Foro / Maternidad

Sufrimiento y dolor

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 15:53
A
aliza_10020149
22/10/07 a las 8:35

HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES Y QUE DOLOROSO ES PERDER A TU BEBE....
YO TUBE UN ABORTO ESPONTANEO EN EL 2005 Y AUNQUE FUE RAPIDO PUES EMPEZE A SENTIR DOLORES EN LA ESPALDA BAJA UNA TARDE ANTES EN LA MAÑANA FUE DE INMEDIATO CON EL GINECO Y ME DIJO QUE ME PREPARA PARA OERDER A MI BEBE EN LA TARDE DE ESE MISMO DIA COMENZO EL DOLOR MAS PROFUNDO Y FUERTE A LA MEDIA HORA AL IR AL BAÑO EXPULSE UNA BOLSITA GRIS QUE ERA MI BEBE QUE DOLOR SENTI EL FISICO ERA NULO AL EMOCIONAL EN FEBRERO DEL 2006 HIBA A NACER MI BEBE, PERO, SIN SABER MI PRIMOI HERMANO NACERIA DOS MESES DESPUES. AHORA MI PRIMITO TIENE UN AÑO 6 MESES Y CADA QUE LO VEO A EL IMAGINO QUE MI BEBE ESTARIA ASI DE ESE TAMAÑO COMO EL...PERO NO ESTA TODO ESTO HA SIDO MUY DIFICIL PARA MI PUES TENGO YA CASI 7 AÑOS CON MI PAREJA Y JAMAS ME HE CUIDADO Y SOLO HE LOGRADO EMBARAZARME ESA VEZ Y AHORA HACE UNOS DIAS FUE CON MI GINECOLOGO Y ME DIAGNOSTICO POR ULTRASONIDO VAGINAL SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS NO SE QUE HACER COMO SEGUIR ADELANTE SOY MUJER Y NOS METEN IDEAS QUE LAS MUJERES SOMOS PARA PROCREAR Y ME SIENTO VACIA EN OCASIONES ME SIENTO TAN INUTIL PUES NI SIQUIERA PARA TENER UN BEBE SIRVO AYUDENME POR FAVOR ..... QUE DEBO HACER

Ver también

I
iryna_9071328
22/10/07 a las 10:35

No digas eso
Por supuesto que vales.Las mujeres tenemos el privilegio de tener hijos pero no es nuestro único cometido en esta vida.Conozco a muchas personas con el mismo problema que tú,una de ellas mi hermana,y,aunque es más difícil que os quedéis embarazadas,no es para nada imposible.Ella después de dos años tuvo a mi sobrino.Tengo también una prima y ya tiene dos hijas.Los ovarios poliquísticos es más habitual de lo que crees y no debes desesperar,y mucho menos pensar que no vales para nada,claro que vales.Anímate y piensa que te quedaste una vez,por lo tanto puedes quedarte y te quedarás.Un besote.

A
aturtle_e1d906z
22/10/07 a las 10:47

Yudita...
Mi niña, las mujeres somos mucho más que un animal que procrea. Somos un universo de cosas. Lo que sucede es que algunas (quizá muchas) sentimos ese deseo inmenso de ser madres y nos duele el alma que se nos ponga tan difícil, no por las ideas de la sociedad, sino porque anhelamos a ese bebé en nuestros brazos. Créeme que te entiendo perfectamente.
Pero no te dejes llevar por ese pensamiento. Yo tengo una prima con ovarios poliquísticos que ha tenido 2 hijos. Y he visto varios casos de mujeres con tu enfermedad en el "foro embarazo" que lo han conseguido.
Así que intenta animarte, porque te quedaste una vez y te quedarás de nuevo.
Un abrazo.

A
anam_9540547
22/10/07 a las 15:53

Los siento mucho
cariño, lo siento de verdad ¿qué vacio se nos que da verdad?
Bueno, permiteme que humildemente te de una clase de moral. Las mujeres no somos más por poder tener hijos o no, al igual que los hombres, no es más hombre el que más y mejor esperma tiene. Todos somos igualmente personas, ninguno es inferior al otro. A las mujeres Dios nos dió el privilegio de poder sentir en nuestro vientre a nuestros propios hijos, no somos menos que nadie, somos privilegiadas, es una experiencia única que nosotras si podemos experimentar algún día (tú entre todas, claro). El que todavía no tengas hijos no significa que eres menos que otra que tiene cuatro.
Lo siento cariño, pero me sabe muy mal que las mujeres nos infravaloremos de esa manera. Metete en la cabeza que un día u otro lo vas a conseguir, sigue las instrucciones de tu médico y a ver qué pasa, pero en principio tienen que ver el pq de los abortos y poner remedio. Ya verás princesa como todo llega.
Un besazo y muchos ánimos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir