Foro / Maternidad

Ya he venido del gine!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:58
Y
yuhong_5376531
22/10/07 a las 16:42

Hola chicas, escribí la semana pasada por primera vez para contaros mi historia y quedé en explicaros como iba mi visita de hoy al gine. Pues bien, me ha dicho que estoy muy bien, que mi recuperación ha sido bueníssima y que después de que me venga la primera regla después del aborto YA TENGO LUZ VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo malo és que me ha dicho que, por el grosor del endometrio, todavía falta para que me venga la regla. Y eso que hace 26 dias del aborto...Le he preguntado si había ovulado porque la semana pasada tuve moléstias y me ha dicho que no, aunque me ha explicado que, en algunas ocasiones, después de un embarazo o de un aborto el primer cíclo és anovulatorio.
También me ha explicado que la primera regla después de un aborto puede ser o muy escassa o muy abundante o normal, es decir, que no nos tenemos que preocupar ni porque sea normal ni porque no lo sea porque todo entra dentro de la normalidad. Espero haberos aclarado alguna cosilla aunque con las expertas que tenemos por aquí, poca cosa.
Un beso muy grande para todas y muchíssima suerte.

Ver también

Y
yuhong_5376531
22/10/07 a las 19:01

Mucha suerte!!
Espero que este jueves te den las buenas notícias que esperas. Por lo menos tu ya has pasado la primera regla así que ya falta menos! Parece mentira que por fin nos volvamos a ilusionar con la idea de ser mamis, no te parece? Eso significa que emocionalmente estamos bien y eso también es muy importante.
Bueno suerte y ya nos contaras qué te dice el médico el jueves.
Un besazo

A
an0N_727762099z
22/10/07 a las 20:01

Que suerte
yo despues de 28 dias del legrado el el sabado por la noche ya empece a manchar y el domingo acabo de bajar tengo una regla normal como la he tenido siempre ahora estoy deseando ir al gine haber si me da luz verde bueno ya veras como a ti no te tardara en bajar y luego ya sabes adeverear haver si pronto otro positivo besoso

A
anam_9540547
22/10/07 a las 21:58

Waaaaaaau!!
Qué bien, enhorabuena perla, es genial. Me alegro mucho.
Ya falta poco, creo yo para que te baje la regla, el mes que viene nos plantas un positivo, ya verás.
Felicidades cariño, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir