« 

Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado

hola a todas. Ayer a estas horas estaba deseosa de que llegaran las 5 de la tarde para que me hicieran mi ansiada ecografía, te esperas un montón de cosas y tienes muchas dudas pero lo último que esperas es que te digan que su corazón ya no late, llevo desde ayer sin parar de llorar, yo creía que estaba de casi 10 semanas y se le había parado a las 7 semanas y media,llevo con mi bebé muerto dos semanas y yo sin enterarme.
Me hacen el legrado el sábado, estoy hecha polvo, es mi primer embarazado y la pérdida la llevo muy mal. Todo el mundo te dice que no me preocupe que ya vendrá otro, pero esta pena es muy difícil quitársela.
Gracias a todas por escucharme.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola maytw

sabes que ami al.igual que ati pase por lo mismo cuando me hice la primera eco vi a mi bebe y al lado se veia otra.saco gestacional pero no habia embrion en un principio iba a tener un embarazo gemelar sin embargo me alegre y me enamore.de ese pequeño ser q venia en xamino tambien me toco tenerlo por parto normal y verlo era pequeño y ya tenia todo sus brazitos piernitas a diferencia de ti ya llevaba 3 ss muerto nunca senti nasa solo un presentimiento de querer escucharlo, ahora no aguando el.dolor en mis senos ver q me sale leche y sin saber que hacer estoy es muy duro tener q sentir esos dolores tan fuertes y llegar a tu casa sin nada, dentro unoa 20 dias me voy a ir a un retiro con mi pareja necesito entrarme con Dios y tener mi mente tranquila , quiero q pase el.tiempo para q me entreguen los resultados de patologia para saber q le paso ami chiquito, ati si te dieron respuesta que te han dicho???

Yise

por: nitta025

En mi caso lo de la necropsia salio normal, cordon, placenta, bebe bien formado y no se sospecha infeccion, el doctor me dijo que hay un porcentaje de embarazos que no llegan a termino y no se sabe su causa, y con los resultados que tenia no era necesario hacer mas examenes, en pocas palabras fue mala suerte, pero de todas maneras le pedi que me hiciera los examenes para estar mas tranquila en el proximo embarazo, asi que ya me tome el TORCH y esta semana tendre los resultados, lo esperable es que salga todo normal, de hecho mi gine me dijo que son muchos examenes y si quedo embarazada antes de tener los resultados no tengo que preocuparme, solo me los pidio para ayudarme a tener mas seguridad despues de esta experiencia.
Te cuento que la pase muy mal con el tema de la leche, senti que era una crueldad de la naturaleza que despues de tener que dar a luz a nuestros bebes fallecidos, tengamos que tener los pechos llenos de leche sin tener a nuestro pequeño para darsela. A mi me dejaron un medicamento para cortarla, a parte me puse compresas frias, por ahi dicen que las hojas de repollo sirven, por lo menos a mi lo que mas me ayudo fue usar ropa que me apretaba los pechos como petos deportivos o fajas, al principio duele un poco cuando te la pones, pero al sacarla notaras que ya estaran mas blandos, yo incluso dormia asi, tambien reduce tus liquidos y por ningun motivo te saques la leche porque produciras mas. Y lo otro hablalo con tu medico, en mi caso dijo el doctor que tenia demasiada leche para las semanas de mi bebe por lo que me mando a hacer un estudio de la prolactina (hormona que estimula la produccion de leche).
Quedate tranquila con el resultado de la necropsia, ya que como en mi caso, muchas veces no se conoce la causa, tenlo presente. Por lo menos ahora estoy esperanzada, ya que mi gine me dijo que en un nuevo embarazo tenemos mas posibilidades de exito que de fracaso, uno o incluso dos abortos no significa que el embarazo salga mal.

Hoa

hola, este foro me ha dado mucha fortaleza paraseguir adelante hace 4 dias perdia a mi bebe tenia 14 ss ha sido muy duro me paso igual que ati dejo de latir su corazon, quisiera saber si te dieron alguna explicacion y si ya tiene bebe

Hola yise, yo tambien estoy pasando lo mismo...

Hola, a mi tambien me ha servido mucho este foro, y buscar finales felices con lo que nos ha pasado es de lo mas recomendado.
En mi caso yo esperaba mellizos, con mi esposo estabamos inmensamente felices cuando lo supimos, tuve algunas complicaciones y perdi a uno de mis bebes a las 7 semanas, el embarazo siguio su curso y en un control el hace un poquito mas de un mes mi gine se dio cuenta que el bebe ya no tenia latidos, para asegurarse me hizo una eco de urgencia, tal era mi negacion que me parecia ver que aun se movia, pero no era asi, ese dia yo tenia 17+4 y el bebe se quedo de 17+2, habia sido muy reciente, el mundo se me vino abajo, era mi primer embarazo. Tuve que pasar por el parto, legrado y salir de la clinica con las manos vacias, una pena enorme en el corazon y para colmo los pechos llenos de leche y a cada momento que se me caia me recordaban que no tenia a mi bebe, fue muy dificil y lo llore a mares y aun lo lloro pero menos que al principio, decidi que quiero salir adelante asi que segui tomando mis vitaminas, volvi a ver a mis amigos y volvere al trabajo, segun mi gine luego de 3 meses estaremos en condiciones de embarazarnos de nuevo, por el momento esa es la idea, no busco reemplazar a mi niñito ni a mi pequeño angel que se fue antes que su hermanito, pero si quiero mi final feliz.

Es bueno saber que no estoy sola

Antier fui al ginecologo porque creia que traia una infeccion y me preocupaba todo iba bien iba con la ilusion de saber el sexo de mi bebe y todo fue una pesadilla al voltear y ver que en el monitor mi bebe no se movia y fue peor escuchar que no se habia desarrollado mas y que su corazon ya no latia, sali deshecha del gine, ayer programaron mi legrado y fue un golpe terrible, al despertar de la anestesia yo segui echa un mar de lagrimas me sente en la camilla donde estaba y a un lado estaba un bote con mi bebe y todo lo que me retiraron fue una impotencia terrible y la vdd me siento incompleta perdi a mi primer bebe tan anhelado y despues de tanto tiempo intentandolo me pasa esto la vdd me siento sin ganas de nada

Que dificil

por: epetrofita

Hoy tenia mi primer ultrasonido, era nuestra primera criatura que hoy debia tener 9 semanas y 2 dias, y en el ultrasonido se detecto que tenia solamente 7 semanas y 5 dias y habia dejado de desarrollarse y su corazon de latir ...Esta madrugada tuve que despertar por calambres intensos solo en la pierna derecha. Lo que mas me preocupa es que no he sangrado nada de nada y la ginecologa me dijo que el cuerpo lo expulsaria natural pero yo hasta este momento nada de nada, ella me indico antibiotico y advil para cuando inicie el sangrado pero aun nada....Cuanto deberia esperar con mi bebe muerto dentro de mi?

Si no fuera porque Dios me da las fuerzas, de verdad no resistiria tan duro golpe...

Yo creo que no deberias esperar

por: edithsanz

A mi me dijeron que mi cuerpo debia deshecharlo solo pero que el dolor seria muy intenso y que me podria traer complicaciones que era mejor intervenirme ): duele mucho y aun me siento igual que el primer dia muy incompleta habla con tu gine para que no se te vaya a complicar y puedas llegar a sufrir una infeccion en la matriz

Animo

por: mixana

Es un palo muy fuerte, a mi me ha pasado tres veces. Siempre se me morian en la 6 o 7 semana, imaginate cómo estoy ahora en mi cuarto embarazo,despues de ocho años,con una tremenda ansiedad. Decirte que cuando no viene bien el cuerpo lo rechaza y las cosas pasan por algo. Un beso linda. Mixana

Yo pase por lo mismo

29 de Octubre de 2013 fui a mi segunda ecografia de 8 semanas llegue con la ilucion de volver a escuchar el latido de el corazon de mi bebe de volver a ver a ese pequeño ser dentro de mi pero no fue asi la Dra. no encontro ritmo cardiaco a mi bebe entonces me dijo que posiblemente era porque estaba pequeño me hizo un ultrasonido vaginal y confirmo que ya no tenia latido, mi bebe dejo de vivir fue un dolor inmenso ya que era mi primer bebe no fue planeado pero ya era mas que amado por las personas que sabian de el, me sito al otro dia para analis para practicar el legrado toda esa noche fue horrible la peor noche de mi vida empece con colicos ya en la mañana al llegar a analisis ya el dolor era insoportable pues empece con contracciones mi cuerpo ya rechasaba a mi bebe, yo lloraba y le decia a dios que porque ami que si tan mal me habia portado pero entendi que el tiene un plan para cada uno de nosotros alo mejor aun no era el tiempo de que mi bebe viniera cai en depresion y mas porque mi pareja empezo a desinteresarse de mi y al mes de perder a nuesteo bebe decidio terminar la relacion asi sin mas alegando que no estaba seguro de amarme para toda la vida(mentira) porque ala semana ya tenia novia el joven la vdd cai mas en depresion en las noches lloraba preguntandome porque ami, hoy ya ha 7 meses de la perdida de mi bebe lo sigo extrañando me acuerdo cuando escuche su corazon y lloro porque ahorita ya estaria en mis brazos pero por algo pasan las cosas, asi que animo yo se que si se puede salir de la depresion el dolor y el recuerdo siempre quedara pero estoy segura que muchas cosas mejores vendran para cada una de nosotras, y algun dia tendremos en nuestras manos a ese hijo que tanto anhelamos

Igual yo

hola te cuento mi historia el 11 de diciembre del año pasado perdi a mi bebe tenia 11 semanas y alas 10 semanas fue cuando se paro su corazon esa perdida jamas se olvida me dijeron que esperara 6 meses y no lo hice ahora tengo 15 semanas parese que todo va bien me prepare mucho dice la doctora que eso no pasa 2 veces a menos que alguno de los dos este mal de algo te deceo suerte y trata de poner tu mente en otra cosa es doloroso lo se y aun que estoy embarazada le he llorado a mi otro bebe cuidate

Yo pase por lo mismo que tu..

hola mamita mi nombre es brianda decidi crear mi cuenta para decirte que yo si te entiendo, me paso esactamente igual, y ningun otro bebe llenara el espacio que el otro bebe dejo, me paso el a&o pasado y te puedo decir que aun no lo he superado,lo que mas me toco fue que ami tambien me hicieron el legrado un sabado tambien, aun en las noches e la paso llorando, me he cuestionado porque? que hice mal no sirvo para nada? o como habiendo tantas mujeres desarmadas tienes hijos y yo no? y me la paso diciendo mira esa mujer tan mala que es con su hijo, la naturaleza no se equivoca,,,pero te dire algo el dolor con el tiempo sanara no olvidaras, y aunque no lo hallas visto ese fue tu primer hijo.....solo te puedo decir que estuvo en los planes de Dios, y tenemos que aceptarlo, yo le pido a Dios perdon porque mi bebe no fue planeado y de que tuve dudas de tenerlo, pero en cuanto el tiempo pasaba yo empese a amarlo mas que a mi misma, me lo podia imaginar...te puedo decir que tuve dolores fisicos y mentales...Dios es grande y su misericordia es infinita Dios te ayudara a sanar las heridas...y sabes te digo que hoy me encuentro feliz porque estoy embarazada de mi segundo bebe, como te dije el bebe que perdi lo considero como mi primero, este nuevo bebe lo planee , trabaje por el me prepare y le pido a Dios correr con mejor suerte esta vez...

Hola, lamento tu pérdida

por: sofiamontes

Qué tal Yrene, qué mala onda lo que te pasó... a mi me pasó algo similar en julio del 2012, ya casi 2 años... y ahora estoy embarazada nuevamente de 17 semanas. Me llevó como un año y medio embarazarme y tomaba Metformina para aumentar mis posibilidades (recetada por mi ginecóloga) pero no te creas que lo hacía mecánicamente, con fines reproductivos... creo que es importante darse tiempo para superar la pérdida, relajarse, recuperarte física y emocionalmente y poder disfrutar cada intento fallido de embarazo, jaja.
Sé que pasas por un momento muy difícil, pero eventualmente podrás superarlo. Te mando un abrazo, anímate.

Por favorrr ayudemne chicas ayudenmeee ¡¡¡¡

hola buenas tardes les cuento por favor espero que me ayuden hace 3 semanas fui a realizarme mi ecografia de 7 semanas de embarazo y no se visualizo el latido del corazon por lo que me dieron 2 opciones una que se trate de un aborto retenido y la otra que sea por que es muy chico cosa que tengo que volver en 3 semanas a confirmar la vida del embrion estoy muy asustada por favor ayudenme no tengo sintomas de nada desde ese entonces solo que mis pechos aun se inchan y me siento mas gorda ,... tengo que mencionar ademas que tenia sintomas de perdida en ese entonces y a la vez se me paro por completo el sangrado qe no era abundante si no mas bien flujos por favor ayudenme ¡¡¡¡¡ ¿ puede que tenga un aborto retenido y no se a completado osea expulsado? ¿puede que mi bebe a las 7 semanas era muy chico y ahora que tengo 10 semanas se podra escuchar ?? ayyyy no se aydaaaa¡¡¡¡¡¡

Me paso lo mismo hace un mes

aun no puedo recuperarme de esta perdida tan grande...! es dificil seguir sin tu bebito...yo lo busque..eso fue lo peor...! alcance a verlo y escucharle su corazoncito eso me partio al medio!!!! cuando me fui hacer la otra eco..su corazon se habia detenido!!!! ...en mi inconciente sabia que era nenita ...se iva a llamar ALMA ..siempre digo ...mi alma se fue al cielo (alma significa vida) mi vida se fue con ella!!

Hola a todas

Hola chicas lindas, realmente hubiese querido nunca haberme unido a este grupo, pero ya ven, las circunstancias de vivir algo similar nos une... ayer fue horrible para mi, mi embarazo nunca estuvo del todo bien, no se veia, etc, el lunes estuve feliz, por fin la prueba marco muy bien que habia embarazo, pero todo se derrumbo al dia siguiente, ya venia con manchado y los ultimos dias perdida de sangre, y ayer llegue a urgencias... y bueno ya saben. Ahora estoy en seguimiento para ver si fue aborto o bien es un embarazo ectopico, me da mucho miedo...
Un abrazo a todas y espero podamos pasar juntas la tristeza, aunque era solo un puntito se siente horrible, sobre todo cuando sigue tu cuerpo expulsando restos...
Cariños a todas

Saludos

Qué tal mujeres bellas. Ánimo los primeros días y semanas posteriores al aborto son las peores, pero el tiempo mitigara el sufrimiento Les mando un abrazo enorme a todas
A pesar de que tenemos en común un suceso muy triste, me da gusto saber que no estoy sola. Me identifico con cada una de las que escriben su historia y también con las que sólo nos leen.

Tiempo al tiempo

por: valentia29

En realidad soy la mas reciente creo en esto...ayer cuando fui a mi control mensual m dijo l dr no hay latido..me destrozo l alma son cuatro meses y mi bebé sin explicación se murió dentro de mi. Este s mi segundo embarazo. .mi hija la primera ya es grande tiene ocho años y este bebé lo esperaba con tanto amor. Me sorprende nunca haber sangrado o tener algún síntoma q m haga presumir que mi bebe estaba ya sin vida...es muy doloroso de verdad. M ice otro eco y m dicen que hace fos obtres semanas mi bebé ya había muerto q dolor pero en realidad es importante pensar q todo pasa x algo aunq es difícil y doloroso. Solo Dios y el tiempo curará edta herida pero a título personal puedo decir que mi ángel edtos cuatro meses q m acompañó cumplió con una gran labor alegrar y unir mi hogar. Estoy destrozada xq cuatro meses te imaginas tantoy sueñas tanto. Es mas iba con esperanzas de saber el sexo de mi ángel y q m den una noticia asi...es fatal mad sun cuando hace un mes exacto n.l eco q se me hizo lis movimientos de mi bebé ersn activos y lo vi mover sus brazos y piernas. ..no m lo puedo explicar. Sin embargo al leer sus experiencias comprendo q es un evento natural y q a cualquiera lamentablemente le puede pasar..y aunque ed devastador solo toca confiar en Dios pedirle resignación y dar tiempo al tiempo. ..comomla gente dice todo pasa por algo. Solo se q ahora hay un ángel q cuida de mi hogar y q siempre estara n mi corazón aunque ahora sea todo tan doloroso

Te entiendo.

Yo tambien tuve una perdida a los cuatro meses, tenia 17 semanas y me senti muy culpable por no darme cuenta lo que habia pasado con mi bebe, cuando fui al control el gine no pudo encontrar su corazon con el aparato que usan , por lo que me hizo una eco y vio que su corazon se habia parado hacia 2 dias aproximadamente. Esto ocurrio hace un poco mas de un mes, un dia martes y me programaron la induccion para el viernes, asi que hice todos los tramites de la hospitalizacion con mi esposo y lo peor fue que yo ya tenia guatita, me sentia pesimo de verme y recordar que llevaba a mi bebe fallecido en mi interior, me ponia ropas que ayudaran a disimular la barriga, pero aun asi hubo gente que me veia y me felicitaba sin saber lo ocurrido, yo solo queria llorar pero me limitaba a decir gracias, no estaba en condiciones de dar explicaciones y tampoco me interesaba hablar con nadie en ese momento.
Tenia sentimiento encontrados, ya que por una parte queria que me lo sacaran para no tener que cargarlo mas asi, pero por otra parte no queria que me lo sacaran a pesar que ya no tenia sentido que siguiera unido a mi. En un principio esperaba mellizos y perdi al primer bebe a las 7 semanas y mi otro bebe a las 17, no lo podia creer, despues de tanta felicidad tener que pasar por algo tan terrible.
Fue muy duro todo el proceso y ahora con el tiempo que ha transcurrido he aprendido a levantarme y he puesto todas mis ganas para ello, cada quien piensa lo que le haga sentir mejor, yo por mi parte creo que cada uno tiene un ciclo que cumplir y ese fue el ciclo que les correspondia a mis bebes y esos meses que los tuve conmigo fueron muy bellos, y fueron muy amados.

Estoy pasando por lo mismo

por: yise

hace 4 dias tenia la ilusion de saber el sexo de mi bebe y me encuentro con una noticia queme destroso el corazon de mi bebe no latia y crecio hasta las 14 ss esto ha sido muy duro me toco tenerlo normal sentir los dolores y aun ve como mis senos se inflamaron y sale leche , no encuentro explicacion para esto solo dios sabe porque pone estas prubas tan duras en nuestro camin0

El dolor mas grande

por: oviedo08

Hola. La verdad que es lo mas dificil hace dosmeses perdi mi bebe ya estaba en los siete meses. Ha sido el golpe mas duro de mi vida y aun no se como superarlo. Saber que estuve tan cerca de tenerlo conmigo y que en un cerrar de ojos todos los sueños, anhelos se esfumaron con su partida. Me siento como el payaso sonriente por fuera y muerta por dentro. Solo le pido a Dios que me de la fortaleza para seguir adelante y confiar que mi pequeño Isaac esta en el hueco de su mano.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna ha tenido hijos despues de 4 abortos?????
por: martaa82
19
  Mi historia tras 5 abortos
por: nuno07
10
  Ayuda
por: jomii
6

por: lunchita
0
  <p dir=ltr>no puedo superar un aborto
por: cristinasevilla91