Foro / Maternidad

Cuando embarazo tras legrado?

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 6:14
L
lorena_9564367
24/10/07 a las 18:37

hola chicas!!!

ya tengo luz verde de nuevo....y mañana empieza mi semana fantastica!!!!
a ver si esta vez tengo mas suerte y todo sale bien.
he pasado un finde y un comienzo de semana un poco chungo.El viernes coincidi con una conocida que esta embarazada de lo mismo que estaria yo si no lo hubiera perdido y la verdad me dio un poco de bajon...porque la vi ahi con su barriguita y tan mona...pero bueno...que se le va ha hacer...
queria preguntaros si sabeis cuando se tarda en volver a quedarse embarazada ( mas o menos ) tras un legrado.
En el hospital( cuando estuve ingresada) las enfermeras me decian todas que no me preocupara, que mujer legrada mujer preñada...y la verdad me subieron mucho los animos...pero ahora ya tengo otra vez la mosca detras de la oreja.....
me gustaria acertarlo a la prime...pero se que eso es muy dificil( la primera vez lo consegui a los 5 meses de intentarlo)....

quisiera preguntaros cuanto tardasteis en volve a quedaros tras el legrado....y otra pregunta que me aterra....ya he leido que a muchas de vosotras os ha pasado 2 veces lo del aborto, y hay quien mas, pero.....pasa muy a menudo? Es que no quiero ni pensarlo que me vuelva a ocurrir.

un besote

Ver también

M
miao_9144395
24/10/07 a las 18:51

No te preocupes...
antes de hora. Yo he tenido un aborto a las 14 semanas en Junio. Tuve otro de 4 semanas antes pero no pienso que pueda volver a pasar porque sino.. ufff creoq ue no lo intentaria !!!
Lo importante es que tienes tu luz verde, que estas en tu semana fantastica y.. sobretodo no te obsesiones!!!
Piensa que no se trata de una carrera, que las prisas no son buenas y que te quedaras cuando sea el momento.
Muchos animos y suerte. Ya nos iras contando.

L
lorien_5692937
22/12/08 a las 18:10

Cuando embarazo tras el legrado
hola chicas!!!!
yo tuve un aborto hace ya cuatro meses, pero en el legrado me perforaron el utero, pero bueno cuando fui a por los resultados en octubre me dijeron que todo estaba bien, que ya podia intentar quedarme embarazada, pero la verdad que ya llevo dos meses intentando y no he tenido mucha suerte, es normal que tarde en quedarme embarazada? espero vuestra nocticias, un saludo

N
nafisa_9892082
4/1/13 a las 19:20

Tranquila
Chica no te preocupes, mira mi mejor amiga ya tiene 41 años, se caso hace 15 pero desde los 30 busco quedar embarazada y nada. Luego de probar mil y un cosas y nada funcionaba encontro la solucion en este link http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y le dieron los tips para quedar embarazada y vaya que le sirvio. al poco tiempo quedo embarazada y ahora ya va por el segundo

S
sheela_5649092
7/1/13 a las 6:14

Hola
Yo tuve un legrado el 21de diciembre ósea que se imaginaran como pase la Navidad la verdad quería preguntar ami me dieron 6meses para volver a intentar tenia solo seis semanas cuando lo perdí,he escuchado a varias mujeres que solo les dan dos o tres reglas y pueden empezar la búsqueda de nuevo y mi duda es por que a mi seis meses,la verdad tengo el mismo miedo que todas el que me vuelva a pasar lo mismo,yo tengo dos hijos íbamos por el tercero pero no se pudo y ahora pienso si acaso es un pecado querer tener otro y estar tentando ala naturaleza tengo miles de dudas y quisiera que me aconsejaran y sobre el tiempo de quedar embarazada yo tarde 8 meses en conseguirlo así que no se desanimen y tengan mucha fe... Les mando un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook