Foro / Maternidad

a las 6 semanas...no hay nada en la bolsa

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 17:29
G
galyna_5336444
17/10/07 a las 13:46

Hola chicas, es la primera vez k escribo en este foro, (antes escribia en el de embarazo), pero me ha durado poco la alegria. Pues os cuento espero k me podais ayudar.
Mi ultima warry fue el 29/08 y cuando fuimos a la primera eco a las 5 semanas,(por el privado del seguro) vimos la bolsa, y dentro un puntito blanco como un lenteja, pero el medico dijo k como era muy pronto k no se lo oia todavia el corazon, k me pasara la semana siguiente.

Y ayer cuando fuimos....ya no se veia nada, solo la bolsa vacia, el medico me dijo k el propio cuerpo lo habia absorvido. imaginaros el palo, llevamos un año y medio buscandolo, nos hemos hecho pruebas y los dos estamos bien....y ya que por fin lo conseguimos...solo duro la alegria 2 semanas.

Bueno el sabado tengo k ir a la seguridad social a k me hagan una eco, y luego pues me haran un legrado, pero no se como se hace eso, ni si dura mucho , o me tengo k kedar alli...

Me podeis ayudar?? me explicais k es lo me me tienen k hacer?? todo el mundo dice para animarte k despues del legrado...tienes mas posibilidades... es cierto??

gracias, y animo para todas las que esten en mi lugar((que veo que por aki hay muchas))

Ver también

M
miao_9144395
17/10/07 a las 14:02

Hola
Siento mucho tu perdida me imagino como debes estar en estos momentos intenta no comerte mucho la cabeza y sobretodo no es culpa tuya, a veces por desgracia estas cosas pasan. Dentro de lo malo es mejor ahora que no más adelante. Sé que estas frases en estos momentos no te van a consolar mucho.. ami no lo hicieron pero ahora lo pienso (despues de casi 4 meses )y ha sido lo mejor.
No hubiera superado perderlo más adelante.
En cuanto al legrado, a mi me lo hicieron y efectivamente es muy poquito rato, a mi me durmieron y al despertar ya no tenía a mi beb@ conmigo, te entra mucha tristeza y un dolor no fisico sino psiquico pero .. la vida sigue y el tiempo pasa. Bendito tiempo !! Así que no te preocupes estarás un tiempo mal y luego poco a poco iras mejorando hasta que te vuelvan a dar la tan deseada luz verde ( a mi me dijeron que dos o tres reglas para volver a intentarlo)
Igual no te hacen legrago y te dan unas pastillas para que lo expulses y si quedan restos te hacen el legrado eso ya no lo sé. A mi me hicieron legrado directamente. Estuve unos 15 días con un poco de dolor en la zona pero lo que más duele es el corazón...
Asi que animo y si estas decaída entre todas te animaremos.
Besos

G
galyna_5336444
17/10/07 a las 14:04

Gracias por las respuestas.
Cuanto tiempo hay k esperar para volver a intentarlo?? gracias y espero estar pronto como tu. un beso

A
anam_9540547
17/10/07 a las 15:17

Lo siento mucho perla
jo cariño que lástima que hayas tenido que cambiar de foro, lo siento mucho. Por el legrado no te preocupes, si al final te lo hacen va todo muy rápido, te rasuran, te duermen y en quince minutos estás fuera, no te enteras de nada. Después puede que te duela un poco, te darán calmantes.
Un consejo, cuando te duerman piensa en algo bonito, una playa con brisa suave, un paisaje, unas vacaciones, algo que te resulte agradable, cuando despiertes te encontrarás muy bien, estarás sonriendo, te lo digo pq si no puede que cuando te despiertes llores, y...bueno ya está bien de sufrir ¿no?
Espero de veras que te vaya bien. Besitos reina.

H
heike_5720005
17/10/07 a las 17:06

Informacion que espero que te ayude
a mi me paso lo mismo, año y pico buscando de repente positivo y todas las semanas eco y todo bien hasta la tercera en la que me dicen que no se ve nada en el saquito, pido una segunda opinion y me dicen que es demasiado pequeño pero que todavía hay esperanza, me dan una semana a ver si crece(que semana) y no crece así que legrado.

Ingreso a las 9 de la mañana y a las cinco de la tarde a casa. Molestias unas pocas pero mucho más en el corazón. a mi me dijeron dos gines distintos que con una regla que esperase era suficiente, soy un poco mayor y el tiempo apremia.

Ufff lo de mujer legrada mujer embarazada! como agobia sobre todo si luego tardas en recuperar el ritmo de las ovulaciones. me hicieron el legrado el 12 de julio y no regle en condiciones hasta el 21 de septiembre.

Mañana es mi dia 28 y sin regla, me haré el test. en la farmacia me comentaron que son fiables desde el primer dia,yo por si lo probaré.

Como muy bien te ha dicho una compañera intenta pensar en algo bonito pues si duermes llorando te despiertas llorando, a mi me paso!

Animo cielo y ten esperanza que si una vez ns embarazamo porqué no lo vamos a conseguir mas veces!!!

Y
yara_9674706
17/10/07 a las 19:27

Lo primero
que lo siento mucho de verdad y decirte que bueno que por lo del legrado pues yo he pasado por ello y decirte que bueno te ponen anestesia general y dura unos 10 o 15 minutos y nada es corto a mi como me lo hicieron por la tarde me dieron el alta al dia siguiente y nada luego apenas manche cuando mas fue en la primera regla ahi si manchas un poco mas pero tambien te dicen que es normal lo de que lo tienes mas facil en quedarte embarazada depende yo creo de cada mujer tu lo qeu tienes que estar es tranquila y sobretodo mucho animo y mucha fuerza aqui me tienes para lo que quieras muacccccccccccccc

M
mayte_5425999
17/10/07 a las 20:54

Hola guapa
Bueno, lo primero que quiero decirte es que siento mucho que estés pasando por algo tan duro.
Luego, quiero decirte y no es por echar por tierra al médico, que quizás deberían esperar una semanita más antes de hacer el legrado.
Te explico, yo he pasado dos veces por aborto y en la primera ecografía en los dos casos a las 6 semanas, han visto que el bebé era muy pequeño y que había que esperar una semana más a ver si crecía, pues hay veces que ovulamos más tarde de lo que pensamos y el bebé lleva unos días de retraso en el crecimiento.
Así que yo creo que deberían esperar por lo menos a que estuvieses de 7 semanas y ahí si que ya se tiene que ver y oir sus latidos.
No quiero asustarte ni incomodarte, es solo poner en tu conocimiento mis dos experiencias.
En cuanto al legrado, si es que te lo tienen que hacer, ya mis compañeras te han explicado tal y como es, pero también te digo que a veces con el tratamiento que te dan para dilatar y provocar las contracciones es suficiente.
Yo tuve un aborto con legrado y en el otro no hizo falta.
Bueno guapa, creo que ya sabes que si necesitas algo por aquí andamos para echarte una mano.
Un besote

R
raghad_5287796
22/10/07 a las 11:15

Legrado hace días
Hola aliarri78 y a todas, también es la primera vez que escribo aquí. Yo casi igual que tú. Fuí al gine y me dijo que o estaba de menos tiempo o que a las 5 semanas había dejado de crecer. Fuí el lunes de la semana pasada debería estar de 9,pro, no ha podido ser. Así que tengo reciente el legrado. Te explico como siguió lo mío: la ginecóloga me dijo que al día siguiente fuera al hospital por urgencias diciendo que tenía un aborto. Allí me hicieron otra eco, lo confirmaron y análisis de sangre. Tuve que pedir cita al día siguiente para el anestesista, pedir la baja y según cómo tuvieran los quirófanos me dijeron que en menos de una semana. Al final fue el viernes pasado, 4 días de espera sólo.


La operación entre pre/anestesia y legrado1hora como mucho, pero antes me dieron unas pastillas para dilatar, unas horillas más (de eso no me dijeron nada, pero sabía que podía ser por estar leyendo estos foros, GRACIAS por dar información).

Resumiendo entré al hospital a las 9 de la mañana y salí a las 5 de la tarde del mismo día, tienes que esperar tu turno, una chica entró alas 9 de la mañana, yo a la una y media del medio día. Todo fue bien, lo único es que tarde en despertar de la anestesia.

A parte de cómo pueda estar ahora, que me apetece hablar y comentar, pero no estoy aún preparada, los únicos inconvenientes fueron la espera y que en el hospital no te informan de cómo va a ser, y te encuentras perdida, conocí lo de dilatar antes aquí y luego preguntando a los enfermeros te dicen que en el postoperatorio te medican para ayudar a cerrar el útero, todo eso si preguntas, sino, nada.

Espero haber sido de ayuda.

Ahh¡¡ Y en el hospital hasta las enfermeras decían que sí,que después de un legrado quedas enseguida, espero y deseo que tengan razón.

Si necesitas algo ya sabes, aquí estoy y están. Un abrazo muy grande y que pase pronto el tiempo de espera y la operación. Besos.

Z
zayra_8698252
22/10/07 a las 11:24

Lo siento
siento mucho lo que te ha paso, te entiendo que tengas tantas dudas el no saber es desesperante pero bueno veo que mis compis ya te han explicado como va la cosa, te deseo una pronta recuperacion y aqui estamos para lo que necesites.
Mucha fuerza!!

E
elisea_9734718
22/10/07 a las 12:02

Lo siento mucho
yO PASE POR LO MISMO, LA VERDAD ES QUE SE PASA FATAL, PERO NO TE PREOCUPES QUE EL LEGRADO NO ES NADA, NI TE ENTERAS, TE SEDAN UN POCO Y EN 10 MINUTOS ESTAS FUERA, ES PEOR LA PENA QUE A UNA SE LE QUEDA DENTRO, VERDAD? PERO MIRA, YO A LOS 4 MESES DEL LEGRADO ME QUEDE DE NUEVO EMBARAZADA Y AHORA TENGO UNA BEBITA PRECIOSA DE 3 AÑITOS, Y PENSANDOME YA DARLE UN HERMANITO. ÁNIMO QUE EN BREVE TENDRAS BUENAS NOTICIAS.

H
halyna_9887268
22/10/07 a las 17:29

Animo aliarri!!
hola guapa soy michelines...estoy de baja ya que me hicieron un legrado el miercoles pasado, no tengas miedo..te meten en quirofano te ponen una sedación muy suave y en 30' minutos ya ha pasado todo luego te quedas 24 horas en el hospital para ver si sangras y para casa...
Y sobre lo del legrado, sabes que dicen??mujer legrada mujer preñada....esto a pasado a mi alrededor...2 abortos,se han esperado 2 reglas y a la tercera...
bueno guapa no te desanimes vale? mejor ahora que no mas adelante...piensalo asi
un abrazo muy fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram