Foro / Maternidad

Selene desconecta un poco guapaaa..

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 19:08
W
wenhua_9394534
22/10/07 a las 18:54

Hola loca, oyeee desconecta un poquito, que te vas a volver loca, eso no es bueno estar todo el rato pensando, mira lo que tenga que ser será, y si no es este mes, pues seran el otro y si no el otro, era una tia joven, que no parece que tengas problemas para tener niños, asique relajate y no te estreses...ya sé que es muy facil decirlo, pero no tan facil hacerlo, bueno, pues tu intentalo. Ademas date cuenta dices que estabas ovulando sobre el dia 10, estamos a 22 niiiñaaa, mas que un predictor seria un adivino, aguarda unos dias mas, pero relajada ¿ vale?, ya veras como todo sale bien y nos cuelgas tu positivo rapidito. Te mando un besazo y relajateeeeee.

Ver también

W
wenhua_9394534
22/10/07 a las 18:58

Y si nooo
metete en el post de mariquilla el de una de suegras y te desahogas tu tambien...jajajaja, que seguro que algo tienes que contar, porque dios mio son tremendamente ....me callo...jajajajaaja

W
wenhua_9394534
22/10/07 a las 19:08

Eso es
Asi me gusta selene..esa es mi chica..positiva a tope pase lo que pase, como debe ser cielo. Ya veras como todo te sale bien, eres muy positiva y eso es muy bueno en la gente, ya tienes mucho ganado. Yo bien, como siempre, tal vez empieze ha intentarlo, no sé, la verdad es que ahora estoy bien y he de decirte que tampoco me apetece mucho, quiero estar tranquila un tiempo, divertirme un poco, desconectar...en fin, poco a poco. besos loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook