Foro / Maternidad

Estoy muy triste, el corazón de mi bebé se ha parado

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 4:24
Z
zinnia_7036278
10/5/17 a las 21:04
En respuesta a qi_6481301

Lo siento mucho mayte!!!!
Desde luego comprendo que no puedas parar de llorar y creo que es muy normal porque pasar un trance así es horrible. Aqu todas tenemos historias parecidas que contar y te aseguro que tarde o temprano vuelve la ilusion para volver a intentarlo. Cuando tu cuerpo se recupere despues del sabado y tu mente este mas serena podras volver a la normalidad, pero debes darle tiempo al tiempo. Yo he tenido dos abortos, el primero lo supere mas facilmente que el segundo que estuve bastante peor emocionalmente. El cuerpo se recupera rapido pero la mente y el corazon sufren mas aunque tarde o temprano nos damos cuente de que la vida sigue. Mis mejores deseos para ti. Gloria.

Hola Gloria.

Aunque tu post segun la fecha fue hace unos años, para otras como es mi caso se sigue repitiendo. Ayer me hicieron mi segundo legrado por detenerse el corazon de mi bebe nuevamente entre las semanas de las 6 a la 9, el dolor es insoportable, los porques, ni siquiera quiero escuchar las condolencias que siempre nos dan en estos casos pero repito esto no amedranta el dolor. El echo es que ahora me dce mi medico que no debe ser normal qe dben hacerme estudios (geneticos osea bastante costosos) que hasta miedo tengo d quedar embarazada de nuevo por el temor que pase de nuevo no lo soportaria 😥. Dios sabe que acepto su voluntad pero tambien vivo mi duelo. Al final dime que paso contigo pudiste concebir??? Dios te guarde ojala me puedas responder 😔

Ver también

E
el aid_9935840
1/7/17 a las 4:24
En respuesta a alima_9738456

hola a todas. Ayer a estas horas estaba deseosa de que llegaran las 5 de la tarde para que me hicieran mi ansiada ecografía, te esperas un montón de cosas y tienes muchas dudas pero lo último que esperas es que te digan que su corazón ya no late, llevo desde ayer sin parar de llorar, yo creía que estaba de casi 10 semanas y se le había parado a las 7 semanas y media,llevo con mi bebé muerto dos semanas y yo sin enterarme.
Me hacen el legrado el sábado, estoy hecha polvo, es mi primer embarazado y la pérdida la llevo muy mal. Todo el mundo te dice que no me preocupe que ya vendrá otro, pero esta pena es muy difícil quitársela.
Gracias a todas por escucharme.

Lo siento mucho a mi me Paso ase 4 dias a Las 17 semanas y mi bebe media de 14 quiere decir q casi 3 semanas muerta y yo no pot enterada hasta q me give el ultrasonido tan soñado q dolorrrrrrrr y pues si todos dice no te preocupes vendra otro pero eso no remplazara lo q hemos perdido ni este dolor tan grande q se siento 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir