Foro / Maternidad

Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 4:24
A
alima_9738456
18/10/07 a las 12:44

hola a todas. Ayer a estas horas estaba deseosa de que llegaran las 5 de la tarde para que me hicieran mi ansiada ecografía, te esperas un montón de cosas y tienes muchas dudas pero lo último que esperas es que te digan que su corazón ya no late, llevo desde ayer sin parar de llorar, yo creía que estaba de casi 10 semanas y se le había parado a las 7 semanas y media,llevo con mi bebé muerto dos semanas y yo sin enterarme.
Me hacen el legrado el sábado, estoy hecha polvo, es mi primer embarazado y la pérdida la llevo muy mal. Todo el mundo te dice que no me preocupe que ya vendrá otro, pero esta pena es muy difícil quitársela.
Gracias a todas por escucharme.

Ver también

A
anam_9540547
18/10/07 a las 13:04

Jo cariño
encima primeriza, ¡qué pena! El dolor es muy profundo pero tienes que superarlo, te va a costar (para que mentir) pero lo vas a superar, seguro.
Siempre digo lo mismo a las que les van a hacer legrado, cuando te estén durmiendo piensa en algo bonito. En mi primer legrado las enfermeras, muy cachondas ellas, me decían que nos ibamos todas de vacaciones al caribe con la arena blanca, la brisa suave y yo me metí en el papel, cuando desperté estaba sonriendo. En el segundo intenté pensar en lo mismo, pero no debí concentrarme lo suficiente y cuando desperté se me empañaron los ojos y me cayeron las lágrimas.
Ánimo princesa todo va a ir bien. Cuentanos cómo te ha ido. Un beso.

C
chada_8097160
18/10/07 a las 13:10

Lo siento mucho...
Hola Mayte! se que nada que te digan en este momento te va a quitar la pena que llevas. Es terrible pasar por esto y créeme que lo se, como lo saben todas las chicas de este foro porque el destino, la vida o Dios.. no se, han querido que nos tocara esta prueba.

A mi me pasó parecido porque vi el corazón latir de mi bebe con 6 semanas y cuando tuve el aborto me dijeron que tenia 7 semanas y yo estaba de mas de 9, asi que al igual que tu, tuve muerto el bebe por varias semanas sin saberlo y con la ilusion de que todo iría bien.

un abrazo enorme
Maria

Q
qi_6481301
18/10/07 a las 14:36

Lo siento mucho mayte!!!!
Desde luego comprendo que no puedas parar de llorar y creo que es muy normal porque pasar un trance así es horrible. Aqu todas tenemos historias parecidas que contar y te aseguro que tarde o temprano vuelve la ilusion para volver a intentarlo. Cuando tu cuerpo se recupere despues del sabado y tu mente este mas serena podras volver a la normalidad, pero debes darle tiempo al tiempo. Yo he tenido dos abortos, el primero lo supere mas facilmente que el segundo que estuve bastante peor emocionalmente. El cuerpo se recupera rapido pero la mente y el corazon sufren mas aunque tarde o temprano nos damos cuente de que la vida sigue. Mis mejores deseos para ti. Gloria.

D
dahba_5875673
18/10/07 a las 15:33

Mi bb ya no esta
hola mayte.El sabado yo fui de 10 semanas a urgencias porque sangraba, y me dijeron que el corazon de mi bb se habia parado, querian hacerme un legrado pero yo no quise, queria una valoracion por otro ginecologo, anteayer fui a consulta privada y me dijo lo mismo me mando reposo absoluto y dentro de 10 dias otra valoracion(tenia una probabilidad del 50% de que mi bb se salvara habia un gran hematoma cerca de la placenta), pero por desgracia ayer tuve un aborto espontaneo fue la peor experiencia de mi vida expulse el embrion y lo retuve en mis manos, te estoy contando esto desde una profunda pena fue como un parto pero sin bebe psicologicamente estoy destrozada... gracias por escucharme

A
alima_9738456
18/10/07 a las 20:08

Muchas gracias
gracias a todas por dedicarme vuestro tiempo y vuestras palabras, la verdad me ayuda mucho vuestras historias porque me doy cuenta que no estoy sola y seguramente sois las que mejor me vais a entender.
Deseo de todo corazón que todas nosotras tengamos a nuestros bebes pronto y seamos muy felices.
Muchos besos a todas y gracias otra vez de todo corazón

Y
yara_9674706
18/10/07 a las 21:49

Mira cariño
es normal que te sientas asi y sobretodo decirte qeu lo siento pero ahora mas que nunca que se que es dificil por que yo he pasado por dos abortos tienes que pensar que el tiempo asa y si es muy duro pero de verdad te lo digo no olvidas pero te hace llevarlo mejor volveras a tener ilusiones y claro que la gente lo ve asi solo las que pasamos por ellas lo sabemos y sabemos lo que ahora tienes que estar sufriendo te deseo qeu el sabado todo vaya bien y que seguramente fisicamente te recuperaras mejor que psicologicamente pero de verdad estamos aqui para lo que quieras un beso muy grande y desde aqui te mando mucha fuerza y muchos muchos besos

S
salha_9671784
18/10/07 a las 22:00

Lo siento
Esto es duro y es normal que te sientas hecha polvo. Es una experiencia muy dolorosa y en un instante se te rompen las ilusiones en mil pedazos. Aunque ahora no encuentres consuelo en nada ya verás que el tiempo te ayudará a sobrellevarlo y a ilusionarte en un nuevo embarazo. Ánimo.

Un abrazo

K
karime_6391727
18/10/07 a las 23:58

...fuerza!!
...y mucho amor...es lo que más necesitas en este momento, cariño y tranquilidad. Lamento de todo corazón por lo que estás pasando y te aseguro que te entiendo 100%, al igual que todas quienes estan aqui ahora conmigo y contigo. Sabemos que es un apena pura, que te golpea sin aviso, y que cada vez que recuerdas a tu bebé lloras y sientes que caes sin consuelo, pero niña... te juro que la penita se pasa poquito a poco, que hay días y días, pero el tiempo te permite sanar esta herida con llanto, enojo, con el amor de tu familia y amigos, la ilusión de una nueva vida...y la fé que nos tiene a las que hemos perdido un hijo (o más) luchando por que esa esperanza se haga realidad...recibe un abrazo fuerte y mucho cariño...Fran

J
jinyu_9735577
18/10/07 a las 23:58

Lo siento mucho...
Hola Mayte...siento mucho lo de tu bebe pero tienes que ser fuerte se que es duro y mas ahora en casa y aun no te han hecho el legrado...a mi me paso igual..se fuerte...Besos...

M
maylen_9579597
19/10/07 a las :14

Sabes que?
Hola, me paso igualito q a ti, iba con tantas emociones y me consegui con esa noticia, igualito lo mismo me paso hasta en la misma semana, acabo de pasar mi cuarentena y orita ya tengo mi 2 regla, pero mi dra me mando hacer una biopsia de restos de embrion la semana pasada me dieron los resultados y gracias a Dios salieron bien.

Asi q te recomiendo q le comentes a tu dra q ver q te dice eso es para decarta si venia con problamas.

Saludos y de verdad lo siento se por lo q estas pasando.

M
miao_9144395
19/10/07 a las 10:02

Lo lamento
mucho lo que te ha pasado.
Es normal que estes triste y con ganas de llorar, estos momentos tan duros solo lo entienden y comprenden las q por desgracia lo han pasado.
Sólo decirte que tienes que mirar hacia el futuro, que sé que es muy facil decirlo y mucho más dificil ponerlo en practica pero te puedo asegurar que con el tiempo ves las cosas de otra manera. Obviamente la pena es dificil quitarsela pero ... no hay otro remedio.
Piensa que si te has podido quedar una vez, podrás más. Y piensa tb que si no tenía que ser mejor ahora que estas relativamente de poco a que tú beb@ nazca sin vida...
En cuanto al legrado no te asustes, te duermen y en 15 minutos termina todo.
Según como haya ido te dicen que esperes un par o tres de reglas y puedes volver a intentarlo.
Mayte en estos momentos tan duros hay que mirar hacia el futuro y no perder la ilusión de poder tener otro beb@. Un beb@ que nazca sano y se quede con nosotras hasta el final!!!
Animo corazón !!!

H
hassna_8335691
19/10/07 a las 10:36

Lo siento mayte
No sabes como lo siento porque la semana pasada me hicieron a mi un legrado, estaba de 9 semanas y mi baby llevaba una semana que no vivia. Es un palo pero nos tenemos que aguantar y pasar este trago como ya se han pasado otros, no hay otro remedio. Solo te digo que seas fuerte y te mando todo mi cariño.

Charo

A
an0N_967821099z
19/10/07 a las 11:08

Lo siento mucho mayte
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, ya hace mas de tres meses y como dicen las demas chicas lo bas superando poco a poco. yo cuando fui al hospital por urgencias es que me encontré un poco mal, fue por la mañana , pero como estaba trabajando no fui hasta por la tarde y como ya estaba mejor no queria ir ,pero mi marido insitió tanto que dije bueno , yo creia que me iba a decir reposo o algo así , pero nunca en la vida me imaginé que me iba a decir que mi bebe estaba parado que su corazon habia dejado de latir , creia que me moria , incluso creia que eso no era muy normal hasta que no entre en este foro , yo estaba de 10 semanas y te haces tantas ilusiones que nada, ya sabes .
bueno chica darte muchos animos que ya beras como sale todo bien. y dentro de poco tines un bebe en tus brazos.Aunque este nunca lo bas a olvidar y siempre lo lleves en tu corazon , como hago yo.

Z
zayra_8698252
19/10/07 a las 12:48

Lo siento!!!!
De veras que lo siento guapa solo decirte que lo que necesites aqui estamos, y mucha fuerza date tiempo para asimilarlo esto es duro.
Muchos mimitos y besos.

L
lisbel_6136347
19/10/07 a las 12:49

Lo siento mucho.
De verdad. Un beso.

A
an0N_817552199z
20/10/07 a las 13:44

Te entiendo perfectamente
Hace 20 días me pasó exactamente igual que a ti y se lo duro y lo doloroso que es. Yo estaba casi de 12 semamas y mi pequeñin llevaba muerto desde la semana 9. Yo tampoco lo sabía, no había sangrado ni nada y me hicieron un legrado que después se me complicó por una infección de orina pero ya estoy recuperada físicamente.

Sólo puedo decirte que te desahogues, que llores,que no te guardes lo que sientes, deja que salga todo el dolor que llevas dentro. Los primeros días pensaba que jamás iba a volver a sonreir, me preguntaba a mi misma hasta cuando iba a sentirme tan triste. La gente con su mejor intención intentaba consolarme diciendo que no pasaba nada, que me animara...pero claro que pasa y es muy fácil decir que te animes cuando tu no eres el que llevaba un bebe dentro. Sin embargo poco a poco aunque aun lo tengo muy reciente y me duele en el alma me voy encontrando algo más animada y lo voy asumiendo.
Apoyate en la gente que te quiere, deja que te mimen,que te escuchen ...
Piensa en positivo, para mi tambien era mi primer embarazo y nos habia costado mucho conseguirlo. Tengo 35 años y a veces esto me agobia pero tengo confianza en que la proxima vez todo saldrá mejor y seguro que a ti tambien, ya lo verás. Tenemos que pensar asi para salir adelante aunque a veces nos cueste.
Me anima el testimonio de chicas en este foro que a pesar de haber pasado por varios abortos dan ánimo a las demás y no pierden la esperanza ni las ganas de luchar para conseguir lo que quieren.

Mucho ánimo, cielo. Aquí tienes nuestro hombro para cuando necesites desahogarte, sólo las que hemos pasado por una experiencia así podemos entender lo que se siente.

Un besazo

A
an0N_986550899z
20/10/07 a las 15:43

Cuanto te entiendo!!
en abril se paró el corazon de mi hija estando de 26 semanas y jamás olvidaré los movimientos que me daban en la panza para intentar que se moviera sin resultado alguno y la imagen de la ecografia de mi niña toda recogida inmovil total
pero mira cielo la vida sigue adelante y cada dia nuevo es uno menos para que deje de dolerte lo que ha pasado
nunca lo olvidaras por supuesto pero dejaras de recordarlo con ese dolor punzante que te atraviesa ahora mismo
muy pronto lograras un nuevo sueño que será hasta el final
mucha suerte y animo

V
velia_9068408
20/10/07 a las 20:18

Me pasó exactamente lo que a ti
Estando de ya casi diez semanas esperaba ver a mi bebe mas grandecito, tenía mucha ilusión por esa visita al ginecólogo y nunca tube ningún síntoma extraño, me dijeron que mi embarazo se había parado a las siete semanas, me hundí por completo, no había nada ni nadie que me consolara, pero ánimo ahora hace un mes de esto, piensa que de pronto un día vuelves a ver la luz, y todas tus penas se van calmando y lo que hoy lo ves imposible en realidad no es así, yo empiezo a estar muchísimo mejor, me dijeron que después del legrado la primera regla me bajaría a los 40 días y no hace ni un mes y ya está aquí, me ánima porque sé que en cuanto pase la proxima podré buscar nuevamente un bebe, mi bebe.
Ánimate, todo pasa y todo llega, de todas formas vive esta situación que te ha tocado pasar como tú quieras, es tu dolor y nadie lo va ha entender, pasarán días que estés mejor y otros peor, pero sólo tú eres dueña de tus sentimientos,. mucha suerte!!

D
danica_8587932
28/10/07 a las 7:54

Comparto tu dolor
yo se lo que se sente yo tambien perdia a mi bebe pero yo a las 7 semanas lo unico diferente es que yo lo deseche y cuando me hicieron el eco no lo encontraron al enterarme me senti muy mal pero no quize llorar porque no queria preocupar a mi mama pero me sentia tan mal que ni con mi novio lo ablaba despues de casi 1 semana me desaogue con mi novio y creeme que ahora me siento mejor porque el me ha demostrado que realmente me ama y yo solamente te puedo decir que acerques con la gente que te quiere para que te ayuden a superar esta perdida y te puedo aconsejar que realices varias actividades de tal modo que no te de tiempo de pensar en lo sucedido y tambien la vida hacia delante y lo voltes a verla hacia atras.
animo ya no te deprimas

E
edel_9868830
28/10/07 a las 12:40

Me ha pasado lo mismo que ati
te entiendo perfectamente es mi mismo caso y por coincidencia las mismas semanas a mi ya me an echo el legrado y no lo expulse asi que me lo hicieron evacuador. se pasa fatal para mi tambien era el primero pero ahi que sacar animos y pensar que no somos las unicas y que hay cosas peores no te puedo animar mucho porque yo estoy igual que tu pero solo decirte que dentro de nada a por otro. muchos besos

I
issrae_9139637
28/10/07 a las 18:38

Hola guapa
yo tuve un aborto a las 22 semanas y creia qe nunca podria superarlo pero poco a poco veras todo mas claro y pronto volveras a tener un peqe y este veras como sera para sienpre ,se qe nada te consuela en estos momentos y qe solo tienes ganas de yorar pero tienes qe ser fuerte y tirar palante y poco a poco estaras mejor un besoooooo

G
genica_5432587
28/10/07 a las 19:24

Mil besos y un abrazo
Lo siento mucho Mayte, yo pase por esa situación el 18 de Octubre, después de una semana de reposo por estar manchando tengo que ir de urgencias al materno y me dan la noticia de que ya no hay latido.
El mundo se me vino encima y las ilusiones se me fueron al trasto, no habia consuelo para mi y aún no lo hay, pero son palos que la vida te da y no encuentras un por que.
Tan solo decirte que comprendo como te sientes, que todas las que estamos aquí estamos pasando por lo mismo pero somos fuertes y lo podremos superar ayudandonos unas a otras.
La ilusión que nos queda es ir a por otro positivo después del tiempo recomendado que no me quedo muy claro si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Bueno un beso muy grande para todas y hasta pronto, no me conoceran mucho ya que hace poco que entre en esta pagina pero si supieran como me esta ayudando el leer vuestros mensajes.

A
an0N_628009599z
28/10/07 a las 19:56

Mucha fuerza
yo tampoco senti cuando a mi bebe se le paro el corazon, me lo dijeron como a ti en la primera ecografia.de lo mio ya hace casi 4 meses pero aun lo recuerdo. no te puedo decir ke se pasara porke yo creo ke en la vida lo podremos olvidar , solo mandarte mucho animo y fuerzas.

R
riya_9585341
29/10/07 a las 10:11

Cuánto lo siento mayte
La verdad es que es una pena horrible que ójala nadie tuviera que pasarla.

Lo único que puedo decirte es que debes llorar o mostrar lo que sientes sin miedo, eso te ayuda a desahogarte. Y que antes de lo que piensas esa tan pena tan grande que sientes ahora irá mitigando y se convertirá en esperanza e ilusión por conseguir lo que quieres.

Te mando mucho ánimo y mi apoyo incondicional si lo necesitas.

I
iratxe_8775160
29/10/07 a las 11:13

Ánimo mayte!
Hola Mayte.
La verdad es que es muy doloroso todo este tema. Me pasó exactamente como a ti, ilusionada fui a que me dijeran de que sexo de mi bebe, estaba de 16 semanas,y me dijeron que había poco líquido amniótico y que podía ser peligroso, malformaciones... A la semana siguiente fui de nuevo y la cosa seguía igual, así que ya fui de urgencias al hospital, me mandaron hacer la amnio y cuando fueron a hacerla ya había muerto. Fue horrible, tb era mi primer embarazo y lo deseábamos con todas nuestras fuerzas. Encima el aborto me lo provocaron, fue como un parto solo que sin recompensa y muy doloroso. Pero hay que ser fuertes y seguir adelante pq dentro de poco volveremos a estar embarazadas e ilusionadas de nuevo!! Sé que cuesta muchísimo y lo duro que es pero mucho ánimo y fuerzas.
Besos y que todo vaya bién.

M
maram_6308749
29/10/07 a las 11:16

A mi me paso algo parecido
Hola a mi me paso pero yo estaba de 6 meses y medio y tampoco me entere que mi bebe llevaba 2 semanas muerto segun los medicos.
Pronto te repondras y vendra un nuevo bebe pero se quq ahora no tienes consuelo, llora todo lo que desees porque sera lo unico que te anime.un saludo

Z
zayra_8698252
29/10/07 a las 12:39

Vamos mayte!!!
Guapa yo he pasado por esto dos veces y se lo duro que resulta a veces no puedes ni encontrar palabras para expresar el dolor tan desgarrador que recorre tus pensamientos y tu cuerpo es algo que solo lo sabe a la que le pasa piensas en todo y en ocasiones tus mismas preguntas te confunden por no tener respuestas, pero ten por seguro que triunfaremos en nuestro sueño de ser madres por que lo merecemos, seremos unas madres fuertes cargadas de valor y con una forma de ver la vida que la disfrutaremos el doble.
Lucha por tu sueño y recuperate pronto cariñete estamos con tigo!! UN BESO ENORME!!!!

M
maysae_5845496
30/10/07 a las 15:35
En respuesta a miao_9144395

Lo lamento
mucho lo que te ha pasado.
Es normal que estes triste y con ganas de llorar, estos momentos tan duros solo lo entienden y comprenden las q por desgracia lo han pasado.
Sólo decirte que tienes que mirar hacia el futuro, que sé que es muy facil decirlo y mucho más dificil ponerlo en practica pero te puedo asegurar que con el tiempo ves las cosas de otra manera. Obviamente la pena es dificil quitarsela pero ... no hay otro remedio.
Piensa que si te has podido quedar una vez, podrás más. Y piensa tb que si no tenía que ser mejor ahora que estas relativamente de poco a que tú beb@ nazca sin vida...
En cuanto al legrado no te asustes, te duermen y en 15 minutos termina todo.
Según como haya ido te dicen que esperes un par o tres de reglas y puedes volver a intentarlo.
Mayte en estos momentos tan duros hay que mirar hacia el futuro y no perder la ilusión de poder tener otro beb@. Un beb@ que nazca sano y se quede con nosotras hasta el final!!!
Animo corazón !!!

"tranquila"
Hola amiga yo prdi un BB de 25 semanas y cuando me dieron los dolores y fui al medico el Dr me dijo que ya no tenia actividad cardiaca. En se momento se senti que mi mundo se acabo y que ya nada tnia sntido llore cada dia durante 8 meses hasta que volvi a quedar embarazada bueno ademas te cuento que tuve muchos problemas con ese embarazo tambien mi hija nacio de 8 meses con 1Kg 520 g y tuvo 1 mes en incubadora pero gracias a Dios Ahora tiene 1 año y ademas es super intelignte y bella: Solo Dios sabe como hace las cosas y simpre es para el bien de uno.Suerte!!!!

Y
yareli_9605677
31/10/07 a las :05

Es duro pero se supera
a mi tambien me paso lo mismo mi bb tenia 14 semanas y cuando tuve la eco no tenia frecuencia cardiaca y siente uno morir con todos mis sueños e ilusuiones pero a qui estoy muy trizte a pasado un mes pero me duele mucho a un es una perdida muy grande

A
abilia_6945405
23/9/08 a las 9:34

Saludos desde cádiz
Hola amigas me acabo de inscribir ya q ayer estuve leyendo vuestros comentarios tan tristes y la verdad q lo siento mucho por todas, pero lo principal es no derrumbarse y pensar q hay otras veces muchos besos y animo para todas.

Os cuento un poco mis dudas, estoy embaraza de dos meses (mi ultima regla fue el 18-7), y leyendo vuestras perdidas, yo aun no he ido al ginecologo estoy esperando la cita pero si q tengo un mal presentimiento y un palpito. Tengo la mal corazonada de q cuando vaya al ginecologo me digan esa mala noticia q ustedes habeis recibido q mi bebe esta muerto, porque por lo visto aunque tu no te señales puede ser q no tenga vida no??? y tu notes las mamas hinchadas y demas no?? y en tu cuerpo tu no notes nada??? porque vosotras no notasteis nada especial??? dadme algun motivo para no pensar en este mal presentimiento q tengo. Muchas gracias desde Cadiz y ANIMO PARA TODAS GUAPAS.

A
abilia_6945405
23/9/08 a las 9:45

Muchas gracias
Gracias guapa por tus animos, pero tu sabes el primero, como no tengo ningún sintoma, tan solo el tema de los pechos, y antes si q tenia molestias de dolor de barriga como si te fuese a poner mala pero ya ni eso se me han kitado tb ayyyy pero bueno intentare pensar en positivo jejejej gracias guapa.....

A
an0N_849627299z
23/9/08 a las 11:09

Lo siento
CORAZÓN NO SE QUE DECIRTE, LO ÚNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE CASI TODAS LAS QUE ESTAMOS POR ESTE FORO ESTAMOS POR LO MISMO QUE TÚ Y SI NOSOTRAS PODEMOS SALIR ADELANTE TÚ NO ERES MENOS QUE NOSOTRAS Y AHORA SE VE TODO MUY DIFÍCIL PERO VERÁS COMO TODO PASA Y VUELTA A EMPEZAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. SE FUERTE Y ÁNIMO DESDE AQUI. UN BESOTE Y LO SIENTO.

A
agnese_7071571
23/9/08 a las 13:30

Lo siento mucho mi niña
Entiendo por lo que estas pasando es horrible... a mi me pasó estando de 12 semanas... pero no te preocupes porque conseguiras de nuevo quedarte embarazda y todo ira bien. Yo ahora tengo un bebé precioso y he pasado mucho para conseguirlo.
ANIMO.

M
mimuna_8256647
23/9/08 a las 15:37

No te desanimes
hola guapa!! Que tal mas animada espero que si a mi me hicieron un legrado, como a tantas, el 14 de junio y yo también lleve mi bebe muerto 2 semana y después de hablarlo mucho con mi marido pensamos que las cosas pasan por algo y que mejor al principio que mas adelante cuando te haces mas ilusiones, piensa que mujer legrada mujer preñada, yo ya estoy embarazada de nuevo y no los dos decidimos que lo diríamos hasta que no escucháramos el corazón así lo hemos hecho ya lo hemos oído y es ...no le des mas vuelta y piensa que las cosas pasan por algo. Muchos besos y te pondré velas para que te animes

B
bochra_9489654
8/1/09 a las 21:10
En respuesta a danica_8587932

Comparto tu dolor
yo se lo que se sente yo tambien perdia a mi bebe pero yo a las 7 semanas lo unico diferente es que yo lo deseche y cuando me hicieron el eco no lo encontraron al enterarme me senti muy mal pero no quize llorar porque no queria preocupar a mi mama pero me sentia tan mal que ni con mi novio lo ablaba despues de casi 1 semana me desaogue con mi novio y creeme que ahora me siento mejor porque el me ha demostrado que realmente me ama y yo solamente te puedo decir que acerques con la gente que te quiere para que te ayuden a superar esta perdida y te puedo aconsejar que realices varias actividades de tal modo que no te de tiempo de pensar en lo sucedido y tambien la vida hacia delante y lo voltes a verla hacia atras.
animo ya no te deprimas

A mi me paso pero mas fuerte
ola lo siento a mi me paso pero una coisa parecida yo estaba de 22 semanas y me ice la prueba de los 5 meses i van i me dicen ke el corazon esta my dilatado y ke a sido una mal formacion y ke era de gravedad y ke no avia nada ke acer y lo pari yo no lo vi lo vio mi pareja y mi pareja dice ke estaba formaiko pero no me kiere ablar del te ma y por eso no te preocupes todo veras como cambia ara estoy otra vez embarazada pero estoy aterrada saes yo e estado con muxa depresion saes bueno animate xao

Y
yusraa_8001967
8/1/09 a las 21:21

Animo!
Es duro, la primera vez se hace uno muchas ilusiones y no te esperas algo asi, pero son cosas que pasan. Tendrás tu semana de duelo y despues ya verás como sigues con tu vida y te vas encontrando mejor. Suerte.

L
li_5687297
29/9/09 a las 12:23

Ola a todas las mamas y futuras mamas
hola m yamo lorena y estoi de 14 semanas, este es mi segundo embarazo,aunq el anterior fue 1 aborto provocado,ya q solo era una niña y no veia preparada para ser madre,aora q tengo 26 creo q si puedo educar a mi hijo como es debido.Bueno teng una duda y es q no siento a mi bebe,aunq se q es pronto,pero tengo la sensacion q se la va a parar el corazon,no se pq.Pienso todos los dias q se le va a parar el corazon q deja de latir y ya no se q pensar.....asta noviembre no voi acerme una eco.q ago pa dejar de sufrir asi????

A
alda_7878670
29/9/09 a las 12:56

Hola mayte
Se como te sientes porque yo acabo de pasar por lo mismo, me hicieron un legrado el 5 de Sept. estando de 11 semanas pero mi bb estaba muerto desde la semana 8 o 9. Cuando me hicieron la ecografia y nos dijeron que no latia fue como si me hubieran clavado un puñal, sentia tanto dolor..... era un bebe tan tan deseado, después de 9 meses de busqueda...
Bueno ya se que ahora mismo te diga lo que te diga no te vas animar pero piensa que nos tenemos que recuperar cuanto antes para ponernos ya con la busqueda ok! yo ya estoy deseando ponerme con el tema! ah! otra cosa no intentes ponerte a buscar razones de xq? no las hay dicen que la naturaleza es muy sabia y piensa que si no ha seguido para adelante seguramente seria xq. algo no estaba bien...

En fin que estamos aqui para lo que quieras, para darnos animos las unas a las otras! para aclarar nuestras dudas,......
MUCHOS ANIMOS!!!

S
sharon_9490793
14/9/10 a las 17:52

Yo tambien estoy triste!!!!
Hola a todas y en especial a ti Maite, es la primera vez ke escribo en un foro de estos pero es ke hoy estoy demasiado triste por ke he ido al ginecologo para hacerme la primera ecografia........ ( de 12 semanas y 4 dias) y me ha dixo ke no se veia feto!!!!! La 1 pregunta ke se me a pasado por la cabeza es: como ke no se ve feto?? La verdad es ke me he kedado tan parada ke sentia hablar a la doctora y le iba respondiendo por inercia por ke no sabia ke era lo ke me estaba diciendo..........Bueno en un momento de lucidez o no se como llamarlo presto a tencion a lo ke me dice la doctora: me dice ka hay ke repetir la ecografia de aki 10 dias.......por ke pueden ser dos cosas: 1 ke este de menos semanas de lo ke se pensaban o ke mi bebe haiga dejado de crecer!!!!!!Se ke keda una posovilidad pero la verdad es ke no tengo muxa fe por lo ke se ve en la eco, ke es una mancha negra!!!!!! No tengo sintomas de aborto pero despues de leer lo de vosotras puede ser ke este muerto y no lo espulse por mi misma......... no lo se!!!!! Yo soy una de esas personas ke dicen en estos casos ke es mejor ahora ke es pronto ke mas tarde pero ahora ke estoy en la situacion........ sigo pensando lo mismo pero ahora se ke eso no consuela para nada!!!!!! Gracias a todas por escuxarme necesitaba saber de gente ke le pasaba lo mismo!!!!

B
belisa_7284164
15/9/10 a las 10:17

Animo a todas!!!
A mi me paso lo mismo en octubre, tuvo un aborto diferido, cuando me gui a hacer al eco de 12 semanas, llevaba muerto 2 semanas y yo sin enterarme y sin ningun sintoma, lo pasas mal pero hay que tirar para alante si no fue esa vez es porque no tenia que ser.
Yo no me hice un legrado, me dava miedo, asi que lo hice con las pastillas (te lo provocan), tienes contracciones, rompes aguas y luego lo sacas todo....
bueno ahora tengo una noticia buena, estoy embarazada de 4 meses y medio y con miedo y felicidad, las dos cosas, ya os ire informando

Y
yuee_9579483
18/8/11 a las 7:37

T entiendo
Sabes yo tambien pase por lo mismo pero yo tenia 26 semanas de embarazo ya te imaginaras como estaba ya le habiamos hecho una ecografia en donde poia sus manitas en en su carita como para q no la vieramos , era la primera niña de la familia pues todas mis hermanas y yo habiamos tenido puros varones no se cuanto tiempo dure con mi niña sin vida en mi vientre pero al igual q tu los doctores me dijeroon q ffueron semanas lo cual me llevo al borde de la muerte y no exagero all decirte esto me dio todas las enfermedades de un embarazo eclampsia preclamsia sindrome de hellp sepsis derrame cerebral infrto etcc todo esto por q mi niña feo q lo diga pero ya estaba en descomosocion y si t digo todo esto es por q soy cristiana y yo tengo la FE q mi niña al igual q tu bebe estan en un lugar mejor estan al lado de Dios cuidandonos y si Dios me dio una segunda oportunidad es por algo yo iba a dejar a mi primer hijo q tiene 4 años ,solo, pero a Dios Gloria q aqui estoy y mi hijo sabe perfectament donde esta su hermanita enterrada y sabe q ella esta con El señor y que un dia no muy lejano nos vamos a volver a ver por eso t digo q todo lo q pasa es por algo solo t digo q tu ya ganaste un angel en el cielo y eso te debe impulsar a asercarte mas a Dios y tener la firme FE q un dia vas a abrasar a ese angelito q hoy te cuida BENDICIONES

X
xela_6421553
18/8/11 a las 17:07

Hola a todas!!
Definitivamente somos muchas las que padecemos esto, aveces solas, aveces lo sufrimos con la familia pero solo las qe pasamos por esto sabemos lo horrible qe se siente con el paso del tiempo lo asimilamos & algunas veces hasta nos hacemos a la idea pero JAMÁS lo olvidaremos es Difícil claro & es una cruel Realidad pero hay qe enfrentarlo con madures para poder superarlo un poco, a todas ustedes qe al igual qe yo perdieron un bebe hay qe hecharle muchas ganas e intentarlo de nuevo & así tener la mayor de las bendiciones poder ser madres Lamento mucho las perdidas tan grandes & pidan a Dios por lograrlo de nuevo & qe llegue sano & fuerte & recuerden la sangre de Cristo es Poderosa & por algo nuestros hijos lo rodean!! Un beso & suerte a todas!!

K
karina_6022339
23/12/11 a las 3:22

Me paso lo mismo
ayer 21 de diiembre, esperaba con ansiad, tenia 9 semana d embarazo, y estaba esperando la hora para hacerme el ecointravaginal, cuando la doctora me lo hizo, se qedo callada, luego m exlico qe el corazon de mi bebe no latia, no tenia circulacion, actividad cardiaca, estaba muerto, dejo d crecer hace 1 semana :$ me dio speranza me dijo qe esperara 8 dias a ver si mi bebe crecia, pero la fe se me acabo :$ ya me hice a la idea de qe esta muerto, tengo 21 años y es mi primer embarazo, tengo el corazon muy roto y no he parado de llorar, no llegue nisiqera a escuchar su corzon, nuna ssabre si es niña o niño, como sera su carita :$ nunk lo conocere :$ toy desechaaa ! triistee

Y
yailin_8657460
6/1/12 a las 5:54

Me paso lo mismo
El dia martes, me hizo mi genecologa, la eco de supuestamente los tres meses, ya que el 31 de diciembre tuve un sangrado, fui a la clinica me dieron progesterona para evitar un aborto, cuando me hizo la eco, el bebe a las 7 semanas habia dejado de crecer y de latir su corazon, me senti destrozada, impotente; al parecer llevaba casi un mes con mi bebe asi, no me habia dado cuenta puesto que era muy chiquito para sentirlo, era mi segundo hijo, ayer me hicieron el legrado y no puedo dejar de llorar, me siento triste y sin ganas de nada, veo un bebe y lloro, Cuando sali del quirofano semi dormida, soñe con mi bebe era un varoncito, se me presento en un cochecito negro con azul, habra tenido unos 5 meses, estaba sentadito, me miro y alzo sus bracitos hacia el cielo, quizas se despedia de mi, tengo esa imagen en mi cabeza y me entristece mucho, no habia sido buscado, pero cuando me entere ya lo amaba, ya lo esperaba. Ahora tengo que esperar minimo 6 meses para volver a intentarlo y anticipando un tratamiento para evitar que pase de nuevo.

S
sumera_7026469
9/1/12 a las 16:40

Me acabo de pasar lo mismo..
Hace dos dias acabo de pasar x la experiencia mas triste de mi vida... La perdida de mi primer bebe y el legrado.. Pense q tendria 10 semanas pero mi bebe se detuvo en las 9 semanas y 2 dias... Las pesadilla empezo en la semana 6... Con un ligero sangrado.. Vole al medico.. Amenaza de aborto y saco gestacional alrgado, con embrion vivo de tamano normal... Progesterona y un mes de reposo.. Paro el sangrado.. Todo parecia ir magnifico.. Sintomas.. Etc.. Ecografia de control para levantar la amenaza.. Excelente!! Latido.. Un bebe de 8 semanas y 6 dias perfecto.. Vida normal.. Tomando progesterona.. 3 dias despues.. Un ligero colico en la noche.. No paso a mas.. En la manana amaneci con la zona del vientre y algo del pecho media rojiza como leve alergia.. "Es alergia".. Se acabaron las ganas de ir a hacer pipi a cada rato.. La vejiga se llenaba normal.. Raro.. Pero no hay sangrado "todo parece bien" aunque los sintomas han desaparecido.. En la tarde.. Flujo blanco acuoso.. Raro.. Pero no es sangre.. Dos dias despues.. Flujo marron acuoso.. Algo anda mal.. A urgencias.. No hay latidos.. El bebe murio dentro de mi.. Y x la progesterona no lo expulse.. NUNCA TOMEN PROGESTERONA SIN HACERSE UN EXAMEN Q LES DIGA Q LES HACE FALTA!.. Senti la tristeza mas grande de mi vida.. Espere todo el dia para el legrado.. Sali de alli sin mi bebe.. Le haran estudios.. Chicas.. Si Dios no nos mando esos bebes sera por algo.. El nos recompensara.. No hay nada q podamos hacer.. Si lo retenemos con progesterona sin q haya carencia de ella corremos el riesgo de q la naturaleza no siga su curso.

"Dios pone la llaga, y el la sana milagrosamente"

El nos bendecira algun dia.. Tengamos fe y esperanza.

A
an0N_646258699z
17/4/12 a las 17:17

Una ves pase por eso
SABES haces dos años yo pase por algo parecido, me enferme de admidalitis y me dio una fiebre altisima, la ultiima ves q habia ido a mi medico me dijo que tuviera reposo por q tambien tenia la matris debil, como a la semana y media q me toco mi ecografia. la doctora me dijo q mi bebesito no tenia ritmo cardiaco, y me senti muy mal mi pareja tambien, yo no habia ni sangrado ni nada, y despues me hicieron el curetaje y me toco estar de reposo, sabes yo se que es dificil mamita y aveces uno dice por q le pasan estas cosas a uno, pero bueno mamita se q es fuerte pero sigue adelante, yo orita estoy embarazada ya tengo 14 semanas y 2 dias, y aveces me preocupo q si mi bebe estabien que no se me habia movido o algo pero se que esta vez dios me va a cuidar se lo e pedido mucho, gracias a dios no e tenido sangrado ni nada malo solo q no siento muchos movimientos de mi bebe, pero si siento como me late y movimientos delicados, SEE FUERTE Y QUE DIOS TE CUIDE PARA Q TU PROXIMO EMBARAZO TE SALGA BIEN!!!

R
rababe_7301298
18/4/12 a las 2:42
En respuesta a an0N_646258699z

Una ves pase por eso
SABES haces dos años yo pase por algo parecido, me enferme de admidalitis y me dio una fiebre altisima, la ultiima ves q habia ido a mi medico me dijo que tuviera reposo por q tambien tenia la matris debil, como a la semana y media q me toco mi ecografia. la doctora me dijo q mi bebesito no tenia ritmo cardiaco, y me senti muy mal mi pareja tambien, yo no habia ni sangrado ni nada, y despues me hicieron el curetaje y me toco estar de reposo, sabes yo se que es dificil mamita y aveces uno dice por q le pasan estas cosas a uno, pero bueno mamita se q es fuerte pero sigue adelante, yo orita estoy embarazada ya tengo 14 semanas y 2 dias, y aveces me preocupo q si mi bebe estabien que no se me habia movido o algo pero se que esta vez dios me va a cuidar se lo e pedido mucho, gracias a dios no e tenido sangrado ni nada malo solo q no siento muchos movimientos de mi bebe, pero si siento como me late y movimientos delicados, SEE FUERTE Y QUE DIOS TE CUIDE PARA Q TU PROXIMO EMBARAZO TE SALGA BIEN!!!

La fecha!!
Este post es del 2007!! Ojala y ya tenga su bebe!! Si nos lees actualizanos!! Llenanos de esperanza!!

A
aatika_5834017
6/8/12 a las 1:36

Ten fe
hola se por lo que estas pasando , a mi me paso lo mismo hace un año, y es una situacion muy dificil de entender porque nadie te sabe dar una respuesta solote dicen que eso a veces suele pasar y que aun no saben porque
, pero sobretodo almenos yo me recriminaba porque pense que tal vez yo habia tenido la culpa, me costo mucho resignarme. aunque todos me decian que era un feto y que aun estaba en formacion , yo tenia 12 semanas para mi era mi bebe, y le puse un nombre santiago. y el ahora esta cuidandome y yo se que algun dia regresara conmigo. ten fe y esperanza

M
mar_6528817
6/8/12 a las 9:10

Sé fuerte...
Entiendo perfectamente cómo te sientes (perdí a mi bebé hace un mes), lástima que no hay una medicina mágica que cure este dolor...
Es algo que superararemos eventualmente, aunque no creo que debamos olvidar lo pasado, tampoco se trata de torturarnos, pero por lo menos en mi caso, el breve tiempo que estuve embarazada fue lindo. Sentir cómo mi cuerpo cambiaba, ver la felicidad que nos trajo a mí y a mi esposo...
Los embriones que perdimos son irremplazables... Me chocan los comentarios típicos de que eres joven y bla bla bla. Te mando un abrazo afectuoso, a veces hacen falta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir