« 

Sintomas aborto diferido

Hola a todas, estoy de 9+4 y hasta el día 30 no tengo gine otra vez, el problema? quizás no debería, pero desde ayer tengo un mal presentimiento, creo que algo no va bien, estoy casi segura de ello, ayer me dolió la tripa un poco y hoy tengo una sensación extraña, no me duele, pero estoy asustada, hace 5 meses perdí mi embarazo estando de 34+5 y tengo mucho miedo.
Me gustaría saber si las que habeis tenido un aborto diferido tuvisteis síntomas.

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Hola

En ese momento no me di cuenta pero pensándolo ahora puedo analizar qué síntomas tuve.
A mi de vez en cuando me dolía la ingle , como punzadas y durante la 7 semana tuve muchos ardores que empezaron a irse. La hinchazón de los pechos bajó, ya no notaba nada...

31/07

por: maritrinity

Bueno ayer me hicieron el legrado. Es mi segundo aborto diferido. Entre ambos, he tenido a mi precioso hijo, pero he de aportar que en ambas ocasiones sentí un pinchazo muy fuerte, como un retortijón. No lo asocié hasta que supe de mi segundo aborto. En el primero, me ocurrió de madrugada. Me desperté con un intenso dolor que me llegaba desde el útero al pecho. Y esta semana sentí lo mismo estando en el trabajo. La primera vez pasaron unos 6 días entre esto que os cuento y la primera eco. Así que los síntomas empezaron a decaer. Lo primero fue el pecho. Y después las angustias. Esta vez, el mismo día de la eco por la mañana, sentí ese dolor que os comento, y esa misma mañana vomité. En cambio, a medio día ya me empecé a encontrar bien. De todos modos poco podemos hacer. Pasa en 1 de cada 5 embarazos. Es difícil evitarlo.

¿podemos llamarlo "intuición"?

Aquella mañana, me levanté como todos los días; sin embargo, sin saber la razón, tenía el ánimo por los suelos, presentía algo malo, aunque no había razón para ello. Cuando me vestí, me fijé que podía abrocharme el sujetador sin problema; ya no me dolían los pechos "qué raro". Tampoco tenía el hambre casi voraz de los días anteriores. Sin darme cuenta, acabé en este foro, leyendo vuestros testimonios: algo me decía que mi embarazo no iba bien, aunque no tenía ningún síntoma EN ABSOLUTO. Me dije "estás paraboica."Al cabo de apenas unas horas, expulsé unos hilillos de flujo marrón. En una hora supe que mi niñ@ de 9 semanas me había abandonado en la 7+4, y en menos de 24h, ya había pasado el calvario del Cicotec. Hoy os escribo sin ánimo de asustar a nadie, tan sólo quiero atestiguar que yo, una mujer bastante "terrenal", viví lo que es algo tan intangible como la "intuición" claramente. Fiaros de o que os dice vuestro cuerpo.

Igual que tu lahanya

por: peluchitaa

Me siento identificada contigo, el mismo tiempo, el mismo momento... Y sentía algún malestar de vez en cuando pero no quise creérmelo hasta que lo tuve delante de mis narices en el monitor de urgencias. Creo que una madre siente esas cosas...

Yo no tuve ningún síntoma

Hola a todas, hace dos semanas perdí a mi bebé estando de doce semanas y no noté nada de nada, ni sangrado ni dolor, todo iba perfectamente, lo único que tenia mucho flujo pero la gine me dijo que eso era bastante normal en el embarazo para evitar infecciones. En la eco de la semana 12 aparte de verle un pliegue nucal enorme su latido era muy débil y dos dias después se fué......no entiendo cómo no tuve síntomas pero mi gine dice que hay veces que ocurre.

Mucho ánimo a todas.

Sintomas aborto diferido

Hola a todas, es la primera vez que escribo pero me gusta leer vuestros comentarios y experiencias. Sé que la fecha de mi respuesta no sirve para odile pero tal vez le sirva a alguien.

Yo estoy pasando un aborto diferido. Estaba de 11 semanas y llevaba varias semanas con un flujo que al principio era amarillo, después marrón claro y dolores de menstruación. Fuí a urgencias y no se dignaron a realizarme una ecografía, simplemente me dijeron que era normal, durante el embarazo aumenta el flujo y puedes tener dolores como los de la regla, eso sí cogieron una muestra para realizar un cultivo. El domingo 6 de junio por la noche empece a tener un dolor muy fuerte (pero como son normalmente mis reglas) en la parte baja y en los genitales, a la mañana siguiente el flujo ya era marrón oscuro (como los últimos días de una regla). Como el 7 tenía que ir al médico por el tema de la baja se lo dije y se extrañó que no me hubieran realizado una eco e insistió que si seguía así fuese a urgencias. Esa misma noche empecé a manchar un poco color sangre, fuimos a urgencias y se acabó todo, según me miró salió un charco de sangre, no se podía hacer nada, no había latido, me dieron citotec y a casa, a sufrirlo y asimilarlo solitos.

No lo dejeis, insistir las veces que sean necesarias. Siento no ser de mucha ayuda pero ahora mismo estoy pasandolo muy mal. Besos a todas

Hola legonmar

por: chulita140

mi pregunta es q dices que te dieron citotec?en el hospital me pareces muy raro citotec no es un medicamento para abortos no puedo creer que te dieran eso esa es una medicina para personas con urceras lo que pasa es q ahora esta de moda que las mujeres la usen para abortar pero es para desbaratar urceras por eso me extrana que te la dieran

Gracias chicas

Mil gracias a todas, tengo tanto miedo que no me he atrevido a ir a urgencias, de momento intentaré esperar hasta el martes...y cruzaré los dedos, quien sabe, igual es una paranoia mía, con lo que acabo de pasar...

Ya os diré como acaba!

Odile perla

¿cómo vas? ¿qué ha pasado?
Espero que no haya pasado nada malo y vaya todo viento en popa.
Besos princesa.

Mas bien fueron no sintomas

Hace dos semanas que perdí un embarazo, soy bastante novata y no se muy bien que tipo de aborto fué. La ginecóloga lo llamó aborto completo. Lo que si que que note es que esa tensión, por llamarle algo, que tenía durante el embarazo en el pecho desapareció de golpe, se esfumó.
Hasta el día 30 no queda mucho tiempo, procura relajarte.
Besos.

Entiendo bien lo que te pasa..

A mi me paso igual en mi segundo aborto, como tenia el miedo del primero estaba mas atenta a lo que pasaba y bueno, eso tampoco me ayudo mucho sino solo me tensó mas. No tuve sintomas de aborto diferido, cuando comence a sangrar en mi primer aborto, el bebe llevaba 2 semanas muerto, y con el segundo pues tampoco comence a sangrar y esta vez murio esa misma madrugada. Lo unico que tuve en ambos casos fue infeccion urinaria y bueno siempre me he preguntado si eso no fue la causa, eso y el monurol que me mandanron pero todos los medicos me dicen que no fue eso. Yo en ambos casos fui con mi gine privado y a la emergencia del hospital de cruces porque queria ambas opiniones.

Si sientes que algo no va bien ve a urgencias, diles que tienes dolores y que te hagan una eco, eso puede calmar tus miedos hasta que llegue la cita con el médico,

un beso,
marichu

Yo no note nada

solo estaba convencida desde el principio de que algo no iba bien . Me hicieron una eco de 9 semanas y ahi estaba pero aun asi no me quede contenta, en la eco de las doce habia parado de latir

Si lo pienso lo unico que sentí es que me encontraba mejor, con menos nauseas y menos dolor de pecho pero pensé que eran por las doce semanas

No te agobies y relajate que seguro que esta vez es la tuya

2 diferidos y ningún sintoma

En el primero algo si había: no un sangrado activo, pero alguna vez al ir al baño econtré una gotita. Lo perdi con 11 semanas, pero no tuve nada más. Me enteré en la eco.
EN el segundo, de 19 semanas, solo fui al gine porque encontré una gota de sangre (pero había tenido relaciones y pensé que esa era la causa) sin dolor, sin molestias, sin nada. Lo volví a ver sin latido en la eco.
Es decir: hay de todo. Yo no he tenido sangrado como tal, ni dolores ni nada de nada. cada caso es un mundo, pero no es cierto que siempre te enteres.

Hola perla

en mi primer aborto, que fue un huevo huero no me enteré de nada hasta que en la eco se vió que no había bebé y que el saco se estaba desplazando para ser expulsado, pero en este último aborto yo sabía desde el primer momento que la cosa iba mal, no es que me encontrara mal, pero era una sensación muy extraña.
Te aconsejo que vayas a urgencias y salgas de dudas, la incertidumbre es lo peor y ahora no estás para eso, tienes que estar tranquila, ese estres es malo para el bebé. Ve a urgencias.
Suerte. Un beso.

Tuve síntomas desde la semana 6

Hola cielo. Entiendo tu preocupación. Mi aborto diferido fue el 11 de octubre y estaba de 6 semanas. el primer síntoma fue que empecé a manchar un poquito. Leí que les pasaba a muchas y que no me alarmara pero también me dolía la zona del ovario izquierdo. al día siguiente fuí a urgencias y me dijeron que estaba ahí, que no se veía más que el saquito (aún no embrión)pero que, si había aguantado 6 semanas podía aguantar más. me dieron progesterona. La semana pasada (tras 4 días donde seguía perdiendo) noté que eché un pequeño coágulo. Volví a ir a urgencias y en la eco me dijo que tenía un aborto diferido. Desde el 1er día de urgencias no había crecido nada (5mm medía) y que la progesterona solo había hecho que mantenerlo en la misma situación, que dejara de tomarla y lo eliminaría. Durante todo el proceso tuve molestias, como un pellizco constante y un pequeño dolor intermitente. Los pechos los tenía hinchadísimos. Hasta ayer no he dejado de sangrar y por fin me ha bajado la hinchazón en el pecho.
Si tuviste dolor yo te recomendaría que fueras a urgencias. Que te hagan una eco y te quedas más tranquila. Eso te dará más tranquilidad para esperar hasta el día 30.

Muchos ánimos y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Un beso enorme.

Hola odile

Yo con el aborto diferido lo que tenía eran unos dolores muy fuerte en el bajo vientre, me doblaba del dolor, me pasó 3 veces, se lo comente a la gine y me dijo que era normal y que va, lo normal son molestias porque el útero se estira para albergar al bebe, pero no esos dolores tan fuertes, la tercera vez que me dio empece a manchar, ahí termino todo.

No tiene porque pasar nada, es normal que después de una perdida estés intranquila, yo que tu iría a urgencias y que te echen un vistazo para quedarte tranquila.

Un beso, ya veras como sólo es un sustillo

Odile...

Yo perdi mi niña estando 32 nunca gracias a dios he tenido un diferido pero creo ke si una sensacion rara te esta preocupando debes ir a urgencias para kedarte trankila, seguramente no sea nada solo la angustia y el temos a perder a tu bebe te estan jugando una mala pasada pero siempre digo ke la intuicion materna es muy grande.. Solo por trankilizarte ves y duermes mas trankila.. cuentanos ke te dicen wapisima y muchas felicidades por tu embarazo!!!! velitas a ti tmb cari¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ánimo odile!

yo tuve un aborto diferido y como era primeriza pues ni sabía que eso pudiese pasar, yo pensaba que abortar era perder sangre y después el embrión. Después de que me practicaran el legrado me pasó también como a la otra chica que te ha contestado que me puse a pensar y me di cuenta de que el único síntoma que había notado era que efectivamente ni me dolía el pecho casi y las náuseas ya casi había desaparecido, y yo claro, inocente de mi pensaba que era porque estaba ya casi de tres meses. Pero no tuve en ningún momento ni dolor ni manchados ni nada, solamente y paradójicamente me encontraba mucho mejor y enérgica.
Tú ánimo y piensa siempre en positivo!
besazos!

Hola guapa

por: txuri11

Yo iría directamente a urgencias, que te miren y te quedas tranquila. Les comentas lo del dolor y tu historial de embarazos anteriores, no te van a poner ninguna pega y te van a mirar muy bien.
De todas formas tranquila, es lógico que tengas miedo. yo también perdí en agosto y ahora estoy de nuevo embarazada, me he entarado hace unos días, y no dejo de tener la sensación de que lo voy a perder.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda beta que sube- baja y vuelve a subir
por: mimipn
1
  Ovulación después del legrado
por: casandra440
1
  4 abortos
por: maripossas1