« 

Cómo saber si se ha roto la bolsa?

Bueno, quizas todo esto sea una paranoia mia... Estoy de 17+4, y el domingo durmiendo estornude y me hice muxo daño, y ya me a pasado más veces.
Bueno, la cosa es que llevo varios días con muxo flujo pero líquido, como si fuera pis, estoy mojada casi todo el día. EL gine, antes que pasara esto ya me dijo que el flujo puede ser así...
Pero ahora estoy con la cosa si no se habrá roto la bolsa... Y si es así ¿Sabeis como puedo saberlo?

GRacias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Si no estas segura vuelve al hospital

y o fui de madrugada con la bolsa rota mi marido tuvo q recogerlo todo con
la fregona me dijeron q yo habia tenido sensacion pero q no meleve todo
el dia en la cama porq no dejaba de expulsar liquido volvi y me dejaron
ingresada tuve a mi hijo 3 dias despues de romper aguas mi niño
estuvo 8 dias ingresado y yo tuve un parto horrible si me hubiera
quedado alli el primer dia nos hubieramos ahorrado mucho sufrimiento
asi q tu ve al hospital cuantas veces quieras los medicos son humanos
y pueden equivocarse besos

Me alegro mucho

Me alegro mucho..que estes bien que todo halla quedado en un susto...Besos..Cuidaros...los dos .....Suerte

Gracias a todas

Hola chicas, gracias por estar pendientes, os cuento que el martes estaba muy agobiada, pero al dia siguiente operaban a mi marido, y al medio dia tenia matrona, asi que la pregunté, porque además ayer y hoy nada, flujo normal, pero no me sentía húmeda, me dijo que eso es normal, que puede que tenga quiza infección, así que me ha echo un análisis de orina...
Me ha dicho que no me preocupe, que estoy bien, y como ya no estoy igual, estoy más animada...

Gracias a todas...

Me alegro cariño

por: maria111119

de que todo haya ido bien con la matrona ¡qué día más agetreado tuviste! espero que tu marido este bien también.
Besos reina.

¿cómo vas cariño?

¿has ido a urgencias? ¿cómo te encuentras?
Dinos algo reina. Besos.

Igual me paso a mi

Mira igual que tu me paso estaba como siempre mojada pero ere que me tenia que haser una ecografia vaginal para haserme un cerclaje el medico no se dio cuenta hasta que lo perdi con 26 semana fue una traume para mi tanto tratamiento 3 años y para no darse cuenta vamos es mejor que consultes un medico que lo mismo estaba yo mojada como tu y estaba por que perdia liquido.Bueno una brazo y un beso.Ciao

Ve a urgencias

no lo dudes. No estarás tranquila hasta que vayas. Te quitarás un peso de encima. Más vale que sobren las consultas que no quedarte corta.

Cuéntanos como te ha ido. Muchos besos.

En eso no puedo ayudarte pero..

Hola linda! mis embarazos no han avanzado mucho asi que experiencia en tema no tengo pero lo que puedo aconsejarte es que vayas al medico ante cualquier señal que te alarme.Nosotras tenemos como un 6to sentido y muchas veces percibimos cosas que aunque parecen normales algo nosdice que no lo son. Claro tambien puede ser que estemos tan pendientes de nuestros cuerpos y bebes que nos alertemos sin motivo.

Si tu sientes que algo no está tan claro como crees que debe ser ve al médico y sal de dudas. Mas vale ir y que te digan eso es normal a dejar pasar algo importante.

Cuentanos que te dicen eh...
un beso

Ve al médico ni lo dudes

Hola, te cuento mi experiencia, yo perdí mi nena con 22 semanas, y también comencé con un flujo mas líquido que lo normal, y me fui a urgencias y allí la gine me dijo que no era nada, pero cometió el error de hacerme tacto, con esto se desataron contracciones pero pararon. Era una fisura de bolsa, al día siguiente desperté y había perdido mucho líquido y volví a urgencias y me dejaron internada pero ya no se pudo hacer nada... Como me hicieron tacto se produjo una corioamnionitis...
Te cuento todo esto no para que te asustes, sino para que puedas estar precavida y puedas tomar todos los recaudos del caso... Siempre sirve escuchar alguna experiencia de otra mamá...
VE AL MEDICO!!! luego me cuentas como sigues, pero verás que no es nada, porque también es normal aumentar el flujo...
Besos!!! Te deseo lo mejor!!!

Hola superpucca

Siento no serte de mucha ayuda, yo también creo que deberías ir al médico y así te quedas tranquila, de todas maneras hay un foro de matronas que responden toda clase de preguntas, te dejo la dirección por si quieres echar un vistazo.

http://www.comadronas.org/bebe.php?name=Forums

Un beso y cuéntanos si vas al médico que te ha dicho

Ve al medico

mira yo cuando perdi a mi niña 32s pues llevaba dos dias asi con un flujo muy likido tmb pense ke seria la bolsa ( pero como acababa de salir del hospital por amenaza de parto y no me dijeron nada).. Bueno el dia X cuando llegue al hospital ya llevaba la bolsa rota y el comentario del medico fue como ( no te habias dado cuenta??)no se si ya estaba rota o se rompio en la hemorragia ke seria lo mas seguro tmpc lo pregunte pero Una cosa esta clara ante la duda ve ha urgencias y comentalo no te de verguenza parecer tonta ni ser una paranoicam ve al medico wapa, seguramente no sea nada pero asi te kedas mas trankila...
Besos!!!!

Ante la duda al hospital

No lo dudes vete al hospital ya allí te sacaran de dudas y así evitas cualquier riesgo..Suerte Besos.....

Ve a urgencias

mira yo tenía la misma sensación en dos de mis embarazos, en el de mi hija que me provocaron el parto a los 8 meses pq perdía líquido y en el 2 aborto de 22 semanas que tb era líquido amniótico. Ve a urgencias, si es eso te dirán que reposo absoluto, allí tienen unas tiras de papel que se vuelven de color si es liquido amniótico.
Ve, no te lo pienses. y si no es ya te quedas tranquila.
Espero haberte ayudado. Un beso perla.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regla super abundante
por: susitorrejon
21
  Help!!aborto diferido, despues cytocec
por: isika1982
4

por: mimi13830900