Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aborto diferido de gemelos

Hola chicas, os contaré brevemente mi historia. Estaba embarazada de gemelos (misma placenta, diferentes bolsas) y en principio todo iba bien, me hice una ecografia en la semana 9+4 y me dijeron que todo iba bien, estaban bien de tamaño y sus corazones latían. El dia 14 de septiembre fui a la primera eocgrafía de la seguridad social y ya estaba de 12 semanas exactas, y ahí me anunciaron que los corazones ya no latían y que era un aborto diferido o retenido. Así que ingresé por urgencias por la seguridad social en el hospital materno de A Coruña y al día siguiente por la mañana me hicieron un legrado. La noche antes me dieron unas pastillas para provocar contracciones pero al momento de empezar a notar mucho dolor me pusieron una inyección y todo pasó. Del legrado ni me enteré. Yo soy una persona bastante fuerte y lo asimilé bastante bien, también por supuesto conté con una gran apoyo por parte de mi marido y de mi familia. Aunque en el hospital me trataron bien, me quedé bastante sorprendida de las "nulas explicaciones" que nos daban de todo. Cuando pregunté porqué había ocurrido me dijeron que los abortos no tenían explicación. Después me enteré de que los fetos los mandan a analizar.., tengo derecho a pedir una explicación? la cuestión es que a los 15 días abortó una amiga mia, le hicieron el legrado y además le dijeron que le mandarían una carta con una explicación. Yo tengo 30 años y ella 39, esto tiene que ver? será que sólo te dan una explicación en los embarazos considerados de riesgo (edad + de 36)? Yo sinceramente estaba ilusionada con mis bebés, soy primeriza y mi marido y yo estábamos contentos de que fuesen dos, estábamos ya pensando como organizarlo todo y nos moríamos de risa pensando en diferentes situaciones. Es bastante triste que después de pasar por todo esto no te digan porque murieron tus bebés. Si, ya se que para ellos son embriones, un montón de embriones, pero para nosotros eran nuestros bebés.No deberían por lo menos darme una explicación? gracias por leerme chicas, espero que me ayudeis a entender esto.
Muchísimas gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Hola

averigua si en tu pais hay ley del apciente.
en arg si, yo la semana parada perdi a mi bebe y dentor de un me sdbeo ir a pedir el estudio patologico de mi bebe.. consulta y exigi

Yo tuve gemelos

hola no te preocupes y me da pena de tus bebes pero lastima porq tener gemelos es lo mejor que te puede suceder yo estuve embarazada de gemelos con bulimia me aplicaban una ves en semana progesterona y bastante reposo ya que tenia 17 años y mi esposo 23 fue duro los 5 primeros meses ya que no sabia como darle la noticia a mi familia ademas una amiga tambien estaba embarazada pero ellos lo tomaron bien hasta nos dio alegria y decian que era su 2 nieto pero a las 24 semanas al ir a mi ecografia me detectaron doble latido asi que descubrieron que estaba embarazada de gemelos y eran niños fue el dia mas alegre de mi vida ya que en niña siempre soñaba tener una gemela pero solo tenia hermanos fraternales mis chiquitos nacieron el 1 de septiembre pesaron 2.300kg y se me iban las lagrimas de ver asi a mis chiquitos y saber que habian salido de mi solo tuvieron un problema de audicion tratable y deficiencia en vitamina c ya que yo habia tenido desordenes alimenticios hoy tienen 21 años y son mi regalo mas grande ellos me hacen la mama mas orgulosa del mundo aunque les dio duro el divorsio a sus 7 años pero ellos son super cariñosos con migo los hijos son lo mas grande del mundo y sobre todo mis gemelitos con todos esos meritos que han tenido en su carrera
suerte

Aborto de gemelos identicos

Hola, yo tambien estaba embarazada de gemelos ( una placenta con dos bolsas) , todo iva bastante bien, hasta la semana 23 que hicieron la transfusión feto fetal. Me enviarón a la Vall d'Hebron (barcelona) y me operarón de urgencias, la operación consistia en separar las membranas (de donde se alimentaban) con laser, para q cada uno se alimentara por el mismo. La operación salió bien, pero teniamos q esperar al dia siguiente. El dia siguiente me dijeron q uno habia muerto, pero q el otro aun estaba vivo, pero q habia perdido mucha sangre durante la operación y estaba con anemia y teniamos q hacerle una transfusión difectamente al cordón. Así durante tres dias seguidos y el último dia murió. Durante esa semana fue.... , no se ni explicarlo. Yo siempre supe si iva bien o no, por las mañanas me comia un dulce por si se movia y con eso lo sabia. Y para rematar, parto de 14 horas, fue terrible la espera. Hoy ya he pasado la 40ena, me han dicho q todo está bien y si sigo así podré ir a buscar otro a los 3 meses y q seguramente no me vendrán dos pq , este tipo d embarazo no viene por herencia. Ya empiezo ha superarlo, pero con ayuda psicologica.
Y para finalizar, quiero agradecer el trato a todo el equipo de médicos, enfermeras, celadoras.... de la Vall d'Hebron. Muchas grácias a todas.

Hola

por: laura6985

buenas, yo perdí mellizos, un niño y una niña. Uno de los bebes habia roto la bolsa por lo que habia infectado a la niña y me estaba infectando a mi, por lo que o me provocaban un parto o moria con ellos.
No tengo que explicaros como fue porque vosotras sabeis lo que es vivirlo.
La lástima es que yo no pueda hablar tan bien de la Vall d'hebron como tu.
Digo esto porque el trato fue... bastante pésima. Primero me provocan las contracciones y yo muerta de dolor, hasta que me hacen caso y me dice la tia: jooo pero si estás hasta sudando del dolor!!! pues claro, ¿porque crees que me quejo???
bueno, la cosa es que me pasan al paritorio y le dicen a mi marido que puede que yo no salga tampoco viva (no veas el tacto que tuvieronnnn).
Despues de dejarme ahi sola llorando de dolor, me vienen a poner la epidural. A eso que noto que me está saliendo un bebé y se lo digo a la anestesista. Me dice que no puede ser, que eso es porque soy primeriza y estoy nerviosa. Estaba perdiendo mis bebes!!!!!!!!!!!! Cuando por fin me hace caso me dice con cara de perro: venga, hombre, gírate y tumbate ya.
A eso que ¿que creeis??? me salió la niña!!!. Corriendo la taparon para que no la viera y me pidieron disculpas. ¿disculpas???? que acabo de ver a mi niña muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A todo esto, cuando pasó todo, no me salia la última placenta por lo que yo empecé a sentir dolor, me pusieron más anestesia y como estaba nerviosa llamaron a mi marido.
él luego me explicó que solo le habian dicho: mira, solo entra, dale un beso a tu esposa y sal.
Nada más le explicaron!!!!!!!!!!!!! pues el pobre con una cara de susto increible (le habian dicho antes de que yo entrara que podia que no saliera!!!) me dió un beso y me dijo que me amaba.
SAbeis lo que debió ser para el verme ensangrentada, llorando y que me tenga que dar un beso e irse????
no los denuncié porque bastante tenia con lo que me acababa de pasar.
pero eso era un buen trato??????????????

Comparto tu misma sensación

Hola, hace muy poco he pasado por la misma experiencia que tú. Como tengo las reglas irregulares, tardé tiempo en hacerme la prueba, hasta q el 2 de septiembre me decidí y me dió positivo. Mi marido y yo estábamos supercontentos, como en una nube o un dulce sueño, ya q llevábamos más de tres años intentándolo y q no venía el 2 hijo. Llamé para coger cita con la ginecóloga y por el privado me dieron para el 11/09 y en la seguridad social para el 22/09 con la matrona.
Impacientes dejamos pasar los días, con ganas de q llegara el viernes 11/09. Por fin llegó, pero cuando la ginecóloga se puso a ver la pantalla y no decía nada, sólo miraba y miraba, hasta q mi marido le preguntó si pasaba algo y dijo, pues sí, q no oía el latido. Eran dos gemelitos, con la misma placenta en distintas bolsas, pero no tenían latido. Por el tamaño correspondían a una gestación de 9,3 semanas... Casi todo el verano embarazada y yo sin saberlo y para cuando vamos a verlos, pobrecitos habían dejado de latir su corazoncito.
El caso es q nos fuimos a urgencias para confirmarlo (la ginecóloga me dijo que el aparato suyo no era de los mejores, que sin prisas, con tranquilidad un día fuera a verlo... está loca? cómo no voy a tener impaciencia por saber definitivamente si estaban bien o no?).
El caso es que la atención sanitaria fue buena, no me puedo quejar, pero es lo que tú comentas, la sensación que me queda después de todo, es la poca importancia q le dan y que no investigan las causas. Sólo si fuera recurrente, a partir del 3er caso de aborto espontáneo, entonces se pondrían a estudiarlo... Pues vaya, tienen q morir dos más para ver si algo va mal?.
Para ellos no tiene más relevancia, pero para nosotras son unas viditas q se han parado y nadie nos dice el por qué. Angelitos míos, q Dios los tenga en su seno y ojalá que nos los vuelva a mandar sin que hayan complicaciones.
Ánimo q eres joven y a intentarlo de nuevo.
Saluditos!

Hola chika a mi me paso lo mismo

hola chica quiero decirte que te entiendo totalmente yo solo llegue a26 semanas de embaraso y sufri mucho fisicamente mis gemelitos aparentemente venian bienpero al cuarto mes mi vientre cresio enorme tenia exeso de liquido aprate de preclamcia me hospitalizaron y los doctores solo me decian que era mejor interrumpir el embarazo y si decidia lo contrario tenia que asumir las co0nsecuencias del door fisico que esto me ocacionaria. yo solo queria que mis bebes estuvieran bien, asi que aguante lo mas que pude me sacaron liquido en dos ocasiones, pasaban dias sin probar agua o comida. claro por neglijencia medica.bueno con todo ese dolor no se compara , con el que senti al ver a mis bebes tan frajiles y chiqitos el dia que nacieron alas 26 semanans,apenas pesaron un kilo, me impresiono tanto verlos que no pude verlos asta dos dias despues. cuando ya estaban muy mal mi esposo comenso a hablarles y enseguida las maquinas de respiracion y todo eso comensaron atrabajar mas rapido y yo me asuste , las enfermeras dijeron que los bebes nos reconosian ,por eso se emosionaban al escucharnos, ese mismo dia, se murieron, aunque esto paso ase doce meses tengo en mi mente muchos recuerdos y aun me duele hablar de eso.soy muy joven solo tengo 23 a. pero eso me marco y creoo que jamas ,jamas lo voy aolvidar.explicaciones , tampoco me las dieron.

Lo siento mucho cariño

joer qué pena!
mira todos los fetos pasan por anatomía patológica que es como una autopsia del bebé para determinar qué ha pasado, lo malo es que muchas veces no saben determinarlo. Tienes derecho, claro que sí, yo tengo la de mi segundo aborto y estoy esperando la de mi tecero, pero yo tengo que ir al hospital a recogerlo, pido cita con la tocogine y ya. Lo de tu amiga quizás sea pq es otro hospital, quizás un privado?, en cualquier caso no importa la edad que tengas la anatomía te la tienen que dar si la pides, además te servirá para prevenir al gine en tu próximo embarazo aunque ellos lo tengan en tu historia.
Ya sabes, llama, pregunta y si es necesario pide cita.
Un beso princesa.

Gracias!

por: jennyemi

eso haré, pediré cita y lo preguntaré. Hoy ya estoy algo más contenta, me ha venido la regla! no es que tenga prisa para quedarme embarazada, pero el tener la regla de nuevo me devuelve una sensación ya de más normalidad. un beso y deciros a todas que me estais animando muchísimo!!!

Aborto espontaneo y ovarios poliquisticos

HOLA ¡¡¡¡

EN EL 2005 TUBE UN ABORTO ESPONTANEO Y ME DOLIO MUCHISIMO CREO QUE HASTA EL DIA DE HOY NO LO SUPERO Y MAS AHORA QUE MI GINECOLOGO ME DIAGNOSTICO OVARIOS POLIQUISTICOS HACE 3 DIAS; ME MUERO DE GANAS DE SER MADRE, EL DOLOR ES MUCHO Y QUE DIFICIL ES EL PENSAR QUE A LO MEJOR NUNCA LO PODRAS SER NO ENTIENDO EL PORQUE SI DICEN K CUANDO EXISTE OVARIOS POLIQUISTICOS EXISTE AMENORREA Y YO DESDE LOS 11 AÑOS HE MESTRUADO

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR

Tu historia es semejante a la mia......

por: jehira

Hola:

En este mes de agosto 2008 me hize mi primera transferencia de embriones metodo invitro. Lo cual resulto en una prueba positiva pero el nivel de HCG no subia su nivel como se supone por el cual el doctor me indico que no era un embarazo viable y me suspendio todos los medicamentos para que mi cuerpo expulsara todo. Antes de esa desicion me ayudo inyectandome HCG para ayudar a multiplicar el nivel pero no hubo ninguna respuesta de parte de mi cuerpo asi que a los 7 dias de descontinuar todo medicamento mi cuerpo lo expulso y estoy en descanso para volver a chequearme y ver si e expulsado todo. Tengo ganas y deseos de volver a intentarlo pero estoy en dudas ya que es muy costoso y mentalmente me siento frustrada. Que me aconsejas segun estoy leyendo te has hecho tres cuentame tu historia mas detallada a ver si me animo. Gracias......... Jehira de PR

Hola guapa..

siento lo que te ha pasado, comprendo perfectamente cómo te debes sentir, pero creo que es muy importante ser positivas y pensar en que tendremos algún día una gran recompensa en forma de bebe sanote. Es cierto que está todo el sistema médico (tanto el privado como la SS) tan colapsado que se hace todo tan mecánico, tan impersonal y no te explican nada, parece que en cuanto entran en consulta están deseando que te vayas y que no les preguntes nada.
Ánimo bonita! un beso muy fuerte, gracias por tus ánimos!

Hola

Siento muchísimo lo que te ha pasado. Y espero que poco a poco te vayas sientiendo un poco mejor.
Respecto a lo que dices. Yo creía que a todo el mundo le hacían la anatomía patológica del embrión o feto. No creo que tenga nada que ver con la edad de la madre.
En mi caso, me dieron los resultados de esa prueba cuando fui al gine a hacerme la revisión un mes después del legrado. ¿Has ido a hacerte tu revisión y no te han dicho nada?
En la mayoría de los casos, los resultados concluyen que no hay nada extraño en el embrión, así que se supone que se pierde por pura mala suerte, no porque le sucediese nada. Pero hay casos en los que sí se detecta alguna anomalía que le haya impedido desarrollarse. Por eso precisamente hacen esa prueba. Yo que tú iba al gine y le preguntaba acerca de este tema, porque, si no me equivoco, es una prueba que se hace siempre.
Un beso.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

pues me mandaron ya tres veces a casa (después de hacerme ecografias) con unas gotas llamadas methergin porque tenía aun coágulos, me dijeron que nada importante. esta semana tengo que ir a hacerme otra eco. Lo que es una revisión ginecológica la tengo para diciembre, espero que ahí me digan algo, o también intentaré que esta semana que me harán una eco (son unas tipas bastante antipáticas que luego te mandan a otra planta donde tardan horas en decirte algo y con cara de mala leche...) me digan algo sobre eso. Por cierto..en la revisión esa del ginecólogo, que me harán? es la típica revisión de citologia y eco?
muchas gracias de nuevo

Pues suerte bonita!

Ya nos contarás de que va, yo imagino que incluirá una eco, en fin...yo también tengo un seguro privado pero para el legrado con la confusión y el miedo preferí irme por la SS, no se si aprovechar e ir también por lo privado..
besitos!

Hola

hola cielo lo siento mucho
aqui nos tienes a todas apra lo que necesites, por que todas hemos apsado por situaciones similares y es bastante duro , yo sin el forno nose que habria pasado, me ayudado muchisimo, asi que cielo animo y un besazo enorme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es posible?
por: nuskitita
4
  Aborto espontaneo incompleto 17 semanas justo el dia de la madre
por: galia371
2
  embarazo anembrionico
por: emily1415
5
  Complicada!
por: camy425
1
  Segundo legrado, segundo aborto...qué pruebas te hacen ¿?
por: martina463
4
  Aborto a las 17 semanas por malformacion
por: maribelsevilla81
8

por: soniagicar
0

por: martina463
0
  Ovulacion despues de legrado
por: luz4772
3
  Ya tengo luz verde!!! os puede animar a muchas ...
por: luisita162
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com