Foro / Maternidad

Ayudeme porfavor

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 21:27
L
liling_8074148
16/10/07 a las 21:15

Hola...tengo 16 años..
se supone que mañana 17 tendria que llegarme la menstruacion
con mi novio tuvimos relaciones sexuales en mis dias fertiles que seria el 28 y no nos cuidamos...
por miedo a quedar embarazada use anticonceptivos de emergencia
Innova CD ... que se toman 4 pildoras cada 8 horas reemplazando a la pildora del dia despues.
el dia 5... por el medio dia cuando fui al baño a orinar me di cuenta que estaba empezando a sangrar como un color marron, y ese sangramiento venia con una secrecion que generalmente algunas mujeres lo usan como una señal de ovulacion.. que es la mucosidad dificil de romper...
yo pense que me habia llegado la regla.. pero no.. porque a los proximos dias ya no me caia nada..
Yo generalmente uso el metodo natural y tuve relaciones en mis dias infertiles la semana pasada..
e tenido dolores normales proximos a menstruar como todos los meses..
pero asi aun tengo miedo ...
aparte hoy en la mañana lei un poco y de las 10 primeras señales de embarazo.. y en una de ellas salia el dolor e inchason de mamas
que es lo que ami me sucedio..
y tampoco puedo hablarlo con mis padres porque ellos no saben nada de lo que me sucede...
y lo veo mas lejano aun consultar a un medico
porfavor que alguien me ayude!!

Perdonnn por la lataaaa ....

Ver también

P
puerto_8518060
16/10/07 a las 21:21

Y precisamente
que tipo de ayuda quieres??? que te ayudemos a abortar?? mira, hoy no tuve un buen dia, con lo cual si es por eso con todos mis respetos, que te ayude tu puñeter* madre... me cansais, si sois tan mayorcitas para tener relaciones sin poner medios (en el siglo XXI me parece tercermundista por vuestra parte), sacar pecho y buscaros la vida, pero dejar de venir a molestar en foros donde hay mujeres super dolidas por la perdida de un hijo al que deseaban con locura...

Por favor, pasar ya de este foro.

M
miao_9144395
16/10/07 a las 21:27

Hola ...
Ante todo decirte que si no deseas tener hijos en estos momentos por tu edad (eres muy joven), deberías tomar precauciones SIEMPRE !! Pero bueno como dice mi abuela : " a lo hecho pecho" , ahora intenta no preocuparte ya que como más nerviosa te pongas será peor y más te tardará en venir la menstruación y si dentro de unos días no te ha venido la menstruación acude al médico, o hazte la prueba de embarazo y así te quedas más tranquila.
Pero decirte que si eres mayor para algunas cosas .. también lo eres para hablar con tus padres en caso de estar embarazada. Y asumir tus actos.
Espero que esto se solucione favorablemente para tí aunque seguramente para muchas mujeres ( en las q me incluyo) que lo que más desean en este mundo es quedarse embarazadas no puedan comprender a la "juventud" cometer estos descuidos.
En fin.. que te deseo suerte.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook