatillo la manzanilla la maca el onagra
Popis no te desanimes no este triste animo a poner todas tus fuerzas ya veras que tu cuerpo se recuperara y lo de las pastas DISPER GEN cual es el principio activo y llama a la farmacia y di que necesitas un medicamento con ese principio activo y con el mismo porcentaje y tomatelas juiciosa animo!!!
Yo les cuento que estoy mañana en mi ultimo dia de periodo asi que en una semana estare deberiando me fue muy bien con mi regla muy cumplida y los mismos dias que me duraba las veces anteriores asi que estoy muy contenta de ver que mi cuerpo responde en dos dias estare tomando una bebida que me han recetado de abuelitas y es mosca de paramo con manzanilla y calendula se toma caliente 4 veces al dia hasta el dia de la ovulacion esta calienta la matriz y bota los frios que tengamos internos ademas previene inflamaciones uterinas y una alimentacion rica en lacteos y cereales con frutas
ANIMO mis niñas no perdamos la fe !! Vamos por nuestro sueño juntas!! Feliz fin de semana!

Hola lamonita
No no he ido al medico aun, esta semana ire para que me revise , les cuento como va todo besitos a todas

A
an0N_653465199z
27/8/12 a las 7:55

Popiiiissss
hola popis cuentame como te esta llendo con todo, suerte!!!

M
mare_5821782
5/9/12 a las :28
En respuesta a sophie_5554823

Pues estaba
de poco, solo de 5+3 semanas y no se a ver que pasara

Yo estoy parecido
he tenido dos abortos espontaneos seguidos y no se cuanto esperar para volver a intentarlo q t han dicho? cuanto vas a esperar?

M
maha_6483767
8/9/12 a las 16:48

Hola!!
Elix bueno nena animo sera el proximo mes!! Yo les cuento que mi ovulacion llego super cumplida y el flujo clara de huevo mas los calores fueron bien marcados asi que juiciosos hicimos nuestros deberes y como estamos tomandolo con calma los disfrutamos al maximo!! Ahora a esperar hasta el 20 de septiembre ojala tenga sintomas que me muestren que si fue acertado!!
Y las demas???? Cuentenos que a pasado????

A
an0N_653465199z
12/9/12 a las 5:15

Test positivo
Hola chicas hoy me he vuelto hacer un test de embarazo ya que he seguido con malestares mañaneros y mi prueba salio positiva!!!! embarazada!!! ni yo me la creo.. nose si estar feliz o que!, lo que si estoy muy angustiada y con muchos miedos ya que llevo solo 3 meses del legrado, cariños a todas y muchos animos, QUE SI SE PUEDEEE!!!! el jueves tengo medico les cuento como me fue..

A
an0N_653465199z
12/9/12 a las 16:21
En respuesta a an0N_653465199z

Test positivo
Hola chicas hoy me he vuelto hacer un test de embarazo ya que he seguido con malestares mañaneros y mi prueba salio positiva!!!! embarazada!!! ni yo me la creo.. nose si estar feliz o que!, lo que si estoy muy angustiada y con muchos miedos ya que llevo solo 3 meses del legrado, cariños a todas y muchos animos, QUE SI SE PUEDEEE!!!! el jueves tengo medico les cuento como me fue..


fue por eso que nunca me volvio la menstruacion despues del legreado!!! animos a todas!!!

A
an0N_653465199z
12/9/12 a las 16:23

Hola popis
popis me dio positivo en mi test de embarazo, aca estoy con mucho susto pero tratando de disfrutar esta noticia y que sea lo que dios quiera, cariños y suerte espero pronto llegue tu bebe !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest