« 

Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado

 

hola a todas. Ayer a estas horas estaba deseosa de que llegaran las 5 de la tarde para que me hicieran mi ansiada ecografía, te esperas un montón de cosas y tienes muchas dudas pero lo último que esperas es que te digan que su corazón ya no late, llevo desde ayer sin parar de llorar, yo creía que estaba de casi 10 semanas y se le había parado a las 7 semanas y media,llevo con mi bebé muerto dos semanas y yo sin enterarme.
Me hacen el legrado el sábado, estoy hecha polvo, es mi primer embarazado y la pérdida la llevo muy mal. Todo el mundo te dice que no me preocupe que ya vendrá otro, pero esta pena es muy difícil quitársela.
Gracias a todas por escucharme.


Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
 

Uhhhhh lo siento

mis condolencias se que esto suena tonto por que todos los demas te lo han dicho pero de verdad debes resignarte tal vez dios decidio que no naciera,tal vez ese angelito no era el indicado para ti y por eso dios decidio regresarlo a sus manos pero estoy segura de que pronto dios te enviara el angelito correcto, nacera, lo educaras y amaras confia en dios y resignate no te preocupes la vida sigue y pronto vendra algo mejor


 

Yo también lo he perdido

Hola a todas.
Quería compartir mi experiencia con vosotras, ya que creo que me ayudará a sentirme un poco mejor.
Hace 3 días tenía mi primera ecografía en la seguridad social, estaba de 11semanas +5. Ya me había hecho una eco hace casi 3 semanas por lo privado y todo genial, aun era pronto para oir el corazón del bebé, pero el latido se veia perfectamente.
En fin, vamos mi marido y yo a la ecografía de hace 3 días y nos dicen que no hay latido y que hace como 2 semanas que ya ha parado de crecer el bebé. Imaginaos, me levanto de la camilla y en el vestidor me derrumbo por primera vez, no sabía que pensar.
Salí y me explicaron todo, que estas cosas pasan, que no tendré problemas para tener mas bebés, etc, etc.
Salimos de ahi destrozados, tenian que provocarme el aborto y estuve hospitalizada porque el dolor era isoportable.
Han pasado 3 días, y siento que cada vez es peor. Estaba como en una pesadilla y ahora me estoy dando cuenta que todos los planes que estabamos haciendo con y para mi bebé, ya no son posibles. Todo me recuerda a que ya no tendré a mi criaturita conmigo.
Ha sido todo muy traumático, no solo por mi, sino porque la familia está muy ilusionada y para mis padres y mis suegros ha sido un sufrimiento enorme.
En fin, se que volveré a intentarlo, y si Dios quiere, me devolverá a mi angelito, pero ahora mismo no hay consuelo posible. Me gustaría despertar y que haya pasado el tiempo y que las heridas estuvieran curadas.
Espero pronto encontrarme mejor, y os mando a todas un abrazo de consuelo enorme, y que Dios no ayude a seguir adelante.
Un beso a todas!


 

Es muy duro

por: marta23111

Lo siento mucho, es de las noticias mas duras que nos puedan dar.

El jueves pasado, fue al gine porque tenia una intuicion que algo andaba mal, estaba de 8 semanas y 4 dias, y al llegar alli, solo ver la cara de la ginecologa, supe que algo andaba mal, su corazon habia dejado de latir.

Para la mañana siguiente me programaron un legrado por aspiración , y la noche anterior me dieron 2 pastillas via vaginal para dilatar utero, no pude ni dormir del horrible dolor i sangrados, creo que lo fuí expulsando antes de entrar en quirofano.

el dia que me entere y el anterior no podia parar de llorar, era una sensación horrible, cuando alguien me pregunta me desmorono, y cada vez que piensas en todas las conversaciones y planes de futuro... se hace muy cuesta arriba,
lo peor es la ilusion y panico a un nuevo embarazo, panico porque no sabes como estará de fuerte tu utero tras un raspado para un nuevo bebe...

Hay que intentar ser positiva i intentar distraerse, aunque se que es imposible, puesto que lo que mas me gustaba se me hace aburrido ya...


 

Legrado

por: barriguita33

Hola hace una semana nos paso lo mismo estaba de 12 semana pero el corazón de nuestro bb se paró en la semana 10. Se de lo que hablas de todos esos planes frustrados de la familia apenada y todas esos sueños que se han quedado en eso en sueños. Pero hay que ser positiva y pensar que el bb fue mas inteligente y que no podía venir con problemas porque eso nos haría sufrir a los papis. Por eso piensa en positivo y en breve estaremos escribiendo lo gorditas y pesadas que nos encontramos por la espera de nuestro deseado bb


 

Mayte416

Hola mayte, yo el dia 30 de enero fui a mi medico de cabecera, llevaba un tiempo sangrando pero m dijeron que si era marron k no tenia importancia, k en las primeras semanas era normal. Bien hasta hay todo bien. me dieron matrona para el lunes dia 2, y todo muy bien me explicaron todo, me dieron mi cartillita de embarazada, vamos super feliz!! me hacen la citologia y me dice la matrona k no es normal lo de la sangre, k m manda al ginecologo de urgencias y....... malas noticias aborto diferido estaba yo de 10 semanas y mi bebe habia muerto a entre las 5 y 7 semanas y yo no sabia nada!!! en fin a llorar a llorar y a querer morirme, pues era el primer embarazo y muy deseado. Me dijeron las opciones, legrado o pastillas, pedi las pastillas se supone k aborte ayer, pero estoy hecha una ... llorando todo el rato y sin tener muy claro cuando poder volver a intentarlo. Es muy duro no se lo deseo a nadie. Pero chicas HAY QUE SER FUERTES!!! mucho animo a todas!! y muchas gracias x escucharme (bueno mejor dicho leerme).


 

Pase por lo mismo

Hola yo pase por lo mismo...pero he rezado mucho y ya veras dios nos abraza ...y con ayuda de la familia te pondras mejor ...y podrás intentar de nuevo. Un saludo


 

Mucho ánimo!!

yo pasé por lo mismo el pasado 6 de noviembre. Estaba ya de 3 meses. Fue una de las experiencias más tristes de mi vida, pero hay que seguir con positivismo para adelante. Os dejo un link con mi experiencia por si os pudiera ayudar... hay que superar el miedo y la tristeza y mirar hacia adelante. Todas podemos tener niños y estoy convencida de que tarde o temprano vendrán!! Nosotras podemos!

https://littleguiltythings.wordpress.c om/?s=vino+se+fue


 

Yo tmb estoy destrozada

Hace diez años perdí mi embarazo de seis meses x hipertencion. En el 2012 otro embarazo anembrionico. Y hace un mes nuevamente de cinco meses x borramiento de cuello uterino. La verdad no se como se hace para seguir viviendo. Uno piensa que no te va pasar de nuevo y otra vez!


 

Respondeme

como asi te paso , tuviste alguna caida? , yo tambien deje de sentir a mi bebe hace ya un dia y mañana me hare mi ecografia , y ando muy preocupada


 

Hola maytw

sabes que ami al.igual que ati pase por lo mismo cuando me hice la primera eco vi a mi bebe y al lado se veia otra.saco gestacional pero no habia embrion en un principio iba a tener un embarazo gemelar sin embargo me alegre y me enamore.de ese pequeño ser q venia en xamino tambien me toco tenerlo por parto normal y verlo era pequeño y ya tenia todo sus brazitos piernitas a diferencia de ti ya llevaba 3 ss muerto nunca senti nasa solo un presentimiento de querer escucharlo, ahora no aguando el.dolor en mis senos ver q me sale leche y sin saber que hacer estoy es muy duro tener q sentir esos dolores tan fuertes y llegar a tu casa sin nada, dentro unoa 20 dias me voy a ir a un retiro con mi pareja necesito entrarme con Dios y tener mi mente tranquila , quiero q pase el.tiempo para q me entreguen los resultados de patologia para saber q le paso ami chiquito, ati si te dieron respuesta que te han dicho???


 

Yise

por: nitta025

En mi caso lo de la necropsia salio normal, cordon, placenta, bebe bien formado y no se sospecha infeccion, el doctor me dijo que hay un porcentaje de embarazos que no llegan a termino y no se sabe su causa, y con los resultados que tenia no era necesario hacer mas examenes, en pocas palabras fue mala suerte, pero de todas maneras le pedi que me hiciera los examenes para estar mas tranquila en el proximo embarazo, asi que ya me tome el TORCH y esta semana tendre los resultados, lo esperable es que salga todo normal, de hecho mi gine me dijo que son muchos examenes y si quedo embarazada antes de tener los resultados no tengo que preocuparme, solo me los pidio para ayudarme a tener mas seguridad despues de esta experiencia.
Te cuento que la pase muy mal con el tema de la leche, senti que era una crueldad de la naturaleza que despues de tener que dar a luz a nuestros bebes fallecidos, tengamos que tener los pechos llenos de leche sin tener a nuestro pequeño para darsela. A mi me dejaron un medicamento para cortarla, a parte me puse compresas frias, por ahi dicen que las hojas de repollo sirven, por lo menos a mi lo que mas me ayudo fue usar ropa que me apretaba los pechos como petos deportivos o fajas, al principio duele un poco cuando te la pones, pero al sacarla notaras que ya estaran mas blandos, yo incluso dormia asi, tambien reduce tus liquidos y por ningun motivo te saques la leche porque produciras mas. Y lo otro hablalo con tu medico, en mi caso dijo el doctor que tenia demasiada leche para las semanas de mi bebe por lo que me mando a hacer un estudio de la prolactina (hormona que estimula la produccion de leche).
Quedate tranquila con el resultado de la necropsia, ya que como en mi caso, muchas veces no se conoce la causa, tenlo presente. Por lo menos ahora estoy esperanzada, ya que mi gine me dijo que en un nuevo embarazo tenemos mas posibilidades de exito que de fracaso, uno o incluso dos abortos no significa que el embarazo salga mal.


 

Hoa

hola, este foro me ha dado mucha fortaleza paraseguir adelante hace 4 dias perdia a mi bebe tenia 14 ss ha sido muy duro me paso igual que ati dejo de latir su corazon, quisiera saber si te dieron alguna explicacion y si ya tiene bebe


 

Hola yise, yo tambien estoy pasando lo mismo...

por: nitta025

Hola, a mi tambien me ha servido mucho este foro, y buscar finales felices con lo que nos ha pasado es de lo mas recomendado.
En mi caso yo esperaba mellizos, con mi esposo estabamos inmensamente felices cuando lo supimos, tuve algunas complicaciones y perdi a uno de mis bebes a las 7 semanas, el embarazo siguio su curso y en un control el hace un poquito mas de un mes mi gine se dio cuenta que el bebe ya no tenia latidos, para asegurarse me hizo una eco de urgencia, tal era mi negacion que me parecia ver que aun se movia, pero no era asi, ese dia yo tenia 17+4 y el bebe se quedo de 17+2, habia sido muy reciente, el mundo se me vino abajo, era mi primer embarazo. Tuve que pasar por el parto, legrado y salir de la clinica con las manos vacias, una pena enorme en el corazon y para colmo los pechos llenos de leche y a cada momento que se me caia me recordaban que no tenia a mi bebe, fue muy dificil y lo llore a mares y aun lo lloro pero menos que al principio, decidi que quiero salir adelante asi que segui tomando mis vitaminas, volvi a ver a mis amigos y volvere al trabajo, segun mi gine luego de 3 meses estaremos en condiciones de embarazarnos de nuevo, por el momento esa es la idea, no busco reemplazar a mi niñito ni a mi pequeño angel que se fue antes que su hermanito, pero si quiero mi final feliz.


 

Es bueno saber que no estoy sola

Antier fui al ginecologo porque creia que traia una infeccion y me preocupaba todo iba bien iba con la ilusion de saber el sexo de mi bebe y todo fue una pesadilla al voltear y ver que en el monitor mi bebe no se movia y fue peor escuchar que no se habia desarrollado mas y que su corazon ya no latia, sali deshecha del gine, ayer programaron mi legrado y fue un golpe terrible, al despertar de la anestesia yo segui echa un mar de lagrimas me sente en la camilla donde estaba y a un lado estaba un bote con mi bebe y todo lo que me retiraron fue una impotencia terrible y la vdd me siento incompleta perdi a mi primer bebe tan anhelado y despues de tanto tiempo intentandolo me pasa esto la vdd me siento sin ganas de nada


 

Que dificil

por: epetrofita

Hoy tenia mi primer ultrasonido, era nuestra primera criatura que hoy debia tener 9 semanas y 2 dias, y en el ultrasonido se detecto que tenia solamente 7 semanas y 5 dias y habia dejado de desarrollarse y su corazon de latir ...Esta madrugada tuve que despertar por calambres intensos solo en la pierna derecha. Lo que mas me preocupa es que no he sangrado nada de nada y la ginecologa me dijo que el cuerpo lo expulsaria natural pero yo hasta este momento nada de nada, ella me indico antibiotico y advil para cuando inicie el sangrado pero aun nada....Cuanto deberia esperar con mi bebe muerto dentro de mi?

Si no fuera porque Dios me da las fuerzas, de verdad no resistiria tan duro golpe...


 

Yo creo que no deberias esperar

por: edithsanz

A mi me dijeron que mi cuerpo debia deshecharlo solo pero que el dolor seria muy intenso y que me podria traer complicaciones que era mejor intervenirme ): duele mucho y aun me siento igual que el primer dia muy incompleta habla con tu gine para que no se te vaya a complicar y puedas llegar a sufrir una infeccion en la matriz


 

Yo pase por lo mismo

29 de Octubre de 2013 fui a mi segunda ecografia de 8 semanas llegue con la ilucion de volver a escuchar el latido de el corazon de mi bebe de volver a ver a ese pequeño ser dentro de mi pero no fue asi la Dra. no encontro ritmo cardiaco a mi bebe entonces me dijo que posiblemente era porque estaba pequeño me hizo un ultrasonido vaginal y confirmo que ya no tenia latido, mi bebe dejo de vivir fue un dolor inmenso ya que era mi primer bebe no fue planeado pero ya era mas que amado por las personas que sabian de el, me sito al otro dia para analis para practicar el legrado toda esa noche fue horrible la peor noche de mi vida empece con colicos ya en la mañana al llegar a analisis ya el dolor era insoportable pues empece con contracciones mi cuerpo ya rechasaba a mi bebe, yo lloraba y le decia a dios que porque ami que si tan mal me habia portado pero entendi que el tiene un plan para cada uno de nosotros alo mejor aun no era el tiempo de que mi bebe viniera cai en depresion y mas porque mi pareja empezo a desinteresarse de mi y al mes de perder a nuesteo bebe decidio terminar la relacion asi sin mas alegando que no estaba seguro de amarme para toda la vida(mentira) porque ala semana ya tenia novia el joven la vdd cai mas en depresion en las noches lloraba preguntandome porque ami, hoy ya ha 7 meses de la perdida de mi bebe lo sigo extrañando me acuerdo cuando escuche su corazon y lloro porque ahorita ya estaria en mis brazos pero por algo pasan las cosas, asi que animo yo se que si se puede salir de la depresion el dolor y el recuerdo siempre quedara pero estoy segura que muchas cosas mejores vendran para cada una de nosotras, y algun dia tendremos en nuestras manos a ese hijo que tanto anhelamos


 

Igual yo

hola te cuento mi historia el 11 de diciembre del año pasado perdi a mi bebe tenia 11 semanas y alas 10 semanas fue cuando se paro su corazon esa perdida jamas se olvida me dijeron que esperara 6 meses y no lo hice ahora tengo 15 semanas parese que todo va bien me prepare mucho dice la doctora que eso no pasa 2 veces a menos que alguno de los dos este mal de algo te deceo suerte y trata de poner tu mente en otra cosa es doloroso lo se y aun que estoy embarazada le he llorado a mi otro bebe cuidate


 

Yo pase por lo mismo que tu..

hola mamita mi nombre es brianda decidi crear mi cuenta para decirte que yo si te entiendo, me paso esactamente igual, y ningun otro bebe llenara el espacio que el otro bebe dejo, me paso el a&o pasado y te puedo decir que aun no lo he superado,lo que mas me toco fue que ami tambien me hicieron el legrado un sabado tambien, aun en las noches e la paso llorando, me he cuestionado porque? que hice mal no sirvo para nada? o como habiendo tantas mujeres desarmadas tienes hijos y yo no? y me la paso diciendo mira esa mujer tan mala que es con su hijo, la naturaleza no se equivoca,,,pero te dire algo el dolor con el tiempo sanara no olvidaras, y aunque no lo hallas visto ese fue tu primer hijo.....solo te puedo decir que estuvo en los planes de Dios, y tenemos que aceptarlo, yo le pido a Dios perdon porque mi bebe no fue planeado y de que tuve dudas de tenerlo, pero en cuanto el tiempo pasaba yo empese a amarlo mas que a mi misma, me lo podia imaginar...te puedo decir que tuve dolores fisicos y mentales...Dios es grande y su misericordia es infinita Dios te ayudara a sanar las heridas...y sabes te digo que hoy me encuentro feliz porque estoy embarazada de mi segundo bebe, como te dije el bebe que perdi lo considero como mi primero, este nuevo bebe lo planee , trabaje por el me prepare y le pido a Dios correr con mejor suerte esta vez...


 

Hola, lamento tu pérdida

por: sofiamontes

Qué tal Yrene, qué mala onda lo que te pasó... a mi me pasó algo similar en julio del 2012, ya casi 2 años... y ahora estoy embarazada nuevamente de 17 semanas. Me llevó como un año y medio embarazarme y tomaba Metformina para aumentar mis posibilidades (recetada por mi ginecóloga) pero no te creas que lo hacía mecánicamente, con fines reproductivos... creo que es importante darse tiempo para superar la pérdida, relajarse, recuperarte física y emocionalmente y poder disfrutar cada intento fallido de embarazo, jaja.
Sé que pasas por un momento muy difícil, pero eventualmente podrás superarlo. Te mando un abrazo, anímate.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eple7
0
  Que sera lo que he expulsado?????
por: eunate6
30
 
por: diana3395
0
  Psicologia para quedarse embarazada tras legrado
por: maesga002
2
 
por: doracheli
0
  Como sobrellevar el aborto espontáneo
por: mamitaprimeriza
12
 
por: yannet0715
0
  Superar la perdida de un aborto en embarazo interrumpido
por: deyanirags
14
  Creo estar embarzada despues de un aborto
por: ledia26
3
 
por: msga1985
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección