•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ecografia de mis gemelos...

Aquí teneis el enlace de mi ecografía 4 D colgada en youtube unos días antes de que tuviese el aborto diferido. Con tan sólo 10 semanas, fijaros que a uno se le ve bastante bien la carita y tiene un bracito sobre le pecho, es el de la izquierda. Para que luego digan que no son bebés!

Animo a todas y besitos!!!

www.youtube.com/watch?v=zdXGGsAAsSY

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Que milagro

joer chica, que orgullosa debes estar. Es una maravilla, un milagro de la naturaleza, una hermosura. Qué valiente eres chica!
Gracias por enseñarnoslo, la verdad eres afortunada de tener ese recuerdo tan tierno, maravilloso y genuino de tus bebés.
Gracias de nuevo. Un beso reina.

Que lindos...

Gracias por compartir con nosotras ese tesoro. Es algo super especial y la verdad se me han saltado las lágrimas de ver lo pequeñines, indefensos y milagrosos que son.

Tus angelitos estarán ahora cuidandote como lo están los angelitos de cada una de nosotras.

un beso,
marichu

Diós, qué preciosidad de imagen.

Tuve un aborto con 7 semanas la semana pasada y me ha emocionado ver a esos pequeñajos ahí... Cómo se le ve la carita... Qué imagen más maravillosa. Piensa en cuando sean mayores y que se puedan ver ellos mismos (a mi me hubiera encantado!!!)
Muchos besos.

Al principio..

por: jennyemi

pensé que igual era contraproducente daros a todas el enlace, pero ya veo que ha sido bueno. Yo la miro con cariño y se que tengo dos lucecitas en el cielo que me guian y que me están esperando. Increíble que sólo tuviesen 2,47 cms, verdad? yo me hice la 4 D porque estaba preocupada pensando al principio que igual estaban en la misma bolsa o incluso que fuesen siameses, así que aunque no se ve bien, el ecógrafo me había confirmado que era la misma placenta pero dos bolsitas. En fin, que creo que es genial tener una ecografía en 4 d porque se ven perfectamente ya siendo tan pequeñitos y por lo menos me ha quedado ese recuerdo.
Muchos besos y gracias por compartir lo que sentís al verla conmigo, eso me hace mucho bien!

Hola jenny

por: selene20071

vi las ecos de tus gemelos,, preciosos !!! aunke este privado te lo envio para ver si me podrias decir como colgar un video en youtube,,, me gustaria poner la eco de selene a la ke perdi a las 32 semanas.. me puedes ayudar te lo agradeceria mucho corazon

Lo intentaré...

lamentablemente el que sabe esto es mi marido...pero dame unos días y le diré que me enseñe..si? un beso selene...en cuanto pueda te contacto y te ayudo...

Qué maravilla!

No sabes cómo me ha impresionado la eco. Yo me hice 2, pero de las normales, así que no pude verle así de bien.
Como lo perdí de 10 semanas, me ha emocionado mucho tu eco, porque me imagino que sería similar.
Seguro que están siempre cerca de ti, protegiéndote.
Un abrazo y mucho ánimo.

Preciosos

Es increible.. Yo tmb tuve embarazo gemelar una la perdi a las 9 semanas la otra alas 32... Autenticas personitas!! Mucho animo cielo ainke en estos momentos todo es muy duro.. y estate trankila ke esos dos angelitos estan velando por sus papis para ke pronto vuelvan a sonreir, te mando mil besos!!!!

Gracias a ti!

lo que más me anima es tu reacción, ya pensé que era yo que veía "más" de lo que quería ver, pero es que en 4 D se ven genial. Si que es increíble lo de los gemelos, a mi no sólo me impactó cuando lo vi porque eran mios, sino porque es algo que no se suele ver!
gracias, un beso! y ánimo tú también!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya he venido del gine!!!!!!!!
por: arualita27
3
  Un animo para todas
por: guajira34
4
  Aceite de onagra tras legrado