Foro / Maternidad

Empiezo a preocuparme

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 20:15
M
mayte_5425999
21/10/07 a las 9:19

Se que no debería, pero no lo puedo evitar.
Hoy me he levantado sin síntomas de embarazo, me ha bajado la hinchazón de los pechos y ya no me duelen.
Ayer pasé todo el día con dolores. Son como contracciones que van y vienen. Y después de ver los resultados de la beta, creo que es muy baja para 4 semanas. (476)
Estoy empezando a comerme mucho la cabeza y a sentir que por tercera vez voy a perder a mi bebé.
Se que no debería preocuparme sin sentido y esperar al miércoles a que me repitan la beta, pero no puedo remediarle. Es mi cuerpo el que no está respondiendo y es lo que me asusta.
De momento no he manchado, pero en ninguno de mis dos abortos lo hice, así que no me sirve de consuelo.
Bueno chicas, siento estar hoy tan negativa, pero es algo inevitable.
Se que solo me queda esperar, pero después de la ilusión, llega la desesperación y espero que no llegue la tristeza, pero claro, eso no lo decido yo ni nadie.
Espero que paseis un buen día. Yo aquí estoy haciendo todo el dia sillon-ball a ver si consigo algo así.
Un beso a todas

Ver también

E
elsa_8530428
21/10/07 a las 9:53

Anamar
hola chata
lo primero tranquilizate, y lo segundo ya veras que todo sale bien, yo ando con dosdias de retraso, pero no quiero ahcerme ilusiones, pero tu tranquila y, y si no vete aurgencias cielo y estas segura. y todo ira bien
cielo
muchos besos y acuidarse

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 10:02
En respuesta a elsa_8530428

Anamar
hola chata
lo primero tranquilizate, y lo segundo ya veras que todo sale bien, yo ando con dosdias de retraso, pero no quiero ahcerme ilusiones, pero tu tranquila y, y si no vete aurgencias cielo y estas segura. y todo ira bien
cielo
muchos besos y acuidarse

Gracias por contestar
Estuve en urgencias el viernes y me han citado allí mismo para el miércoles. Me han dicho que a no ser que manche que espere al miércoles, para ya sabes que después de lo que nos ha pasado no podemos remediar el preocuparnos.
si tengo dolores me preocupo, si no los tuviera también me preocuparía. YA sabes.
Bueno chati espero que mañana te hagas la prueba y te de positivo, que seguro que así será. Un beso

C
cleofe_6444945
21/10/07 a las 10:34

Hola guapa
no te quedes en casa sal de paseo y intenta pensar en otras cosas, veras como si intentas pensar en positivo estarás mejor, ni se te ocurra decir eso por que no va a pasar

animos anamar
Gemma
besos

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 10:37
En respuesta a cleofe_6444945

Hola guapa
no te quedes en casa sal de paseo y intenta pensar en otras cosas, veras como si intentas pensar en positivo estarás mejor, ni se te ocurra decir eso por que no va a pasar

animos anamar
Gemma
besos

¡gemma!!!!
Gracias por contestar. Verás es que no estoy muy animada a salir la verdad. Pero quizá esta tarde salgamos a dar una vueltita.
Mi marido me está mimando un montón y no quiere que mueva ni un dedo.
Solo espero que esta angustia que estoy pasando ahora, dentro de 15 días se vuelva en dicha cuando escuche el latido de mi bebé.
Gracias por todo. Un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 10:39

¡gracias flossaaaa!!!
No sabes las ganas que tengo que llegue el miércoles, pero más todavía las 6 semanas a ver si por fin consigo ver el latido que en las otras dos ocasiones no vimos.
Gracias por tu preocupación. Un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:13

Gracias cielo!!!
Aquí estoy hoy en el ordenador, abriendo un montón de correos que tenía que por no entretenerme no abría. Así hago tiempo a ver que me contais de vuestras experiencias.
Es que tanto los dos abortos como el embarazo de mi hija tuve los mismos síntomas. Y este es diferente y claro no puedo más que preocuparme. La incertidumbre ya sabes a lo que nos lleva, a la desesperación.
Gracias por todo amiga. Un besote

E
elsa_8530428
21/10/07 a las 11:13
En respuesta a mayte_5425999

Gracias por contestar
Estuve en urgencias el viernes y me han citado allí mismo para el miércoles. Me han dicho que a no ser que manche que espere al miércoles, para ya sabes que después de lo que nos ha pasado no podemos remediar el preocuparnos.
si tengo dolores me preocupo, si no los tuviera también me preocuparía. YA sabes.
Bueno chati espero que mañana te hagas la prueba y te de positivo, que seguro que así será. Un beso

Hola chata
mira yo el viernes manche rosita y no volvi a manchar nada, y mi marido dice hay que sperar haber que pasa , asi que apciencia cielo, asi estamos todas, y yo encima com mis maravillosas compañeras de trabajo, que nose han portado muy bien, asi que si estoy no pienso deir ni mu, hasque quiera yo, entre mis ejfes y mis compañeras tiene tela la cosa. asi que animo cielo

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:16

¡¡graciassss!!!!!
Te he puesto también un post en mamas de junio por si entrabas más allí que aquí y como se que tú eres farmaceutica para que me ayudaras a interpretar la beta.
Claro, es que he leido que tú con 5 días más tenías mucha más beta que yo y me he asustado.
Los pechos yo los tenía hinchados y doloridos y ese síntoma me ha desaparecido, si contamos además los dolores que tengo de tripa y riñones, pues hija, que no puedo más que preocuparme.
De todas maneras no me queda otra que esperar al miércoles que me repetirán la beta. EStaré de 4+5, a ver que resultados me dán.
Yo también deseo con toda el alma que todo este llegue a puerto y con un final superfeliz. Ya nos toca ¿verdad?
Un besito y gracias por tu respuesta. Muuaaaccc

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:19
En respuesta a elsa_8530428

Hola chata
mira yo el viernes manche rosita y no volvi a manchar nada, y mi marido dice hay que sperar haber que pasa , asi que apciencia cielo, asi estamos todas, y yo encima com mis maravillosas compañeras de trabajo, que nose han portado muy bien, asi que si estoy no pienso deir ni mu, hasque quiera yo, entre mis ejfes y mis compañeras tiene tela la cosa. asi que animo cielo

¡moni!!!!
Cariño, pues ese manchado pinta muy bien, pues puede ser el sangrado de implantación.
Yo nunca lo he tenido pero se que muchas chicas sí lo tienen.
Así que ánimo. Y en cuanto a decirlo, lo dices cuando tú creas conveniente.
Yo en este embarazo tengo una amiga que tampoco creo que se portara muy bien sobre todo con mi segundo aborto, y no le he dicho siquiera que estoy buscando.
Así que cariño. Mucha suerte. Todas lo merecemos. Un besazo

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:21

¡hola paisanaaaaa!!!!!
Mil gracias por tu interés.
Ya se que el tiempo pasa y todo llega, pero no sabes lo que daría por ver lo que está pasando en mi tripa.
¡Deseo tanto que este embarazo llegue a un final feliz!!!
Ya he tenido dos abortos y la pérdida del mellizo que tuve con mi hija, y creo que ya me toca ser un poco más feliz y que esta vez todo vaya bien.
Un besote y gracias

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:24

¡ainsss vejaaaa!!!
Ya lo se, que debo estar tranquila, pero no lo puedo remediar.
No hago más que escuchar mi cuerpo y solo deseo y espero que el miércoles me den buenas esperanzas.
En lo que llevamos de mañana no me ha dado ni un dolor más y por un lado me tranquiliza pero por otro ya estoy pensando si es que todo está terminando.
Bueno cielo, que gracias por estar ahí y espero no se pesada con mis miedos.
Un besote y mil gracias por tus velitas.

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:26

Ya te contesté en el otro foro.
¡Sería fantástico que trajeras dos!!!!
Pero sea lo que sea que acabe bien ¿verdad?
A ver que te dice el gine, porque ya seguro que vas a ver algo más. Así que ánimo.
Un besote

A
aturtle_e1d906z
21/10/07 a las 11:36

Anamar, mi niña
Sólo te queda estar lo más tranquila posible, que sé que lo haces, porque todas podemos ponernos en tu lugar... y la angustia es indescriptible.
Me da mucha rabia tener sólo esta pantalla de ordenador, me gustaría poder cuidarte aunque fuera un poco. Pero te envío un gran abrazo, para ti y para tu bebé, y toda la esperanza de que todo vaya bien.
Muchos besitos, Anamar.

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:44

Muchas gracias
Verás, el quiste nunca me ha dolido hasta ahora, ni cuando he tenido la regla me ha dolido tanto como lo que me duele ahora.
sí que siento las piernas también doloridas y cansadas.
Tengo una amiga que me dice que con sus embarazos tuvo durante bastante tiempo dolor como de menstruación.
Hoy parece que me encuentro mejor, no he tenido dolor en lo que llevamos de mañana.
Lo que me preocupa también es que tenía los pechos hinchados y doloridos y han desparecido esos síntomas.
También les pregunté a la dra. de urgencias, a la matrona y a la gine por los dolores y me dijo que era normal porque los ligamentos estaban estirando. Pero claro yo en los otros embarazos no me ha pasado y por eso me asusto.
Bueno cielo, que gracias por todo. Un beso

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:47
En respuesta a aturtle_e1d906z

Anamar, mi niña
Sólo te queda estar lo más tranquila posible, que sé que lo haces, porque todas podemos ponernos en tu lugar... y la angustia es indescriptible.
Me da mucha rabia tener sólo esta pantalla de ordenador, me gustaría poder cuidarte aunque fuera un poco. Pero te envío un gran abrazo, para ti y para tu bebé, y toda la esperanza de que todo vaya bien.
Muchos besitos, Anamar.

¡tu abrazo me ha llegado!!!!
Y lo he sentido cerca. Muchas gracias por todo. Pero no te creas muy tranquila no me siento, aunque nunca pensé que esta vez me lo tomara así.
Me dije que lo iba a disfrutar desde el principio, pero el no saber que está pasando detro de mi me inquieta.
Muchas gracias por todo cielo.
Un besazo

S
salha_9671784
21/10/07 a las 11:50

Ánimo guapa!
No se qué decirte para animarte porque me imagino cómo debes estar pasándolo pero intenta pensar en positivo y espera al miércoles. Te mando todo mi cariño y un beso enorme.

Un abrazo

I
iryna_9071328
21/10/07 a las 11:57

Hola guapa.
siento que lo estés pasando tan mal,a mí también me pasaría,la preocupación no se puede evitar,pero yo me pregunto que si somos capaces cuando queremos quedarnos embarazadas de provocarnos inconscientemente síntomas de embarazo,como náuseas,mareos,etc... si no podemos por la preocupación provocarnos también inconscientemente lo contrario por el miedo a perderlo.Procura(aunque sé que es difícil)no pensar mucho en el teme y no obsesionarte,ya que no puedes hacer nada,y ser positiva.A lo mejor y ojalá una vez que tu niño se ha "agarrado" no tienes síntomas y te pasas un embarazo cojonudo.Un beso y te deseo todo lo mejor.

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 11:57
En respuesta a salha_9671784

Ánimo guapa!
No se qué decirte para animarte porque me imagino cómo debes estar pasándolo pero intenta pensar en positivo y espera al miércoles. Te mando todo mi cariño y un beso enorme.

Un abrazo

¡gracias agua!!!
No te preocupes, solo con que hayas contestado para mí es todo un gran apoyo.
Mil gracias por todo. YA os iré contando como me encuentro.
De momento esta mañana estoy bastante bien pues no me ha dado ese maldito dolor que días atrás me estaba atormentando.
un besote

E
elsa_8530428
21/10/07 a las 11:59

Anamar
anamar cielo, no te agobies, que todo ira bien, tu descansa escucha musica y deja que tu maridin te mime, ya veras que todo sale bien y tiene un niño precioso o una niña, besitos cielo y animo, con lo positiva que eres tu siempre dando animo a todas, asi que no te preocupes cielo, cuidate vale

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 12:01
En respuesta a iryna_9071328

Hola guapa.
siento que lo estés pasando tan mal,a mí también me pasaría,la preocupación no se puede evitar,pero yo me pregunto que si somos capaces cuando queremos quedarnos embarazadas de provocarnos inconscientemente síntomas de embarazo,como náuseas,mareos,etc... si no podemos por la preocupación provocarnos también inconscientemente lo contrario por el miedo a perderlo.Procura(aunque sé que es difícil)no pensar mucho en el teme y no obsesionarte,ya que no puedes hacer nada,y ser positiva.A lo mejor y ojalá una vez que tu niño se ha "agarrado" no tienes síntomas y te pasas un embarazo cojonudo.Un beso y te deseo todo lo mejor.

Gracias mirebe!!!!!!
La verdad es que no me había parado a pensar en la reflexión tan lógica que acabas de hacer.
Y la verdad es que a veces el miedo nos pueda hacer tener síntomas que creemos que nos lleva a lo que no queremos que suceda.
Ojalá sea que se está agarrando bien. Pero también te digo que aunque lo estoy pasando mal física y psicologicamente hablando, si todo fuera bien no me importaría estar con dolores y molestias durante los 9 meses, sería un sacrificio por tener al fin a mi bebe.
Gracias por todo. Un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 12:02
En respuesta a elsa_8530428

Anamar
anamar cielo, no te agobies, que todo ira bien, tu descansa escucha musica y deja que tu maridin te mime, ya veras que todo sale bien y tiene un niño precioso o una niña, besitos cielo y animo, con lo positiva que eres tu siempre dando animo a todas, asi que no te preocupes cielo, cuidate vale

Gracias tesoro
¡Pues ya ves! con lo positiva que soy yo, con lo positiva que había cogido este embarazo y los miedos han podido conmigo.
Espero que esto solo quede en una anécdota y que todo llegue a un final feliz.
Gracias. Un besote

E
elsa_8530428
21/10/07 a las 12:07
En respuesta a mayte_5425999

Gracias tesoro
¡Pues ya ves! con lo positiva que soy yo, con lo positiva que había cogido este embarazo y los miedos han podido conmigo.
Espero que esto solo quede en una anécdota y que todo llegue a un final feliz.
Gracias. Un besote

Tranquila
ya vera, que todo bien, te doy una notica llevo dos dias de retrasillo, asi que aqui ala espera y no me quiero ahcer test ni nada,jajjajajajajja ando con picnazillos pero anda mas y mi marido me vacila que es un catabro, que esto es de santander del fin de semana y que son gemelos , asi que animate vale cielo, por fi cuidate mucho. besitos

Y
yara_9674706
21/10/07 a las 12:40

Cosiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no te quiero ver asi de verdad no te angusties se que es dificil no pensar y se que es dificil dejar el miedo a un lado pero jo con lo fuerte que has sido tu siempre y lo positiva que has sido me da mucha pena pena verte asi solo puedo decirte que mucho animo y que aqui me tienes para lo que quieras pero se positiva y piensa que todo va a salir bien ya lo veras estoy convencida asiq eu ya sabes muchas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos muchos besos muaccccccccccccccccccccccccccccccccc a ver si luego hablamos y estas mejor

S
sarata_9049810
21/10/07 a las 13:09

Hola
Anamar, se que es inevitable que pienses en lo peor, pero intenta estar animada que eso le hará muy bien a tu bebe y por supuesto aqui tienes mi apoyo y el de todo el foro como estas viendo. Un besito y mucho animo.

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 13:09
En respuesta a yara_9674706

Cosiiiiiiiiiiiiiiiiiii
no te quiero ver asi de verdad no te angusties se que es dificil no pensar y se que es dificil dejar el miedo a un lado pero jo con lo fuerte que has sido tu siempre y lo positiva que has sido me da mucha pena pena verte asi solo puedo decirte que mucho animo y que aqui me tienes para lo que quieras pero se positiva y piensa que todo va a salir bien ya lo veras estoy convencida asiq eu ya sabes muchas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos muchos besos muaccccccccccccccccccccccccccccccccc a ver si luego hablamos y estas mejor

Hola tesoro
Estaba mi marido en el ordenador y me ha dicho que habias conectado.
Cuando me he sentado yo ya no estabas.
Gracias por tus velitas y por preocuparte.
Esta mañana ya estoy un poco mejor y no tengo dolor, con lo cual un preocupación menos.
Pero claro hasta el miércoles no estaré más tranquila.
A pesar de que no veré nada porque es demasiado pronto, si me hacen la beta y ha subido, pues más esperanzas tengo.
Estoy aprovechando que no me duele y estoy liada con el maillot de Amanda de patinaje, pues tiene la competición el 25 de noviembre y no quiero que me pille el toro.
Dejaré el mensseger abierto y si conectas y me doy cuenta me pongo y charlamos.
No se si luego a la tarde nos iremos a dar una vueltecita por ahí.
Un besazo guapa.

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 13:11
En respuesta a sarata_9049810

Hola
Anamar, se que es inevitable que pienses en lo peor, pero intenta estar animada que eso le hará muy bien a tu bebe y por supuesto aqui tienes mi apoyo y el de todo el foro como estas viendo. Un besito y mucho animo.

Muchas gracias cielo
Ya se que es inevitable y con lo positiva que yo soy ni me creo que pueda estar así.
Ahora solo pienso en que pasen las semanas y que sepa que todo va bien, es lo que más deseo en el alma.
Gracias por tu apoyo y el de todo el foro, os quiero y aprecio un montón a todas.
Un besote

Y
youcef_5183331
21/10/07 a las 13:15

Animos
Hola Anamar; es normal que te sientas así por muy positiva que seas. Sólo falta que no quieras pensar en algo para que pienses más. Además hay que tener en cuenta que después de la experiencia que todas hemos pasado es lógico que tengas miedo. Desde fuera todo se ve mucho más sencillo pero intenta hacer alguna cosa para no pensar: leer un libro, el diario, mirar un programa que te guste, una película, cocinar, escuchar música... es decir, intentar "relativizar" para evitar la angustia. Imagino que debe ser muy difícil y en tu situación estaría igual: desde fuera todo se ve con otra perspectiva, sin embargo desde aquí te mando muchos besos y ánimos. Irá bien!!! Tienes que creértelo!!!
Alba.

Q
qi_6481301
21/10/07 a las 13:40

Hola cariñote...
¿es posible que despues de tu experiencia y los miedos te estes autosugentionando? Sería bueno que inentaras tener la cabeza en otra parte porque estas generandote una ansiedad nada buena. Cogete unas pelis de video que te enganchen, sal a dar un paseo tranquilo o vete al cine. No quiero darte ningun consejo pero es que me veo reflejada en lo que tu cuentas y creo por propia experiencia que no es nada bueno que nos pongamos asi, y como tu dices , no podemos hacer nada mas que esperar. Anamar cariño... ¿porque va a ir mal esta vez? Confía, confía en que todo irá bien. Ten fe y repitete a ti misma que no debes comerte el coco porque es peor, intenta luchar contra esos pensamientos desalentadores. Con todo micariño. Gloria

T
tigist_6160797
21/10/07 a las 13:50

No hagas eso...
Esta vez va a salir bien.
Estamos todas contigo!!!!
Venga arriba ese animo y disfruta del embarazo, por favor. Estos dias que pierdes de estar contenta no los vas recurperar....y es maravilloso, no?
Un beso muy grande y TODAS te enviamso toda la energia postiva que tenemos.
ARRIBA ESE ANIMO GUAPA!

A
an0N_628009599z
21/10/07 a las 14:33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
muchos animos, ya veras como todo esta en tu cabecita. espero ke todo salga bien y nos digas el miercoles ke todo esta bien. te pomgo muchas velitas y te mando muchos animos. suerte.

N
neusa_8556463
21/10/07 a las 18:04

Reina!!!!
va a ir bien... ya lo verás... no te agobies demasiado que cada vez es diferente, cada mujer tiene síntomas diferentes en cada embarazo distinto... no tiene porqué ser malo, millones de velitas y muuuuuccchhha fuerza para tí, tu marido y para tu lentejita...
besos

A
an0N_727762099z
21/10/07 a las 18:18

Muchos besitos
anamar ya se que es muy dificil no pensar pero no porque tengas dolores tiene que ser algo malo cuando el bebe se esta anidando habeces tambien molesta es normal que tengas tus momentos de bajones pero ya esta momentillos ahora a ser positiva que lo malo ya biene solo y si te vuelve a doler vete de urgencias y te quedas mas tranquila bueno nos informas muuuuuuuchos besitos

todo ira bien

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:26
En respuesta a youcef_5183331

Animos
Hola Anamar; es normal que te sientas así por muy positiva que seas. Sólo falta que no quieras pensar en algo para que pienses más. Además hay que tener en cuenta que después de la experiencia que todas hemos pasado es lógico que tengas miedo. Desde fuera todo se ve mucho más sencillo pero intenta hacer alguna cosa para no pensar: leer un libro, el diario, mirar un programa que te guste, una película, cocinar, escuchar música... es decir, intentar "relativizar" para evitar la angustia. Imagino que debe ser muy difícil y en tu situación estaría igual: desde fuera todo se ve con otra perspectiva, sin embargo desde aquí te mando muchos besos y ánimos. Irá bien!!! Tienes que creértelo!!!
Alba.

Hola julio
Mira, creo que es lo que me pasa que todavía no me lo creo y pienso en las dos veces que en la eco me han dicho que algo va mal, que no es normal y parece que siempre me vaya a decir lo mismo.
Que esta vez también me vayan a decir que algo no va bien por eso creo que es por lo que estoy así.
Yo siempre he dicho que este embarazo lo iba a disfrutar desde el principio, pero algo en mi cabeza me lo impide.
Solo espero que pronto pasen los días y me tranquilice poco a poco.
un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:29
En respuesta a qi_6481301

Hola cariñote...
¿es posible que despues de tu experiencia y los miedos te estes autosugentionando? Sería bueno que inentaras tener la cabeza en otra parte porque estas generandote una ansiedad nada buena. Cogete unas pelis de video que te enganchen, sal a dar un paseo tranquilo o vete al cine. No quiero darte ningun consejo pero es que me veo reflejada en lo que tu cuentas y creo por propia experiencia que no es nada bueno que nos pongamos asi, y como tu dices , no podemos hacer nada mas que esperar. Anamar cariño... ¿porque va a ir mal esta vez? Confía, confía en que todo irá bien. Ten fe y repitete a ti misma que no debes comerte el coco porque es peor, intenta luchar contra esos pensamientos desalentadores. Con todo micariño. Gloria

¡¡gloria!!!!
Eso decia yo que a la tercera iba la vencida y que esta iba a ser la buena y mira como estoy.
Intento quitarmelo de la cabeza pero solo me viene a ella las dos veces que me dijeron que el bebé no tenía latido y yo me decía ¿porque a mi? ¿porque dos veces seguidas?
Así que me parece que nunca me vayan a decir ahí tienes a tu bebé, mira como le late el corazón.
parece como si fuera un sueño que nunca se fuera a hacer realidad. Y no quiero pensar así, quiero que ese sueño se haga realidad.
Garcias por tu cariño. Un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:30
En respuesta a tigist_6160797

No hagas eso...
Esta vez va a salir bien.
Estamos todas contigo!!!!
Venga arriba ese animo y disfruta del embarazo, por favor. Estos dias que pierdes de estar contenta no los vas recurperar....y es maravilloso, no?
Un beso muy grande y TODAS te enviamso toda la energia postiva que tenemos.
ARRIBA ESE ANIMO GUAPA!

Quiero disfrutarlo
Pero hay algo en mi mente que no me deja. Voy a ratos, a ratos hablo con él y le digo que crezca y se ponga grandote y sanote y otras pienso que todo va a ir mal.
Es algo que no puedo controlar.
Siempre dije que este embarazo lo iba a disfrutar y estoy aterrada.
Gracias por esos ánimos. Un besazo

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:33

¡seleneeee, cariño!!!!!
No se ni explicar como me siento, mi marido dice que tengo una cara de tristeza que para qué y yo me pregunto que porqué estoy así si no se nada que me haga estar triste, pero hija, no se de donde me sale.
Intento estar distraida pero estoy aterrorizada, ya pasé dos veces por la triste noticia que me dijeran que el corazón de mi bebé no latía como para volver a pasarlo. No quiero estar así pero no lo puedo evitar.
En cuanto a lo tuyo, espera unos díitas más porque si no recuerdo mal ovulaste muy tarde, así que cuenta 14 días después de la ovulación y te haces el test, si no sale, pues entonces ya acudes al médico a ver que te dice.
Un besito y muchas gracias por todo.

S
suihua_6310205
21/10/07 a las 18:34

Hola
Anamar... no digas cosas como "no debería estar así", "lo siento", etc... Mejor que te entendemos aquí no te entenderá nadie. Para eso estamos, para apoyarnos unas a otras cuando lo necesitamos
No pierdas energías en "culparte" por tu estado de ánimo, y sí en cuidarte, escribirnos, intentar distraerte... Pero te comprendo perfectamente en todo lo que dices, es como si suiera perfectamente lo que piensas porque a mí me pasaría exactamente igual.
Ahora, la esperanza en que todo va a ir bien no la pierdas, aunque sea sólo decirlo, pero "TODO VA A IR BIEN", aunque tengas un miedo que te mueres, no pierdas de vista la posibilidad de que todo va a ir bien
UN beso enorme y paciencia... el tiempo mitigará tus temores
Luz

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_628009599z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...
muchos animos, ya veras como todo esta en tu cabecita. espero ke todo salga bien y nos digas el miercoles ke todo esta bien. te pomgo muchas velitas y te mando muchos animos. suerte.

Eso espero que esté todo en mi cabeza
y que mi chiquitín esté creciendo bien.
Gracias por tus velitas, muchos besos.

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:38

Sí estoy embarazada!!!!
Y mi cabeza no me deja disfrutar de ello. A veces es mejor no saber las cosas para no pensar siempre en lo malo.
Cuando tuve a mi niña en ningún momento pensé en que la iba a perder y disfruté de ella desde el primer día.
Y ahora mira como me veo.
Es injusto lo que nos hace pasar la vida a veces. YA se que no debería preocuparme por algo que no ha pasado todavía, pero mira.......
Gracias por todo. Un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:39

Gracias por tus buenos consejos
Tengo fe, mucha fe, pero ya sabes que a veces el coco nos juega malas pasadas y eso es lo que me está pasando a mí.
El miedo se ha apoderado de mi mente y aquí me tienes dandole vueltas a algo que aún no ha sucedido.
Gracias por todo. Un besazo

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:42
En respuesta a neusa_8556463

Reina!!!!
va a ir bien... ya lo verás... no te agobies demasiado que cada vez es diferente, cada mujer tiene síntomas diferentes en cada embarazo distinto... no tiene porqué ser malo, millones de velitas y muuuuuccchhha fuerza para tí, tu marido y para tu lentejita...
besos

Sí ya lo se que cada embarazo es diferente
Y que no tiene que pasar nada malo ahora, ¿tendría tan mala suerte de que me pasara 3 veces en un año?
Espero que no, pero ya sabes los miedos afloran en seguida en nuestra cabeza
Gracias por tus velitas. Un besazo

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:44
En respuesta a an0N_727762099z

Muchos besitos
anamar ya se que es muy dificil no pensar pero no porque tengas dolores tiene que ser algo malo cuando el bebe se esta anidando habeces tambien molesta es normal que tengas tus momentos de bajones pero ya esta momentillos ahora a ser positiva que lo malo ya biene solo y si te vuelve a doler vete de urgencias y te quedas mas tranquila bueno nos informas muuuuuuuchos besitos

todo ira bien

Espero que estos días pasen pronto
Y que solo haya sido eso, la anidación y la adaptación del útero, pero ya sabeis que después de pasar por algo así, solo pensamos en lo malo y no en lo bueno como deberíamos hacer.
De lo de urgencias, me dijeron que entraba dentro de la normalidad y a no ser que manchara que no volviera hasta el miércoles.
La verdad es que hoy domingo estoy mejor.
Muchas gracias por tus ánimos. Un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 18:48
En respuesta a suihua_6310205

Hola
Anamar... no digas cosas como "no debería estar así", "lo siento", etc... Mejor que te entendemos aquí no te entenderá nadie. Para eso estamos, para apoyarnos unas a otras cuando lo necesitamos
No pierdas energías en "culparte" por tu estado de ánimo, y sí en cuidarte, escribirnos, intentar distraerte... Pero te comprendo perfectamente en todo lo que dices, es como si suiera perfectamente lo que piensas porque a mí me pasaría exactamente igual.
Ahora, la esperanza en que todo va a ir bien no la pierdas, aunque sea sólo decirlo, pero "TODO VA A IR BIEN", aunque tengas un miedo que te mueres, no pierdas de vista la posibilidad de que todo va a ir bien
UN beso enorme y paciencia... el tiempo mitigará tus temores
Luz

Hola luz!!!!!
Que bonitas palabras me dedicas,muchas gracias. La verdad es que solo debería pensar en lo bien que va a ir todo. La verdad es que hoy ya estoy un poco mejor de los dolorcillos. Pero es que me recordaban tanto a cuando perdí a los otros dos bebés que ya estaba solo pensando en lo malo.
Me han estado dando los mismos dolores de contracciónes que me dieron cuando ingresé y me dieron las pastillas para expulsarlos, así que solo podía pensar en que de un momento a otro lo iba a perder.
A ver si consigo concentrarme un poco más en la positividad que siempre me ha caracterizado y salgo un poco a flote de la piscina.
Mil gracias. Un besazo

C
caiwei_5813976
21/10/07 a las 20:15

Cielo....
Cielo espero que te encuentres mejor..Es inevitable el miedo...yo ahora me encuentro en la semana 13 del embarazo y aún estoy con miedo en el cuerpo y me digo a mi misma que tengo que empezar ya a disfrutar del embarazo, pero a veces me es imposible...De una eco a otra va tanto tiempo, que no sé si la cosa va bien o no y como bien sabes, sigo con pequeñas molestias...y eso me hace a veces pensar que algo no va bien...pero luego se me pasa y así estoy para arriba y para abajo...así no hay forma de disfrutar de nada. Con esto te quiero decir, que hay que luchar contra nuestros miedos y pensar positivamente...hay un montón de enfermedades y problemas de salud que se han solucionado pensando y estando alegre, por ello tenemos que pensar que seguro que estando contentas y siendo positivas, estamos ayudando a que todo vaya bien. Yo te comprendo tanto...que no sé que decirte...me tienes aquí para lo que quieras, lo sabes de sobras...Besos y ya verás como todo va a ir bien... Ambas y todas las que estamos aquí lo sabemos.

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 20:33
En respuesta a caiwei_5813976

Cielo....
Cielo espero que te encuentres mejor..Es inevitable el miedo...yo ahora me encuentro en la semana 13 del embarazo y aún estoy con miedo en el cuerpo y me digo a mi misma que tengo que empezar ya a disfrutar del embarazo, pero a veces me es imposible...De una eco a otra va tanto tiempo, que no sé si la cosa va bien o no y como bien sabes, sigo con pequeñas molestias...y eso me hace a veces pensar que algo no va bien...pero luego se me pasa y así estoy para arriba y para abajo...así no hay forma de disfrutar de nada. Con esto te quiero decir, que hay que luchar contra nuestros miedos y pensar positivamente...hay un montón de enfermedades y problemas de salud que se han solucionado pensando y estando alegre, por ello tenemos que pensar que seguro que estando contentas y siendo positivas, estamos ayudando a que todo vaya bien. Yo te comprendo tanto...que no sé que decirte...me tienes aquí para lo que quieras, lo sabes de sobras...Besos y ya verás como todo va a ir bien... Ambas y todas las que estamos aquí lo sabemos.

¡hay figarita!!!!
¡Qué razón tienes! A pesar de que ya estás tan avanzada y que ha pasado todo el peligro que te acechaba, aún no disfrutas al 100%, pero ahora te entiendo más que nunca y no hay derecho a que no disfrutemos de esta etapa tan preciosa en la que nos encontramos en estos momentos.
Recuerdo el embarazo de mi hija con tanta ilusión, alegría y felicidad que me parece increible que ahora me encuentre con tantos miedos.
El embarazo de mi hija fue complicado, pero como no me había pasado lo que ahora y además no sabía ni la mitad de lo que se ahora, pues lo disfruté al 100% y ¡qué embarazo más feliz pasé hasta el final!
Aunque con alguna preocupación, no tanta como para no disfrutar del día a día.
A ver si pasan pronto las primeras semanas y vamos viendo la evolución y nos animamos día a día.
TE mando mil besos guapetona. muuuaaaccccc

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 20:35

Gracias sandra
Por tus recomendaciones, te prometo que lo voy a intentar en la medida de lo posible. Ya por lo menos hoy he tenido menos dolores y eso me hace tener buenas esperanzas, además de que me preocupo por algo que todavía ni se. Así que solo queda esperar al miércoles a ver si me dan buenas espectativas. Un besote

M
mayte_5425999
21/10/07 a las 20:37

¡hola daphe!!!!
Bueno, la verdad es que hoy durante todo el día he estado distraída, primero con internet, mirando caravanas, pues nos queremos comprar una. Y por la tarde haciendo un poco de costura, que aunque no me gusta mucho tenía que hacer un maillot de patinaje para mi nena y me he puesto un rato a la faena.
Ahora si que me voy a sentar con mi niña a ver una peli con ella mientras mi maridín está planchando (es un cielo).
Entre semana estoy más distraida entre el trabajo d epor la mañana y el entrenamiento de mi niña de patinaje, así que espero que el miércoles llegue pronto. Un besote.

E
elsa_8530428
21/10/07 a las 22:46
En respuesta a mayte_5425999

¡moni!!!!
Cariño, pues ese manchado pinta muy bien, pues puede ser el sangrado de implantación.
Yo nunca lo he tenido pero se que muchas chicas sí lo tienen.
Así que ánimo. Y en cuanto a decirlo, lo dices cuando tú creas conveniente.
Yo en este embarazo tengo una amiga que tampoco creo que se portara muy bien sobre todo con mi segundo aborto, y no le he dicho siquiera que estoy buscando.
Así que cariño. Mucha suerte. Todas lo merecemos. Un besazo

Hola cielo
hola cielo
no era d eimplantacion aparecio la señora de rojo, asi que otra vez sera anamar, asi que tu tranquilita y cuidarse vale un besazo

P
puerto_8518060
21/10/07 a las 23:09

Espero que no sea nada,
y como ya te han dicho, lo mejor es que te intentes evadir del tema. Intenté hablar contigo por messenger pero supongo que no estas para charlas.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook